Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Enero 2024

Leyla es un dúo de versiones acústicas formado por Claudia Steccato a la voz y a la guitarra, y Laura Díaz al teclado y a la percusión. Su repertorio incluye los mejores temas del pop y del soul internacional desde los 80′ hasta la actualidad. Con ellas, sin duda, daréis un toque de elegancia y distinción a vuestra celebración.

Servicios que ofrece

Ambas artistas tienen un amplio repertorio con el que conseguirán deleitar a todo su público. Su talento, su experiencia y su profesionalidad son la fórmula perfecta con la que han conseguido alcanzar el éxito y convertirse en todo un referente dentro del sector.

Zona de servicio

Esta agrupación musical se encuentra afincada en Barcelona, y ofrecen sus servicios en toda la provincia y alrededores. ¡No dudéis en contactar con ellas! Estarán encantadas de poder atenderos y formar parte de vuestro día.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete

¿Qué incluye el pack de boda?

Amenización del cóctel/aperitivo, con opción de amenizar también la ceremonia. Desplazamiento (Barcelona y cercanías). Equipo de sonido

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Qué estilo de música ofreces?

Pop
Actual
Otros (Soul)

Tipo de formación musical:

Dueto

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Alanis Morissette, Amy Winehouse, Bon Jovi, Bruno Mars, Ed Sheeran, John Legend, Lady Gaga, Matt Simons, Mickael Jackson, Eurythmics, Pointer Sisters, Maroon 5, U2, Rihanna, Sting, Sia, etc

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Las canciones de la ceremonia se pueden elegir a gusto de los novios, de un listado de 20 canciones

Experiencia:

Más de 10 años de experiencia en eventos de todo tipo

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde sea necesario

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de la distancia

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Música en aperitivo o cóctel: hasta 2 horas de actuación durante el aperitivo. Música en la ceremonia: tocamos entre 3 y 5 canciones durante la ceremonia, en los momentos más señalados

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Para montar el equipo, los instrumentos y sonorizar el día del evento: una hora aproximadamente

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En función de las condiciones

¿Cómo se efectúa el pago?

Al finalizar el evento o al día siguiente mediante transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
68 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Isabel
Isabel G. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente increíbles !!

Contratamos a Claudia y Laura para acompañar el aperitivo de nuestra boda porque nos encantó su estilo de música, hacen unas covers increíbles y Claudia tiene una voz preciosa. Desde que contactamos con ellas, nos trataron de maravilla, muy atentas y simpáticas, te ponen toda la ilusión y facilidades del mundo. Son grandes profesionales y transmiten cómo disfrutan cantando y tocando. Las recomendamos 100% sin duda fue una gran decision contar con ellas en nuestra boda 😊 muchísimas gracias por todo chicas!
Meritxell
Meritxell L. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

La música perfecta para el cóctel !

Nos fue muy fácil desde el principio que contactamos con ellas el servicio de contratación, claras, atentas, y con un repertorio que nos encantó.
El día de la boda se nos confirmó lo que sentimos desde el primer día, eras de 10 !
Hacen que el cóctel sea mas ameno y agradable.
Escogen la música perfecta para cada momento.
100% recomendables !
Cristina
Cristina C. Enviado el 01/07/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente geniales

Conocimos a Laura y a Claudia en la boda de mi prima y desde ese momento, supimos que las queríamos contratar para el aperitivo de nuestra boda. Son muy atentas y se preocuparon para que todo saliese genial! Su música acústica es perfecta para acompañar a los invitados durante el aperitivo y más de uno se puso a bailar.
Bea
Bea B. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

El acompañamiento perfecto

Descubrimos a Leyla Covers a través de Bodas.net y nos encantó poder contar con ellas para amenizar el aperitivo de nuestra boda. Hacen música muy bonita, tienen su propio equipo y set con atrezzo y nos lo hicieron super fácil todo. Fueron super flexibles y nos ayudaron en todo momento. Super recomendable contar con ellas para generar un ambiente íntimo y acogedor, con versiones acústicas muy bien hechas de grandes temas!
Inés
Inés M. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Una boda con mil cambios por la lluvia

Claudia y Laura supieron adaptarse de el Plan A donde tocarían en un jardín amplio a tener que tocar apretadas entre casi 200 personas en la entrada de la casa. La lluvia llegó 1 minuto antes de la ceremonia y tuvimos que correr. Mover todo el equipo de sonido, 200 personas y mantener la calma. Y la voz. Gracias a las dos por transmitir las emociones correctas, por adaptaros, por correr y por hacerlo todo con una sonrisa. Formáis parte del día más importante de nuestras vidas 🤍
Sara
Sara C. Enviado el 26/12/2022
Valoración 5 de 5

Geniales, la mejor elección sin duda

Sin palabras, son unas auténticas profesionales. Tanto nosotros como a los invitados quedamos encantados.
Patri
Patri B. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Brillante duo y brillante elección

No tenemos palabras para describir a este duo. Son unas personas y unas profesionales que superan el 10. ¡Qué bonito fue tenerlas el día de nuestra boda!

En su caso, fue amor a primera vista. De entre todas las opciones que te da bodas.net para la música en directo, ellas fueron las primeras que escuchamos y con las que contactamos. Desde la primera canción suya que escuchamos, no nos las pudimos sacar de la cabeza. Sin decirlo, ambas ya teníamos clara nuestra elección.

En nuestro caso, les pedimos que tocaran las canciones con las que cada una de nosotras entramos en la ceremonia y, luego, estuvieron todo el rato del aperitivo tocando música en directo para todos nosotros y fue mágico.

¡Sin ningún tipo de dudas, elegirlas!
Silvia
Silvia M. Enviado el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

Sensacionales!!!

Las contratamos para nuestra boda el pasado julio 2022,son muy buenas en directo ,con temas actuales!! Nos amenizaron el cóctel ,tanto ..que fue una de las sensaciones de la boda,la gente se volvió loca bailando, entre ellos yo!! Jejeje
Lídia
Lídia Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Nos hemos convertido en sus fans número 1

Contratamos a Laura y Claudia para la ceremonia y el aperitivo. Gracias a ellas hicieron que la ceremonia fuera muy especial cantando nuestras canciones preferidas. Hicieron magia. En el aperitivo, cantaron su repertorio con todo su rollazo e hicieron que los invitados y los novios nos lo pasáramos genial.
Att: vuestros groupies, que os seguirán siempre allá dónde vayáis.
Laura
Lau Enviado el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Encantados con ellas, pusieron la música durante el aperitivo y amenizaron a todos.
Volveríamos a repetir una y mil veces.
Gracias chicas , fue un placer contar con vosotras en nuestro día.
Marina
Marina Enviado el 28/03/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Después de buscar mucho por internet y con poco tiempo de antelación, encontramos a este magnífico grupo, y tuvimos la suerte que para el día de nuestra boda estaban libres. Tocaron y cantaron tanto en la ceremonia como en el aperitivo de forma espectacular. Nosotros quedamos encantados de cómo lo hicieron el poco rato que las pudimos disfrutar, y los invitados nos felicitaron por haberlas escogido porque lo hicieron genial. Dieron mucho juego con los invitados y los animaron como si fuera ya la fiesta. Además, son superatentas, profesionales y muy flexibles con las canciones, adaptándose a nuestros gustos, quedaron fenomenal. ¡Gracias por haber hecho nuestro día aún mejor y haber dado ese toque vuestro!
Mercè
Mercè Enviado el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

Geniales y fantásticas

Laura y la Claudia tocaron en nuestra boda, ¡y no pudimos haber escogido mejor! Preciosas por dentro y por fuera, nos ayudaron en todo momento, se adaptaron a nosotros y fueron superatentas. Música espectacular, todos los invitados quedaron encantados. ¡Esperamos podernos encontrar con ellas otra vez pronto! Recomendable 100%. Muchas gracias por hacer nuestro día encara mejor.

---------------------------------- La Laura i la Clàudia van tocar al nostre casament i no vam poder haver escollit millor! Precioses per dins i per fora, ens van ajudar en tot moment, es van adaptar a nosaltres i van ser superatentes. Música espectacular, tots els convidats van quedar encantats. Esperem poder-nos trobar amb elles una altra vegada aviat! Recomanable 100%. Moltes gràcies per fer el nostre dia encara millor.
Raquel
Raquel R. Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Las mejores

Tocaron en nuestra ceremonia y en el picapica, animaron el cóctel como si fuera la fiesta, todo el mundo flipaba con ellas, y además superatentas durante el proceso, incluso hicieron 3 canciones fuera de su repertorio.
Laia
Laia Enviado el 05/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable!

¡Fue una gran decisión contar con ellas para el día de nuestra boda! Nuestro formato era todo aperitivo y fue genial tener sus voces amenizándolo todo el rato. Las canciones, su voz y el trabajazo que se pegaron hicieron que todos los invitados nos felicitaran por contar con ellas. ¡Lo recomendamos al 100%!
Rosa
Rosa Enviado el 25/12/2021
Valoración 5 de 5

Eleva tu boda con las Leyla

Las Leyla, Laura y Claudia, es un dueto espectacular. Muy predispuestas adaptarse a la pareja de novios y con muy buena energía. Tocaron durante el aperitivo y gustó mucho, le dio el toque personal y elegante a la boda. Si queréis hacer una boda diferente, el contar con una banda siempre ayuda, pero, además, ellas tienen un estilo muy actual que hace que sea un acierto tenerlas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Leyla

Gemma & Javi
84 fotos · 15/07/2022
Montse & Adrià
112 fotos · 11/09/2021
Idoia & Ricard
78 fotos · 07/09/2019
Sandra & Albert
78 fotos · 28/07/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Mas Corts
Valoración 4.9 de 5 , 91 opiniones
· Masías
Castell de Tous - Espai gastronomia
Valoración 4.9 de 5 , 224 opiniones
· Fincas
Castillo Tamarit - AG Planning
Valoración 4.8 de 5 , 93 opiniones
· Castillos
Can Magí
Valoración 5.0 de 5 , 146 opiniones
· Masías
La Roureda
Valoración 4.7 de 5 , 33 opiniones
· Masías
DBlanc
Valoración 5.0 de 5 , 60 opiniones
· Restaurantes

Mapa

Rosa 08110 Montcada I Reixac (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Leyla

En Leyla se puede contratar la música para la boda desde 700€.
Leyla hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Leyla está especializado en música:
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Soul.)
Con Leyla se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dueto
La formación musical de Leyla es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Leyla lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Leyla cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas