Leyla
Rosa 08110 Montcada I Reixac (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Leyla

Jose D Sulbaran · Se casó el 26/05/2018

El mejor dia de mi vida

Gracias chicas por formar parte de nuestra boda, hemos tenido la suerte de encontrarles y poder contar tanto en la ceremonia (iglesia) como en el aperitivo. Nuestros invitados no paran de preguntar por ustedes, hacen muy buena música y la voz es como mínimo espectacular. Han sido el complemento perfecto de un día insuperable, por no hablar de su sencillez y buena vibra. Estamos encantados de haberlas conocido.

Atte.
    José David & Noe

Enviado el 28/05/2018
  • Noelia

Noelia VG · Se casó el 26/05/2018

¡Brillante!

¡Superaron las expectativas! Primero en nuestra ceremonia y después durante el aperitivo. Fue el acompañante perfecto a un día muy especial. Sólo me queda darles las gracias por hacer que todo el mundo lo disfrutara al máximo. Sublimes Laura y Claudia.

Enviado el 27/05/2018

Laura Minguet · Se casó el 24/03/2018

Simplemente geniales

Conocimos a Leyla covers en una jornada de puertas abiertas. Ya cuando llegamos al sitio, escuchamos su música de fondo y nos encantó. Cogimos una tarjeta suya y desde el primer contacto hasta el día de nuestra boda la comunicación fue rápida y eficaz. Las contratamos para la preceremonia, ceremonia y aperitivo. Pudimos escoger 3 canciones a nuestro gusto fuera de su repertorio, que ya de por sí es genial. El día de la boda todo el mundo nos preguntó acerca de estas dos chicas y su música. Sin duda, fue un éxito y volveríamos a contratarlas. Gracias Laura y Claudia por vuestro trato y profesionalidad.

Enviado el 29/03/2018

Marta Leon · Se casó el 16/12/2017

¡Son increíbles! Se nos puso la piel de gallina con la versión de Leonard Cohen de Hallejuah y bailamos con Happy de Pharrel Williams. Una actuación inolvidable que gustó a todos los invitados. ¡Muchas gracias!

Enviado el 21/12/2017

Sandra Aguallo · Se casó el 10/06/2017

Laura y Claudia, muchas gracias por todo. Habéis conseguido crear un ambiente mágico y especial en nuestro día. Desde el primer día, su respuesta fue muy rápida y nos resolvieron todas las dudas por correo y Whatsapp. A través de Bodas.net vimos que hacían un concierto en Terrassa y aprovechamos para ir a verlas, nos pusieron los pelos de punta. El repertorio es genial y, además, nos dejaron escoger 3 canciones. Sin duda, fue una actuación que no dejó a nadie indiferente, los invitados lo apreciaron y nos lo fueron comentando. Su actuación fue un gran detalle que no podía faltar el día de nuestra boda. De nuevo, mil gracias, esperamos volver a disfrutar de vuestra música muy pronto. Adrià y Sandra.

Enviado el 25/06/2017

Cristina Zueco Font · Se casó el 23/07/2016

Leyla actuaron en nuestra ceremonia ¡y fue precioso! La música era una parte muy importante para nosotros y, sin duda, acertamos al 100%. Pusieron la nota más emotiva y todo el mundo quedó prendado de ellas. Además super profesionales y atentas en todo momento, de verdad que no se puede pedir más.
    ¡Un besazo chicas! ¡Aún me emociono con vosotras cuando veo los vídeos!

Enviado el 06/03/2017

Montse · Se casó el 27/09/2015

Dúo musical super profesional, con repertorio actual que nos hizo pasar una velada inolvidable, para todo tipo de públicos.
    Nos gustó mucho el trato, el dúo suena genial y la cantante tiene una gran voz.
    ¡Muy recomendable!

Enviado el 06/03/2017

Maria Boleda · Se casó el

Fantásticas! 100% recomendables

Contratamos a Leyla para nuestra boda! Lo hicimos tanto para la ceremonia como para el aperitivo.
    En la iglesia escogimos la música que queríamos que sonara en cada parte e incluso añadimos un violín y quedó fantástico!
    Añadir música en el aperitivo hizo que fuese más ameno y agradable. Todo el mundo quedó encantado! Son muy profesionales y la voz de la cantante es especial. En todo momento nos pusieron las cosas muy fácil! Totalmente aconsejables!

Enviado el 23/06/2018