Leyla
Rosa 08110 Montcada I Reixac (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Leyla

Esther · Se casó el 27/04/2019

100% recomendable

No sólo lo hicieron genial sino que una gran parte de mis invitados destacaron su servicio. Son lo más.

Enviado el 14/05/2019
  • Míriam

Míriam Vilellas · Se casó el 17/11/2018

¡Increíbles! Y a todo el mundo les encantó

¡Las vimos actuar en otra boda y nos encantaron! Lo hacen súper bien y tienen un repertorio de versiones muy actual y que suenan genial.
    Al principio lo descartamos porque pensábamos que se nos iría mucho del presupuesto pero la verdad es que es muy accesible (en lugar de contratar un jamón pusimos música en vivo) y fue un acierto. Fue una de las cosas que más gustaron y más comentaron los invitados.
    ¡Algún invitado hasta me pidió su contacto para otro evento!

Enviado el 26/03/2019
  • Raúl

Raúl Coronado Nicolás · Se casó el 17/11/2018

Aperitivo inolvidable

Ya tuvimos la ocasión de conocer a Leyla en otra boda, y durante los últimos detalles de la nuestra decidimos contactar con ellas. Desde el primer momento el trato fue exquisito, y no hubo ningún problema en la organización, todo fluido. Quedamos encantados (aunque nosotros no llegamos a ver mucho rato, cosas de ser los novios), y todos los invitados coincidieron en que la música en directo de Leyla fue lo que marcó la diferencia con otras bodas. ¡Recomendadas al 120%!

Enviado el 31/01/2019

Marta · Se casó el 20/10/2018

Fabulosas y atentas

Claudia y Laura fueron muy rápidas y atentas des de un principio y su actuación fue fabulosa, todos los invitados se sorprendieron. Las aconsejamos al 100%.

Enviado el 25/10/2018

Meritxell Soria Orti · Se casó el 15/09/2018

Nuestra boda soñada hecha realidad

Cuando Alex y yo las escuchamos por primera vez fue un amor a primera vista.
    Nuestra boda fue religiosa e hicieron que ese momento fuera perfecto. La entrada de Alex con la canción "Heal the world" de Michael Jackson, la mía con "She" de Elvis Costello y "Halleluya" de Leonar Cohen maravillaron a los asistentes y a nosotros mismos. La emoción que transmitieron se quedará grabada siempre en nuestros corazones, y el de nuestras familias y amigos. Cuando sueñas con tu boda te imaginas su melodía y ellas han hecho que recordemos nuestro día como uno de los mejores de nuestra vida. Os las recomendamos 100%. ¡Moltes gràcies! Gracias por haber participado en nuestro día, siempre os recordaremos.

Enviado el 08/11/2018

Sandra Garcia · Se casó el 28/07/2018

¡Claudia y Laura son encantadoras! Dos profesionales que hicieron de nuestra ceremonia un momento mágico y único. Se adaptaron a nuestra idea de ceremonia e incluso prepararon canciones sin ningún tipo de interés. Le dieron un rollazo al aperitivo y todos los invitados bailaron y nos dijeron que les habían encantado. Las recomiendo con los ojos cerrados. ¡Son superflexibles y se adaptan a tus necesidades e ideales! ¡Muchas gracias a las dos!

Enviado el 06/02/2019
  • Miguel

Miguel Ángel Rodriguez · Se casó el 14/07/2018

Sin palabras

Desde el principio hubo un conexión con ellas y eso nos hizo decidirnos por ellas. Magnífica comunicación y no pusieron ningún tipo de problemas a la hora de cantar alguna canción que queríamos nosotros. Todos los invitados quedaron sorprendidos y aún nos lo comentan. Hasta al restaurante les encantó. Recomendables 100%.

Enviado el 23/08/2018

Laura Garcia Oca · Se casó el 14/07/2018

¡100% recomendables!

Desde el principio que nos pusimos en contacto con ellas, todo nos lo hicieron muy fácil. Responden muy rápidamente, tienen un repertorio de canciones muy bueno de temas y además tocan 3 canciones nuevas que tú elijas. Todo el mundo se quedó encantado con ellas, lo hacen genial, son el punto para hacer que el momento del aperitivo sea increíble. ¡Las recomiendo 100% segura!

Enviado el 20/07/2018
  • Ester

Ester · Se casó el 30/06/2018

Un diez no, un once para estas chicas

Estupendas, profesionales, cercanas, espléndidas... ¡No hay palabras para describir a estas chicas! Son una maravilla. La gente quedó encantada con ellas y sus interpretaciones. De hecho, cuando acabaron pedían más y más. Todo el mundo nos felicitó, y la verdad es que las contrataríamos mil veces más porque además son un encanto. Fue nuestra sorpresa para el aperitivo y no defraudaron. Espero algún día volver a verlas porque sin duda vale la pena escucharlas y verlas.

Enviado el 02/07/2018
  • Jose

Jose Carlos Perez Palacios · Se casó el 16/06/2018

Profesionales y cercanas. Dejaron a todos los invitados alucinados. Absolutamente toda la boda me vino a preguntar y felicitar por su actuación durante el cóctel. Contacté con ellas con muy poca antelación y todo fueron facilidades. Solo puedo darles las gracias.

Enviado el 18/06/2018