Opiniones de Leo DJ Animador

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Cristian C. Se casó el 18/06/2022

¡Simplemente espectacular!

¡La mejor elección para un día único en tu vida! ¡No me equivoqué! La magia, animación, barra libre, sin palabras, lo volvería a elegir mil veces más.

Respuesta de Leo DJ Animador:

Muchísimas gracias a ti, a Saray y a toda vuestra familia y amigos por ser tan generosos y crear un día único e inolvidable. Un abrazo enorme, pareja.
    Marta D. Se casó el 04/06/2022

Animación y dj todo en uno

Dispone de varias temáticas y adornos para eventos, además de equipos increíbles, cualquier canción que quieras la tiene. Servicio personalizado desde 1ª hora. Una opción segura y divertida,

Respuesta de Leo DJ Animador:

Muchísimas gracias por vuestra valoración. Fue un día de muchas sorpresas y emociones. Gracias, chicos, por dejarnos ser partícipes de vuestro día. Aquí tenéis un amigo.

• Lore_gom
    Lore_Gom@Hotmail.com Se casó el 08/10/2021

Maravilloso espectáculo

¡Diversión asegurada, buen trato, amplia oferta de productos para los eventos, pero sobre todo simpatía y amabilidad con los novios y el resto de invitados!

Respuesta de Leo DJ Animador:

Muchísimas gracias por tus palabras. Tanto Jose como tú Lorena sois encantadores, y vuestros familiares estupendos. La verdad que estuvo todo genial y lo pasamos en grande. Un placer para mí haber formado parte de vuestro día.
    Cristina F. Se casó el 02/10/2021

Un DJ divertidísimo

Nos lo pasamos super bien, hizo que toda la barra libre fuera entretenida y muy divertida. Te volvería a contratar seguro. Gracias por todo.

Respuesta de Leo DJ Animador:

Muchísimas gracias, Cristina, por tu recomendación y tus palabras. Un abrazo enorme y fue todo un placer haber participado en ese gran día.
  • Soraya
    Soraya C. Se casó el 17/09/2021

Todo fue genial

Leo se portó de maravilla. Tanto adultos como niños se lo pasaron genial en la boda. Gran profesionalidad y atento a todo. Estamos muy agradecidos porque la boda fue de 10.

Respuesta de Leo DJ Animador:

Soraya, muchas gracias por tu estupenda valoración. Fue todo un placer haber formado parte de tu gran día. Lo pasamos de escándalo. Un besazo enorme.
    Sandra M. Se casó el 12/09/2021

Espectacular, repetiríamos sin duda

Animaciones Leo, con su pack completo, hizo que la boda adquiriera una magia especial. Manejó el sonido de la ceremonia estupendamente y se encargó de estar atento a cada detalle durante la copa de encuentro, la comida y la barra libre. Pudimos sentirnos más tranquilas y seguras de que todo saldría bien. La gente estuvo muy impresionada con su espectáculo de magia durante el cóctel y las cinco horas de barra libre, y sin decaer la fiesta en ningún momento, mantuvo a todos en pie hasta el último minuto sin dejar de animar tanto a mayores como jóvenes y niños. ¡Lo recomendamos 100%!

Respuesta de Leo DJ Animador:

Millones de gracias por estas palabras. La verdad que fue una boda especial con unos invitados de lujo. Y vosotras, qué decir, que sois geniales. Muchísimas gracias por permitir que pusiera la guinda al pastel.
  • Tomás
    Tomás M. Se casó el 11/09/2021

¡Profesional sin ninguna duda!

Trato espectacular y profesional hasta el final.
    Lo mejor de lo mejor.
    ¡Música increíble!

Respuesta de Leo DJ Animador:

Muchísimas gracias, pareja, por vuestro trato. Y, sobre todo, por lo bien que nos lo hicisteis pasar. Sois geniales.
    Tomás V. Se casó el 05/09/2021

Servicio ajeno a nuestra petición

Su servicio, si bien es cierto que cumplió en tiempo, fue predeterminado en todo momento por él, no siendo atendida en modo alguno la petición previa de música que se le propuso. No nos sentimos satisfechos con su actuación.

Respuesta de Leo DJ Animador:

Buenas, Tomás. Siento leer esta reseña, y que hayas cambiado de opinión al respecto sobre mis servicios. Realmente, no entiendo el cambio de parecer, y por más vueltas que le he dado, no entiendo tus argumentos. Le he escrito al WhatsApp, y tampoco me ha contestado, porque ante todo tengo profesionalidad y me importa mucho mi trabajo y lo que opinan mis clientes.
    Como podrá comprobar cualquier cliente que lean mis 111 críticas, todas son excelentes. Hablan de mi entrega, mi agrado, mi responsabilidad, mi flexibilidad, etc. ¿Y cómo es posible que una persona que te ha cambiado por dos veces tu fecha de boda (sin pedir nada a cambio, aún pudiéndote casar), sea valorada como que no es flexible? De su fecha inicial, que iba a ser el 14 de junio de 2020, pasarla al 20 de junio de 2021, y luego al 5 de septiembre de 2021. Perdí dos fechas de bodas, y ni un solo reproche por mi parte.

Por contrato, llevo que la música siempre se pone a gusto de los clientes, y eso lo llevo a raja tabla porque me intereso en que todo esté a gusto del cliente. De verdad, tras leer tu crítica tan negativa y tras lo que percibí realmente en la boda, que todo el mundo se lo pasó genial y vosotros me felicitasteis, no entiendo qué ha podido pasar y nunca antes me hayas dicho absolutamente nada. La respeto, pero para mí como dueño de mi empresa, lo que escribes y lo que argumentas, no es la realidad de lo vivido. Soy atento, educado, comprometido, flexible, y muy trabajador, y siempre lo hago desde el respeto y el amor hacia mi profesión. Le deseo que sea muy feliz.
  • Luismi
    Luismi Se casó el 28/08/2021

Todo un crack

¡Nos sonorizó la ceremonia y salió todo perfecto! Su magia hizo que los niños pasaran un día inolvidable y luego nos preparó un fiestón que no olvidaremos en nuestra vida. ¡Muchas gracias, fenómeno! No dudéis, ¡acierto seguro! Un gran profesional.