Leo - Dj Animador

Respuesta

99% lo recomienda

Extraordinario DJ - Animador

Jonathan Medrano Rodríguez, Se casó el 24/02/2018

Impresionante DJ Animador. Fue todo un lujo tenerte en mi boda. Como DJ Animador eres de 10, pero como persona no te puedo poner puntuación porque eres un fuera de serie. Animáis muchísimo y eso hizo que los invitados se divirtieran toda la noche. La música fue la que habíamos preseleccionado con tu ayuda. La animación excelente. Vuestra sonrisa en todo momento. Gracias, gracias y gracias por hacer de mi boda un día inolvidable.

Enviada el 06/03/2018

Maria Del Mar Rojo Rodríguez , Se casó el 16/12/2017

Increíble como disfrutamos con estos pedazos de animadores, bailó desde el más joven hasta el más viejo. La gente nos daba la enhorabuena por haberles elegido. Os eligiría 1000 veces más. Un 11 por esa magnífica animación.

Enviada el 22/12/2017

María Jose Vargas Sánchez, Se casó el 28/10/2017

Gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Eres un gran profesional y una gran persona. Te recomendaremos a todo el mundo. Todos los invitados super contentos y desde que empezó la barra libre no pude dejar de bailar.

Enviada el 05/11/2017
  • Lola

Lola Dominguez Ruiz, Se casó el 21/10/2017

¡Un super animador! Nos puso el tipo de música que nos gustaba, se preocupa mucho por animar la fiesta y en prepararla también. Animó a jóvenes y a los no tan jóvenes y aunque nos quedamos pocos, lo pasamos en grande con su música y con él. Recomendado 100 por 100.

Enviada el 25/10/2017
  • Cinta

Cinta Aquino, Se casó el 16/09/2017

¡Es fantástico! ¡Gracias a él la celebración de mi boda fue un espectáculo! ¡No pudimos elegir mejor! ¡Mil gracias Leo, por tu profesionalidad y por el gran trabajo que haces! ¡Eres un crack! ¡Chicos y chicas, animaos y contratadlo, no os arrepentiréis!

Enviada el 18/09/2017

Rocio, Se casó el 09/09/2017

Todo perfecto, siempre en contacto directo con él, siempre animando la fiesta, con juegos con los novios, con los invitados, etc., tiene música de todas las clases y gustos, para nosotros una persona 10, simpático y, sobre todo profesional, repetiría sin pensarlo.

Enviada el 16/09/2017

Rocio, Se casó el 02/09/2017

Cuando decidimos casarnos, lo único que teníamos claro era que nuestro DJ sería Leo. Sin lugar a duda, fue la mejor decisión que tomamos, nuestros invitados acabaron encantados, y se lo pasaron en grande. Leo consigue que todos los invitados se sientan integrados en la pista de baile y que absolutamente toda la boda acabe bailando. Recomendable 100 %.

Enviada el 05/10/2017
  • Ali

Ali Perez Gonzalez, Se casó el 22/07/2017

¡Chapó! Todo el mundo nos felicitaba por su trabajo. Nos mantuvo a todos hasta última hora bailando y animados, con bailes super divertidos. Desde la boda estamos matando gusanos. La gente disfrutó mucho mucho mucho y nosotros los que más. ¡Sin dudarlo lo contrataríamos otra vez! Mil gracias por todo, ¡eres un crack!

Enviada el 25/07/2017

Angi Macera, Se casó el 24/06/2017

Son muy buenos, hizo que la gente se lo pasara muy bien, tuvo a todo el mundo entregado, bailó hasta el apuntador, fue el broche perfecto para una noche perfecta... Sin duda lo recomendamos, gracias Leo. ¡Un gran acierto lo de la magia para los niños!

Enviada el 03/08/2017

Salomé, Se casó el 23/06/2017

Es encantador, flexible, cariñoso, le pone todo el corazón y profesionalidad. Te lo pone todo fácil y te da mil ideas. Volvería a contratarlo si tuviera otro evento. ¡Nos acompañó desde la ceremonia hasta el fin de la barra libre y nos lo pasamos genial! ¡Super recomendable! ¡Gracias Leo!

Enviada el 17/07/2017