Leo DJ Animador
Almirante Cervera, 100 21459 El Rompido (Huelva) Mapa · Teléfono

Opiniones de Leo DJ Animador

Rocío José Cabrera · Se casó el 19/09/2020

Los mejores animadores de bodas

Gracias, gracias y millones de gracias, Leo. Solo puedo decir que sois los mejores. Equipo de música que suena genial. Una decoración estupenda. Un trato cercano y amable. Siempre con una sonrisa. Una animación muy divertida. Volvería a contar con vosotros porque hacéis cada fiesta inolvidable.

Enviado el 20/09/2020

Respuesta de Leo DJ Animador:

Muchísimas gracias por tus palabras, Rocío. Muy agradecido por tu valoración, y me alegra enormemente saber que has quedado contenta con nuestros servicios. Gracias a vosotros por ponerlo tan fácil.
  • Alberto

Alberto Soria Bento · Se casó el 12/09/2020

Dj animador Leo

Leo, qué decirte, una noche inolvidable. Todo lo que esperábamos de ti ha sido todo maravilloso, de lujo, gracias

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Leo DJ Animador:

Muchas gracias por tu valoración, Alberto. Aunque la nueva "normalidad" nos obliga a cerrar a la 01:00h, el ratito que echamos estuvimos de maravilla. Un placer haber formado parte de vuestra boda.
  • Luís

Luís Nobre · Se casó el 30/08/2020

El verdadero showman

Desde el primer contacto que tuvimos con Leo supimos que lo queríamos en nuestra boda, gran profesional, y mejor persona. Han contribuido muchísimo para que todo saliera de cuento. Todo un acierto, ¡recomendadísimo!

Enviado el 17/09/2020

Respuesta de Leo DJ Animador:

Tengo que reconocer que vuestro enlace fue precioso. No faltó ni el más mínimo detalle. Y sí, una boda de cuento, pero dicho en mayúsculas. Eres una gran persona y tu pareja un encanto. Me alegro de haberos conocido, porque sé que me llevo dos amigos. Muchas gracias por tus palabras, Luis. Recibe un gran abrazo.

Eli · Se casó el 29/08/2020

Animación muy completa de gran calidad

Desde el principio Leo se mostró cercano y flexible a nuestros gustos y preferencias para la celebración. A pesar de tener que vivirlo en pandemia ante el Covid-19, con la distancia y seguridad adecuadas, hizo disfrutar a todos los invitados. ¡100% recomendable, sin duda!

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Leo DJ Animador:

Muchas gracias, Eli, por tu valoración. Un auténtico placer haber formado parte de vuestra boda. Espero que volvamos a coincidir pronto chicos, sois geniales.

Maria · Se casó el 01/08/2020

Boda espectacular

Profesional 10, increíble animador. Flexibilidad, quedamos encantados contigo y recomiendo a todo el mundo que te contraten, acabarán encantados.

Enviado el 02/08/2020

Respuesta de Leo DJ Animador:

Muchas gracias por tus palabras, María. Todo un placer haber formado parte de vuestro día. Lo pasamos de escándalo. Gracias a dios todo salió de maravilla en esta situación que estamos viviendo tan atípica. Recibid un besazo, pareja.
  • Lidia

Lidia Sosa · Se casó el 11/07/2020

Tengo que agradecer a Leo la noche inolvidable que vivimos el día de nuestro enlace, su apoyo y atención en momentos previos debido a la situación excepcional que estamos viviendo, el espectáculo y las inmensas risas de todos los asistentes. Esa noche no la olvidaré jamás, creo que ninguno de los que asistimos la olvidaremos jamás, jaja Muchas gracias.

Enviado el 10/09/2020

Respuesta de Leo DJ Animador:

Hace ya muchos años que te conozco, Lidia, y por esa amistad no podía ser de otra manera que pusiera todo mi corazón en que tu enlace y tu celebración fueran de maravilla. Me alegro mucho por ti y por tu pareja, que sigáis siendo tan felices. ¡Muchos besiños!
  • O

Olga Rojas Jimenez · Se casó el 14/03/2020

Animación absoluta, y risas aseguradas

Excelente animador y un trato excepcional. Nuestros invitados nos felicitaron por ello. Y con detalles especiales para entretener a los niños. Muchísimas gracias, Leo.

Enviado el 16/03/2020
  • Piliydani

Piliydani · Se casó el 07/03/2020

¡Muy buen DJ animador!

Lo contratamos para el pasado 7 de marzo de 2020 para nuestra boda ¡y fue superdivertido! Muy buena música y por iniciativa propia, pues no tuve ni tiempo de elegir canciones. ¡Confié plenamente en él y fue lo mejor que hice! Animó muchísimo, la gente quedó encantada, ¡todo el mundo me comentó lo bien que se lo habían pasado! ¡Todo un éxito! Profesionalidad al máximo. Todo un número 1. Mil gracias por el buen rato que nos hiciste pasar, jamás lo olvidaremos.

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Leo DJ Animador:

Muchas gracias por estas palabras a ti, Pili, y a Dani. Y sobre todo al resto de familiares y amigos que me lo hicieron pasar tan bien. Fue un placer.

Maria · Se casó el 19/10/2019

Dj espectacular para hacer un fin de fiesta increíble. De principio a fin todo el mundo en la pista. 200% recomendable.

Enviado el 23/10/2019

ISABEL · Se casó el 28/09/2019

Recomendable 100000%

Leo es un crak... ¡Un súperprofesional! Simpático, divertido...
    ¡Sin duda la fiesta está asegurada!

Enviado el 03/10/2019