Laura Castillo - Violinista

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Ana Isabel Sanchez-arevalo Rodriguez, Se casó el 26/07/2014

Laura nos acompañó en uno de los días más importantes de nuestras vidas, y ella junto a su violín hicieron la ceremonia más emotiva y mágica. A los invitados les encantó su intervención tanto en la ceremonia como en el cóctel, y sin duda volveríamos a contar con ella. Fue un gran acierto nuestra elección.
    Os recomiendo a Laura por su profesionalidad y su apoyo, te ayuda a elegir la música que muchas veces es algo difícil y ella sí sabe aconsejarte. Dejamos en su manos la elección y fue una magnífica elección.

Enviada el 11/12/2014

Amelia Martín Navarro, Se casó el 31/01/2014

Tanto nosotros como los invitados quedamos muy, muy contentos con el trabajo de Laura. Es una chica que se adapta a todas las necesidades. Estuvimos en contacto hasta el mismo día de la boda, se preocupó por conocer el lugar donde iba a tocar, nos ayudó bastante en la elección del repertorio y tocó cada tema ante nosotros para elegir cada canción en cada momento. Es bastante responsable. La recomendamos al 100%. ¡¡Gracias por tu trabajo!!

Enviada el 26/09/2014
  • DANIEL

Daniel Gragera Ledesma, Se casó el 13/07/2013

Gran profesional, increíble violinista y mejor persona. Recomiendo encarecidamente a esta violinista extremeña por su gran implicación y profesionalidad en cualquier tipo de eventos (boda, aniversario, comuniones, etc). Laura nos deleitó con su violín en nuestra boda, momento único e inigualable para un día tan especial, fue toda una sorpresa ya que los novios y los invitados desconocíamos de este evento que organizó mi familia.Todo el mundo quedó encantado y después de un año mucha gente me recuerda lo que les gustó.
    Ese día interpretó un gran repertorio de canciones como la B.S.O de Cinema Paradiso, la Vida es Bella, etc. Solo me queda una cosa que decir: Gracias Laura!

Enviada el 01/09/2014