Laura Castillo - Violinista

1 foto de usuarios

Laura Castillo - Violinista 1
  • Mari Paz

Mari Paz Bernal Garcia · Se casó el 11 de Octubre de 2014

Fue todo un acierto contar con Laura el día de nuestro enlace. Queríamos unas canciones en concreto (nada usuales en ceremonias religiosas) y Laura estuvo a nuestra disposición desde un primer momento. A pesar de no haber tocado nunca algunas de las cosas que le pedimos, no dudó en prepararlas y grabarlas para que escucháramos como quedaban. Fue un encanto, contestó a los miles de mails siempre con rapidez y agrado y en esto de las bodas es un alivio tener la tranquilidad de que alguien tan profesional va a poner la música a cada uno de los momentos que tanto tiempo llevas preparando. Todos nuestros invitados nos felicitaron por lo bonito de la ceremonia con el toque del violín y para nosotros fue súper especial y todo gracias a Laura, a pesar de la de kilómetros que hizo, allí estaba y no nos defraudó. Recomendada 100% por profesional, seriedad y precio.

Enviado el 06/12/2014

Marta Merchan Guerrero · Se casó el 20 de Septiembre de 2014

Una profesional de los pies a la cabeza, le dio un toque único y especial a la banda sonora de nuestro día. Mira que lo recordamos veces y nos seguimos emocionando. Gracias, por las molestias, por las ganas que le pusiste, por ensayar tantas veces, por querer innovar y lo que te echen, y sobre todo gracias por emocionarte con nosotros. Si pudiera adjuntar un audio, valdría más que todo lo escrito.

Enviado el 14/12/2014

Patricia · Se casó el 06 de Septiembre de 2014

Laura es una fantástica profesional. Adaptó nuestras canciones favoritas, de estilo totalmente diferente a la música clásica, a violín. Se adapta a todo estupendamente. Además nos ayudó mucho con la organización y orden de los temas, se nota su experiencia y buen gusto. En nuestra boda tocó con una compañera al piano y fue espectacular. Antes de la celebración pudimos quedar en su casa para que viéramos cuales serían las canciones de ese día y nos dieron muchas ideas. Si tengo otra ocasión en la que necesite música no dudaré en llamarla.

Enviado el 22/10/2014

Nuria · Se casó el 23 de Agosto de 2014

Laura es una gran profesional, muy trabajadora y se adapto muy bien a todo lo que le pedimos, hizo que la ceremonia fuera muy original y nos encantó que nos acompañara en ese día tan especial como fue nuestra boda. Absolutamente recomendable.

Enviado el 06/12/2014
  • Ana Belén

Ana Belen Jimenez Muñoz · Se casó el 02 de Agosto de 2014

Una chica sencilla, profesional, simpática, abierta a todo lo que le propongáis. El sonido de su violín hizo que cada momento de la ceremonia fuese mágico.
    Nosotros seleccionamos el repertorio entre un listado que ella nos propuso y algunas canciones que teníamos nosotros elegidas. Nos dejamos asesorar por su experiencia y salió todo precioso. ¡¡Gracias Laura!!

Enviado el 13/09/2014

Ana Isabel Sanchez-arevalo Rodriguez · Se casó el 26 de Julio de 2014

Laura nos acompañó en uno de los días más importantes de nuestras vidas, y ella junto a su violín hicieron la ceremonia más emotiva y mágica. A los invitados les encantó su intervención tanto en la ceremonia como en el cóctel, y sin duda volveríamos a contar con ella. Fue un gran acierto nuestra elección.
    Os recomiendo a Laura por su profesionalidad y su apoyo, te ayuda a elegir la música que muchas veces es algo difícil y ella sí sabe aconsejarte. Dejamos en su manos la elección y fue una magnífica elección.

Enviado el 11/12/2014

Amelia Martín Navarro · Se casó el 31 de Enero de 2014

Tanto nosotros como los invitados quedamos muy, muy contentos con el trabajo de Laura. Es una chica que se adapta a todas las necesidades. Estuvimos en contacto hasta el mismo día de la boda, se preocupó por conocer el lugar donde iba a tocar, nos ayudó bastante en la elección del repertorio y tocó cada tema ante nosotros para elegir cada canción en cada momento. Es bastante responsable. La recomendamos al 100%. ¡¡Gracias por tu trabajo!!

Enviado el 26/09/2014

DANIEL · Se casó el 13 de Julio de 2013

Gran profesional, increíble violinista y mejor persona. Recomiendo encarecidamente a esta violinista extremeña por su gran implicación y profesionalidad en cualquier tipo de eventos (boda, aniversario, comuniones, etc). Laura nos deleitó con su violín en nuestra boda, momento único e inigualable para un día tan especial, fue toda una sorpresa ya que los novios y los invitados desconocíamos de este evento que organizó mi familia.Todo el mundo quedó encantado y después de un año mucha gente me recuerda lo que les gustó.
    Ese día interpretó un gran repertorio de canciones como la B.S.O de Cinema Paradiso, la Vida es Bella, etc. Solo me queda una cosa que decir: Gracias Laura!

Enviado el 01/09/2014