Laura Castillo - Violinista

Opiniones de Laura Castillo - Violinista

1 foto de usuarios

Laura Castillo - Violinista 1

Montaña , Se casó el 25/07/2015

Contratamos a Laura para nuestra ceremonia religiosa, ¡y fue la mejor elección! Muchos invitado me han comentado que la música de la iglesia fue una gran elección, que por su sencillez y elegancia llegó a emocionarnos a muchos.

Desde el primer momento se volcó y nos aconsejó según nuestros gustos. Tiene un gran repertorio, pero no tiene ningún problema si le pides una canción especial. Es una gran profesional.

Gracias, Laura, por hacer mucho más especial nuestra ceremonia.

Enviada el 18/08/2015

Maria Del Mar Caballero Vadillo , Se casó el 18/07/2015

Quedamos con Laura emocionados y maravillado por como expresa y magnifica lo que hace, más que una actuación para nosotros es arte lo que hace con su violín. Cada vez que comenzaba una canción se me ponían los pelos de punta y me emocionaba mucho, es impresionante. Además, se amolda a cualquier estilo, si quieres una canción o varias que ella no te haya propuesto, se las prepara y la verdad es que te sorprende muchísimo. Si lo que queréis es que amenice vuestro día de una manera original y llena de emociones la recomiendo 100%, porque es una maravilla. Muchas gracias por ser la gran profesional que eres, ojalá muchos fueran así.

Enviada el 18/08/2015
  • Ana.

Ana De La Cruz , Se casó el 20/06/2015

Laura es una profesional y un encanto. Atenta a todo y con mucha variedad de música. Se adapta a lo que busques y te consigue sacar la canción que quieras. Gracias por todo Laura. No dudéis en contar con ella para amenizar vuestro enlace, ¡acertaréis seguro!

Enviada el 28/07/2015
  • Mariam

Mariam y Rubén , Se casó el 13/06/2015

Conocer a Laura ha sido una sorpresa maravillosa. Tiene gran talento, es responsable,comprometida y encantadora. Semanas antes de nuestra boda había conseguido que no tuviéramos temor alguno respecto a la música de nuestro enlace. El trato con ella es fenomenal, siendo muy comunicativa y afable (por mail, teléfono y en persona). Aprendió algunos temas que no tenía en su repertorio y aportó su saber y experiencia cuando teníamos dudas. Por supuesto, los invitados quedaron encantados con su música. Sin duda, fue el mayor acierto de nuestra boda y la recomendamos al cien por cien. Muchísimas gracias por todo Laura. Nos sentimos muy afortunados por haberte conocido.

Enviada el 22/07/2015

Victoria Caro Lopez , Se casó el 23/05/2015

Todo fue perfecto. La boda salió perfecta gracias a gente como Laura. Contraté a Laura por instinto pues nadie me había hablado de ella y nosotros de música no entendemos mucho y en este sentido estábamos muy perdidos!!! Mi sorpresa fue cuando la vi tocar en Youtube, esto después de haberla contratado, pues fue ella quién nos envió los vídeos. Entonces me di cuenta que habíamos acertado en la elección, pero más aún después de la boda, pues todo el mundo nos felicito por la música, incluso gente que entiende de música. Quedamos encantados con ella y a todo el mundo se la recomiendo. Es una chica super agradable y participativa y muy profesional. En nuestro caso incluso habló con el cura y lo convenció de tocar algunas canciones que él no quería. Sin duda alguna volvería a contratarla con los ojos cerrados. Nosotros quedamos encantados y si alguna pareja tiene dudas y lee esto, no dudéis en contratarla a ella porque quedaréis encantados y fascinados al igual que nosotros. ¡Mil gracias Laura por hacerlo todo tan fácil y por participar de un día tan importante con nosotros!

Enviada el 22/06/2015

Diana Gutiérrez Gil , Se casó el 02/05/2015

Para mi fue el momento más especial, hizo que cada momento de la ceremonia fuera increíblemente precioso. Ya no solo para nosotros, todo el mundo nos recuerda cada día lo emotiva que fue la ceremonia. Tanto fue así, que la Iglesia estaba llena y la mitad de la gente con un pañuelo en la mano. Fue verdaderamente increíble, precioso, algo que jamás podremos olvidar. Muchísimas gracias Laura por tu profesionalidad, tu saber estar y por hacer que ¡la música en tus manos suene increíble!

Enviada el 16/06/2015

Antonio , Se casó el 18/10/2014

Sinceramente, recomiendo 100% los servicios como violinista que nos deleitó la gran profesional Laura. La boda fue en Villanueva de la Serena y la verdad es que me encanto escuchar ese dulce sonido del violín tan bien tocado de como lo hizo Laura la violinista. Fue una gran profesional, tanto en la iglesia como también en el cóctel. Fue maravilloso, escuchar todo tipo de música con tantísima calidad sonora, desde luego volveré a contratar sus servicios si tuviera que hacerlo. Mil gracias.

Enviada el 05/12/2014
  • Mari Paz

Mari Paz Bernal Garcia , Se casó el 11/10/2014

Fue todo un acierto contar con Laura el día de nuestro enlace. Queríamos unas canciones en concreto (nada usuales en ceremonias religiosas) y Laura estuvo a nuestra disposición desde un primer momento. A pesar de no haber tocado nunca algunas de las cosas que le pedimos, no dudó en prepararlas y grabarlas para que escucháramos como quedaban. Fue un encanto, contestó a los miles de mails siempre con rapidez y agrado y en esto de las bodas es un alivio tener la tranquilidad de que alguien tan profesional va a poner la música a cada uno de los momentos que tanto tiempo llevas preparando. Todos nuestros invitados nos felicitaron por lo bonito de la ceremonia con el toque del violín y para nosotros fue súper especial y todo gracias a Laura, a pesar de la de kilómetros que hizo, allí estaba y no nos defraudó. Recomendada 100% por profesional, seriedad y precio.

Enviada el 06/12/2014

Judit , Se casó el 11/10/2014

Decir que ha sido un honor contratar a esta gran profesional, hizo que la ceremonia fuese diferente y maravillosa. Realizó un excelente trabajo y se ajustó a nuestras expectativas de una ceremonia diferente y a la vez clásica, pudiendo elegir entre su numeroso repertorio, e interpretando canciones elegidas por nosotros. Si me volviese a casar, volvería a contratarla.

Enviada el 29/12/2014

Marta Merchan Guerrero , Se casó el 20/09/2014

Una profesional de los pies a la cabeza, le dio un toque único y especial a la banda sonora de nuestro día. Mira que lo recordamos veces y nos seguimos emocionando. Gracias, por las molestias, por las ganas que le pusiste, por ensayar tantas veces, por querer innovar y lo que te echen, y sobre todo gracias por emocionarte con nosotros. Si pudiera adjuntar un audio, valdría más que todo lo escrito.

Enviada el 14/12/2014