Laura Castillo - Violinista

Opiniones de Laura Castillo - Violinista

1 foto de usuarios

Laura Castillo - Violinista 1

Mamen García Gallardo · Se casó el 21/11/2015

En pocas palabras. Maravillosa. Mi hermana me comentó de poner a una violinista durante la ceremonia pero yo no estaba muy convencida, decía que podía ser muy pesado escuchar todo el tiempo ese tipo de música pero cual fue mi sorpresa al ver los video de Laura Castillo. Me quedé con la boca abierta y no me lo pensé dos veces cuando la escuche tocando David Guetta.
    Estuvo en la ceremonia y cóctel. Laura, gracias por hacer que esos bonitos momentos se me graven en mi memoria y que solamente con escuchar un poquito de esas canciones los recuerde con gran emoción. Los invitados se quedaron encantados al igual que nosotros. Raúl y mamen. Boda en restaurante lago el pinar en proserpina 21/11/2105

Enviado el 16/12/2015
  • Antonio

Antonio Noguerol · Se casó el 24/10/2015

Esta chica es encantadora por naturaleza, ¡lo tenemos visto y comprobado! Ya tuvimos una experiencia inolvidable con Laura el día de mi Pedida de Mano en Cáceres, y por tanto, no queríamos dejar pasar un día tan importante y especial como fue el de nuestra boda, sin contar con las notas tan bonitas que suenan de su violín.

Acompañada con los acordes de un piano, Laura supo llenar de verdadera magia los momentos más importantes de la celebración en la Iglesia. Por ello queremos agradecerte públicamente la inmensa atención que nos prestaste en todo momento, antes, durante y posterior a la boda.

Verdaderamente nos fue muy fácil poder trabajar contigo, ya que en todo momento nos sentimos respaldados por la tranquilidad que transmites. Gracias, de nuevo, por un trabajo elegante y bien hecho.

¡¡Un fuente abrazo!!

Enviado el 14/01/2016

Jonatan · Se casó el 10/10/2015

La música es el lenguaje del alma. Despierta nuestros sentimientos, tensa las pasiones, para el tiempo y aviva los recuerdos. Laura es la clase de músicos que marcan la diferencia entre conocer la mecánica de un instrumento y saber transmitir toda la vida que hay tras cada nota. Es un regalo. Mi madre quiso regalarle a mi hermano una sorpresa el día de su boda y no pudo haber acertado más. La ceremonia fue realmente especial. He grabado para siempre el momento en el que mi tía leyó a los novios párrafos de amor, vida e ilusión mecidos por el violín de Laura, inolvidable. La recomiendo con los ojos cerrados.

Enviado el 10/01/2016
  • Pilar

Pilar · Se casó el 03/10/2015

Hola. Contamos con Laura Castillo para nuestra ceremonia civil y simplemente podemos decir que impresionante.Su repertorio de música es estupendo y además se adapta a tus necesidades. En nuestro caso queríamos un par de canciones que nos gustaban mucho (no estaban en su repertorio) y sin ningún problema las preparó y quedaron preciosas. 100% recomendable y no dudaremos en volver a contar con ella en próximos eventos. Eres una artista Laura.

Enviado el 19/11/2015
  • Eva Sanchez

Eva Sanchez · Se casó el 26/09/2015

Laura amenizó nuestra boda durante todo el banquete, consiguió emocionar y sorprender a todos los invitados. Tiene un gran repertorio y se adapta a los gustos musicales de cualquier pareja de novios. Sin duda, una gran profesional.

Enviado el 02/12/2015

Juan Jesus · Se casó el 19/09/2015

Hola, somos Tere y Juan, de Badajoz. Quería dejar este comentario para poder agradecer públicamente a Laura Castillo toda su atención y profesionalidad. Agradecerle que, en el día más bonito de mi vida, ella consiguiera emocionar a todos los que allí estábamos.

Hace sonar ese violín, que parece que habla, transmite un sentimiento que nos hizo llorar, pero de lo bonito que toca. Que bien interpreta cada canción, como se esfuerza por darlo todo en sus actuaciones.

Para nosotros, todo un éxito en nuestra boda. Muchísimos invitados nos dijeron que les encantó el sonido en directo del violín de Laura. Así que la recomendamos 100%, es éxito seguro donde vaya. Seriedad, profesionalidad, entrega, y perfeccionista. Nos encantó el trato cercano y cálido que nos brindó desde el principio.

Estaremos siempre agradecidos a ella por todo lo que nos ayudó con la ceremonia. Para próximas celebraciones familiares contaremos sin duda con ella de nuevo. Un afectuoso saludo de Tere y Juan.

Enviado el 19/10/2015
  • Fely

Fely Vega · Se casó el 12/09/2015

Contamos con Laura para la ceremonia religiosa en el dia de nuestra boda, y más que un acierto fue todo un éxito. Vino acompañada por otra chica al piano y fue todo espectacular. Queríamos elegir temas que fueran actuales y conocidos, y con la profesionalidad de Laura fueron adaptados y encajados en cada momento de la ceremonia. Muchas gracias por hacer nuestro día aún mas especial, sin duda ninguna volveríamos a contar contigo. Un fuerte abrazo, y a seguir triunfando.

Enviado el 22/09/2015

Raquel gonzalez Andujar · Se casó el 12/09/2015

Fue impresionante como toca esta chica, magnífica profesional, hizo de mi ceremonia un momento increíble. Cada nota que tocaba salia algo bellísimo, todo el mundo dándonos la enorabuena. Volveré a contar con ella para próximos eventos.

Enviado el 06/10/2015

Nuria · Se casó el 05/09/2015

Gracias Laura Castillo de todo corazón por haber sido partícipe en la organización de nuestra ceremonia, sin ti y tu violín nada hubiera sido igual. Nos conocemos hace mucho, desde que eras una pequeña que ya destacabas por tu carisma y vitalidad y ahora te has convertido en una gran persona y una profesional en mayúsculas. Desde el primer momento pensamos en ti porque sabíamos que mejor que tu no podría haberlo hecho nadie, y por supuesto, no nos equivocamos... Hiciste sonar emociones y sentimientos que a día de hoy, después de más de un mes nos sigue poniendo la piel erizada solo de pensarlo.
    Muchas gracias por todo, te deseamos el mayor éxito del mundo porque te lo mereces. Un abrazo enorme.

Enviado el 12/10/2015

Maria · Se casó el 05/09/2015

Excelente servicio, muy profesional y hace que ese día tan especial sea de película. Sin duda, una de las cosas que causó sensación y repetiría sin dudarlo.
    Mil gracias Laura por acompañarnos ese día tan bonito.

Enviado el 17/10/2015