Laura Castillo - Violinista

Opiniones de Laura Castillo - Violinista

1 foto de usuarios

Laura Castillo - Violinista 1

Jonatan , Se casó el 10/10/2015

La música es el lenguaje del alma. Despierta nuestros sentimientos, tensa las pasiones, para el tiempo y aviva los recuerdos. Laura es la clase de músicos que marcan la diferencia entre conocer la mecánica de un instrumento y saber transmitir toda la vida que hay tras cada nota. Es un regalo. Mi madre quiso regalarle a mi hermano una sorpresa el día de su boda y no pudo haber acertado más. La ceremonia fue realmente especial. He grabado para siempre el momento en el que mi tía leyó a los novios párrafos de amor, vida e ilusión mecidos por el violín de Laura, inolvidable. La recomiendo con los ojos cerrados.

Enviada el 10/01/2016
  • Pilar

Pilar , Se casó el 03/10/2015

Hola. Contamos con Laura Castillo para nuestra ceremonia civil y simplemente podemos decir que impresionante.Su repertorio de música es estupendo y además se adapta a tus necesidades. En nuestro caso queríamos un par de canciones que nos gustaban mucho (no estaban en su repertorio) y sin ningún problema las preparó y quedaron preciosas. 100% recomendable y no dudaremos en volver a contar con ella en próximos eventos. Eres una artista Laura.

Enviada el 19/11/2015
  • Eva Sanchez

Eva Sanchez , Se casó el 26/09/2015

Laura amenizó nuestra boda durante todo el banquete, consiguió emocionar y sorprender a todos los invitados. Tiene un gran repertorio y se adapta a los gustos musicales de cualquier pareja de novios. Sin duda, una gran profesional.

Enviada el 02/12/2015

Juan Jesus , Se casó el 19/09/2015

Hola, somos Tere y Juan, de Badajoz. Quería dejar este comentario para poder agradecer públicamente a Laura Castillo toda su atención y profesionalidad. Agradecerle que, en el día más bonito de mi vida, ella consiguiera emocionar a todos los que allí estábamos.

Hace sonar ese violín, que parece que habla, transmite un sentimiento que nos hizo llorar, pero de lo bonito que toca. Que bien interpreta cada canción, como se esfuerza por darlo todo en sus actuaciones.

Para nosotros, todo un éxito en nuestra boda. Muchísimos invitados nos dijeron que les encantó el sonido en directo del violín de Laura. Así que la recomendamos 100%, es éxito seguro donde vaya. Seriedad, profesionalidad, entrega, y perfeccionista. Nos encantó el trato cercano y cálido que nos brindó desde el principio.

Estaremos siempre agradecidos a ella por todo lo que nos ayudó con la ceremonia. Para próximas celebraciones familiares contaremos sin duda con ella de nuevo. Un afectuoso saludo de Tere y Juan.

Enviada el 19/10/2015
  • Fely

Fely Vega , Se casó el 12/09/2015

Contamos con Laura para la ceremonia religiosa en el dia de nuestra boda, y más que un acierto fue todo un éxito. Vino acompañada por otra chica al piano y fue todo espectacular. Queríamos elegir temas que fueran actuales y conocidos, y con la profesionalidad de Laura fueron adaptados y encajados en cada momento de la ceremonia. Muchas gracias por hacer nuestro día aún mas especial, sin duda ninguna volveríamos a contar contigo. Un fuerte abrazo, y a seguir triunfando.

Enviada el 22/09/2015

Raquel gonzalez Andujar , Se casó el 12/09/2015

Fue impresionante como toca esta chica, magnífica profesional, hizo de mi ceremonia un momento increíble. Cada nota que tocaba salia algo bellísimo, todo el mundo dándonos la enorabuena. Volveré a contar con ella para próximos eventos.

Enviada el 06/10/2015

Nuria , Se casó el 05/09/2015

Gracias Laura Castillo de todo corazón por haber sido partícipe en la organización de nuestra ceremonia, sin ti y tu violín nada hubiera sido igual. Nos conocemos hace mucho, desde que eras una pequeña que ya destacabas por tu carisma y vitalidad y ahora te has convertido en una gran persona y una profesional en mayúsculas. Desde el primer momento pensamos en ti porque sabíamos que mejor que tu no podría haberlo hecho nadie, y por supuesto, no nos equivocamos... Hiciste sonar emociones y sentimientos que a día de hoy, después de más de un mes nos sigue poniendo la piel erizada solo de pensarlo.
    Muchas gracias por todo, te deseamos el mayor éxito del mundo porque te lo mereces. Un abrazo enorme.

Enviada el 12/10/2015

Maria , Se casó el 05/09/2015

Excelente servicio, muy profesional y hace que ese día tan especial sea de película. Sin duda, una de las cosas que causó sensación y repetiría sin dudarlo.
    Mil gracias Laura por acompañarnos ese día tan bonito.

Enviada el 17/10/2015

Maricarmen , Se casó el 29/08/2015

Fue una decisión más que acertada en mi boda. A todo el mundo le encantó y a nosotros más todavía. Tiene un montón de repertorio y tú elijes las que más te gustan. La chica es encantadora, súper atenta y cuidando el mínimo detalle. Se pone en contacto con el cura para adaptarse al tipo de misa que se hace. Yo la llevé para la misa y para el buffet y resultó muy fino y elegante. Una de las mejores decisiones que tomé en mi boda. ¡100% recomendable!

Enviada el 20/09/2015

Nerea Duque Galea , Se casó el 22/08/2015

Nos casamos el 22/08/2015, y puedo decir que una de las mejores decisiones que tomamos fue contratar a Laura. Hizo que la ceremonia fuese mágica, única, y perfecta. Nosotros, si nos casáramos mil veces, mil veces contrataríamos sus servicios. Os animo a que contéis con ella, no os arrepentiréis.

Enviada el 28/09/2015