Laura Castillo - Violinista

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Juan Jesus, Se casó el 19/09/2015

Hola, somos Tere y Juan, de Badajoz. Quería dejar este comentario para poder agradecer públicamente a Laura Castillo toda su atención y profesionalidad. Agradecerle que, en el día más bonito de mi vida, ella consiguiera emocionar a todos los que allí estábamos.

Hace sonar ese violín, que parece que habla, transmite un sentimiento que nos hizo llorar, pero de lo bonito que toca. Que bien interpreta cada canción, como se esfuerza por darlo todo en sus actuaciones.

Para nosotros, todo un éxito en nuestra boda. Muchísimos invitados nos dijeron que les encantó el sonido en directo del violín de Laura. Así que la recomendamos 100%, es éxito seguro donde vaya. Seriedad, profesionalidad, entrega, y perfeccionista. Nos encantó el trato cercano y cálido que nos brindó desde el principio.

Estaremos siempre agradecidos a ella por todo lo que nos ayudó con la ceremonia. Para próximas celebraciones familiares contaremos sin duda con ella de nuevo. Un afectuoso saludo de Tere y Juan.

Enviada el 19/10/2015
  • Fely

Fely Vega, Se casó el 12/09/2015

Contamos con Laura para la ceremonia religiosa en el dia de nuestra boda, y más que un acierto fue todo un éxito. Vino acompañada por otra chica al piano y fue todo espectacular. Queríamos elegir temas que fueran actuales y conocidos, y con la profesionalidad de Laura fueron adaptados y encajados en cada momento de la ceremonia. Muchas gracias por hacer nuestro día aún mas especial, sin duda ninguna volveríamos a contar contigo. Un fuerte abrazo, y a seguir triunfando.

Enviada el 22/09/2015

Raquel gonzalez Andujar, Se casó el 12/09/2015

Fue impresionante como toca esta chica, magnífica profesional, hizo de mi ceremonia un momento increíble. Cada nota que tocaba salia algo bellísimo, todo el mundo dándonos la enorabuena. Volveré a contar con ella para próximos eventos.

Enviada el 06/10/2015

Nuria, Se casó el 05/09/2015

Gracias Laura Castillo de todo corazón por haber sido partícipe en la organización de nuestra ceremonia, sin ti y tu violín nada hubiera sido igual. Nos conocemos hace mucho, desde que eras una pequeña que ya destacabas por tu carisma y vitalidad y ahora te has convertido en una gran persona y una profesional en mayúsculas. Desde el primer momento pensamos en ti porque sabíamos que mejor que tu no podría haberlo hecho nadie, y por supuesto, no nos equivocamos... Hiciste sonar emociones y sentimientos que a día de hoy, después de más de un mes nos sigue poniendo la piel erizada solo de pensarlo.
    Muchas gracias por todo, te deseamos el mayor éxito del mundo porque te lo mereces. Un abrazo enorme.

Enviada el 12/10/2015

Maria, Se casó el 05/09/2015

Excelente servicio, muy profesional y hace que ese día tan especial sea de película. Sin duda, una de las cosas que causó sensación y repetiría sin dudarlo.
    Mil gracias Laura por acompañarnos ese día tan bonito.

Enviada el 17/10/2015

Maricarmen, Se casó el 29/08/2015

Fue una decisión más que acertada en mi boda. A todo el mundo le encantó y a nosotros más todavía. Tiene un montón de repertorio y tú elijes las que más te gustan. La chica es encantadora, súper atenta y cuidando el mínimo detalle. Se pone en contacto con el cura para adaptarse al tipo de misa que se hace. Yo la llevé para la misa y para el buffet y resultó muy fino y elegante. Una de las mejores decisiones que tomé en mi boda. ¡100% recomendable!

Enviada el 20/09/2015

Nerea Duque Galea, Se casó el 22/08/2015

Nos casamos el 22/08/2015, y puedo decir que una de las mejores decisiones que tomamos fue contratar a Laura. Hizo que la ceremonia fuese mágica, única, y perfecta. Nosotros, si nos casáramos mil veces, mil veces contrataríamos sus servicios. Os animo a que contéis con ella, no os arrepentiréis.

Enviada el 28/09/2015

Montaña, Se casó el 25/07/2015

Contratamos a Laura para nuestra ceremonia religiosa, ¡y fue la mejor elección! Muchos invitado me han comentado que la música de la iglesia fue una gran elección, que por su sencillez y elegancia llegó a emocionarnos a muchos.

Desde el primer momento se volcó y nos aconsejó según nuestros gustos. Tiene un gran repertorio, pero no tiene ningún problema si le pides una canción especial. Es una gran profesional.

Gracias, Laura, por hacer mucho más especial nuestra ceremonia.

Enviada el 18/08/2015

Maria Del Mar Caballero Vadillo, Se casó el 18/07/2015

Quedamos con Laura emocionados y maravillado por como expresa y magnifica lo que hace, más que una actuación para nosotros es arte lo que hace con su violín. Cada vez que comenzaba una canción se me ponían los pelos de punta y me emocionaba mucho, es impresionante. Además, se amolda a cualquier estilo, si quieres una canción o varias que ella no te haya propuesto, se las prepara y la verdad es que te sorprende muchísimo. Si lo que queréis es que amenice vuestro día de una manera original y llena de emociones la recomiendo 100%, porque es una maravilla. Muchas gracias por ser la gran profesional que eres, ojalá muchos fueran así.

Enviada el 18/08/2015
  • Ana.

Ana De La Cruz, Se casó el 20/06/2015

Laura es una profesional y un encanto. Atenta a todo y con mucha variedad de música. Se adapta a lo que busques y te consigue sacar la canción que quieras. Gracias por todo Laura. No dudéis en contar con ella para amenizar vuestro enlace, ¡acertaréis seguro!

Enviada el 28/07/2015