Laudate

29 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Laudate

Marisol N. · Se casó el 17/09/2016

Son un grupo excelente, lo recomiendo a todo el mundo. Nosotros elegimos violín y órgano. Quedamos encantados y todos los invitados de la boda también, hubo a personas que les hicieron llorar de emoción. Sin duda son todos unos profesionales. Las canciones las elegí yo, y Luis también me ayudó en algunos aspectos, unos días antes de la boda te llaman para concretar últimos detalles.
    Al finalizar la ceremonia, mientras nos hacíamos fotos en el altar, seguían tocando una canción que eligieron ellos que esa nos la regalaron. Lo recomiendo sin dudarlo. Como he dicho, son excelentes profesionales.

Enviado el 31/10/2016

Noelia B. · Se casó el 17/09/2016

La verdad es que no sabemos cómo agradecer a Luis la formalidad y la profesionalidad el día de nuestra boda. Ha sido un día único empezando por el grupo de profesionales que se subieron al coro. No cambiéis, seguir así. Muchas gracias por todo.

Enviado el 06/10/2016

Respuesta de Laudate:

Estimados Noelia y Ricardo.

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Para nosotros saber que hemos cumplido con lo esperado, es siempre la mayor satisfacción.

Siempre estuvisteis abiertos a cualquier sugerencia y eso hace muy fácil nuestro trabajo. La elección de la formación musical de Cuarteto Vocal Organista Violinista fue muy acertada para las dimensiones de la iglesia de Valdemorillo.
    Fue un placer estar presentes en vuestra ceremonia y os deseamos una larga y feliz vida en matrimonio.

Muchísimas gracias por la confianza en Laudate. Somos nosotros los agradecidos con vuestra elección.
    En nombre de Laudate.Un fuerte abrazo para ambos.

Conjunto Vocal & Instrumental

Irene y Antonio · Se casó el 01/05/2016

Grandes profesionales. Se adaptaron a todo lo que les pedimos y nos aportaron su opinión en aquello que dudábamos. La calidad de los músicos fue excelente y la verdad que contribuyeron de manera crucial a que la celebración saliera tal y como habíamos imaginado.

Enviado el 06/10/2016

Respuesta de Laudate:

Queridos Irene y Antonio.
    Fue un placer participar en una boda tan bonita, cuidada al detalle y entrañable, que incluyó hasta la sorpresa de la intervención musical de un amigo e hizo derramar una buena cantidad de lágrimas.
    La elección de las obras, preparada por vosotros y en base a bandas sonoras, fue determinante para el éxito de la actuación.
    Agradecemos la oportunidad que nos ofrecisteis al confiar en Laudate. Sabíamos lo importante de la música para vosotros y nos alegra muchísimo haber correspondido a dicha confianza.
    Muy agradecidos, en nombre de todos los que hacemos posible Laudate.
    Conjunto Vocal & Instrumental

Begoña · Se casó el 16/04/2016

La violinista y la pianista que tocaron en nuestra boda tenían unas manos prodigiosas. Sin duda un gran acierto contar con Laudate para traer la música a nuestro día. Todo el mundo quedó maravillado. Además son muy atentos.

Enviado el 27/07/2016

Respuesta de Laudate:

Estimada Begoña, no sabes cuanto agradecemos tus palabras, que transmitiremos de inmediato a nuestros músicos.
    Nos sentimos muy orgullosos por corresponder adecuadamente a tu confianza en nuestra empresa y en nuestros artistas.
    Fue un placer acompañarte musicalmente en tu ceremonia.
    Te deseamos una maravillosa vida en matrimonio y esperamos que sigáis tan felices como el día de vuestra boda.

Azucena A. · Se casó el 22/08/2015

Contraté Laudate para la ceremonia religiosa. El trato con el responsable, Luis, fue excelente: nos ayudó con el repertorio, estuvo pendiente de todos los detalles, y fue flexible y colaborador en todo lo que necesitamos. Gracias a Laudate por hacer nuestro día inolvidable.

Enviado el 05/10/2015

Respuesta de Laudate:

Estimada Azucena, nosotros somos los agradecidos por tu confianza en Laudate.
    La verdad es que la ceremonia fue muy bonita, distinta, con un repertorio al completo moderno y un sacerdote, Párroco de Ugena, siempre dispuesto a permitir cualquier estilo musical. La combinación de obras de Aerosmith, Il Divo, Aznavour, Bocelli, Elton John, Leonard Cohen, etc que elegiste fue muy acertada. Nos alegramos mucho de que nuestras versiones de dichas obras te hayan gustado y agradecemos muchísimo tus palabras.
    Os deseamos una larga y feliz vida en matrimonio.
    Siempre a tu disposición y en nombre de Laudate, un gran abrazo para ambos.
    Luis Garrido.

Diego P. · Se casó el 16/08/2015

La música de la ceremonia fue espectacular y la soprano increíble. Fue un motivo de felicitación por los invitados a la boda, que quedaron encantados. Nos ayudaron a elegir el repertorio, facilitándonos opciones para distintos momentos de la boda. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 23/02/2016

Estimado Diego.

Muchísimas gracias por tus palabras. Agradecemos vuestra confianza al elegirnos y nos complace saber que respondimos positivamente a dicho encargo.

La formación que teníais muy clara desde el comienzo, Trío de Cuerdas y Soprano, es muy bella musicalmente. La elección que hicisteis de las piezas musicales fue muy acertada mezclando banda sonora, clásico e incluso ópera.

Siempre lo decimos: hacer nuestro trabajo es una delicia cuando los novios, como vosotros, tienen un verdadero interés en que la música sea parte importante de la ceremonia y no un mero complemento.

Nuevamente muchísimas gracias por tus palabras y por confiarnos una labor tan delicada, en un día tan importante.

Un largo y feliz matrimonio.

Un gran saludo.

Marta R. · Se casó el 23/05/2015

Sólo tenemos buenas palabras para esta formación y su responsable, Luis Garrido. Nos reunimos con él por una recomendación de otra pareja que les había contratado para su boda, y la profesionalidad, el saber hacer y el conocimiento de todas las opciones posibles nos transmitieron una tranquilidad que culminó en la ceremonia. Los invitados han estado hablando de la música durante semanas!! No sólo recomendamos a Laudate, es que nosotros mismos los contrataríamos de nuevo. Un 10 sobre 10.

Enviado el 16/06/2015

Estimada Marta,

Es un placer contestarte y agradecer nuevamente vuestra confianza en Laudate.
    Gracias por elegirnos, gracias por permitirnos colaborar en una ceremonia tan bella y en un marco como el de la Basílica de San Miguel con, posiblemente, el mejor órgano de Madrid.

Agradecemos este último gesto de vuestra generosidad hacia Laudate al hacer públicas vuestras felicitaciones. Las recomendaciones directas son, sin duda alguna, nuestra mejor publicidad y ayudan a otros novios a confiar en Laudate, tal y como hicisteis vosotros.

Si hemos correspondido plenamente a la recomendación que nos llevó a participar en vuestra ceremonia, entonces estamos doblemente pagados y tened la seguridad de que ahora al recomendarnos, seguiremos haciendo nuestro trabajo lo mejor que podamos y así también dejaremos muy alta vuestra palabra.

Fue un placer conocer la bella y feliz pareja que haces con Sergio.

En nombre de Laudate os deseamos un maravilloso futuro.

• Ruth

Ruth A. · Se casó el 23/05/2015

Teniamos claro desde el primer momento que queríamos un Ave María en lírico, y el Canon de Pachebel en violín para la misa de nuestra boda. Nos recomendaron Laudate y nos dieron el contacto de Luis.

A partir de ahí todo fue sencillo. Tenían exactamente lo que queríamos, y consiguieron mejorar incluso la idea inicial, añadiendo un piano y siendo finalmente ellos también quienes amenizaron el cóctel. La música fue inmejorable, y los invitados quedaron impresionados, tanto en un estilo, como en otro. Luis además nos ayudó mucho con la planificación de los temas, y nos dio un gran abanico de opciones.

Realmente todo fue perfecto. Si tuviese que organizarlo de nuevo, lo repetiría con ellos. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera que se le pongan los pelos de punta en momentos tan especiales.

Enviado el 11/06/2015

Respuesta de Laudate:

Estimada Ruth, muchísimas gracias por este texto.
    Los agradecidos somos nosotros por permitirnos participar en vuestra celebración y por aceptar con total seguridad nuestras recomendaciones.

Desde el primer momento tu y Ferrán confiasteis plenamente en nuestras sugerencias, que unidas a aquellas obras que ya teníais claras, completaron un excelente repertorio para la ceremonia y un agradable popurri de bandas sonoras y canciones para el cóctel.

Agradecemos también vuestro maravilloso trato, siempre afables y divertidos.

Os deseamos una bellísima vida en feliz matrimonio y os enviamos un gran, gran abrazo.

Luis Garrido.

Lucia D. · Se casó el 05/09/2014

En primer lugar, tengo que confesar que soy una apasionada de la música y más si es "en vivo y en directo", por lo que como cabe esperar el día mi boda no podía faltar... Una de las primeras canciones que mi "recién" marido y yo bailamos al conocernos fue una Bossa Nova motivo por el cual nos decidimos por este estilo, que además, combinamos con Jazz durante el cóctel. En la ceremonia, nos decidimos por una guitarra española al son de grandes autores como Paco de Lucia y Francisco Tárrega entre otros. En todo momento Luis Garrido, nos ayudo a configurar una lista de canciones de acuerdo a nuestros gustos y preferencias musicales, así como una clara orientación acerca de los instrumentos y sus posibilidades, con la única intención de conseguir un excelente resultado. Ahora bien, tengo que agradecer la maravillosa atmósfera que crearon los músicos tanto en la ceremonia como el cóctel. Nuestros invitados y nosotros mismos no podíamos evitar bailar y sentir la música ¡Mis más sinceras felicitaciones a un trabajo profesional y bien hecho!

Enviado el 10/06/2015

Respuesta de Laudate:

Estimada Lucia, muchísimas gracias por tus palabras. Para nosotros fue un placer participar en vuestra ceremonia en donde la música significaba una parte tan importante.

Nuestro deber es hacer siempre el mejor trabajo posible, pero lo hacemos con especial cuidado cuando sentimos que no somos un mero complemento, un adorno más.

Muchísimas gracias por tus palabras y por haber confiado en Laudate para un momento tan importante.

En nombre de todos quienes hacemos posible Laudate, un gran abrazo y nuestros mejores deseos para el futuro.

Atentamente Luis Garrido.