Laudate

Laudate 1
  • Javier

Javier Campos Perez , Se casó el 20/10/2018

Excepcionales

Mucho tengo que agradecerles ya que en mi caso en concreto, la novia llegó como 50 minutos tarde y fueron ellos los que amenizaron la espera en la iglesia improvisando sus canciones, y como no podía ser de otra manera... ¡Excepcionales! Muchas gracias por compartir con nosotros este día y por vuestras recomendaciones para la elección de las canciones.

Enviada el 21/11/2018

Estimado Javier.
    Si alguien supo mantener el tipo en una situación tan dura, ese fuiste tu. Con calma, humor y una sonrisa siempre. Hemos visto a novios desesperados en tu situación y con la mitad de espera.

Agradecemos muchísimo tu mensaje porque aunque la espera fue de verdad larga, logrando el record del año, nos queda la maravillosa sensación del deber cumplido y con esas palabras, que transmito inmediatamente a los músicos participantes, la certeza de que la música hizo un poquito menos duros los eternos minutos.

Un gran abrazo, Javier. Muchísimas gracias por tu confianza en Laudate

• DIANA

Diana Hasbleidy Guzmán Vásquez , Se casó el 14/07/2018

Profesionales y talentosos

Nos ha encantado elegir a este grupo, contratamos dúo vocal (tenor y soprano) y musical (órgano y violín), lo cual fue todo un acierto. A destacar el trato increíble por parte de Luis su responsable. Los comentarios en la iglesia han sido todos favorables, tienen una calidad en sonido y voces impresionante. Hermoso recuerdo.

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Laudate:

Estimada Diana. Un grandísimo abrazo y nuestro agradecimiento por tus palabras. Para nosotros fue un placer participar en vuestra ceremonia. Siempre explicamos que nuestro trabajo es muy fácil cuando nos encontramos con novios como vosotros, que nos permiten sugerir en base a nuestra experiencia, al tipo de acústica de la iglesia, a la formación musical contratada, etc. Agradecemos nuevamente vuestra confianza en Laudate y os deseamos de todo corazón un feliz matrimonio.

• Aguirre Sanz De Bremond

Belen Aguirre Sanz de Bremond , Se casó el 03/06/2017

¡Muy profesionales! Contraté 3 instrumentos y quedó espectacular en la ceremonia y el cóctel. ¡Se vuelcan y te ayudan en todo lo posible! ¡Muy atentos y amables! A mí me los recomendó la finca. ¡Yo puse violín, viola y piano!

Enviada el 07/06/2017

Estimada Belén.

Como siempre, lo primero, nuestras felicitaciones por vuestro enlace. Somos nosotros los agradecidos por vuestra confianza al elegirnos. Transmitiremos inmediatamente tus palabras a los músicos que participaron en vuestra ceremonia. Tu tenías muy claras las opciones musicales y eso hace muy fácil nuestro trabajo.

Fue un placer aportar esa parte emotiva que transmite la música y que junto a otros detalles, seguro muy cuidados por tu parte, hicieron de vuestra boda un día maravilloso.

Os deseamos una vida en pareja larga y fructífera.

Muy agradecidos y en nombre de Laudate.

Luis Garrido

Maria Jose Sanchez Sanchez , Se casó el 20/05/2017

Hemos quedado encantados con la música de nuestra ceremonia. Los invitados me han ido nombrando momentos emocionantes relacionándolos con la pieza que sonaba en ese momento. Ha sido muy fácil elegir la música gracias a las indicaciones de Luis. La violinista y la organista muy profesionales. Lo recomendamos a todos los que quieran tener una boda emocionante.

Enviada el 23/05/2017

Respuesta de Laudate:

Estimada María José. ¡Enhorabuena por vuestra nueva vida en matrimonio!
    Muchísimas gracias por tus palabras, que serán inmediatamente transmitidas a nuestro equipo.
    Agradecemos tu confianza en Laudate, en la buena comunicación y en la comprensión de las sugerencias musicales. Nosotros no podemos hacer nada si el otro lado, el de los novios, no está abierto a escucharnos. Por eso agradecemos vuestra confianza en nuestros intérpretes, pero también en las recomendaciones ofrecidas.
    Os deseamos un larga, hermosa y fructífera vida en matrimonio. Como dice la liturgia: "Que vuestra unión sea fecunda y abunde en ella el amor y la paz". Os lo deseamos de todo corazón.
    Atentamente y en nombre de todos los que hacemos posible Laudate.
    Un gran abrazo.
    Luis Garrido.

• Ruth

Ruth Azcona Lizarraga , Se casó el 23/05/2015

Teniamos claro desde el primer momento que queríamos un Ave María en lírico, y el Canon de Pachebel en violín para la misa de nuestra boda. Nos recomendaron Laudate y nos dieron el contacto de Luis.

A partir de ahí todo fue sencillo. Tenían exactamente lo que queríamos, y consiguieron mejorar incluso la idea inicial, añadiendo un piano y siendo finalmente ellos también quienes amenizaron el cóctel. La música fue inmejorable, y los invitados quedaron impresionados, tanto en un estilo, como en otro. Luis además nos ayudó mucho con la planificación de los temas, y nos dio un gran abanico de opciones.

Realmente todo fue perfecto. Si tuviese que organizarlo de nuevo, lo repetiría con ellos. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera que se le pongan los pelos de punta en momentos tan especiales.

Enviada el 11/06/2015

Respuesta de Laudate:

Estimada Ruth, muchísimas gracias por este texto.
    Los agradecidos somos nosotros por permitirnos participar en vuestra celebración y por aceptar con total seguridad nuestras recomendaciones.

Desde el primer momento tu y Ferrán confiasteis plenamente en nuestras sugerencias, que unidas a aquellas obras que ya teníais claras, completaron un excelente repertorio para la ceremonia y un agradable popurri de bandas sonoras y canciones para el cóctel.

Agradecemos también vuestro maravilloso trato, siempre afables y divertidos.

Os deseamos una bellísima vida en feliz matrimonio y os enviamos un gran, gran abrazo.

Atentamente.

Luis Garrido.

• Helen

Elena Ibañez , Se casó el 03/06/2017

Lo recomendaría al 100%. El trato recibido desde el primer correo por parte de Luis ha sido inmejorable, es encantador. Nos dejamos aconsejar en relación al repertorio, elegimos órgano y violín y nuestra ceremonia religiosa quedó preciosa.

Enviada el 13/06/2017

Estimada Elena.

Como siempre, primero nuestras felicitaciones por vuestro joven matrimonio.

Agradecemos muchísimo tus comentarios. Saber que hemos sabido corresponder a tu confianza nos llena de orgullo por el buen trabajo realizado, pero nos alegra aún más porque significa que aportamos algo bueno a una celebración preparada con tanto tiempo y mimo.

Fue un placer estar presentes en vuestra ceremonia. Si todo fue un éxito, desde la interpretación hasta la elección del repertorio, créenos que no sólo se debe a que podamos saber aconsejar. Es imprescindible que haya alguien dispuesto a escuchar y en ese sentido te agradecemos también enormemente tu confianza.

Te deseamos, de todo corazón, un matrimonio feliz y duradero. Y ya que somos músicos, que la música acompañe los grandes momentos de tu vida.

Con mucho afecto y en nombre de todo Laudate.

Un gran abrazo.

Luis Garrido

Maite Moreno Galdos , Se casó el 12/10/2018

Espectacular Laudate

Impresionante la calidad y la atención del servicio. Profesionales 100%. Todo el mundo preguntó sobre quién era el coro. Fue espectacular su actuación. Y la atención desde el primer momento excelente: contestan al segundo, se adaptan a todas tus necesidades y peticiones. Solo tengo palabras de agradecimiento. Les volvería a contratar mil millones de veces.

Enviada el 13/11/2018

Muy buenas tardes Maite.

Muchísimas gracias por tus palabras, que transmitiremos a todos los que participamos en tu hermosa ceremonia. Fue un placer estar presentes allí.

Estaba todo perfectamente preparado, el sacerdote fue majísimo, las hermanas encantadoras y los asistentes, sobre todo los que estaban arriba simpatiquísimos. Todos vascos, hablando en vasco y nosotros cantando en su lengua. Muy comprensivos y sonrientes todos.

De verdad hay veces en que hacer tu trabajo es una delicia y ese día lo fue, porque todo se alinea para que sea una fiesta y no un compromiso. En el sentido laboral, quiero decir 8-), el tuyo si era un gran compromiso y esperamos que de por vida y de felicidad en cada día de matrimonio.

Muchas gracias Maite por vuestra confianza en Laudate. Os enviamos nuestro mejor saludo y abrazo. Esperamos que la alegría siga inalterable en vuestro rostro, como aquel 12 de octubre.

Juan Díez-Yanguas Barber , Se casó el 04/11/2017

Contratamos a Laudate para nuestra boda y para la amenización de la comida y la elección no pudo ser más acertada. El trato de Luis fue excelente desde el primer momento recomendándonos piezas musicales y ideas para el repertorio. Hicimos la boda en la Iglesia de San Jorge y el coro fue espectacular (4 voces, órgano y violín), ponía los pelos de punta. Absolutamente todo el mundo aplaudió la actuación del coro. Muy recomendables.

La boda de Juan Díez-Yanguas Barber y Laudate 2
    Enviada el 09/01/2018

Queridos Oana y Juan,

Muchísimas gracias por vuestras palabras que tanto nos sirven.

Os agradecemos mucho la confianza que depositasteis en Laudate, tanto para la ceremonia como para el acompañamiento durante la comida.

Agradecemos también que nos hayáis permitido hacer sugerencias para el programa y por supuesto, que la música signifique algo tan importante en vuestras vidas.

Fue un placer estar presentes en vuestro día. Hacerlo lo mejor que sabemos es el intento de Laudate de corresponder a esa confianza.

Os deseamos una larga y hermosa vida en matrimonio.

Un gran abrazo y nuevamente muchas gracias por habernos elegido.

Mercedes Bértolo Martín de Rosales , Se casó el 28/10/2017

Muy recomendable. Quisimos cuidar mucho la música de la ceremonia religiosa y acertamos al 100% al contratar a un cuarteto de voces y órgano con Laudate. Son muy profesionales, atención muy personalizada, un nivel coral altísimo y cuidaron al máximo el repertorio. Mucha gente se emocionó al oírles cantar y la música ha quedado grabada en nuestra memoria y en la de muchos de los invitados, que nos dieron la enhorabuena por la elección del coro. Millones de gracias.

Enviada el 21/12/2017

Estimada Mercedes.

Muchísimas gracias por estas palabras.
    Siempre lo decimos, nuestra aportación no sirve de nada si la música no es parte importante en la vida de los novios.

Si hemos conseguido lo que esperabas al contratarnos fue porque tenías claro que la música no era un simple adorno, sino un elemento que cuidar con detalle. Y así lo hiciste con la elección del repertorio perfecto y la formación musical adecuada.

Te agradecemos infinitamente que nos hayas escuchado y hayas confiado en nosotros desde el comienzo.

Os deseamos un bello y eterno matrimonio.

Sinceramente, muy agradecidos por permitirnos estar presente en un día tan hermoso y fundamental en vuestra vida.

Luis,
    Laudate.

Carlos De La Luna y Gema Mendoza , Se casó el 16/09/2017

100% recomendable. Ha sido de las mejores decisiones que tomamos para el día de nuestra boda. Para nosotros, la música de la boda era muy importante. Desde el primer momento, nos atendieron con mucho cariño y profesionalidad. Han estado dispuestos a cualquier cambio, propuesta... involucrándose a fondo con la elección de las piezas. Y no sólo es importante el habernos sentido cómodos durante la preparación: la interpretación de las piezas el día de la boda fue espectacular. Muchas gracias a Luis y a todo su equipo por todo.

Enviada el 08/10/2017

Estimados Gema y Carlos,

Vuestras palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo. Trabajo que hacemos siempre con mucho esmero pero hay veces, y así o hemos reflejado en otras respuestas, en que nuestro labor es un doble placer.

El primero, porque satisfacemos a nuestros clientes y cumplimos con nuestra parte. El segundo, porque la música está tan bien elegida que interpretarla es un gozo en si mismo, al margen de ser nuestra labor.

Muchísimas gracias a vosotros por vuestra confianza, por vuestra amabilidad y maravillosa predisposicón.

Os deseamos un matrimonio largo y feliz. No perdáis nunca esa alegría que contagia al resto, como en vuestra ceremonia.

Atentamente y muy agradecido.

Luis Garrido, en nombre de todos los que hacemos Laudate.