Madrid 28045 Madrid (Madrid) Ver mapa

Respuesta

• DIANA

Diana Hasbleidy Guzmán Vásquez , Se casó el 14/07/2018

Profesionales y talentosos

Nos ha encantado elegir a este grupo, contratamos dúo vocal (tenor y soprano) y musical (órgano y violín), lo cual fue todo un acierto. A destacar el trato increíble por parte de Luis su responsable. Los comentarios en la iglesia han sido todos favorables, tienen una calidad en sonido y voces impresionante. Hermoso recuerdo.

Enviada el 23/07/2018

Juan Díez-Yanguas Barber , Se casó el 04/11/2017

Contratamos a Laudate para nuestra boda y para la amenización de la comida y la elección no pudo ser más acertada. El trato de Luis fue excelente desde el primer momento recomendándonos piezas musicales y ideas para el repertorio. Hicimos la boda en la Iglesia de San Jorge y el coro fue espectacular (4 voces, órgano y violín), ponía los pelos de punta. Absolutamente todo el mundo aplaudió la actuación del coro. Muy recomendables.

La boda de Juan Díez-Yanguas Barber y Laudate 1
    Enviada el 09/01/2018

Queridos Oana y Juan,

Muchísimas gracias por vuestras palabras que tanto nos sirven.

Os agradecemos mucho la confianza que depositasteis en Laudate, tanto para la ceremonia como para el acompañamiento durante la comida.

Agradecemos también que nos hayáis permitido hacer sugerencias para el programa y por supuesto, que la música signifique algo tan importante en vuestras vidas.

Fue un placer estar presentes en vuestro día. Hacerlo lo mejor que sabemos es el intento de Laudate de corresponder a esa confianza.

Os deseamos una larga y hermosa vida en matrimonio.

Un gran abrazo y nuevamente muchas gracias por habernos elegido.

Mercedes Bértolo Martín de Rosales , Se casó el 28/10/2017

Muy recomendable. Quisimos cuidar mucho la música de la ceremonia religiosa y acertamos al 100% al contratar a un cuarteto de voces y órgano con Laudate. Son muy profesionales, atención muy personalizada, un nivel coral altísimo y cuidaron al máximo el repertorio. Mucha gente se emocionó al oírles cantar y la música ha quedado grabada en nuestra memoria y en la de muchos de los invitados, que nos dieron la enhorabuena por la elección del coro. Millones de gracias.

Enviada el 21/12/2017

Estimada Mercedes.

Muchísimas gracias por estas palabras.
    Siempre lo decimos, nuestra aportación no sirve de nada si la música no es parte importante en la vida de los novios.

Si hemos conseguido lo que esperabas al contratarnos fue porque tenías claro que la música no era un simple adorno, sino un elemento que cuidar con detalle. Y así lo hiciste con la elección del repertorio perfecto y la formación musical adecuada.

Te agradecemos infinitamente que nos hayas escuchado y hayas confiado en nosotros desde el comienzo.

Os deseamos un bello y eterno matrimonio.

Sinceramente, muy agradecidos por permitirnos estar presente en un día tan hermoso y fundamental en vuestra vida.

Luis,
    Laudate.

Carlos De La Luna y Gema Mendoza , Se casó el 16/09/2017

100% recomendable. Ha sido de las mejores decisiones que tomamos para el día de nuestra boda. Para nosotros, la música de la boda era muy importante. Desde el primer momento, nos atendieron con mucho cariño y profesionalidad. Han estado dispuestos a cualquier cambio, propuesta... involucrándose a fondo con la elección de las piezas. Y no sólo es importante el habernos sentido cómodos durante la preparación: la interpretación de las piezas el día de la boda fue espectacular. Muchas gracias a Luis y a todo su equipo por todo.

Enviada el 08/10/2017

Estimados Gema y Carlos,

Vuestras palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo. Trabajo que hacemos siempre con mucho esmero pero hay veces, y así o hemos reflejado en otras respuestas, en que nuestro labor es un doble placer.

El primero, porque satisfacemos a nuestros clientes y cumplimos con nuestra parte. El segundo, porque la música está tan bien elegida que interpretarla es un gozo en si mismo, al margen de ser nuestra labor.

Muchísimas gracias a vosotros por vuestra confianza, por vuestra amabilidad y maravillosa predisposicón.

Os deseamos un matrimonio largo y feliz. No perdáis nunca esa alegría que contagia al resto, como en vuestra ceremonia.

Atentamente y muy agradecido.

Luis Garrido, en nombre de todos los que hacemos Laudate.

Ainhoa Pita Valle , Se casó el 17/06/2017

Es muy recomendable. Elegimos unas canciones a las que no se opusieron a cantarlas a pesar de que la acústica de la iglesia no es muy buena. Te orientan perfectamente en el tipo de música que va en cada momento. Fue muy emocionante oírles cantar durante toda la ceremonia. Fue una magnífica elección.

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Laudate:

Estimada Ainoha. No sabes cuánto agradecemos tus palabras. Los novios, como seguramente hiciste tú en su momento, se fían mucho de las opiniones de otros novios y tus palabras nos ayudarán mucho en ese sentido. Fue un gran placer estar en Villaviciosa contigo y participar en tu ceremonia y nos encanta saber que pese a la acústica todo resultó bien. Muchas gracias por confiar en Laudate. Deseamos que vuestra sonrisa siga siendo la misma del día de vuestra ceremonia. Muchísimas gracias por este gesto de tu parte. De verdad muy agradecidos. Atentamente.

• Aguirre Sanz De Bremond

Belen Aguirre Sanz de Bremond , Se casó el 03/06/2017

¡Muy profesionales! Contraté 3 instrumentos y quedó espectacular en la ceremonia y el cóctel. ¡Se vuelcan y te ayudan en todo lo posible! ¡Muy atentos y amables! A mí me los recomendó la finca. ¡Yo puse violín, viola y piano!

Enviada el 07/06/2017

Estimada Belén.

Como siempre, lo primero, nuestras felicitaciones por vuestro enlace. Somos nosotros los agradecidos por vuestra confianza al elegirnos. Transmitiremos inmediatamente tus palabras a los músicos que participaron en vuestra ceremonia. Tu tenías muy claras las opciones musicales y eso hace muy fácil nuestro trabajo.

Fue un placer aportar esa parte emotiva que transmite la música y que junto a otros detalles, seguro muy cuidados por tu parte, hicieron de vuestra boda un día maravilloso.

Os deseamos una vida en pareja larga y fructífera.

Muy agradecidos y en nombre de Laudate.

• Helen

Elena Ibañez , Se casó el 03/06/2017

Lo recomendaría al 100%. El trato recibido desde el primer correo por parte de Luis ha sido inmejorable, es encantador. Nos dejamos aconsejar en relación al repertorio, elegimos órgano y violín y nuestra ceremonia religiosa quedó preciosa.

Enviada el 13/06/2017

Estimada Elena.

Como siempre, primero nuestras felicitaciones por vuestro joven matrimonio.

Agradecemos muchísimo tus comentarios. Saber que hemos sabido corresponder a tu confianza nos llena de orgullo por el buen trabajo realizado, pero nos alegra aún más porque significa que aportamos algo bueno a una celebración preparada con tanto tiempo y mimo.

Fue un placer estar presentes en vuestra ceremonia. Si todo fue un éxito, desde la interpretación hasta la elección del repertorio, créenos que no sólo se debe a que podamos saber aconsejar. Es imprescindible que haya alguien dispuesto a escuchar y en ese sentido te agradecemos también enormemente tu confianza.

Te deseamos, de todo corazón, un matrimonio feliz y duradero. Y ya que somos músicos, que la música acompañe los grandes momentos de tu vida.

Con mucho afecto y en nombre de todo Laudate.

Un gran abrazo.

Fernando Hidalgo , Se casó el 01/06/2017

Un servicio muy atento

Estamos encantados de haber optado por Laudate para la música de la misa de nuestra boda. Desde el primer momento nos apoyaron tanto en la selección de la configuración musical como las canciones, ofreciendo varias oportunidades de escuchar los grupos en directo. El resultado fue absolutamente magnífico. Los recomendaríamos.

Enviada el 11/02/2018

Respuesta de Laudate:

Estimado Fernando. Estamos encantados de haber correspondido a vuestra confianza. Siempre decimos que de nada sirve nuestra experiencia si del lado de los novios no existe voluntad de escuchar. En ese sentido los agradecidos somos nosotros por darnos la oportunidad de sugerir obras o instrumentos, en base lógicamente a vuestros propios gustos musicales. Agradecemos vuestro tiempo para asistir a diferentes ceremonias, por ser amantes de la música y por hacerla parte importante de la ceremonia. Por supuesto agradecemos también muchísimo estas palabras que ayudan a futuros esposos en la elección del conjunto musical. Os deseamos, a Annika y a ti, un maravilloso matrimonio lleno de grandes y hermosos momentos. Un grandísmo abrazo Fernando. Luis.

Maria Jose Sanchez Sanchez , Se casó el 20/05/2017

Hemos quedado encantados con la música de nuestra ceremonia. Los invitados me han ido nombrando momentos emocionantes relacionándolos con la pieza que sonaba en ese momento. Ha sido muy fácil elegir la música gracias a las indicaciones de Luis. La violinista y la organista muy profesionales. Lo recomendamos a todos los que quieran tener una boda emocionante.

Enviada el 23/05/2017

Respuesta de Laudate:

Estimada María José. ¡Enhorabuena por vuestra nueva vida en matrimonio!
    Muchísimas gracias por tus palabras, que serán inmediatamente transmitidas a nuestro equipo.
    Agradecemos tu confianza en Laudate, en la buena comunicación y en la comprensión de las sugerencias musicales. Nosotros no podemos hacer nada si el otro lado, el de los novios, no está abierto a escucharnos. Por eso agradecemos vuestra confianza en nuestros intérpretes, pero también en las recomendaciones ofrecidas.
    Os deseamos un larga, hermosa y fructífera vida en matrimonio. Como dice la liturgia: "Que vuestra unión sea fecunda y abunde en ella el amor y la paz". Os lo deseamos de todo corazón.
    Atentamente y en nombre de todos los que hacemos posible Laudate.
    Un gran abrazo.
    Luis Garrido.

Noelia Bravo Hernanz , Se casó el 17/09/2016

La verdad es que no sabemos cómo agradecer a Luis la formalidad y la profesionalidad el día de nuestra boda. Ha sido un día único empezando por el grupo de profesionales que se subieron al coro. No cambiéis, seguir así. Muchas gracias por todo.

Enviada el 06/10/2016

Respuesta de Laudate:

Estimados Noelia y Ricardo.

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Para nosotros saber que hemos cumplido con lo esperado, es siempre la mayor satisfacción.

Siempre estuvisteis abiertos a cualquier sugerencia y eso hace muy fácil nuestro trabajo. La elección de la formación musical de Cuarteto Vocal Organista Violinista fue muy acertada para las dimensiones de la iglesia de Valdemorillo.
    Fue un placer estar presentes en vuestra ceremonia y os deseamos una larga y feliz vida en matrimonio.

Muchísimas gracias por la confianza en Laudate. Somos nosotros los agradecidos con vuestra elección.
    En nombre de Laudate.Un fuerte abrazo para ambos.

Conjunto Vocal & Instrumental