Laudate

29 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Laudate

María · Se casó el 07/11/2020

Espectaculares

Desde el primer momento, la amabilidad, rapidez y profesionalidad de Luis nos hicieron saber que iba a ser un acierto contar con ellos en nuestra boda. La ayuda de Luis durante todo el proceso y con la elección del repertorio fue vital, y las sugerencias finales de Ana terminaron por conseguir una ceremonia maravillosa y muy emotiva. Son unos grandísimos profesionales, y fueron muchos los invitados que nos felicitaron por la elección. Sin duda, volveríamos a contar con ellos, son estupendos a nivel profesional, pero también a nivel personal. ¡Qué gusto cuando al otro lado solo encuentras facilidades y amabilidad!

Enviado el 26/11/2020

Respuesta de Laudate:

Estimada María, qué bonitas palabras nos dedicas y qué agradecidos estamos por ellas. Para nosotros acompañarte musicalmente, no fue trabajo, fue un placer, tu selección musical fue realmente extraordinaria y tu disposición, desde el primer minuto, ideal. Contra viento y marea, con la que caía de virus, restricciones y tú siempre positiva, totalmente decidida y a planearlo perfectamente porque no había cambio posible, te ibas a casar, ¡Qué ejemplo! No sabes cómo contagias ese optimismo y cómo haces que el resultado de lo esperado sea mejor aún, si cabe. Una elección de músicos ideal y un repertorio fantástico. Tú lo hiciste todo, María, nosotros solo pusimos las melodías. Muchísimas gracias por tu confianza. Un enorme abrazo. Larga y feliz vida tu bello matrimonio.
  • Rafael

Rafael Valentín-Pastrana · Se casó el 24/10/2020

Superrecomendable

Estuvimos cuadrando las piezas con Luis, que es extraordinariamente amable y flexible y quedó espectacular. Los invitados, que en general no suelen reparar en la música, nos dijeron que les había parecido una pasada. Como os digo, mucha flexibilidad a la hora de elegir el repertorio y una calidad excelsa a la hora de llevar a cabo el servicio. Elegimos un cuarteto (piano, violín, flauta y trompeta), y la experiencia fue maravillosa. 100% recomendable por atención, calidad y precio.

Enviado el 02/11/2020

Respuesta de Laudate:

Estimado Rafael, muchÍsimas gracias por tus palabras que nos llenan de ilusión y alegría. Viniendo de ti son doblemente valiosas para nosotros, porque eres un gran amante de la música y así lo demostraste en la elección de tu repertorio, totalmente diferente a lo habitual. Cuando nos pediste los conciertos para piano (Mozart y Beethoven) fue una verdadera sorpresa y teníamos un poco de dudas sobre si quedarían bien o no dentro de una ceremonia de bodas, pero el resultado fue perfecto y el gran mérito es tuyo al haber tenido tan claro el resultado. Muchas, muchísimas gracias por elegirnos, por vuestra paciencia en ir a escucharnos, por estas palabras y, por supuesto, por vuestro amor por la música. Un abrazo y muchas felicidades.
  • Carlos

Carlos Teruel · Se casó el 05/09/2020

Ceremonia inolvidable

Buscábamos música clásica durante la ceremonia, y desde el primer momento nos aconsejaron tanto en opciones de componentes como en el repertorio para las diferentes partes de la ceremonia.
    Le dio un toque mágico y señorial a la celebración. 100% recomendable, sin duda repetiremos.

Enviado el 17/09/2020

Respuesta de Laudate:

Muchísimas gracias, Carlos, por tus palabras, que por supuesto serán inmediatamente transmitidas a los músicos participantes. La elección que hicisteis de los intérpretes fue excelente, muy acertada para el repertorio elegido. Nosotros aconsejamos, pero la decisión es vuestra, y en ese sentido os damos las gracias por daros el trabajo de escuchar y ver nuestros vídeos para poder elegir en consecuencia. Desde luego, es de admirar vuestra decisión inalterable desde el comienzo de casaros contra viento y marea, con todas las limitaciones que ello significó en estos tiempos tan extraños. Agradecemos mucho que escribas que somos 100% recomendables, nos ayuda mucho para la decisión de otras parejas. Vuestras recomendaciones son nuestra mejor tarjeta de visita. Muchísimas felicidades.
  • Andrea

Andrea Chávarri Figueiras · Se casó el 05/09/2020

Una ceremonia increíble

Contamos con Laudate para amenizar la ceremonia religiosa y qué buena decisión. La hizo más emotiva si cabe, superflexibles en cuanto a la composición y repertorio. Nosotros contamos con violín, órgano, flauta y soprano y el resultado fue increíble. Sonaban como los ángeles. No me imagino cómo hubiera sido la ceremonia sin su música de fondo. Se me pone la piel de gallina de pensarlo.

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Laudate:

Muchísimas gracias, Andrea. Tus palabras nos halagan y nos llenan de alegría. Repetimos lo que en cada comentario incluimos, porque es la clave de un buen trabajo. No podemos hacer una buena actuación si del otro lado no hay unos novios receptivos y abiertos a escucharnos. La ceremonia en La Granja fue bellísima en todos los sentidos, espiritual, visual y, ya que lo mencionas y sin ánimo de falsas modestias, sonoro. Además, el marco maravilloso de La Colegiata es un lujo. Os deseamos un matrimonio maravilloso, lleno de alegrías y momentos bellos. Muchísimas gracias por vuestra confianza. Fue un placer acompañar vuestra ceremonia y conoceros.
  • Leticia

Leticia Sanchez · Se casó el 07/03/2020

Nos casamos el 7 de marzo de 2020 en Los Dominicos, y gracias a Laudate fue una ceremonia preciosa. La atención desde un principio impecable, Luis muy amable y atento, y siempre mostró flexibilidad ante los cambios que fueron surgiendo. ¡El grupo musical un diez! Recomendaría Laudate a todos los novios que quieran que su ceremonia sea especial.

Enviado el 21/03/2020

Respuesta de Laudate:

Muchísimas gracias a ti Leticia, y enormemente agradecidos por tus palabras, que sirven a otros novios para encontrar en Laudate su compañero musical.

Sentimos en ti la misma impresión que te hemos dado; flexibilidad, trato, confianza y atención maravillosa. Nosotros no podemos hacer nada si del otro lado no encontramos a alguien receptivo y que nos permita opinar en base a nuestra experiencia. Te agradecemos tu confianza desde el primer momento. Os deseamos un matrimonio maravilloso, lleno de felicidad y bienestar.

Muy, muy agradecido y, en nombre de todos nuestros músicos, un grandísimo abrazo.
    Luis
  • Roxana

Roxana Mocanita · Se casó el 06/07/2019

Imprescindible para cualquier boda

Me puse en contacto con ellos y la verdad es que Luis Garrido me atendió súper bien. Muy amable, profesional y puntual. Me aconsejó muy bien y me resolvió todas las dudas. Sin tener ningún interés en contratar más cosas de las que yo necesitaría, contraté el pianista, que fue muy amable y lo hizo muy bien tanto en la entrada en la iglesia como en el cóctel. Lo recomiendo 100 por 100.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Laudate:

Estimada Roxana, el placer fue nuestro, sin duda alguna. No solo te agradecemos la confianza en nuestro trabajo musical el día de la boda, te agradecemos que con anterioridad nos hayas permitido participar en las sugerencias o en los mínimos consejos que hayas necesitado. Nuestra experiencia no sirve de nada si del otro lado no hay alguien dispuesto a escuchar. Agradecemos mucho tu tiempo en estas palabras que nos envías y que tanto bien nos hacen. Te deseamos un alegre y maravilloso matrimonio. Por ello no esperamos que repitas en la música de tu boda, pero aquí estamos para cualquier ocasión que desees acompañar con música. Un grandísmo abrazo.

Marta Prieto Marcos · Se casó el 29/06/2019

Excelente grupo musical

Encantada de haber contratado a Laudate. Si tienes alguna duda de música, ellos te sugieren piezas de música y cuentan con un amplio repertorio. Excelentes profesionales y muy atentos.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Laudate:

Muchísimas gracias por tu valoración, Marta. No existe mayor premio a nuestro trabajo que una valoración como la tuya. Cuando los novios confían en nuestro servicio musical asumimos que la responsabilidad que conlleva es enorme. Ese día todo debe salir perfecto y hacemos todo lo posible porque así sea. Agradecemos muchísimo la confianza en Laudate y más aún el tiempo que nos dedicas con estas palabras. Tu comentario lo leen los novios y es sin duda nuestra mejor publicidad. Podemos estar en todas las revistas y webs dedicadas, pero la única verdad es el resultado de la actuación. Por ello te reitero nuestro agradecimiento por tu tiempo, tanto al escucharnos en la elección del repertorio y formaciones musicales, como ahora al escribirnos este maravilloso comentario. Os deseamos una larga y feliz vida en matrimonio. Atentamente, Luis Garrido. Laudate.
  • Andres.marinluna

Andres.marinluna@gmail.com · Se casó el 08/06/2019

¡Se nota la experiencia!

Les entregamos a último momento nuestra selección de música y aún así salió todo perfecto. Muy profesionales. ¡No busquéis más y esa parte de la ceremonia lo tenéis solucionado y con nota!

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Laudate:

Muchísimas gracias por tus palabras, Andrés. Por alguna razón tu comentario nos llega con mucho retraso, de ahí que no te hayamos agradecido tu felicitación antes. Fue un placer estar presentes en vuestra ceremonia y desde luego agradecemos muchísimo tu valoración, que sin duda es de gran ayuda para nosotros. Os deseamos una maravillosa vida en matrimonio. Un gran saludo para Miriam y para ti. Atentamente, Luis.
  • Julián

Julián Santa Engracia Fernández · Se casó el 27/04/2019

Excepcionales músicos

Contamos con Laudate para que se encargaran de poner el toque musical en nuestra ceremonia (iglesia). Sin duda, su aportación hizo que la celebración tuviera una emoción adicional, si cabe. En directo nos encantó, y varios invitados nos dijeron que la música fue una delicia. Desde el primer momento, nos ayudaron a elegir tanto a la formación como el repertorio que más nos encajaba según el tipo de ceremonia y el presupuesto con el que contábamos. Agradezco desde aquí a Luis Garrido por su ayuda, además de su predisposición y atención desde el primer contacto hasta el día de la boda. Sin ninguna duda, ¡volvería a contar con ellos! ¡Gracias de nuevo!

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Laudate:

Estimado Julián. No sabes cuánto agradecemos tu comentario. Estos reconocimientos son los que hacen de nuestra profesión una de las más felices. Si nos permites, añadimos a tus palabras que cuando los novios son como vosotros el éxito está asegurado. De nada sirve que pongamos el mayor esmero en atender correctamente y en ayudar, si no hay del otro lado una pareja que se deje aconsejar y nos escuche y por supuesto que luego decida libremente y en función de sus propios gustos musicales. Fue un placer participar en vuestra ceremonia Julián. ¡Os deseamos un matrimonio feliz y duradero, por eso y no por otra cosa esperamos que nunca más necesites de nuestros servicios! ¡Al menos los de bodas, ya podremos estar presentes en la comunión de vuestros hijos! Un grandísimo abrazo.
  • Javier

Javier Campos Perez · Se casó el 20/10/2018

Excepcionales

Mucho tengo que agradecerles ya que en mi caso en concreto, la novia llegó como 50 minutos tarde y fueron ellos los que amenizaron la espera en la iglesia improvisando sus canciones, y como no podía ser de otra manera... ¡Excepcionales! Muchas gracias por compartir con nosotros este día y por vuestras recomendaciones para la elección de las canciones.

Enviado el 21/11/2018

Estimado Javier.
    Si alguien supo mantener el tipo en una situación tan dura, ese fuiste tu. Con calma, humor y una sonrisa siempre. Hemos visto a novios desesperados en tu situación y con la mitad de espera.

Agradecemos muchísimo tu mensaje porque aunque la espera fue de verdad larga, logrando el record del año, nos queda la maravillosa sensación del deber cumplido y con esas palabras, que transmito inmediatamente a los músicos participantes, la certeza de que la música hizo un poquito menos duros los eternos minutos.

Un gran abrazo, Javier. Muchísimas gracias por tu confianza en Laudate