Opiniones de Las Chicas del Gospel

Las Chicas del Gospel Ver más información

• Azucena
    Azucena G. Enviado el 26/11/2019

¡Encantados!

Fue un detalle muy especial. Nos encanta la música y el cine y teníamos claro que queríamos que sonasen diferentes canciones de películas. No sabíamos muy bien cómo hacerlo, pero después de mirar varios grupos musicales vimos que tenían bastantes bandas sonoras en el repertorio. Una canción no la tenían y la tuvimos que solicitar, pero el resto las tenían, o sea que fue todo muy rápido. Son muy profesionales y se adaptaron muy bien a nuestra idea.

Respuesta de Las Chicas del Gospel:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Azucena. Nos encantó vuestra selección de repertorio, ya que habitualmente cantamos una o dos canciones correspondientes a bandas sonoras y con vosotros fue un completo.
    Julia L. Enviado el 26/11/2019

Espectáculo fantástico

Las Chicas del Gospel son fantásticas. Actuaron en mi boda y fue maravilloso. Son muy flexibles con el repertorio a cantar y nos ayudaron mucho a crear magia en el momento. El precio es superazonable teniendo en cuenta que son varias personas. Muy profesionales y las recomiendo totalmente.

Respuesta de Las Chicas del Gospel:

Muchísimas gracias, Julia, por tu recomendación. Recordamos vuestra ceremonia con mucho cariño, especialmente cómo integramos las lecturas de vuestros hermanos con nuestras voces, siempre nos acordaremos de esos momentos... ¡Un fuerte abrazo!
    Natalia F. Enviado el 26/11/2019

Magníficos

Contratamos a Las Chicas del Gospel para nuestra boda y no puedo estar más contenta. Son magníficas, nos hicieron disfrutar con sus preciosas voces y emocionaron a todo el mundo.

Respuesta de Las Chicas del Gospel:

¡Natalia, qué alegría verte por aquí! Un fuerte abrazo a ti y a toda tu familia y muchísimas gracias por esta recomendación.

• H
    Héctor P. Enviado el 15/12/2019

Magníficas

Tienen unas voces maravillosas con un repertorio adaptado a nuestros gustos.
    Si me volviera a casar, sin duda las contrataría otra vez. Muy profesionales.
    Los invitados incluso bailaron al ritmo de sus canciones y la ceremonia quedó preciosa.

Respuesta de Las Chicas del Gospel:

Muchísimas gracias, Héctor, por tus palabras. Fue un verdadero placer acompañaros en ese día tan especial para vosotros.
  • Enrique
    Enrique L. Enviado el 26/10/2019

Maravilloso

Una boda diferente con la voz de una de las chicas de este fantástico grupo. 100% recomendable.

Respuesta de Las Chicas del Gospel:

¡Muchas gracias, por vuestra recomendación, Enrique! Vuestro día fue espectacular en un entorno increíble.
    Rita M. Enviado el 23/02/2020

¡Espectacular!

Mi marido Juancho y yo quedamos encantados con las chicas, fueron superrápidas en contestarnos y muy amables. Tienen unas grandes voces, amenizaron mucho la ceremonia y lo disfrutamos muchísimo. ¡Totalmente recomendables!

Respuesta de Las Chicas del Gospel:

¡Muchísimas gracias, Rita! Vuestra boda fue muy divertida, nos encantó que la familia de Juancho se pusiera a bailar con nosotras. ¡Un placer enorme!
    Sandra C. Enviado el 26/11/2019

Superrecomendable para un día tan especial como tu boda

No puedo estar más contenta con la actuación que hicieron el día de nuestra boda. ¡Totalmente recomendable!

Respuesta de Las Chicas del Gospel:

Sandra, muchas gracias por tus palabras. Vuestra ceremonia fue preciosa. ¡Un fuerte abrazo para los dos!
  • Erika
    Erika N. Enviado el 24/10/2019

Impresionante

Contraté solista y volvería hacerlo 1 y mil veces. Superó las expectativas, fue muy emotivo y todos los invitados me comentaron lo mucho que les gustó. ¡Gracias por participar y hacer grande nuestro gran día!

Respuesta de Las Chicas del Gospel:

¡Gracias, Erika, por tus palabras! Fue una ceremonia preciosa. Es una gran satisfacción saber que se superaron las expectativas.