Laruelo Eventos

Respuesta

23 de 23 novios lo recomiendan

• Angel

Angel Fernández Uría, Se casó el 30/09/2017

Un acierto, no hubo fallo con Laruelo como Dj, la gente se lo pasó muy bien y la música fue perfecta. Desde el primer día que hablamos con él no hubo ningún fallo, porque además de la música le contratamos algún servicio más, de todos de los que dispone (barra de mojitos con dos personas para el aperitivo y otras dos personas haciendo crêpes al final de la noche). Un acierto sin duda.

Enviada el 16/01/2018

Respuesta de Laruelo Eventos:

¡Gracias por tus palabras Angel! Ha sido un placer estar con vosotros en ese día tan especial. Enhorabuena.

Sheila, Se casó el 02/09/2017

Nos encantó, te ponen toda aquella música que deseas y se adaptan a todos los gustos musicales de los asistentes a la boda. El chico era muy majo y animaba bien. Sin duda, los contrataría de nuevo. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 13/09/2017
  • Dora La Exploradora

Dora La Exploradora, Se casó el 02/09/2017

Impresionante, no hace falta decir más.
    Diego es un máquina en lo que hace, es un chico estupendo, maravilloso. Se involucra en la fiesta como si fuera uno más.
    ¡Estamos muy contentos de que haya formado parte de nuestro día!.

Enviada el 02/10/2017
  • O

Olaya, Se casó el 01/09/2017

Para mi un 10 en todo. He tenido la mejor boda gracias a este equipo lleno de profesionales, además de disponer de todos los servicios para hacer tu día muy especial, recomendable 100%.

Enviada el 15/09/2017

Laura, Se casó el 26/08/2017

No hemos podido contratar mejor empresa para nuestra boda, son gente atenta que están a tu disposición en cualquier momento. No sólo hicieron que nuestro día fuese uno de los mejores, sino que estuvieron presentes para cualquier cosa durante toda la preparación. Nosotros contratamos varios servicios y todos ellos espectaculares. Puedo asegurar que hacen de tu boda un gran día, fotógrafo, vídeo, música... Todos son geniales. Gracias por todo a todos los que formáis la empresa y en especial a nuestro dj, Diego Laruelo, ¡gracias de verdad por todo!!!

Enviada el 14/09/2017
  • Bruno

Bruno Vázquez , Se casó el 19/08/2017

Desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos con ellos. Le comenté a Diego (el gerente) lo que queríamos y él nos recomendó cómo hacerlo. Después los dos djs que tuvimos fueron perfectos. Muy pendientes de nosotros y de nuestros invitados. Nadie se quedó sentado en la silla. Nos hicieron bailar a todos. En resumen, dar las gracias a todo el equipo de Laruelo eventos. ¡Sois geniales!

Enviada el 14/09/2017
  • Rosa

Rosa Isabel Acebes Soto, Se casó el 05/08/2017

Trabajar con ellos ha sido espectacular, desde el primer momento de contacto y luego ya en la boda fue impresionante. La gente, incluidos nosotros, marchamos encantados. Un placer a ver contado con vosotros. Recomendación 100%.

Enviada el 21/09/2017
  • ARI

Ariadna García García, Se casó el 22/07/2017

Un gran profesional. Nos ayudó en todo y nos recomendó un montón de ideas nuevas para mejorar nuestra boda. Supo animar a los invitados y todos quedamos encantados con él. Sinceramente no creo que pudiéramos escoger mejor.
    ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviada el 05/10/2017
  • Noelia

Noelia Fernández, Se casó el 15/07/2017

Nosotros contratamos a Laruelo Eventos para que nos proporcionara el fotógrafo, el vídeo, el dj, el photomatón,... La verdad es que no tenemos queja ninguna. Todo el personal superamable y considerado. Si volviéramos a casarnos, como ya le dije, sin ninguna duda volveríamos a contratarle. Diego y su equipo forman una empresa estupenda que consigue que en tú día estés mucho más tranquila y confiada. Recomiendo a Laruelo Eventos al 100%.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de Laruelo Eventos:

Muchísimas gracias por tu recomendación Noelia. Y por confiar en nosotros para la organización de vuestro gran día. Os deseamos la mayor felicidad del mundo, pareja.

Vero Fdez García, Se casó el 26/11/2016

Os recomiendo a diego 100% tanto como profesional como persona. Es un gran profesional en este campo. También hay que decir que lleva muchos años en esto y eso se nota mucho...
    Nuestra boda ha sido civil en el castillo del bosque la Zoreda el 26/11 y él se ha encargado de todo lo referente a la ceremonia y aperitivo. Desde luego no me he equivocado ni 1 segundo cuando lo llamé para contar con él.
    Sólo puedo decir que gracias por tu trabajo diego y no cambies porque eres una gran persona.

Enviada el 27/12/2016