Laruelo Eventos

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Miguel Ángel Perez , Se casó el 05/05/2018

Diego es el DJ perfecto para tu boda

Cuando empezamos a preparar nuestra boda había 3 cosas en las que no se podía fallar: un buen jamón ibérico, unos vinos excelentes y sobre todo (y es lo que marca la diferencia entre el éxito o el fracaso de una boda) un DJ que supiera sacarle todo el partido a esa fiesta. Desde un principio Victoria no tuvo ninguna duda y sólo quería que la música corriera a cargo De Diego Laruelo y es que es una apuesta segura. No lo dudéis sabe adaptarse perfectamente al tipo de boda en el que va a pinchar ( los gustos de los invitados y de los novios son muy variables) y hace que la fiesta no decaiga en ningún momento. Gracias por todo, Diego.

Enviada el 01/08/2018
  • Angel

Angel Fernández Uría , Se casó el 30/09/2017

Un acierto, no hubo fallo con Laruelo como Dj, la gente se lo pasó muy bien y la música fue perfecta. Desde el primer día que hablamos con él no hubo ningún fallo, porque además de la música le contratamos algún servicio más, de todos de los que dispone (barra de mojitos con dos personas para el aperitivo y otras dos personas haciendo crêpes al final de la noche). Un acierto sin duda.

Enviada el 16/01/2018

Respuesta de Laruelo Eventos:

¡Gracias por tus palabras Angel! Ha sido un placer estar con vosotros en ese día tan especial. Enhorabuena.

Sheila , Se casó el 02/09/2017

Nos encantó, te ponen toda aquella música que deseas y se adaptan a todos los gustos musicales de los asistentes a la boda. El chico era muy majo y animaba bien. Sin duda, los contrataría de nuevo. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 13/09/2017
  • Dora La Exploradora

Dora La Exploradora , Se casó el 02/09/2017

Impresionante, no hace falta decir más.
    Diego es un máquina en lo que hace, es un chico estupendo, maravilloso. Se involucra en la fiesta como si fuera uno más.
    ¡Estamos muy contentos de que haya formado parte de nuestro día!.

Enviada el 02/10/2017
  • O

Olaya , Se casó el 01/09/2017

Para mi un 10 en todo. He tenido la mejor boda gracias a este equipo lleno de profesionales, además de disponer de todos los servicios para hacer tu día muy especial, recomendable 100%.

Enviada el 15/09/2017
  • Valau

Valau , Se casó el 26/08/2017

No hemos podido contratar mejor empresa para nuestra boda, son gente atenta que están a tu disposición en cualquier momento. No sólo hicieron que nuestro día fuese uno de los mejores, sino que estuvieron presentes para cualquier cosa durante toda la preparación. Nosotros contratamos varios servicios y todos ellos espectaculares. Puedo asegurar que hacen de tu boda un gran día, fotógrafo, vídeo, música... Todos son geniales. Gracias por todo a todos los que formáis la empresa y en especial a nuestro dj, Diego Laruelo, ¡gracias de verdad por todo!!!

Enviada el 14/09/2017
  • Bruno

Bruno Vázquez , Se casó el 19/08/2017

Desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos con ellos. Le comenté a Diego (el gerente) lo que queríamos y él nos recomendó cómo hacerlo. Después los dos djs que tuvimos fueron perfectos. Muy pendientes de nosotros y de nuestros invitados. Nadie se quedó sentado en la silla. Nos hicieron bailar a todos. En resumen, dar las gracias a todo el equipo de Laruelo eventos. ¡Sois geniales!

Enviada el 14/09/2017
  • Rosa

Rosa Isabel Acebes Soto , Se casó el 05/08/2017

Trabajar con ellos ha sido espectacular, desde el primer momento de contacto y luego ya en la boda fue impresionante. La gente, incluidos nosotros, marchamos encantados. Un placer a ver contado con vosotros. Recomendación 100%.

Enviada el 21/09/2017
  • ARI

Ariadna García García , Se casó el 22/07/2017

Un gran profesional. Nos ayudó en todo y nos recomendó un montón de ideas nuevas para mejorar nuestra boda. Supo animar a los invitados y todos quedamos encantados con él. Sinceramente no creo que pudiéramos escoger mejor.
    ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviada el 05/10/2017
  • Noelia

Noelia Fernández , Se casó el 15/07/2017

Nosotros contratamos a Laruelo Eventos para que nos proporcionara el fotógrafo, el vídeo, el dj, el photomatón,... La verdad es que no tenemos queja ninguna. Todo el personal superamable y considerado. Si volviéramos a casarnos, como ya le dije, sin ninguna duda volveríamos a contratarle. Diego y su equipo forman una empresa estupenda que consigue que en tú día estés mucho más tranquila y confiada. Recomiendo a Laruelo Eventos al 100%.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de Laruelo Eventos:

Muchísimas gracias por tu recomendación Noelia. Y por confiar en nosotros para la organización de vuestro gran día. Os deseamos la mayor felicidad del mundo, pareja.