Lamusique

Opiniones de Lamusique

• Lucia

Lucia · Se casó el 22/06/2019

Cantan como los ángeles

Todo el mundo nos felicitó por lo bonito que cantaban decían que que voz que tenía. A la gente le encantó, nos ponía los pelos de punta. No podríamos hacer escogido mejor. ¡Millones de gracias!

Enviado el 26/06/2019
  • Mari

Mcarmen Guerrero Delgado · Se casó el 22/06/2019

Preciosa ceremonia

Toda la ceremonia fue preciosa gracias a ellos. ¡Paloma tiene una voz espectacular! Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 26/06/2019

Marta · Se casó el 08/06/2019

Grandes profesionales

Solo tenemos palabras de agradecimientos. Gracias a ellos tuvimos una ceremonia maravillosa, todos nuestros invitados quedaron encantados. Son unos grandes profesionales, nos facilitaron muchísimo los preparativos por las grandes ideas que tuvieron. No dudaríamos ni un segundo volver a contar con ellos.

Enviado el 11/06/2019

Ismael · Se casó el 22/09/2018

Sin palabras

Es alucinante, no dejé de recibir felicitaciones, parecía un disco puesto. ¡Nos encanto!

Enviado el 24/09/2018

Pablo Lopez Postigo · Se casó el 15/09/2018

Inmejorable

Es la mejor experiencia de mi vida. Son unos profesionales de primera. 40 minutos antes de empezar ya lo tenían todo listo. La música era espectacular y la soprano es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Han convertido mi boda en un sueño. Muchas gracias chicos. Sois los mejores.

Enviado el 18/09/2018
  • Monica

Monica Ferrari · Se casó el 08/09/2018

Servicio Impecable!

Hemos contratado a Lamusique para acompañarnos durante la ceremonia religiosa, y volveríamos a hacerlo al 100%. Hemos elegido la fórmula piano/soprano/violín y, tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. Sin embargo su música dio un toque solemne y elegante a la ceremonia. Las pergamenas impresas con el repertorio fueron todo un detalle. Daniel y Paloma nos han guiado en la elección del repertorio, siempre disponibles a resolver nuestras dudas tanto por teléfono como por correo. Relación calidad/precio también óptima. Resumiendo, unos profesionales muy preparados, seirios y formales. ¡Enhorabuena, Lamusique!

Enviado el 27/09/2018

Sandra · Se casó el 01/09/2018

¡Excelente!

Los elegimos a través de Bodas.net y la verdad que fue todo un acierto. Paloma con su voz hace que todo sea de ensueño.

Enviado el 07/10/2018

Elena Peralta · Se casó el 02/06/2018

Sin duda un acierto

Nos encantó todo de ellos. Muy profesionales, te ayudan a elegir la música y se adaptan a lo que tu quieras. Te puedes despreocupar que ellos se encargan de todo. ¡Fueron una sorpresa y encantaron a los invitados. Solo tenéis que escucharlos! ¡Hicieron ese momento aun más especial. Sin duda los volvería a contratar. Merece mucho la pena, muy recomendable. ¡Gracias!

Enviado el 06/06/2018

Manuel · Se casó el 21/04/2018

Magníficos y muy profesionales

Muy profesionales y atentos, los recomendamos al 100%.
    La Soprano canta de maravilla y sus acompañantes tocan genial.
    Contratamos al trío completo y fue todo un acierto. No se lo piensen y contrátenlos.

Enviado el 22/04/2018

María · Se casó el 14/04/2018

Música magnífica

Amenizaron cada uno de los momentos de la ceremonia de la mejor manera posible. Todo el mundo nos felicita por la música que elegimos y lo bien que se adaptaba a cada momento. Nos asesoraron con todo, recomendándonos distintas canciones. Los volvería a elegir sin duda.

Enviado el 16/04/2018

Respuesta de Lamusique:

Muchas gracias, María. Estamos encantados de haber colaborado con nuestra música en vuestro día. Nos alegramos mucho de que os gustase a vosotros y a vuestros invitados. Os deseamos toda la felicidad del mundo, un fuerte abrazo.