Opiniones de La Musiqueta

La Musiqueta Ver más información

Cristina P. Enviado el 27/09/2021

¡Espectacular!

Tocaron todas las piezas que nosotros deseábamos, ¡Marina es una gran profesional que cuidó de todo detalle e hizo que la música brillara en nuestro día! Muchísimas gracias.
  • Nuria
    Nuria Enviado el 22/07/2021

¡La mejor elección!

¡La Musiqueta fueron muy profesionales! La comunicación con Marina fue muy buena y nos ayudó en todo momento. ¡Además, son muy flexibles! ¡Aunque tienen un repertorio muy largo, les pedimos una canción muy significativa para nosotros para un momento de la ceremonia y quedó perfecta! ¡También se adaptaron para tocar con una mezzo-soprano al último momento con un resultado exquisito! ¡Los recomendamos sin ninguna duda!
  • Bernat
    Bernat G. Enviado el 18/06/2021

Profesionales excelentes

Geniales profesionales que nos ayudaron a escoger la música adecuada en todo momento, y su trabajo durante la ceremonia fue excelente. Muchas gracias, Marina y compañía, por formar parte de un día tan especial.
    ---------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Marina i companyia, per formar part d'un dia tan especial.

• Pic
    Francesco M. Enviado el 04/03/2019
    La Musiqueta nos ayudó a elegir lo que mejor se adaptaba a nuestra celebración teniendo en cuenta lo que nosotros queríamos y el sitio, nos ayudaron con la elección también y el resultado encantó a todos los invitados aparte de a nosotros.

Respuesta de La Musiqueta:

Muchas gracias por vuestro comentario, Francesco, para nosotros fue un placer poder acompañaros. Esperamos que la emoción de ese día os acompañe siempre. ¡Mucha suerte! Marina.
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 27/07/2016
    Nos casamos el pasado 16 de julio y la Musiqueta le dio un toque único a nuestra boda. ¡Fue la mejor elección contratarles! Es increíble entrar a la Iglesia con música en vivo. Fue excelente y superó todas nuestras expectativas. Todos los invitados nos comentaron lo bonito que había sido. También tocaron durante el aperitivo y fue genial. En una boda puedes coger muchos detalles, este es uno de los que marcan la diferencia. ¡Os lo recomiendo!
    Guillermo D. Enviado el 23/10/2014
    Recibimos por su parte un trato excelente en el antes, donde nos asesoraron, fueron serios y profesionales, no dejaron nada en el aire. Y el mismo día de la ceremonia la ejecución de todo fue perfecta por su parte. Incluso un tema que no tenían en su repertorio y que les pedimos con poco tiempo, acabaron tocándolo perfecto. Altamente recomendable.
    Cristina V. Enviado el 13/09/2014
    Nos casamos en la ermita de Sant Pere de Reixac, una ermita pequeñita en Montcada i Reixac. Desde el principio sabíamos que en la ceremonia queríamos que sonara música en directo ya que el momento seria único. Encontramos La Musiqueta y enseguida supimos que serían ellos, te ayudan en la elección de todas las músicas se adaptan a cada momento para que el día de la boda sea mágico. En las últimas semanas, cuando ya todo ha de quedar cerrado, contestan al momento y eso ayuda a apaciguar los nervios. Muchas gracias por todo, quedó una ceremonia perfecta y la gente nos felicita por la música que sonó en cada momento.
    Neus Enviado el 04/09/2014
    Nosotros contratamos a un trío de cuerda para la ceremonia en la iglesia y fue más que bonito. Cuando supimos de ellos, fuimos un día a verlos antes de empezar una boda que tenían y pudimos escuchar tres o cuatro canciones que queríamos para nuestro día y fue muy bien. Des de entonces, intercambiamos emails al proponerle nuevas canciones que no tenían en su repertorio y escogimos también de las suyas (canciones modernas y de BSO). Estuvimos siempre en contacto hasta el día de la boda. Crearon un ambiente muy único y romántico con sus cuerdas y el sonido fue espectacular. Lo recomiendo para quien este interesado en un trío o cuarteto de cuerda!
  • Yolanda
    Yolanda G. Enviado el 22/06/2014
    La Musiqueta contribuyó sin duda a que el día de nuestra boda fuera maravilloso. Tanto los músicos como la soprano son unos excelentes profesionales y gracias a ellos la ceremonia fue muy emotiva. Nuestros invitados también quedaron encantados. Muchas gracias a todos, especialmente a la Marina que nos ayudó muchísimo con la elección de las canciones y por sus acertadas recomendaciones. Sin vosotros nuestro gran día no hubiera sido lo mismo. Muchísimas gracias de todo corazón.

La Musiqueta va contribuir sens dubte a que el dia del nostre casament fos meravellòs. Tant els músics com la soprano son uns excel.lents professionals i gràcies a ells la nostra cerimònia va ser molt emotiva. Els nostres convidats també ens van quedar encantats. Moltes gràcies a tots, especialment a la Marina que ens va ajudar moltíssim amb la tria de les cançons i per les seves encertades recomanacions. Sense vosaltres el nostre gran dia no hagués estat el mateix. Moltíssimes gràcies de tot cor.
  • Mònica
    Mònica B. Enviado el 01/07/2014
    El cuarteto de cuerda fue la guinda del pastel en nuestra ceremonia. Fue muy emotiva y muy participativa y aún y con los cambios de los últimos minutos, por petición del maestro de ceremonias, La Musiqueta se adaptó sin ningún problema y pusieron una impresionante banda sonora a nuestra boda. Son grandes profesionales con mucho talento! Si lo que estáis buscando es un cuarteto de cuerda, sin duda tenéis que elegir La Musiqueta.