Opiniones de La Ley de Murphy

La Ley de Murphy Ver más información

• Aneta
    Aneta G. Enviado el 14/06/2022
    La mejor banda de música. Los invitados encantados y nosotros también. Todos bailaron y cantaron 3 horas. Todo genial, muchísimas gracias.

Respuesta de La Ley de Murphy:

Muchísimas gracias, Aneta. Fue un verdadero placer amenizar vuestra celebración. Tanto tú, como Francesc y todos los invitados nos tratasteis como si estuviéramos en casa. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Maria N. Enviado el 15/10/2019

Un poco escasos y muy caros

Venían sin cenar y en la actuación no dejaban participar a ningún invitado en el escenario.

Respuesta de La Ley de Murphy:

Hola María, sentimos que esta sea tu opinión, pero la persona que nos contrató quedó muy satisfecha. En realidad puedes ver su reseña en este mismo portal. Sobre la cena, bueno, en realidad estuvimos en los salones desde las 17:00 y escondidos para no fastidiar la sorpresa. Un saludo.
    Juanma Enviado el 03/10/2019

El alma de la fiesta

Un grupo muy bueno en directo, con versiones que a todo el mundo les gusta. A nosotros y a nuestros invitados nos encantó. Fueron el alma de la barra libre; en cuanto terminaron y los salones pusieron su música mis invitados se empezaron a marchar.

Respuesta de La Ley de Murphy:

Muchísimas gracias, Juanma. Fue para nosotros un privilegio poder estar y aportar nuestro granito de arena para que vuestra celebración fuera un momento inolvidable. Gracias a todos y cada uno de vuestros invitados por el trato recibido.

• Faby
    Faby L. Enviado el 26/05/2018

Banda de música excelente, amables y muy profesionales

En cuanto le enviamos mensaje se pusieron en contacto, dispuestos y amables, incluyeron canciones que queríamos y nuestros invitados opinan que fue una de las cosas que más les gusto. ¡Fue realmente espectacular!

Respuesta de La Ley de Murphy:

Muchas gracias Faby. Recibimos un trato exquisito, tus invitados estuvieron geniales y muy participativos, pero lo mejor de todo fue conocerte a ti, gran persona y sobre todo muy humana. Siempre intentamos aportar nuestro granito de arena para que ese día sea de verdad inolvidable. Si lo conseguimos contigo, nos damos por satisfechos. Esperamos volver a verte. Gracias.
    Ana M. Enviado el 04/04/2018

200% recomendables

Los componentes de la Ley de Murphy hicieron que la barra libre de nuestra boda fuese todo un éxito, divertidos, amables, interactúan con los invitados, pero sobre todo, ¡son unos pedazo de músicos!

Respuesta de La Ley de Murphy:

Muchas gracias Ana, fue alucinante la celebración de tu boda, estuvisteis todos muy participativos y eso se agradece mucho. Nos hicisteis sentir como unos invitados más y os lo agradecemos de todo corazón. Nos satisface mucho tu opinión y esperamos volveros a ver. Gracias.