La Gramola Discotecas Móviles

604 opiniones | Santiago De Compostela (A Coruña)

Opiniones de La Gramola Discotecas Móviles

Graciela R. · Se casó el 28/09/2019

Divertido y flexible

Nos encantó. Rubén, el Dj, se adaptó perfectamente a nuestras preferencias y gustos musicales y se mostró muy cercano y atento desde un inicio.

Enviado el 02/10/2019

Marta F. · Se casó el 21/09/2019

¡Increíble!

Recomiendo 1000% La Gramola, se adaptaron a hacer la ceremonia en la playa cuando nunca habían hecho ninguna. Nuestro dj Xan Carallan no pudo ser mejor, animando a todo el mundo toda la boda, el picmaton, de 10 también. Solo tengo cosas buenas que decir de ellos. ¡Quedamos encantadísimos con vosotros! Muchísimas gracias por hacer que el día fuese un 100.

Enviado el 20/10/2019
  • Lucia

Lucia V. · Se casó el 21/09/2019

Diversión y buen trato

Nuestro Dj fue Rubén, realizó buen trabajo y animó a todo el mundo en la pista de baile. Nos ayudó mucho en la selección de las canciones de la boda y durante el baile la música fue muy acorde a la generación nuestra y todo el mundo lo pasó genial.

Enviado el 15/10/2019

Cristina G. · Se casó el 21/09/2019

Boda de Cris y Borja con Gramola

Hemos quedado encantados con el trabajo de Adrián, de la Gramola en nuestra boda. Desde el momento que hemos quedado con el para concretar las canciones hasta el final de la boda, el trato, la atención y el trabajo han sido impecables.
    Nos ayudó a personalizar la entrega de cada detalle especial con la canción adecuada para cada momento y persona. Y nos ayudó muchísimo con nuestra entrada al banquete para dejar atrás los nervios y romper el hielo. ¡Muchas gracias, Adri! Cris y Borja

Enviado el 03/10/2019

Maria J. · Se casó el 21/09/2019

Atención y muy profesionales

Desde el primer momento dando ideas. Atención muy buena. ¡Siempre muy atentos con nosotros para facilitarnos más ideas! Ha sido un día genial. ¡Sonido bueno y lleno de buena música! Gracias por ponerle mucho sonido a nuestra boda.

Enviado el 27/09/2019
  • Daviana

Daviana S. · Se casó el 21/09/2019

¡Geniales!

Nosotros, dos semanas antes de la boda, el Dj que ya teníamos nos dejó plantados y estuvimos a punto a morirnos. Contactamos con La Gramola y desde el minuto uno nos ayudó mogollón y todo lo que nos ofrecía eran facilidades. El Dj que vino a nuestra boda fue Kai y no podemos estar más contentos con él. Fue genial desde el principio hasta el final y supo entender nuestra forma de ser al momento, ya que nosotros tenemos un gusto musical muy particular o más bien fuera de lo convencional y él se adaptó a la perfección. Todos mis invitados se fueron contentísimos con Kai y desde luego recordaremos nuestra boda con especial cariño y todo gracias a él. Si no lo es aún, queremos que lo hagan indefinido. Es un profesional majo, agradable y tiene un corazón enorme. Así que en esta ocasión, para nosotros el grito es... ¡Viva el Dj Kai!

Enviado el 25/09/2019
  • Malena

Malena M. · Se casó el 21/09/2019

El mejor DJ

Nos casamos ayer 21/09 y contratamos a La Gramola para la música, Dani fue el DJ encargado de nuestra y desde el primer momento todo fue excelente con él. Gracias Dani por hacernos pasar un día maravilloso y ayudarnos tanto con todo lo que queríamos hacer. ¡Gracias!

Enviado el 22/09/2019
  • Guillermo

Guillermo L. · Se casó el 14/09/2019

La mejor música

Desde el primer momento, el servicio ha sido perfecto. Con Basilio, nuestro DJ, la cosa no pudo haber sido mejor. Un gran ambiente durante toda la boda y una ayuda constante desde el momento que nos pusimos en contacto. 100% recomendable.

Enviado el 18/03/2020

Raquel M. · Se casó el 14/09/2019

Simplemente perfecto

Desde el primer minuto, con Dani, el DJ de nuestra boda, hubo muy buena sintonía. Se adaptó perfectamente a nuestras necesidades de sonorizar ceremonia, pinchos, boda y sesión fiesta. Muy recomendable.

Enviado el 26/12/2019
  • Anita

Anita F. · Se casó el 14/09/2019

3.6

Falta de adaptación

Rubén es un encanto de persona pero el día de la boda/disco después de la cena hubo momentos que no nos entendíamos. Pedíamos un tipo de música y parece que le costaba aceptarlo porque nos decía que tenia que ir por bloques. Creo que al fin y acabo somos nosotros los que elegimos que queremos oír en la boda. Por lo de mas, muy bien.

Enviado el 11/10/2019