La Gramola Discotecas Móviles

Opiniones de La Gramola Discotecas Móviles

• Leticia

Leticia Saez Rodriguez · Se casó el 24/08/2019

¡Inolvidable!

Genial atención desde el primer momento. No fallaron en ningún detalle, tanto en las canciones que habíamos elegido como las demás, aconsejándonos siempre que se lo pedimos y con gran acierto. Crean un ambiente inolvidable y una fiesta total.
    Rubén, muy atento y cercano, sabe cómo hacer que la fiesta no decaiga y que todo el mundo lo pase genial.

Enviado el 28/08/2019

Raquel Domínguez · Se casó el 24/08/2019

¡Fiestón para el recuerdo!

¡Son geniales!! Súper atentos y muy amables. Nuestro dj fue Marcos, un verdadero profesional, súper atento y majo. Sabe en todo momento lo que hace. Animan muchísimo y hacen que la fiesta sea perfecta.

Enviado el 27/08/2019

Carmen y Javi · Se casó el 24/08/2019

Excepcional

Consiguen que tu día sea especial, unos profesionales, gracias Fran y equipo por estar con nosotros en un momento tan importante y hacerlo inolvidable.

Enviado el 26/08/2019
  • Diego

Diego Glz · Se casó el 17/08/2019

La mejor elección que podríamos haber hecho

Sin duda repetiríamos una y mil veces con La Gramola. Desde que nos pusimos en contacto con ellos para el presupuesto y hasta el gran día sabíamos que habíamos acertado. Nuestro dj Samuel supo conectar con nosotros y con nuestros gustos, luego en el baile todo el mundo a bailar, no se paró en ningún momento.

Enviado el 20/01/2020
  • Ángela

Ángela Llorente Hidalgo · Se casó el 17/08/2019

Superdivertida

Nos casamos el día 17/08/19. La boda fue fabulosa, nos lo pasamos muy bien y los invitados también. Aunque tuvo problemas con el disco duro y la mitad de nuestra lista no pudo sonar y tampoco el cañón de pétalos que pedimos, supo sacar adelante la boda con mucha profesionalidad. Simpatía y mucho buen rollo, echamos de menos un poco la animación que esperábamos, pero aún con todo fue muy bien. Recomendados.

Enviado el 03/09/2019
  • Jessy

Jessica Martín Pérez · Se casó el 17/08/2019

Diversión asegurada

Nos casamos el 17/08/2019 y elegimos la Gramola por lo bien que nos lo pasamos en una boda de unos amigos en la que estaban ellos. En nuestra boda, nuestro dj Bryan se adaptó a todos nuestros gustos y supo en cada momento adaptar la música para que la gente estuviese animada, hubo algún momento que estaba todo el mundo bailando. Nuestra experiencia con la Gramola ha sido genial y la recomendamos 100%.

Enviado el 24/08/2019

David · Se casó el 17/08/2019

Diversión asegurada

Nuestra experiencia con La Gramola fue realmente inmejorable. David estaba disponible en todo momento para cualquier pregunta que surgiera ayudándonos en todo momento. Nuestro DJ era Juan, pero conocido como Xancarallan, y honora a su nombre. Una auténtica pasada lo bien que nos hizo pasar, animando la fiesta y haciendo que cada uno de nuestros invitados bailara hasta el final. Gracias por ayudarnos a tener uno de los mejores días de nuestras vidas. ¡Viva La Gramola y viva Juan!

---------------------------------------------------------

A nosa experiencia con La Gramola foi realmente inmellorable. David estivo en todo momento dispoñible para calquer duda que nos xurdiu axudandonos en todo momento. O noso dj foi juan, mais coñecido como Xancarallan,e vaia se fai honra o seu nome. Unha autentica pasada o ben que nolo fixo pasar, animando a festa e facendo que bailara cada un dos nosos invitados ata o final. Gracias por axudarnos a pasar un dos mellores dias da nosa vida. Viva a Gramola e viva Juan!

Enviado el 21/08/2019
  • Roberto

Roberto y Lucia · Se casó el 17/08/2019

Boda de Roberto y Lucía

Solo podemos decir que fue una boda increíble y todo gracias a el mejor Dj del mundo. Adri, eres único y vales muchísimo. Un gran profesional y una excelente persona, quedamos más que encantados de tenerte en nuestro día que hiciste que fuera especial. Mil gracias Adri, eres un crack. Ese Adri como mola se merece una ola.

Enviado el 20/08/2019
  • Mikel

Mikel Darriba López · Se casó el 17/08/2019

Todo genial

100% recomendable. Buen servicio y atención. Muy contentos, no podríamos haber elegido mejor. Un especial agradecimiento a Kai, un artista muy agradable. Ojalá volver a coincidir con él. Muchas gracias por todo.

Enviado el 19/08/2019
  • Carmen

Carmen · Se casó el 17/08/2019

Recomiendo La Gramola

Contratamos a la gramola para animar en nuestra boda, el chico que vino se llama Martín, no pudo haberlo hecho mejor, siempre atento, preguntando cualquier detalle, preocupando se por todo, animando a la gente, haciendo juegos... La volveríamos a contratar sin dudarlo. Gracias Gramola, gracias Martin.

Enviado el 19/08/2019