La Gramola Discotecas Móviles
Antón Vilar Ponte, 4 15702 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa

Recomendaciones de La Gramola Discotecas Móviles

274 de 277 novios recomiendan La Gramola Discotecas Móviles

Fany Gonzalez, Se casó el 06/05/2017

Quedamos muy contentos con el servicio. Totalmente recomendable. Muy buena organización previa a la boda y en el mismo día de la boda atentos en todo momento para que las canciones sonaran en los momentos indicados. Buena música. A nuestra boda vino el dj Carlos, ya lo conocía de otras bodas y muy bien, ya teníamos claro que queríamos contratar a Gramola.

Enviada el 20/06/2017

Maria, Se casó el 30/04/2017

Encantados con el trabajo realizado por Adrián el día de nuestra boda. Nos aconsejó muy bien cuando no sabíamos qué canciones poner en determinados momentos. Muy entregado con la gente, en todo momento, siempre cumpliendo con aquello que le pedían. El momento de la entrega de liga fue un autentico espectáculo, con el juego que le propone a los afortunados. Un profesional de dj y muy recomendable. Sin duda, nosotros repetiríamos con la gramola para cualquier evento especial y sobre todo repetiríamos con Adrián. Muchas gracias por hacer esa pedazo fiesta en nuestra boda.

Enviada el 18/05/2017

Noelia Rodríguez García, Se casó el 29/04/2017

Sin lugar a dudas, la mejor elección de DJ que podíamos hacer. Si nos volviéramos a casar, volveríamos a contar con ellos. Manu, el Dj de nuestra boda, estuvo en todo momento atento a las peticiones de los invitados, y a las sugerencias de los novios. Animando a todo el mundo y adaptándose a todos los gustos y peticiones. Un trabajo de 10 chicos, da gusto poder contar con los mejores.

Enviada el 04/05/2017
  • Anuska

Ana Álvarez, Se casó el 29/04/2017

No tuvimos ninguna queja, al contrario. Carlos, nuestro dj, lo hizo genial, pinchando y animando. Se adaptaron a nuestros gustos y a todo lo que les pedimos, también a las peticiones de los invitados. Tuvieron el detalle de traernos la cabina superior a la que teníamos contratada porque estaba libre ese fin de semana. ¡Repetiríamos con ellos sin dudarlo!

• Sabela

Sabela Santín, Se casó el 29/04/2017

Muchísimas gracias a todo el equipo de La Gramola, en especial a David y a Alex. Fue un día perfecto, del que ellos formaron una parte muy importante, la música era y es, algo primordial para mí. Si algo se te olvida con los nervios, no pasaba nada, ya estaba ahí Alex, siempre al pendiente de todo y de todos en cada momento. En mi boda bailó todo el mundo, porque Alex más que un dj, es un gran animador. Otra parte super divertida fue el fotomatón, super agradecida con ellos. 1000 gracias de corazón por vuestra profesionalidad. Le recomiendo a todo el mundo La Gramola Discotecas Móviles.

Enviada el 25/05/2017
  • U

Uxía Abalo Gómez, Se casó el 15/04/2017

Son una empresa muy profesional y tienen a su disposición un equipo excelente con un montón de opciones. Fiesta asegurada y gran capacidad para animar a la gente y que todo el mundo lo pase bien. ¡Geniales!

Enviada el 02/05/2017

Luis Regueiro, Se casó el 15/04/2017

Muy recomendable, nos montaron una gran fiesta y el personal de La Gramola fue en todo momento muy agradable y animaron muy bien la fiesta, sin llegar a pasarse como ya vi en otras bodas. Aprovecho para darles las gracias por todo.

Patricia Gonzalez, Se casó el 18/03/2017

¡Nosotros quedamos encantados! Quedamos con Carlos un día y desde el primer momento tuvimos muy buen feeling con él. Además, muy pronto cogió la idea de lo que nos gustaba y nos sugería canciones muy acordes a lo que queríamos. ¡Pero además la fiesta fue un fiestón! La gente se lo pasó genial y tenemos un recuerdo espectacular. El fotomatón inmejorable, lo recomiendo totalmente, ya que la gente se lo pasó pipa y ahora tenemos unas fotos estupendas de muchas cosas que nos perdimos en el momento. En resumen, ¡un acierto total!

Noa García, Se casó el 17/12/2016

Geniales. En nuestra boda el pincha fue Carlos y la verdad es que quedamos encantados con el trabajo realizado. Animó muchísimo la boda, profesional y pendiente en todo momento. Los invitados quedaron encantados y atendía a las peticiones de los mismos. 100% recomendable. En nuestra boda también tuvimos el picmatón y eso animó muchísimo. Fue sin lugar a duda la mejor elección de la boda y sin duda lo recomendaría a todo el mundo. Gracias a él todo el mundo lo pasó genial. ¡Sin duda el mejor!

Enviada el 08/01/2017

Andrea Vázquez Yebra, Se casó el 11/10/2016

Los contratamos casi sin conocerlos y no pudimos acertar más. Adrián estuvo de 10 tanto en la entrevista previa como el día de la boda. La gente se animó a bailar desde el principio y nos encantó el detalle de las pompas de jabón en el baile. Un 10.

Enviada el 21/07/2017