La Gramola Discotecas Móviles
Antón Vilar Ponte, 4 15702 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa

Recomendaciones de La Gramola Discotecas Móviles

347 de 351 novios recomiendan La Gramola Discotecas Móviles

Nuria, Se casó el 02/09/2017

En vuestra boda no puede faltar La Gramola. Un 10. Si queréis que el día sea perfecto aquí está la empresa ideal. Profesionales, un servicio espectacular. Las cabinas son preciosas, el dj encantador, lo último en música. Cuidando hasta el último detalle. Gracias chicos por hacer ese día tan especial.

Enviada el 15/10/2017

Sandra Vieites Regueiro, Se casó el 02/09/2017

Recomendable 100%, son grandes profesionales y gran calidad de servicio, hacen que tu día sea inolvidable porque tienen grandes dj para hacer que la gente disfrute y baile. También ofrecen otros servicios muy recomendable, como las cuidadoras de niños y fotomatón.

Enviada el 16/10/2017

Ana Garrido Chana, Se casó el 27/08/2017

Maravillosos profesionales, en todo momento pendientes con cada uno de los detalles, haciendo que saliera perfecto. El trato excelente, nos entendimos a la perfección tanto con David como con nuestra dj, Natalia, le recomiendo La Gramola a todo el mundo, ya que hicieron de mi boda un día completamente perfecto. Muchísimas gracias a todos.

Enviada el 05/10/2017
  • A&&o

A&&o, Se casó el 26/08/2017

El dj que nos mandaron, Marcos, era la caña. Nos lo pasamos genial, tanto niños, jóvenes como mayores. Le pedimos música bailable, de pachanga, de la que le gusta a todo el mundo y no podía haberlo hecho mejor. Tuvo en cuenta nuestros gustos musicales, nos preguntó si queríamos que animase con el micro o que pasara más desapercibido. Nosotros le pedimos animación y lo cumplió a rajatabla, se dejó la piel en su trabajo y para mí fue una satisfacción ver a todo el mundo en la pista moviendo el esqueleto, algo que no se consigue en todas las bodas. Todos los invitados nos dijeron que hacía mucho que no se lo pasaban tan bien en una boda. 100% recomendable.

Enviada el 16/09/2017
  • Victor

Victor Fernandez, Se casó el 26/08/2017

Basilio llevó el ritmo de la noche tal y como le habíamos pedido. Generó un ambiente fantastico, respetó nuestra petición de no admitir repeticiones y prohibir el reggaeton. Muy atento y raudo para poner temas que más y mejor pegaban con momentos que fueron surgiendo.

Enviada el 18/09/2017
  • Amparo

Amparo Perez Campos, Se casó el 26/08/2017

Nuestro DJ animador Adrián fue fantástico, nos sorprendió mucho como se integró en la fiesta y la animó genial. La música, el sonido, las luces, las pompas... Todo perfecto hasta el final. Recomendables 100%.

Enviada el 20/09/2017

Daniel, Se casó el 26/08/2017

Nos casamos este mes de agosto en Santiago y hemos contratado a La Gramola. Nuestro animador fue Carlos, es genial, alegre y no para de bailar. Además, también llevamos fotomatón y al llegar de la luna de miel teníamos las fotos en casa. No paramos de reírnos con las fotos de la fiesta. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 22/09/2017
  • Javier

Javier Rivas Cao, Se casó el 19/08/2017

Aceptable

Cristopher ha sido un animador excelente, disfruta con lo que hace y se entrega para que todos los invitados se lleven un excelente recuerdo del momento. Gracias, tienes futuro campeón. Sigue con esa sonrisa, ganas, ilusión y entusiasmo que te caracteriza.

Enviada el 21/08/2017
  • Belen

Belen Lage, Se casó el 19/08/2017

Lo recomiendo 100%. Manu excepcional, conectó con la gente, los hizo bailar sin parar y David lo mismo, pendiente todo el rato de buscar la foto del momento unos chicos excelentes, de 10, tanto por su trabajo como por su cercanía, chicos no cambiéis nunca seguir así.

Enviada el 23/08/2017

Rubén González Iglesias, Se casó el 19/08/2017

Genial. Santi, el dj que nos amenizó la fiesta de maravilla. Quedó con nosotros y nos asesoró muy bien. Tuvimos los estilos de música que quisimos. Muy contentos con todo, por lo tanto, más que recomendable. Precio muy económico.
    ---------------------------------------------------------------
    Genial. Santi o DJ que nos amenizou a festa de maravilla. Quedou con nos e asesorounos moi ben. Os estilos de música que quixemos. Moi contentos por todo. Polo tanto máis que recomendable. Precio moi económico.

Enviada el 23/08/2017