La Gramola Discotecas Móviles
Antón Vilar Ponte, 4 15702 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa

Recomendaciones de La Gramola Discotecas Móviles

338 de 342 novios recomiendan La Gramola Discotecas Móviles

Rubén González Iglesias, Se casó el 19/08/2017

Genial. Santi, el dj que nos amenizó la fiesta de maravilla. Quedó con nosotros y nos asesoró muy bien. Tuvimos los estilos de música que quisimos. Muy contentos con todo, por lo tanto, más que recomendable. Precio muy económico.
    ---------------------------------------------------------------
    Genial. Santi o DJ que nos amenizou a festa de maravilla. Quedou con nos e asesorounos moi ben. Os estilos de música que quixemos. Moi contentos por todo. Polo tanto máis que recomendable. Precio moi económico.

Enviada el 23/08/2017

Mónica Sánchez López, Se casó el 19/08/2017

Hola, somos unos novios, nos casamos el día 19 de agosto 2017. En el Pazo de Villariza y la fiesta nos la hizo La Gramola, nuestro Dj fue Ángel, nuestra experiencia fue excelente en todo, profesional, cercano. Ángel para nosotros fue un amigo más aunque era nuestro Dj. Mi consejo para todos los que estáis pensando en contratar un disco móvil con Dj, contratar La Gramola y al Dj Ángel, es profesional, atento, cercano, y se adapta a todos vuestros gustos y además es una gran persona. Nuestra valoración es de 10, excelente. Siempre te recordamos, Ángel.

Enviada el 31/08/2017
  • Rosa

Hugo Martínez y Rosa Vazquez, Se casó el 19/08/2017

Aceptable

Nuestra experiencia con La Gramola de la mano del DJ Adrián con la cabina Moon ha sido excepcional. Desde el primer momento supo adaptarse a lo que queríamos, aconsejarnos con lo mejor e implicarse. Además, supo manejar los tiempos perfectamente y hacer que todo el mundo se sintiera a gusto. Sin duda, recomendamos sus servicios.

Jennifer Somoza, Se casó el 19/08/2017

Juan fue el encargado de animar nuestra boda, es un chico encantador y dispuesto a cumplir todas nuestras peticiones. Fue genial, animó a los invitados y disfrutamos todos muchísimo con la música y los bailes. Nosotros contratamos también el picmaton y sin duda fue un acierto, los invitados lo pasaron bomba y gracias al pendrive que nos han enviado tenemos un recuerdo de ese día con fotos realmente graciosas y divertidas. Sin duda repetiríamos con la gramola y sobre todo con Juan, nos vemos en los 25 o 50 años de casados.

Enviada el 15/09/2017

Maria Isabel Cedeira Rivas, Se casó el 15/08/2017

Contratamos La Gramola porque desde el primer email que nos intercambiamos con David pudimos comprobar que eran una empresa seria y profesional, aclarando cualquier duda al momento. Nuestro dj fue Adrián y consiguió amenizar todo el baile de boda, hasta el punto de que yo tenía dolor de pies, ¡pero no quería dejar de bailar! Tuvimos un encuentro con Adrián previo a la boda y fue muy servicial y nos dio grandes ideas. ¡Se nota que vive para la música! Muy buena elección. Definitivamente lo contrataríamos otra vez.

Enviada el 26/08/2017

Leticia, Se casó el 13/08/2017

Quedamos encantados, confiábamos mucho en La Gramola viendo tantas recomendaciones y la verdad es que no pudo salir mejor, todos nuestros invitados nos felicitaron por la fiesta, eso se lo debemos a Pedro nuestro dj, encantador y super animado. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 21/09/2017
  • Sonia

Sonia, Se casó el 12/08/2017

¡Recomendables 100%! ¡Juan se encargó de tener la fiesta de nuestros invitados asegurada! Gran profesional, ¡siempre pendiente de todo en todo momento! ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Volveríamos a repetir esta experiencia con vosotros!

Enviada el 29/08/2017
  • Dani

Dani, Se casó el 12/08/2017

Quedamos muy contentos con Manu. Un autentico crack a la hora de animar la boda e implicar a todos los invitados en la fiesta. En cuanto al picmaton un acierto al contratarlo, ya que fue algo que le dio mucha vida a la barra libre. Todo recomendable 100%.

Enviada el 30/08/2017

Nuria Puga Costas, Se casó el 12/08/2017

Quedamos encantadísimos con sus servicios profesionalidad y con Basilio. Salió todo de 10 y qué mejor que con ellos. Que hicieron un día inolvidable. La música super bien. Contratarlos, no os defraudaran.

• Ivan

Ivan, Se casó el 12/08/2017

Increíbles. Nuestro Dj fue Basilio y la verdad es que solo puedo decir de él que es un crack. Se adaptó a todas nuestras peticiones sin problema y nos ayudó en todo: elegir canciones, elegir los momentos más oportunos para la entrega de regalos, etc. Durante el banquete estuvo muy atento y salió todo perfecto. Durante el baile un máquina, animando a la gente, realizando juegos, poniendo la música, etc.
    Los volvería a contratar sin lugar a dudas.