La Gramola Discotecas Móviles

+ 53
  • Mikel

Mikel Darriba López · Se casó el 17/08/2019

Todo genial

100% recomendable. Buen servicio y atención. Muy contentos, no podríamos haber elegido mejor. Un especial agradecimiento a Kai, un artista muy agradable. Ojalá volver a coincidir con él. Muchas gracias por todo.

Enviado el 19/08/2019
  • Roberto

Roberto y Lucia · Se casó el 17/08/2019

Boda de Roberto y Lucía

Solo podemos decir que fue una boda increíble y todo gracias a el mejor Dj del mundo. Adri, eres único y vales muchísimo. Un gran profesional y una excelente persona, quedamos más que encantados de tenerte en nuestro día que hiciste que fuera especial. Mil gracias Adri, eres un crack. Ese Adri como mola se merece una ola.

Enviado el 20/08/2019

David · Se casó el 17/08/2019

Diversión asegurada

Nuestra experiencia con La Gramola fue realmente inmejorable. David estaba disponible en todo momento para cualquier pregunta que surgiera ayudándonos en todo momento. Nuestro DJ era Juan, pero conocido como Xancarallan, y honora a su nombre. Una auténtica pasada lo bien que nos hizo pasar, animando la fiesta y haciendo que cada uno de nuestros invitados bailara hasta el final. Gracias por ayudarnos a tener uno de los mejores días de nuestras vidas. ¡Viva La Gramola y viva Juan!

---------------------------------------------------------

A nosa experiencia con La Gramola foi realmente inmellorable. David estivo en todo momento dispoñible para calquer duda que nos xurdiu axudandonos en todo momento. O noso dj foi juan, mais coñecido como Xancarallan,e vaia se fai honra o seu nome. Unha autentica pasada o ben que nolo fixo pasar, animando a festa e facendo que bailara cada un dos nosos invitados ata o final. Gracias por axudarnos a pasar un dos mellores dias da nosa vida. Viva a Gramola e viva Juan!

Enviado el 21/08/2019
  • Jessy

Jessica Martín Pérez · Se casó el 17/08/2019

Diversión asegurada

Nos casamos el 17/08/2019 y elegimos la Gramola por lo bien que nos lo pasamos en una boda de unos amigos en la que estaban ellos. En nuestra boda, nuestro dj Bryan se adaptó a todos nuestros gustos y supo en cada momento adaptar la música para que la gente estuviese animada, hubo algún momento que estaba todo el mundo bailando. Nuestra experiencia con la Gramola ha sido genial y la recomendamos 100%.

La Gramola Discotecas Móviles 6
    Enviado el 24/08/2019
  • Ángela

Ángela Llorente Hidalgo · Se casó el 17/08/2019

Superdivertida

Nos casamos el día 17/08/19. La boda fue fabulosa, nos lo pasamos muy bien y los invitados también. Aunque tuvo problemas con el disco duro y la mitad de nuestra lista no pudo sonar y tampoco el cañón de pétalos que pedimos, supo sacar adelante la boda con mucha profesionalidad. Simpatía y mucho buen rollo, echamos de menos un poco la animación que esperábamos, pero aún con todo fue muy bien. Recomendados.

Enviado el 03/09/2019

Jenny y Jorge · Se casó el 16/08/2019

¡Fiestón!

¡Una fiesta increíble! En una boda con gente muy diferente, Kai y Dani lo supieron hacer genial. Un placer.

Enviado el 18/08/2019

Maria Jose Montana · Se casó el 16/08/2019

Muy buen servicio

Son muy profesionales y amables, siempre dispuestos a atender nuestras solicitudes, la música y luces fueron inmejorables.

Enviado el 26/08/2019
  • Fátima

Fátima · Se casó el 10/08/2019

1.8
      2.0
      1.0

Os escribo, el mismo correo que les escribí a ellos. No hemos obtenido respuesta a excepción de llamadas del DJ con el que se habló el día de la boda.... ni una disculpa ni nada... Finalmente, no tendríamos que haberle devuelto el dinero y no pagarle como pensábamos desde un principio. "Nosotros contratamos Gramola un año y medio antes, ya que al venir del mundo de los eventos y animaciones nos gustaba algo como lo que nos proponían, animación en la boda y música. Un mes antes nos dicen que el dj que haría nuestra boda no está con ellos por lo que tendríamos otro y que contactaría con nosotros. Finalmente, el dj contactó con nosotros la semana previa a la boda... nos entrevistó y nos dijo que él no era animador (a una semana de la boda no podía cancelar el servicio... pero esto no es lo que oferta a Gramola). En la reunión se le dice que hay una canción muy importante y que tiene que revisarla, ya que puede dar fallo y hay otros formatos compatibles. Se le facilita el número del centro para que contacte con ellos y conocer los metros de cables que tiene que llevar según la distancia de donde se va a encontrar y el proyector, se le facilita el número de la wedding planner para que hable con ella. Todo facilidades.
    El propio día de la boda me llama cuando me estaba vistiendo y me dice que el audio no le va... Le pido cuenta de instagram y le paso el audio tanto por esta red social como por whatsapp. Él me manda un vídeo de YouTube y me dice si es esa canción. ¡Se le explica que no! Que son las canciones enviadas y que el novio le va a dar mucha importancia a ese momento por lo que tiene que salir perfecto. El dj dice que sí le funciona y se le refiere que mire varias veces, insistu y ya en el momento (porque era el propio día de la boda) el audio porque puede sonar bajo y para que el sepa cual era el volumen recomendado. Al llegar el momento, todo se fastidió (el audio no sonaba, se escuchaba como si fuese el ruido de un cable roto a todo volumen). El novio se enfadó un montón y mientras todos hacían una piña, ¡me fui directamente a junto el DJ! Me dice que el audio no va y ya nerviosa le mandó enchufar el cable al móvil y al instagram, me vuelve a repetir que no va y le vuelvo a insistir de mala gana... Una vez conectado esto ya iba... pero todo se había fastidiado. Previamente a este momento en el balneario, él no había llamado al centro por lo que por el tamaño del cable se tuvo que ubicar en el medio y medio del salón, se tuvieron que deshabilitar zonas de entrada de camareros y todo, todo por no haber llamado previamente como le dije. También por no haber llamado previamente a la wedding planer y según él por un mal entendido, la moon fue colocada durante la cena... y no disponíamos de DJ. Al no disponer de DJ en algún momento de la cena hubo algunos momentos en los que estábamos cenando sin música, como se había contratado... después te adjunto el número de la wedding por si quieres hablar con ella mejor y corroborar todo esto. Por si esto no fuese suficiente, el concurso de canciones de mesas fue un agotamiento, ya que a pesar de haberle pasado la escalera a él... se le tuvo que ir diciendo por momentos qué tenía que decir, etc. Cuando ya acabamos de cenar y empezamos con la fiesta, este nos dice que no puede continuar porque la moon no puede estar en el exterior (nadie nos comentó esto) (y es más, se le había dicho en los aperitivos que la montase debajo de un “toldo” de madera por si había rocío...). Finalmente, el balneario le facilita una sombrilla de terraza y que continúe... aquí yo le pedí el dinero al DJ, ya que la wedding se lo había dado y yo no estaba contenta con el servicio. Finalmente en la fiesta, pinchar pinchó normal... y digo normal porqueel presumía que era uno de los mejores pinchando en la Gramola y repitió canciones que pusimos en el baile de novios. Yo le devolví el dinero por pena y por el subidón de la fiesta... pero en sí no estoy nada conforme con el servicio. El novio se amargó, me amargó y aún se amarga con esta situación y los invitados un mes después que fuimos preguntando... todos dicen lo mismo... lo peor y el que la fastidió fue el dj...".

Enviado el 10/10/2019
  • Yolanda

Yolanda Fins Garea · Se casó el 10/08/2019

Excelente, encantados

Todo fenomenal, solo tenemos palabras de agradecimiento. La Gramola 100x100 recomendable. A nosotros nos tocó Martin, un crack de chico, vaya fenómeno. Animando a todo el mundo, muy pendiente. Genial.

Enviado el 12/08/2019
  • Iria

Iria Baldonedo Crespo · Se casó el 10/08/2019

Experiencia única

Nuestra experiencia con La Gramola fue estupenda. Nuestro Dj, Daniel, es un crack. Lo hace genial. Fue un animador estupendo. Simplemente excepcional. ¡Lo recomiendo 100%! Gracias.

Enviado el 12/08/2019