La Gramola Discotecas Móviles

La Gramola Discotecas Móviles 4
La Gramola Discotecas Móviles 5

Lucía · Se casó el 20/07/2019

Boda DE Lucía y Óscar

Los conocimos por Bodas.net y sin duda todo un acierto. El trato fue excelente y nos aconsejaron estupendamente. Nuestro dj fue Julián y la verdad que quedamos encantados con el, tanto con todos los consejos que nos dio sobre el tipo de música que poner en ceremonia, pinchos, banquete y después en el baile. Aparte de la música que estuvo genial, también se salió con todo lo que animo y los juegos de la barra libre. No dejó decaer la fiesta en ningún momento, estuvo pendiente de que toda la gente de boda lo pasara bien, tanto jóvenes como gente mayor. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 22/08/2019

Estefania Lamazares · Se casó el 20/07/2019

Excelentes profesionales

Son muy buenos profesionales. Lo mejor, el trato personal que tienen con cada pareja, para que el gran día salga todo perfecto. Muy recomendable.

Enviada el 27/08/2019
  • Antonio

Antonio Otero Liz · Se casó el 13/07/2019

Agradecidos

En nuestro caso, Ángel es una gran persona y un gran profesional. ¡En todo momento pendiente de nosotros y de todos los presentes en la boda! Un gran animador, recomendable 100%.

Enviada el 18/07/2019
  • Lorena

Lorena Mejuto Sanguiao · Se casó el 13/07/2019

Los mejores

Trabajo impecable, volvería a elegirlos mil veces más con los ojos cerrados, en especial a Adrián que no le faltó detalle.

Enviada el 19/07/2019

Iago Regal · Se casó el 13/07/2019

Ambientación y animación musical 10...

Todo salió perfecto con los chicos de La Gramola. Nuestro DJ fue Samu. Genial todo con él. Nos asesoró y organizó todas las canciones que teníamos, tanto para la ceremonia como para el banquete, amenizando perfectamente todos los detalles que dimos en cada momento y animando a los invitados, haciendo que ese gran día, fuera todavía más perfecto.

Enviada el 26/07/2019

Marta · Se casó el 13/07/2019

¡Inmejorable!

Con La Gramola hemos tenido diferentes experiencias. Como invitados una pasada lo bien que nos lo hemos pasado siempre, animan mucho la fiesta y es imposible que alguien se quede sin bailar y disfrutar. Pero esta vez ha sido nuestra boda y teníamos claro quien iba a animar nuestra fiesta. El gran descubrimiento ha sido Juan, nuestro Dj y animador. Aunque ya lo habíamos coincidido, fue increíble. Al principio estábamos perdidos, pero en la primera entrevista ya nos pilló nuestros gustos, nos guió y aconsejó. Estuvo siempre pendiente de nosotros hasta que llegó el día, como un amigo peleando con los nervios y estrés previos. En la boda siempre pendiente de nosotros y de los invitados para variar el tipo de música y con peticiones de última hora de lo más raras, pero siempre las consiguió. Nos hizo bailar a todo el mundo y en los días posteriores tuvimos que escuchar "quejas" de como teníamos los pies dormidos de no parar en toda la noche de bailar y saltar. Sin duda, para próximas celebraciones volveremos a contratar a La Gramola y a Juan. ¡Gracias! Y, Juan, te declaro culpable del buen sabor de boca que nos dejaste en este día tan importante para nosotros y lo que nos has echo disfrutar.

Enviada el 12/08/2019

Evita · Se casó el 06/07/2019

Decepcionados

Nos vendieron que se adaptarían a nuestros gustos y todo lo contrario. Le pasé al Dj una lista con más de 50 canciones y ni siquiera me puso 10 de ellas. Mi pareja hizo 3 sesiones con su música y solo puso 1. Además, durante la comida te dicen que te ponen música ambiente y durante momentos no había música. Por otra parte, los altavoces tampoco sonaban bien. Para rematarlo, el responsable de la empresa después de la boda ni siquiera preguntó qué tal había ido. Es un día que no se va a repetir y nos estropearon algo tan importante como es la fiesta.

Enviada el 03/08/2019
  • Roberto

Roberto Garcia Puente · Se casó el 06/07/2019

Uid de ellos

Aparte del problema del retraso en contactar con nosotros (una semana antes y porque mandé yo un correo preguntando, sino seguro que sigo esperando). Con S. a nivel personal no hemos tenido ningún problema pero sí la actuación del día de la boda no nos pareció la más correcta. Se le pasaron los cortes de audio y el guion de la ceremonia. Hubo momentos en los que los cortes entraban tarde (una vez hasta el alcalde iba a empezar a leer de nuevo al no entrar la música), entraban de forma brusca y acababan igual (aunque yo te pasé los cortes lo normal es un fade in y fade out). El audio fuera del recinto (la novia tiene un pasillo para llegar a la puerta del pazo) no se oía, la novia no sabía si estaba puesta su canción o no. Lo normal sería que se hubiese probado el audio y si no se oía se nos hubiese comunicado. Por otros motivos hubo un problema con la entrada de la novia y la canción seleccionada acabó antes de la entrada y fui yo el que le tuvo que indicar que repitiese la canción (eso debería hacerlo sin que el novio estuviese pendiente). En la comida hablamos con S. de poner música ambiental (chillout nos indicó él) pero se puso música de estilos completamente distintos e incluso a veces muy alta. De hecho tuvieron que bajar los camareros el volumen y hasta la gerente del local nos preguntó si queríamos que la quitasen. En el baile nupcial faltó el lanzamiento de pétalos. Nadie nos indicó ni a Laura ni a mí que no se iban a tirar. En el momento de la fiesta, más que un dj parecía un “pinchadiscos”, no animó el evento en ninguna ocasión (una cosa de lo que nos gustó cuando habíamos hablado con I. es que ella animaba, proponía juegos (conga, etc.)). Hasta uno de los invitados que es dj amateur me preguntó si queríamos pinchaba el que el dj parecía novato. Cuando se le pide una canción lenta para que bailase la novia con su padre me dijo que tenía que buscar, que no sabía lo que tenía. Acabó ofreciéndome una par de Sabina (se eligió Noche de bodas). Un dj que haga bodas suele saber más canciones lentas para esos momentos que se dan en todas las bodas. Cuando le pedí repetir la canción del baile nupcial por la noche, estaba con una canción por lo que lo lógico sería que la siguiente canción fuese la del baile (lleva una coreografía) y nos tocó esperar tanto a la novia como a mí a que acabe esa canción y la siguiente cada uno en un lado mirándonos con cara de tontos mientras empezaba nuestra canción.
    Aunque se le dijo que aceptase peticiones (alguna de vez en cuando) hubo momentos que el Resurrection de Viveiro tenía menos rock duro que nuestra boda. Aunque fuese ya a última hora de la boda, si ponemos 4 o 5 canciones de ese estilo lo que haces es que la gente mayor tienda a irse. Para la entrega de la liga le pedí que pusiese la canción solicitada y que se fijase en la entrada del salón ya que había que sacar una silla, me tocó esperar en la puerta del salón con la silla en la mano hasta que quiso mirar y poner la canción. La máquina de humo con olor a fresa estaba puesta para él, en ningún momento la zona de baile había humo y mucho menos olor a fresa. Una vez me coincidió acercarme a la mesa del dj y allí sí había. En resumen, no tenemos nada en contra de S. y supongo que debido a la carga de trabajo de su trabajo diario estaba saturado pero nosotros contratamos a La Gramola (incluso a un dj concreto y si todo esto hubiese pasado con el seleccionado no podríamos protestar ya que era nuestra elección) porque nos vendisteis que erais profesionales, no dudo que lo seáis pero en nuestro caso no habéis dado la talla.

Enviada el 08/08/2019
  • Carla

Carla · Se casó el 06/07/2019

¡Encantados es poco!

¡No pudimos tener en nuestra boda a una empresa mejor que ellos! Nos casamos el 6/7 de este año y encantados es poco. A parte de pinchar música, se encargaron de darle ambiente a la barra libre proponiendo juegos entre nuestros invitados. Además, superatentos a nuestras necesidades y a las de los invitados. Muchas gracias al equipo y sobre todo a Kai que fue el encargado de la nuestra.

Enviada el 09/07/2019
  • Eva

Eva Viñas Lorenzo · Se casó el 06/07/2019

¡Genial! Profesionales

Gente muy profesional que sabe lo que se hace. Encantados y recomendados. Animaron totalmente la fiesta.

Enviada el 20/07/2019