La Gramola Discotecas Móviles

+ 53
  • Sonia

Sonia Fernandez Ares · Se casó el 31/08/2019

Boda de Sonia y Fran

A nuestra boda de dj vino Fran, es una pasada, quedamos más que encantados tanto nosotros como el resto de los invitados, estuvo un montón de horas con nosotros y fue encantador, lo volveríamos a contratar mil veces.

Enviado el 05/09/2019

Cristina Campos Romero · Se casó el 31/08/2019

¡Encantados!

Gracias a nuesto dj Adri fue todo perfecto, tanto la elección que nos asesoró muy bien como la animación de ese día de la gente. ¡Todos quedaron encantado y nosotros más de que lo hiciera todo para el recuerdo! Muchas gracias.

Enviado el 06/09/2019
  • Lore

Lore Muiño · Se casó el 31/08/2019

Festa rachada

Son un equipo 10 atención y profesionalidad. Gracias al Dj Xan Carallán y los compañeros que ese día nos acompañaron y animaron la boda dando el 100%, y logrando que los invitados bailaran hasta el final. Sin duda volvería a contratarlos, sois geniales.

Enviado el 26/09/2019

Mayte · Se casó el 31/08/2019

Boda de Javi y Mayte

Nuestro dj fue Julián. Muy profesional, atento a todos los detalles, adaptándose a nuestros gustos y aconsejándonos en todo aquello que no teníamos claro. Muy resolutivo ante cualquier pequeño inconveniente que pueda surgir. Un gran animador que consigue que todo el mundo se ponga a bailar. En definitiva, un gran acierto haberos elegido. ¡Millones de gracias por todo!

Enviado el 01/10/2019

Carmen y Javi · Se casó el 24/08/2019

Excepcional

Consiguen que tu día sea especial, unos profesionales, gracias Fran y equipo por estar con nosotros en un momento tan importante y hacerlo inolvidable.

Enviado el 26/08/2019

Raquel Domínguez · Se casó el 24/08/2019

¡Fiestón para el recuerdo!

¡Son geniales!! Súper atentos y muy amables. Nuestro dj fue Marcos, un verdadero profesional, súper atento y majo. Sabe en todo momento lo que hace. Animan muchísimo y hacen que la fiesta sea perfecta.

La Gramola Discotecas Móviles 6
    La Gramola Discotecas Móviles 7
    Enviado el 27/08/2019
  • Leticia

Leticia Saez Rodriguez · Se casó el 24/08/2019

¡Inolvidable!

Genial atención desde el primer momento. No fallaron en ningún detalle, tanto en las canciones que habíamos elegido como las demás, aconsejándonos siempre que se lo pedimos y con gran acierto. Crean un ambiente inolvidable y una fiesta total.
    Rubén, muy atento y cercano, sabe cómo hacer que la fiesta no decaiga y que todo el mundo lo pase genial.

Enviado el 28/08/2019
  • O

Oscar Villaverde · Se casó el 24/08/2019

Persona de 10, ¡como toda la gente de la gramola! Espectacular dj a disposición siempre de los novios y con un gran trabajo detrás. Un placer teneros en un día tan especial. ¡Más que recomendado!

Enviado el 21/10/2019

Mary · Se casó el 17/08/2019

Hiper-mega-super contento

Ya habíamos oído hablar de esta espectacular empresa y sin duda todo un acierto.
    Desde el minuto uno que nos pusimos en contacto con ellos, la atención fue excelente. Nuestro dj fue Samuel y desde la primera cita que tuvimos para organizar la música fue genial, nos explicó todo perfectamente, nos daba consejos, opciones de canciones para momentos concretos, en resumen una persona excelente. Y ya el día clave, lo atento que estuvo tanto en la ceremonia, en el banquete y finalmente en el baile, simplemente espectacular. Los invitados no pararon de bailar en todo momento. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 18/08/2019
  • Carmen

Carmen · Se casó el 17/08/2019

Recomiendo La Gramola

Contratamos a la gramola para animar en nuestra boda, el chico que vino se llama Martín, no pudo haberlo hecho mejor, siempre atento, preguntando cualquier detalle, preocupando se por todo, animando a la gente, haciendo juegos... La volveríamos a contratar sin dudarlo. Gracias Gramola, gracias Martin.

Enviado el 19/08/2019