La Gramola Discotecas Móviles
Antón Vilar Ponte, 4 15702 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa

Recomendaciones de La Gramola Discotecas Móviles

274 de 277 novios recomiendan La Gramola Discotecas Móviles

Agus, Se casó el 10/06/2017

Nosotros hicimos la boda con ellos y fue fenomenal. Manu, el dj, ¡de 10! Fue animadísimo, nos quedamos encantados. Sin duda volveríamos a repetir con él.
    Animó, bailó, hizo participar a todos en la fiesta y se adapta a todo.

Enviada el 11/06/2017

Vanesa Liñares Acevedo, Se casó el 10/06/2017

¡Simplemente maravillosos! Máxima profesionalidad y atención, ¡involucrando a todos los invitados y ayudando en cada detalle! Te ayuda en la elección y en el uso de otros dispositivos, ¡y participan en las bromas de los invitados! ¡Geniales!

Enviada el 12/06/2017

Andrea Nuñez, Se casó el 10/06/2017

Gramola ha puesto música a nuestra celebración y sin lugar a dudas volvería a escogerlos. Lo hemos pasado en grande y todo el mundo ha disfrutado y se han ido encantados. Muchas gracias por todo y en especial a ti Juan.

Enviada el 12/06/2017

Jose López Arias, Se casó el 10/06/2017

Muchas gracias por estar con nosotros en un ida tan especial y hacerlo inolvidable, sin lugar a dudas la mejor opción de animación y música para eventos. Y nuestro dj, Carlos, un fenómeno, cercano, alegre, y muy trabajador, poniéndonoslo todo mucho más fácil y, cómo no, ¡animando la fiesta! Lo volveríamos a hacer con vosotros, ¡un placer enorme y muchas gracias!

Enviada el 27/06/2017

Ruben Garea, Se casó el 10/06/2017

Excelente servicio. Vinieron dos dj, uno aprendiendo y el otro Marcos. Se adaptó en todo a nuestros gustos y lo que queríamos para ese día, y no sólo eso sino que además nos dio ideas para algunas cosas. Salió todo genial. ¡Muchas gracias Marcos!

Enviada el 17/07/2017

Beatriz Pillado Pardavila, Se casó el 27/05/2017

Una buenísima elección, ¡nuestro dj Adrián fue excelente! No paró de animar a todo el mundo, ¡super divertido y excepcional! No pudo ser mejor, del 1 al 10 le pongo un 100. Quedamos encantados, fue increíble, ¡lo contrataría un millón de veces! ¡Adrián, un dj y una persona maravillosa!

Enviada el 29/05/2017

Alberto Freire, Se casó el 27/05/2017

Espectacular, desde la contratación con Carlos todo fueron facilidades, solo podemos decir gracias. Cogimos la cabina Moon y estuvo pendiente en todo momento, hasta que en el baile se transformó y pedazo de fiesta, nos llevamos un amigo. Espero volver a disfrutar de La Gramola pronto.

Enviada el 30/05/2017
  • Montserrat

Montserrat Presas Panadeiros, Se casó el 27/05/2017

Se adaptan a tus gustos y al de tus invitados. Alex es encantador y un profesional como la copa de un pino. Ni el más mínimo fallo y se deja la piel en intentar levantar la fiesta cuando los invitados son tímidos. Volveré a contratarles, sin duda.

Enviada el 29/06/2017

Rubén Ríos Romero, Se casó el 20/05/2017

Todo genial con la Moon y el picmatom y con un gran dj, Adrian, que consiguió junto con los acompañantes conectar con mis invitados y hacernos una noche inolvidable llena de recuerdos. Gracias chicos.

Enviada el 21/05/2017

Nuria Eiras, Se casó el 13/05/2017

Empresa 100% recomendable. Están en todo momento en contacto con la pareja, te dan opciones si necesitas alguna canción para algún momento concreto. Nosotros trabajamos con Manu, como dj, y de 10. Y el baile es genial, hacen algunos juegos, ponen música variada para todas las edades... ¡Genial! Muchas gracias por todo, chicos.

Enviada el 28/05/2017