La Gramola Discotecas Móviles

La Gramola Discotecas Móviles 5
  • Rodriguez

Rodriguez Breogan. · Se casó el 03/08/2019

Boda de Sonia y Breo

Un trato excepcional, muy profesional y sobre todo amable y personalizado. Muy, muy recomendable.

Enviada el 06/08/2019

Manuel Lopez · Se casó el 28/07/2019

¡Un servicio genial!

Contratamos a La Gramola para amenizar nuestro banquete y la fiesta posterior.
    Desde el primer momento, Jacobo, nuestro dj, nos ayudó en todo para la selección de música. Además organizó varios juegos en el baile que animaron mucho a los invitados. Muy recomendable.

Enviada el 20/08/2019

Miriam Valiño Carro · Se casó el 27/07/2019

Mejor, imposible... Gracias Rubén

Tuve la gran suerte de conocer a la Gramola en otros eventos y decidí enseguida que los quería a ellos para la celebración de nuestra boda, en nuestro caso el dj que nos tocó fue Rubén y no pudimos tener más suerte, teníamos un montón de canciones tanto para la ceremonia como para entrega de regalos, ramo... Lo hizo tan bien que solo puedo dar gracias de corazón a todo el esfuerzo y empeño que puso para que todo saliera bien, aparte de la música el sonido para oficiante, discursos y demás fue perfecto, se escuchaba y entendía todo a la perfección. Muchas gracias.

La boda de Miriam Valiño Carro y La Gramola Discotecas Móviles 6
    La boda de Miriam Valiño Carro y La Gramola Discotecas Móviles 7
    Enviada el 31/07/2019
  • ana_mfcasas

Ana María Fernandez Casas · Se casó el 27/07/2019

Gracias Adrián (La Gramola)

No tenemos más que palabras de agradecimiento sobre La Gramola Disco. La fiesta estuvo más que espectacular, contamos con Adrián como nuestro dj animador, y superó con creces las expectativas. En todo momento, nos aconsejó y estuvo en contacto con nosotros. Ni un solo pero sobre la músico, la animación, o la decoración de la cabina... Muchas gracias equipo La Gramola Disco, y sobre todo a Adrián.

Enviada el 02/08/2019

Nuria · Se casó el 27/07/2019

Mejor, imposible. Muy agradecidos

La Gramola, concretamente su Dj, Julián, fueron los encargados de la música de nuestra boda. Fue todo perfecto, se adaptó al estilo que habíamos hablado antes del evento. A todos nos encantó. Supo amenizar constantemente la fiesta y la gente no paró de bailar. Además, personalmente, encantador, amable y atento a todas las peticiones de los invitados. ¡Gracias!

Enviada el 12/08/2019
  • Justo

Justo · Se casó el 27/07/2019

Muy contentos con la Gramola

Nos casamos el 27/07/2019 y elegimos la Gramola, concretamente, la opción de la furgo que era la que más nos gustaba. ¡Y quedó genial la decoración, pero también quedamos encantados con lo más importante que es la música! Nuestro Dj, Basilio, se amoldó a nuestras peticiones y animó la fiesta poniendo la música que habíamos hablado en la reunión previa y animando mucho nuestra boda. También contratamos el picmaton y lo mismo, el chico que estaba muy agradable y atento, incluso con una cámara sacando fotos para no perder detalle. ¡Muy recomendable esta empresa tan profesional!

Enviada el 19/08/2019

Luisa Moscoso · Se casó el 20/07/2019

¡Fiestón!

Súper profesionales pero muy cercanos. Nuestro dj fue Kai, como si nos conociese de siempre, pendiente en todo momento, animando a todo el mundo, haciendo una fiesta inolvidable, y sobre todo súper agradable, ¡uno más de la familia! Gracias Kai.

Enviada el 23/07/2019
  • Fanny

Fanny Fontenla Dasilva · Se casó el 20/07/2019

¡Inmejorables!

Repetiría sin dudarlo. Adrián es un 10 como persona y como profesional. Los mejores con diferencia.

La boda de Fanny Fontenla Dasilva y La Gramola Discotecas Móviles 8
    La boda de Fanny Fontenla Dasilva y La Gramola Discotecas Móviles 9
    Enviada el 25/07/2019

Alba Rodriguez Pelaez · Se casó el 20/07/2019

¡Increíble!

Estamos encantados con La Gramola y especialmente con Ángel, nuestro dj en ese día. Animó la fiesta como nadie, nos transmitió desde el primer momento toda la tranquilidad del mundo para que no nos preocupáramos de nada... ¡Maravilloso!

Enviada el 26/07/2019

Checho González · Se casó el 20/07/2019

Supo transmitir lo que nosotros queríamos en nuestro enlace...100% recomendable.

Enviada el 07/08/2019