La Gramola Discotecas Móviles
Antón Vilar Ponte, 4 15702 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Gramola Discotecas Móviles

Alberto y Paula · Se casó el 07/09/2019

¡Excelente trabajo!

¡Grandes profesionales! Cercanos en el trato personal con un gran compromiso en su trabajo. En nuestro caso, felicitar a Dani por su labor y excelente trato. Sin duda, volveríamos a repetir. ¡Son unos cracks!

Enviado el 09/09/2019
  • Fayna

fayna cedres curbelo · Se casó el 06/09/2019

¡Excelentes!

Sin duda, la mejor elección para nuestra boda fue contratar a La gramola. Nuestro Dj fue Adrián, ¡todo un excelente profesional! Desde el primer momento muy atento con nosotros, nos aconsejó en todo momento y nos hizo que todo fuera mucho más fácil. Acertó con el 100% de las canciones, nuestros invitados y nosotros, por supuesto, no paramos de bailar en toda la noche. A parte de DJ, es un gran animador. No deja que decaiga la fiesta. ¡Les volveríamos a elegir una y mil veces más! Sin dudarlo, 100% recomendables.

Enviado el 23/10/2019

Lau Dieguez · Se casó el 01/09/2019

Profesionales

Unos chicos magníficos, muy atentos y unos grandes profesionales. Si tuviera que volver a escocer, los escogería sin dudarlo. Bravo por ellos, son unos cracks.

Enviado el 04/09/2019
  • Mayte

Mayte · Se casó el 31/08/2019

Boda de Javi y Mayte

Nuestro dj fue Julián. Muy profesional, atento a todos los detalles, adaptándose a nuestros gustos y aconsejándonos en todo aquello que no teníamos claro. Muy resolutivo ante cualquier pequeño inconveniente que pueda surgir. Un gran animador que consigue que todo el mundo se ponga a bailar. En definitiva, un gran acierto haberos elegido. ¡Millones de gracias por todo!

Enviado el 01/10/2019
  • Lore

Lore Muiño · Se casó el 31/08/2019

Festa rachada

Son un equipo 10 atención y profesionalidad. Gracias al Dj Xan Carallán y los compañeros que ese día nos acompañaron y animaron la boda dando el 100%, y logrando que los invitados bailaran hasta el final. Sin duda volvería a contratarlos, sois geniales.

Enviado el 26/09/2019

Cristina Campos Romero · Se casó el 31/08/2019

¡Encantados!

Gracias a nuesto dj Adri fue todo perfecto, tanto la elección que nos asesoró muy bien como la animación de ese día de la gente. ¡Todos quedaron encantado y nosotros más de que lo hiciera todo para el recuerdo! Muchas gracias.

Enviado el 06/09/2019
  • Sonia

Sonia Fernandez Ares · Se casó el 31/08/2019

Boda de Sonia y Fran

A nuestra boda de dj vino Fran, es una pasada, quedamos más que encantados tanto nosotros como el resto de los invitados, estuvo un montón de horas con nosotros y fue encantador, lo volveríamos a contratar mil veces.

Enviado el 05/09/2019

Noemi · Se casó el 31/08/2019

¡Impresionante!

Martín, sin duda, el mejor... Porque el destino (como así decía nuestra canción) también quiso que fueras tú nuestro dj. No tenemos suficientes palabras para agradecerte todo lo que te has implicado en nuestra boda. Eres genial como profesional y más aún, si cabe, como persona. Gracias tambien por ser mi cómplice, y podría seguir escribiendo un millón de cosas buenas más, porque no encuentro nada regular que decir de ti. ¡Gracias por todo!

Enviado el 02/09/2019
  • Yuri

Yuri · Se casó el 31/08/2019

¡Marcos, espectacular!

Gracias por hacer de nuestra boda un día tan especial. Siempre atento en todo e incitando a la gente a estar en la pista.! Un verdadero placer haber coincido a Marcos como nuestro dj. Era como un invitado más. Muy muy contentos de verdad. ¡Mil gracias!

Enviado el 01/09/2019
  • O

Oscar Villaverde · Se casó el 24/08/2019

Persona de 10, ¡como toda la gente de la gramola! Espectacular dj a disposición siempre de los novios y con un gran trabajo detrás. Un placer teneros en un día tan especial. ¡Más que recomendado!

Enviado el 21/10/2019