La Gramola Discotecas Móviles

Relación calidad/precio

Respuesta

Miriam, Se casó el 04/08/2018

Miriam & Ryan

Nos casamos el 4 de agosto. Nuestro dj fue Juan, que animó la fiesta hasta las 8 a m. Sin duda, los recomiendo porque hicieron de una boda pequeña una gran fiesta.

Enviada el 16/09/2018
  • Santiago

Santiago Varela Iglesias, Se casó el 28/07/2018

Opinión gramola

Unos profesionales. Basilio, nuestro dj, fue un fenómeno igual que Diego, que lo acompañó en el picmatón. Se metieron la gente en el bolsillo e hicieron que nuestro día fuera lo mejorar. Muy recomendables 100%.

Enviada el 30/07/2018

Sergio, Se casó el 28/07/2018

Les doy un 10

Se ocuparon de todo el sonido y de los niños. Los niños disfrutaron con las actividades de globoflexia, pinturas corporales de niños, muy entretenidos y les dio de cenar la animadora. Recomiendo a Santi DJ, ya que seleccionó un repertorio adecuado y muy variado al gusto de todos, atendió todas las peticiones hasta última hora, todo un profesional. Escogimos la Moon entre sus opciones y fue un acierto tanto sonoro como estético. Un precio muy asequible para el servicio que ofertan.

Enviada el 08/08/2018
  • Mela

Maria Del Carmen Cortizo Varela, Se casó el 28/07/2018

Impresionante

No hay palabras para describirlo. Nuestro dj era Adrián (Nande para los amigos) y no pudimos elegir el mejor. Ya sabíamos que sería nuestro dj no solo por el cariño que le tenemos, sino por cómo ama su trabajo y lo que transmite cada vez que sale a la palestra sin desmerecer o que día a día se supera más y con el cariño que pone en todo lo que hace. Hubo cambios en el último momento y éñ estuvo genial en todo momento. Y las sorpresas geniales, no sospechamos nada, eres un crack. La gente era muy agradable con él, animaba a la gente, hacía coreografías... Podría ponerle un largo etcétera, pero no habría lugar para describirlo. También tomamos el picmatón y genial, vino Ana y en todo momento sacó fotos y además super chulas, de hecho, le pedimos una foto nuestra con las letras que también nos puso La Gramola. Gracias, Ana, eres un ángel por toda tu paciencia con nosotros. Fue un placer teneros para amenizar nuestra boda, no solo por el trato recibido, sino por el asesoramiento de qué podríamos poner. Fue una lástima que todo terminara tan pronto y cuando Nande dijo las palabras mágicas... ¡Ya no lo podía creer! ¡Sois de 20! Sin rodeos: futuras novias, La Gramola y especialmente Nande no pueden perderse vuestro enlace. Nande, sigue de esa manera, ¡eres todo corazón por fuera y por dentro!
    -------------------------------------------------------
    Non hai palabras para describilo. O noso Dj foi Adriàn (Nande para os amigos) e non pudemos escoller mellor. Xa tiñamos claro que el sería o noso Dj non solo polo cariño que lle temos senón por como adora o seu traballo e o que trasmite cada vez que sae a palestra sen desmerecer o que día a día se supera mais e co cariño que pon en todo o que fai. En todo momento él estaba alí asesorando e facendo que todo saíse ben. Houbo cambios no último momento e como se non os houbese él en todo xenial. E as sorpresas un pleno por ningunha das partes sospeitamos nada, eres un crack. A xente quedou encantadísima con él, animando a xente, facendo coreos... Podería poñer un largo etcétera pero non habería sitio para describilo. Tamén levamos o picmatón e xenial veu Ana e en todo momemto sacou fotos e hainas súper chulas, de feito pedímoslle unha foto nosa cas letras que tamén nos puxo a gramola e costounos mais a nos pedilo que ela en facelo. Moitas gracias Ana eres un anxiño por toda a túa paciencia con nós. Foi todo un placer contar con eles para amenizar a nosa boda non só polo trato recibido senón polo asesoramento do que podíamos poñer, foi unha pena que todo terminase tan pronto e cando Nande dixo esas palabras màxicas de... xa é de día non o podía creer. Sodes de 20! Sen rodeos: Futuros noivos a Gramola e sobre todo a Nande non pode faltar no voso enlace! Nande sigue así eres todo corazón por dentro e fora!

La boda de Maria Del Carmen Cortizo Varela y La Gramola Discotecas Móviles 1
    Enviada el 12/09/2018

David Arias Lopez, Se casó el 21/07/2018

¡Volveríamos a repetir!

¡Nuestro dj fue Ruben! ¡Un chico joven pero atento a cualquier detalle! Todo acorde a como queríamos y habíamos imaginado. Música de todo tipo, ¡generando un gran ambiente en el que nunca se paró de bailar! ¡Trato magnífico y cercano! ¡También pusimos la música en la ceremonia y quedó extraordinario! Un placer y un acierto.

Enviada el 23/07/2018
  • Vanessa

Vanessa Suarez, Se casó el 21/07/2018

Espectacular!!!

Nuestro Dj Angel ¡es increíble! Nos lo pasamos pipa junto con todos los invitados. Un montón de juegos. Buena música y muy, muy animado. Facilita todo lo pedido. No podemos pedir más.

Enviada el 23/07/2018
  • O

Olaya, Se casó el 21/07/2018

La Gramola, maravillosos

Nos casamos el pasado 21/07/2018 en el Paz Nogueira de Santiago. Nuestro dj´s fue Joaquín, una gran persona y un muy buen profesional. Ante los problemas y cambios de última hora siempre atento y colaborativo, solucionando de la mejor manera posible lo que se le presentaba, con una sonrisa imborrable durante todo el día. Gran animador, buen bailarín y, como no, un gran compañero de fiestas. Gracias por hacer de nuestra boda un día muy especial para nosotros, los novios, y para los invitados que quedaron encantados. Y, como no, no podíamos olvidarnos de David, un gran tipo. Siempre colaborativo, cercano y con un gran corazón.

Enviada el 24/07/2018

Silvia Viaño, Se casó el 21/07/2018

Nos lo pasamos muy bien con Inés, una chica dulce, divertida y atenta a la gente de mi boda, lo pasó muy bien. Gracias y por supuesto, el gran artista también con niños.
    ----------------------------------------------------------
    Xenial o pasamos con Ines, unha rapaza doce, divertida e atenta a xente da miña voda pasouno moi ben. Graciñas e como non, a animadora xenial tamén cós nenos.

Enviada el 26/07/2018
  • Vanessa

Vanessa, Se casó el 21/07/2018

¡Fantásticos!

La Gramola ha sido de las mejores elecciones que hemos hecho en nuestro banquete. ¡De su mano hemos dejado la fiesta y ha sido asegurada! Animación y fiesta van ligadas a esta empresa además de dejarnos elegir el tipo de canciones para regalos, entrada al salón, aperitivos, etc. ¡Enormemente satisfechos y con opción a futuras contrataciones para nuestras fiestas! ¡Muchas gracias por hacer de nuestro día una enorme felicidad! ¡Gracias es poco! ¡Un 10!

La boda de Vanessa y La Gramola Discotecas Móviles 2
    Enviada el 28/07/2018
  • Carmen

Carmen, Se casó el 21/07/2018

Simplemente perfecto

Así de sencillo, desde las reuniones previas con la gerencia nos dimos cuenta de su honestidad y calidad en el servicio. Nos desaconsejaron en contra de sus intereses monetarios varias ideas y para hacer eso hay que ser muy honrados. Así que sin dudarlo nos decantamos por La Gramola, mantuvimos reuniones previas para esquematizar el evento y fluyeron ideas, música, entradas y momentos. Muy, muy bien y todo gracias al pedazo de profesional que se nos asignó. Adrián, un 15 sobre 10, un dj simplemente perfecto, ajustado a cada momento, sabiendo interactuar con el público sin estorbar, sobrio con la gente mayor, atendiendo a absolutamente todas las peticiones, juegos de risas, clásicos populares, temazos old school, actual y fresco, animación y fiestón. Muy agradecidos.

La boda de Carmen y La Gramola Discotecas Móviles 3
    La boda de Carmen y La Gramola Discotecas Móviles 4