La Gramola Discotecas Móviles

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

Laura Costoya Balado, Se casó el 23/09/2017

Encantados con el resultado, la atención desde el minuto 1 muy buena, eso que fue todo por teléfono y correo pero ya transmiten profesionalidad y confianza. A nuestra boda ha venido Ángel, lo conocimos 1 mes antes para organizar todo lo que iba a pasar y genial, un chico encantador y muy profesional, animando la fiesta y atendiendo peticiones. ¡100% recomendable todo!

Enviada el 25/09/2017
  • LUCIA

Lucia Regueiro, Se casó el 23/09/2017

Recomendable al 100%. Nuestro dj fue Cristopher y estuvo pendiente de cada detalle y animando a la gente. La música; puso la que elegimos para los momentos clave, y en el baile la fue variando en función de la gente, el ambiente..., y siempre acertando. Gracias.

Enviada el 28/09/2017

Marcos López Núñez, Se casó el 23/09/2017

Experiencia personal inmejorable. Ya no hablamos de la profesionalidad, sino empatía, amabilidad y cariño que procesan. Sobre todo gracias a Manu que nos guió en uno de los días más felices de nuestras vidas. Desde el primer momento te inspira tranquilidad en un día tan emocionante. Está preocupado, atento y sabe cómo actuar en cada momento sin tener que estar uno pendiente y sólo centrarse en disfrutar de la boda.

Enviada el 16/10/2017

Nuria, Se casó el 23/09/2017

Nuestra boda fue el 23 de septiembre en Aldea de Sestelo. Nosotros quedamos encantados con el trabajo de Marcos Míguez, que fue nuestro DJ. Se hizo todo como nosotros queríamos, y en lo que teníamos dudas nos ayudó encantado. Animó la fiesta para que fuese un éxito total, consiguió que fuera genial, estupenda y divertida, pues nos dieron las cuatro y media de la mañana sin enterarnos. Sin duda lo recomendamos para vuestra boda. Un gran profesional como la copa de un pino. Gracias por todo Míguez, fue un placer contar contigo. Repetiríamos sin duda.

Enviada el 05/11/2017
  • Marina

Marina Fernández Vázquez, Se casó el 16/09/2017

Desde el comienzo de la boda hemos recibido un trato estupendo por parte del DJ. Ha atendido a todas nuestras peticiones y amenizado el baile de la mejor forma posible. Todos los invitados han disfrutado de la fiesta hasta el último momento. Recomendado 100%.

Enviada el 17/09/2017

Lorena Maside Freijo, Se casó el 16/09/2017

Recomendadísimos, geniales, DJ carlos, alegre, divertido, nos lo pasamos genial, ponen mucho interés para que todo salga perfecto, preocupados por todo, nuestros invitados quedaron encantados con el dj. Recomendados 100%. Volveríamos a contar con ellos.

Enviada el 18/09/2017
  • Yesica

Yesica Rios, Se casó el 16/09/2017

Juan fue muy atento con nosotros durante todo el día. Simpático, atendió todas nuestras peticiones sin problemas. Durante el primer baile tuvimos pompas y humo, nos hizo sentir los reyes. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviada el 19/09/2017
  • Sonia

Sonia, Se casó el 16/09/2017

Profesionales como la copa de un pino. Muchas gracias David por cuidar cada detalle durante el banquete, siempre atento a todas nuestras peticiones y por supuesto a la de los invitados. Os recomiendo sin duda.

• Adrián

Adrián Fernández, Se casó el 16/09/2017

La experiencia con La Gramola no nos resulta extraña, es decir, la vivimos en otra boda y más gente, a mayores, nos la recomendó. Desde el primer email, desde la toma de contacto en Expobec Santiago y ya con nuestro Dj Cristopher el trato, el cariño y la profesionalidad quedaron patentes sin ningún tipo de pero. Animan, ponen buena música (la que los novios y luego invitados demandan), hacen partícipe a toda la boda de la fiesta y sobre todo y ahora personalizo (en Cristopher) disfruta del trabajo y eso se nota, todos quedamos encantados con él. Muchas gracias Cristopher te las dimos en su momento, te las damos y seguiremos dando eres un crack, sois unos cracks.

Paula Pérez, Se casó el 16/09/2017

Sin ellos la fiesta no habría sido igual, se convierten en uno más de la familia, es una pasada como animan el ambiente. ¡Gracias por hacer que el día de nuestra boda haya sido inolvidable! No lo dudéis, ¡son geniales!