La Gramola Discotecas Móviles
Antón Vilar Ponte, 4 15702 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa

Recomendaciones de La Gramola Discotecas Móviles

340 de 344 novios recomiendan La Gramola Discotecas Móviles

David Lopez Seijo, Se casó el 09/09/2017

Todo fenomenal. Relación calidad precio top. El dj Adrian muy atento durante todo el banquete y prebanquete. Tanto los consejos como el trabajo que le habíamos encomendado mi mujer y yo se cumplió todo con creces.

Enviada el 11/09/2017

Laura Rodríguez Garcia, Se casó el 09/09/2017

Nos casamos en sábado, ¡y contratamos La Gramola y nos encantó! A nosotros nos tocó el dj llamado Santi, ¡y un crack! Super atento en todo momento, muy amable, animando en todo momento, ¡se lo recomiendo a todo el mundo! ¡Felicidades por un trabajo bien hecho!

Enviada el 11/09/2017
  • Edurne

Edurne Pérez Núñez, Se casó el 09/09/2017

Solo tenemos buenas palabras para nuestro DJ Basilio. Un profesional como la copa de un pino. Desde el primer momento en la reunión previa a la boda se mostró muy atento, ayudándonos en las canciones que teníamos dudas, teniendo en cuenta nuestros gustos y cuidando todo al detalle. El día de la boda no se quedó nadie sentado. Creó un ambiente fantástico donde todo el mundo tuvo su momento. Sin duda, con un DJ así la fiesta fue genial y no paramos de bailar. Lo recomendaría mil veces. ¡Gracias a todo el equipo de La Gramola!

Enviada el 19/09/2017

Juan Hernando Rosa Ruiz, Se casó el 09/09/2017

Un servicio muy profesional, una atención individualizada, personalización del espectáculo según la boda y gran comunicación en los días previos. Ya conocíamos su forma de trabajar en otros eventos, y no nos han decepcionado. Un 10 de 10.

Enviada el 26/09/2017

Cristina Gomes Castro, Se casó el 09/09/2017

Adrián, nuestro dj, un profesional de 10. Atento en todo momento, cuidando cada detalle durante toda la boda y atendiendo siempre nuestras peticiones y la de los invitados. Gracias también a David por su trabajo y por el trato recibido. La fiesta fue impresionante y todo el mundo quedó encantado con estos super de profesionales. 100% recomendables. Mil gracias discoteca Gramola.

Enviada el 26/09/2017
  • Claudia

Claudia Vázquez Jácome, Se casó el 09/09/2017

Hicieron que nuestra boda fuera una fiesta increíble, en la que nadie dejó de bailar ni un segundo. Animando, interactuando con los invitados. Y siempre asesorándonos en todo. ¡Sois un equipazo! ¡Un 10 chicos!

Enviada el 07/10/2017

Maria Rodriguez De Bernardo, Se casó el 09/09/2017

Sin duda, el mejor. Supo animar en todo momento, no falló con la música. Un verdadero profesional y muy buena persona. Nos hizo una propuesta de juegos para los invitados y la verdad que fue muy divertido. Sin duda, lo volvería a contratar, si buscáis dj para un día tan importante no lo dudéis y os aseguro que acertaréis.

Enviada el 18/10/2017

Marco Quijada, Se casó el 08/09/2017

Desde el primer momento que los conocimos, supimos que eran totalmente profesionales y super atentos. En efecto así lo fue el día de nuestra boda, nos complacieron con todas nuestras peticiones y siguieron al pie de la letra todo el cronograma. Son totalmente recomendados, harán que tu baile sea único e inigualable y que todos tus invitados estén animados bailando.

Enviada el 21/09/2017

Lucy Lopez y Jose, Se casó el 02/09/2017

Queremos dar las gracias a Rubén por hacer de nuestra boda algo increible. Un chico amable, respetuoso, cercano y muy colaborador en todo. Se adapta a todos los estilos. ¡Ruben es un profesional! Recomendable cien por cien.

Enviada el 04/09/2017

Veronica, Se casó el 02/09/2017

Nos casamos el 02/09/17, el servio ofrecido por La Gramola fue impresionante. Nuestro dj fue Christofer, encatador como persona y gran profesional, super atento y cuidando cada detalle. ¡No pudo hacerlo mejor! Con profesionales así un día tan bonito acaba siendo mágico.

Enviada el 12/09/2017