La Gramola Discotecas Móviles

604 opiniones | Santiago De Compostela (A Coruña)

Opiniones de La Gramola Discotecas Móviles

• Jennifer

Jennifer C. · Se casó el 24/07/2020

¡Espectacular!

Quedamos encantados con la atención y profesionalidad que nos dio Adrián. ¡Desde el minuto uno nos ayudó en todo lo relacionado con las canciones para la ceremonia y para la barra libre! A pesar de las circunstancias por todo el tema Covid, él no dejó de animarnos en todo momento. Desde luego, no dudaría en contar contigo para cualquier evento que tuviese.

Enviado el 13/08/2020
  • Antón

Antón · Se casó el 24/07/2020

Buena apariencia, flexibilidad y profesionalidad

En nuestra boda tuvimos a un DJ majísimo que atendía a todas nuestras preferencias y que se preocupaba de tener todos los detalles para que la boda fuese de 10, después, en el baile, genial, animando la fiesta.

Enviado el 27/07/2020
  • Iosu

Iosu · Se casó el 18/07/2020

¡Gracias, Fran!

Fran, nuestro DJ, se adaptó a nosotros desde el principio. Con una profesionalidad impecable y teniendo en cuenta lo que queríamos. Fue un acierto contratar a La Gramola y contar con Fran en nuestra boda. Es cercano, paciente y proactivo, nos lo ha puesto todo muy fácil. ¡Gracias!

Enviado el 19/08/2020

Ruben · Se casó el 18/07/2020

Boda en Lugo en Terras do Miño

Asistí a varias bodas dónde estuvo la Gramola, y siempre escuché muy buenos comentarios. Hoy me toca decirlo a mí… ¡Son unos profesionales y se merecen un 10! Sobre todo DJ Xan, que estuvo atento con todos nosotros en todo momento. Se nota la experiencia que tiene, por lo bien que salió, y por cómo organizó todo, incluso mejor de lo que habíamos pensado. Da gusto contar con La Gramola, sólo tengo palabras de agradecimiento, y los recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 20/07/2020

Alex · Se casó el 11/07/2020

¡Un buen Dj marca la diferencia!

Grandes profesionales que han hecho de nuestra boda, ¡un día perfecto! ¡Gracias, Adrián!

Enviado el 15/10/2020
  • Cabado

Cabado M. · Se casó el 11/07/2020

Los mejores deejays

No hay palabras para describir lo gran profesionales que son, creo que una imagen vale más que mil palabras. Nos hicieron pasar unos maravillosos momentos.

Enviado el 13/07/2020
  • Olalla

Olalla S. · Se casó el 25/04/2020

Kai, el mejor, fiesta asegurada

Tuvimos la gran suerte de tener a Kai de La Gramola como nuestro DJ. Enseguida captó nuestra idea y el estilo de música, es decir, verbena en estado puro. Y Kai lo dio todo, es un chico majísimo y con él la fiesta está asegurada.

Enviado el 17/11/2020

Begoña · Se casó el 29/02/2020

Un equipo de calidad profesional y humana

Son un equipo muy profesional, con una atención cercana en todo momento con los novios. En nuestro caso, trabajaron con condicionantes, como un grupo de música en directo, adaptándose sin problemas a los diferentes estilos, y consiguiendo que todo el mundo disfrutase de la fiesta. En el caso de las monitoras infantiles, algún niño pedía al día siguiente a su madre que fuese como ellas. Excelentes.

Enviado el 03/03/2020
  • Unai

Unai O. · Se casó el 22/02/2020

Todo perfecto

Todo un acierto haber contactado con ellos. Íbamos un poco perdidos en cuanto algunas canciones/momentos, pero quedamos una semana antes con Ángel, el chico encargado de nuestra boda. En poco más de media hora nos solucionó todas las dudas que teníamos. Un trato muy cercano, nos lo puso todo muy fácil, para no pensar más y seguir disfrutando. Muchísimas gracias, Ángel, por formar parte de este día.
    Belén & Unai

Enviado el 19/03/2020

Cristina P. · Se casó el 26/10/2019

Un profesional estupendo

En nuestra boda estuvo Dj Kai y la verdad es que es un tío estupendo que hizo un gran trabajo.

Enviado el 28/10/2019