La Gramola Discotecas Móviles

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

Beatr, Se casó el 21/10/2017

A nuestra boda vino Adrian. Lo pasamos muy bien. Un excelente animador que hizo que la gente estuviera dándolo todo. Supo qué tipo de música poner en todo momento y acepto peticiones permitiendo cantarlas a los asistentes. Lo recomendaría a todo el mundo y los asistentes a la boda también.

Enviada el 23/10/2017
  • Y

Yolanda Gerpe Costa, Se casó el 21/10/2017

Nuestra boda fue el 21 de octubre y el encargado de amenizar ese día fue Manu. Su profesionalidad fue del 1000%,ánimo a nuestros invitados desde el principio. se mostró atento, amigable y colaborativo en cada petición.

Enviada el 29/10/2017
  • Yago

Yago Vazquez, Se casó el 14/10/2017

Espectacular. El Dj Cristopher animó la boda muchísimo, hizo juegos y organizó todas las partes musicales de la boda de una manera maestra. Súper profesional, amable y muy atento a todo. De lo mejor de la boda sin duda.

Enviada el 15/10/2017

Maria Jose Rodriguez Carballo, Se casó el 14/10/2017

Atención desde el minuto uno de la contratación excelente. Grandes profesionales ya que estas cosas solo se hacen una vez y vas a ciegas pero ellos te ayudan a organizar hasta el banquete si hace falta. Sus consejos son de gran ayuda. En mi boda Adrián, una gran persona y super divertido, consiguió que todo el mundo participara, y no había nadie sentado. Un 10 a esta empresa y a sus trabajadores.

La boda de Maria Jose Rodriguez Carballo y La Gramola Discotecas Móviles 1
    La boda de Maria Jose Rodriguez Carballo y La Gramola Discotecas Móviles 2
    Enviada el 17/10/2017

Sara Peláez Pardo, Se casó el 14/10/2017

Cristopher es un animador aparte de dj maravilloso, la verdad es que animó la fiesta en cada plato, aparte del baile y ayuda en todo lo que se necesite. Sin duda volveré a contratarlo para cualquier otro evento, muchísimas gracias.

Enviada el 03/11/2017

Victor, Se casó el 13/10/2017

Un placer tratar con profesionales que dejan lo máximo en un día tan importante como es tu boda. El dj Manu estuvo de 10 (en los momentos especiales, la entrada, las dedicatorias, los juegos, sin palabras). Muy recomendado.

Enviada el 15/10/2017

Borja Cachaldora, Se casó el 08/10/2017

Espectacular el trabajo del dj Manu de Santiago de Compostela. Desde el primer momento muy receptivo y abierto a todas nuestras peticiones, dando su opinión, mejorando y ayudándonos en todas las dudas del repertorio. Desde el primer tema puso a todo el salón en pie. Recomendado 100%.

Enviada el 19/10/2017
  • X

Xose Rodríguez Piñeiro, Se casó el 07/10/2017

La experiencia no podría ser mejor. Por motivos logísticos (vivir en otro continente y venir tres días antes del evento) la organización era muy difícil, pero desde La Gramola se ajustaron a todo. El trato con el dj inmejorable. Todas las peticiones fueron satisfechas. Como plus, el dj habla inglés, lo que en nuestro caso era algo muy conveniente.

Enviada el 11/10/2017

Cristina Colmeiro, Se casó el 07/10/2017

La mejor opción sin duda. Tanto la gramola como el dj Manu (que fue el que estuvo en mi boda) son super profesionales, te aconsejan y te ayudan en lo que necesites, Recomendable 100% y la fiesta aminada por el dj Manu fue un fiestón, la gente toda en la pista bailando y participando en los juegos de animación, Oscar y yo solo le podemos dar las gracias por la super fiesta que tuvimos. Gracias.

Enviada el 20/10/2017

Paula Rico, Se casó el 23/09/2017

Recomendamos La Gramola Discotecas Móviles sin ninguna duda. Nuestro Dj Adrián nos dejó impresionados, en todo momento atendió nuestras peticiones y animó la fiesta como nadie. Un 10 para Gramola y por supuesto para Adrián.

Enviada el 25/09/2017