La Gramola Discotecas Móviles

Relación calidad/precio

Respuesta

José Rúa Lorenzo, Se casó el 11/08/2018

¡Perfecto!

Muy flexibles, grandes profesionales. Se adaptan perfectamente al gusto de los novios e invitados, logrando realmente resultado sorprendentes.

Enviada el 24/08/2018

Eva Dominguez, Se casó el 11/08/2018

Basilio, el rey de la fiesta

Hola, me llamo Eva, y me casé el 11 de agosto de este año 2018. Contratamos a La Gramola y fue genial, tanto para la música de fondo de la ceremonia civil como en el convite. Tuvimos a Basi de dj y quedamos encantados, siempre atento a nosotros por si lo necesitábamos para algo y puso a bailar a todo el mundo en un pis pas. ¡Fue muy animado y puso música para todos los estilos, solo me queda darle las gracias! ¡Muchas gracias Basi, fue genial!

Enviada el 29/08/2018
  • Herica

Herica Blanco, Se casó el 08/08/2018

Animación a tope y diversidad de estilos

El día de nuestra boda esperábamos que fuese muy especial y bonita, pero gracias a nuestra DJ Inés de La Gramola se convirtió en un día espectacular, divertido a tope y en los que tanto novios como invitados disfrutamos a tope. Gracias Inés y David por tanto.

Enviada el 20/08/2018
  • Susana

Susana Trigo Rosón, Se casó el 04/08/2018

Nos casamos el pasado sábado 4 de agosto, nuestro dj fue Adrián... Y desde aquí queremos transmitirle lo muy muy agradecidos que estamos. Ha salido todo a pedir de boca, un ambiente fenomenal, una atención personalizada increíble. No tenemos queja alguna, y desde luego, recomendamos la gramola 100%. No sólo fueron nuestros dj's, si no qué también se hicieron cargo del cuidado de todos los peques de nuestra boda. Los niños se lo pasaron en grande jugando, y bañándose en la piscina. ¡De corazón, gracias a todos, sois un equipo maravilloso! ¡Nos vemos pronto!

La boda de Susana Trigo Rosón y La Gramola Discotecas Móviles 1
    La boda de Susana Trigo Rosón y La Gramola Discotecas Móviles 2
    La boda de Susana Trigo Rosón y La Gramola Discotecas Móviles 3
    Enviada el 07/08/2018
  • Paula

Paula Durán García, Se casó el 04/08/2018

Los mejores

Nos casamos el 4 de agosto y nuestro DJ fue Basilio con la Moon. No podemos estar más contentos con su trabajo: es profesional, divertido, te asesora y se adapta 100% a todo lo que necesites. Sin duda, os digo que contratéis a la Gramola porque te aseguras un fiestón en tu gran día. Yo pienso recomendarlo a todos mis amigos cuando vayan cayendo.

Enviada el 08/08/2018

Laura López García, Se casó el 04/08/2018

¡Excelente!

Nos casamos el 4 de agosto y estuvo amenizando nuestra boda Santi. Ha sido magnífico su trato, desde el primer momento, ya que se acercó a donde vivimos para concretar todo tipo de detalles. El día de la boda estuvo muy pendiente de nosotros y se prestó a todo lo que se le pidió. Un trabajo magnífico. Sin duda, repetiremos para otros eventos. Laura.

Enviada el 12/08/2018

David, Se casó el 04/08/2018

Todo de 10

Nos casamos este año, nos atendió Santi, simplemente espectacular, un chaval para levantarle el sombrero!

Enviada el 12/08/2018
  • Héctor

Héctor, Se casó el 04/08/2018

Rubén, un dj a tu medida

Celebramos nuestra boda el sábado 4 de agosto en el Mosteiro de Aciveiro y contratamos a La Gramola para la música y el fotomatón (Picmatón, como ellos le llaman). El dj que nos tocó se llama Rubén y desde el primer contacto fue un auténtico placer tratar con él por su predisposición, amabilidad, cercanía y en resumen, por su profesionalidad. Pudimos decidir qué tipo de música poner en cada momento siempre aconsejados por él, ya que nosotros contratamos desde la ceremonia hasta el baile, pasando por los pinchos y el banquete. Como digo, siempre estuvo atento a todo cuanto necesitamos y nos hizo pasar un día inolvidable porque supo levantar el ambiente en cada momento. Garantía de éxito sin duda. Muchas gracias Rubén, muchas gracias La Gramola.

Enviada el 22/08/2018
  • Ali

Alicia Navaza, Se casó el 04/08/2018

¡Perfecto! 100% recomendable

Nuestro DJ, Rubén, lo hizo genial.

Tiene mucha experiencia y sabe qué música poner en cada momento. Se va adaptando a las reacciones de la gente y pone lo que se necesita para levantar una fiesta.

En los pinchos le dimos más libertad para pinchar lo que quisiera y fue espectacular. Muchos invitados nos comentaron que qué bueno el DJ.
    Además, como persona un 10. Muy cercano y amable y con mucha paciencia.
    Mil gracias Rubén.

También contratamos el Picmaton y fue un acierto. Muy recomendable.

La boda de Alicia Navaza y La Gramola Discotecas Móviles 4
    Enviada el 22/08/2018

Cecilia, Se casó el 04/08/2018

Un dj de diez

Si queréis contratar música esta es la empresa ideal. Buenos profesionales. ¡Un dj de diez! ¡Quedamos muy contentos!

Enviada el 27/08/2018