La Gramola Discotecas Móviles

Recomendaciones de La Gramola Discotecas Móviles

347 de 351 novios recomiendan La Gramola Discotecas Móviles

• Adrián

Adrián Fernández, Se casó el 16/09/2017

La experiencia con La Gramola no nos resulta extraña, es decir, la vivimos en otra boda y más gente, a mayores, nos la recomendó. Desde el primer email, desde la toma de contacto en Expobec Santiago y ya con nuestro Dj Cristopher el trato, el cariño y la profesionalidad quedaron patentes sin ningún tipo de pero. Animan, ponen buena música (la que los novios y luego invitados demandan), hacen partícipe a toda la boda de la fiesta y sobre todo y ahora personalizo (en Cristopher) disfruta del trabajo y eso se nota, todos quedamos encantados con él. Muchas gracias Cristopher te las dimos en su momento, te las damos y seguiremos dando eres un crack, sois unos cracks.

Enviada el 20/09/2017

Paula Pérez, Se casó el 16/09/2017

Sin ellos la fiesta no habría sido igual, se convierten en uno más de la familia, es una pasada como animan el ambiente. ¡Gracias por hacer que el día de nuestra boda haya sido inolvidable! No lo dudéis, ¡son geniales!

Enviada el 20/09/2017

Carlos Misapellidos Nointeresan, Se casó el 16/09/2017

Ya conocía a la gramola de varias bodas por lo que ya sabía que lo iban a hacer genial, tratamos con David en la feria de ExpoBec Santiago y genial, ya transmite buen rollo y seguridad, luego en la boda quiero agradecer el enorme trato y profesionalidad a Natalia Nuestra dj, un acierto contar con vosotros chicos, muchas gracias.

Enviada el 21/09/2017
  • Lucía

Lucía, Se casó el 16/09/2017

La música era parte fundamental para nuestra boda y hemos acertado al contratar la gramola, a nuestra boda vino Basilio, lo hizo genial, animó la fiesta y se adaptó con la música a cada momento esencial que quisimos realizar. En la reunión previa fue encantador, ayudándonos y aconsejándonos. ¡Un 10!

Enviada el 30/09/2017
  • Ana G

Ana G, Se casó el 16/09/2017

Para nosotros la música era una parte fundamental de nuestra boda, por lo que fuimos muy exigentes. La Gramola, y en particular nuestro Dj, Adrián Nande no pudo ser mejor, es todo un profesional, animó la fiesta como nadie. Tanto en la reunión preboda, donde entendió a la perfección lo que queríamos y nos ayudó a escoger las mejores canciones para los momentos especiales, como en el día de la boda, donde estuvo pendiente de todo detalle para que al final todo saliera a las mil maravillas. ¡Recomendable 100%! ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 09/10/2017

Miguel Caballos De Micheo, Se casó el 09/09/2017

Ángel fue nuestro dj-animador en nuestra boda el 9 de septiembre de 2017, estamos muy satisfechos con la amenización, la música, el trato personalizado y cómo supo crear un ambiente distendido donde todos, grandes y pequeños, bailaron, cantaron, rieron, etc. 100% recomendable, un 12 sobre 10.

Enviada el 10/09/2017

Noelia Martinez Rodriguez, Se casó el 09/09/2017

Marcos, todo un profesional, animó a los comensales durante la comida y el baile, se adapta a cualquier público, te ayuda en lo que sea... Sin palabras, Impresionante, lo pasamos en grande, gracias Marcos, ¡sin duda es para recomendar!

David Lopez Seijo, Se casó el 09/09/2017

Todo fenomenal. Relación calidad precio top. El dj Adrian muy atento durante todo el banquete y prebanquete. Tanto los consejos como el trabajo que le habíamos encomendado mi mujer y yo se cumplió todo con creces.

Laura Rodríguez Garcia, Se casó el 09/09/2017

Nos casamos en sábado, ¡y contratamos La Gramola y nos encantó! A nosotros nos tocó el dj llamado Santi, ¡y un crack! Super atento en todo momento, muy amable, animando en todo momento, ¡se lo recomiendo a todo el mundo! ¡Felicidades por un trabajo bien hecho!

• Edurne

Edurne Pérez Núñez, Se casó el 09/09/2017

Solo tenemos buenas palabras para nuestro DJ Basilio. Un profesional como la copa de un pino. Desde el primer momento en la reunión previa a la boda se mostró muy atento, ayudándonos en las canciones que teníamos dudas, teniendo en cuenta nuestros gustos y cuidando todo al detalle. El día de la boda no se quedó nadie sentado. Creó un ambiente fantástico donde todo el mundo tuvo su momento. Sin duda, con un DJ así la fiesta fue genial y no paramos de bailar. Lo recomendaría mil veces. ¡Gracias a todo el equipo de La Gramola!

Enviada el 19/09/2017