La Gramola Discotecas Móviles

Recomendaciones de La Gramola Discotecas Móviles

277 de 280 novios recomiendan La Gramola Discotecas Móviles

• Esther

Esther Picalló, Se casó el 08/07/2017

Te ayudan en todo, la verdad es que salió todo perfecto gracias a él. Se preocupó en todo momento y se amolda a lo que le pidas. De verdad es indescriptible. Repetiríamos una y mil veces. ¡Gracias chicos! Se nos olvidaron regalos de novios y los improvisamos al momento y vino corriendo a ver que estábamos tramando. ¡Increíble!

Enviada el 09/07/2017

Marcos Fernández Méndez, Se casó el 08/07/2017

Recomiendo La Gramola un 200%. Todo ha sido perfecto, diversión y animación garantizada. El Dj Adrian es una máquina, atento a todas las peticiones, agradable, simpático, divertido, colaborador, elegante, todo un caballero.

Enviada el 10/07/2017
  • Nuria2608

Nuria, Se casó el 08/07/2017

Son simplemente geniales, el sonido, la iluminación, las pompas de jabón, etc. ¡Todo de 10! Y qué decir de Manu que fue nuestro dj, es un grandísimo profesional y seguro que nos volveremos a ver en las siguientes bodas de nuestros invitados porque quedamos encantados. ¡Como dj 10, como animador 10 y de atento un 100!

Enviada el 10/07/2017

Alba Hermida Souto, Se casó el 08/07/2017

Marcos fue nuestro DJ en la boda y no podríamos haber elegido mejor. Un tío super enrollado y marchoso. Estuvo toda la noche pendiente de que la fiesta no decayese con juegos y bailando con nosotros.
    Muy recomendable.

Enviada el 17/07/2017

Fabian, Se casó el 08/07/2017

Nos casamos el 8 de julio 17 y vino Carlos con la cabina Moon. Nos gustó mucho, estuvo muy animado y a la gente le gusto bastante. El precio de la cabina Moon es un poco más alto pero vale la pena. Carlos animo la boda con canciones, juegos, su actuación de 10.

Enviada el 24/07/2017

María Gómez Montenegro, Se casó el 01/07/2017

Un trato excelente. Adrián super agradable y atendiendo siempre nuestros gustos. Cada vez que los invitados realizaban una petición, ésta fue atendida porque fue lo que nosotros así indicamos. Estamos muy contentos.

Enviada el 06/07/2017

Carlos Porto Castro, Se casó el 01/07/2017

Nos casamos el pasado 1 de julio de 2017 y escogimos la Gramola para la animación de nuestra boda, y no pudimos haber elegido mejor. Nuestro DJ fue Álex, vaya pedazo de profesional. Desde la quedada para conocernos ya hubo muy buen feeling y eso se agradece porque nosotros íbamos muy perdidos, y contar con alguien que te de confianza y buenos consejos ayuda mucho. Y una vez llegado el día de la boda todo fue inmejorable, desde la ceremonia, la música de ambiente, la entrada al salón y después la fiesta hasta las tantas, no tengo más que palabras de agradecimiento. El buen rollo y un ambiente de fiesta estuvo presente en todo momento y eso fue en gran parte gracias a Álex. Por lo que no podemos tener más que palabras de agradecimiento para La Gramola. 100% Recomendable. Mil gracias.

Enviada el 24/07/2017
  • Gabriel

Gabriel Martinez, Se casó el 01/07/2017

Gran puesta en escena con la cabina Moon y muy divertido el picmaton, el cual ha realizado muchísimas fotos que nos han echo reir mucho tanto a nosotros como a nuestros invitados. Especial mención al Dj Daniel que se esforzó en animar a la gente y evitar que nadie se quedara sentado.

Enviada el 29/07/2017
  • Natalia

Natalia Villar , Se casó el 24/06/2017

Contratamos dj y picmatón con La Gramola y nos lo pasamos genial. Nuestros dj's Juan y Rubén geniales, la gente encantada, hicieron bailes, juegos y todo el tiempo haciendo participar a la gente. Se lo recomiendo a todo el mundo sin dudarlo, nosotros volveríamos a repetir con ellos.

Enviada el 25/06/2017
  • Mario

Mario Remeseiro Nieves, Se casó el 24/06/2017

Sin duda, no podemos haber elegido mejor actor. Adrian, muchas gracias, todo genial. Siempre al tanto de cada detalle, dándonos ideas, simplemente espectacular. Más que recomendado si queréis tener una boda perfecta, la mejor opción es La Gramola sin duda. Adrian eres el mejor.
    ------------------------------------------------
    Sen dubida non podemos haber escollido mellor animador , moitísimas gracias Adrián, estuvo todo xenial, sempre pendente de cada detalle, dándonos ideas, simplemente espectacular, máis que recomendable, se o que queredes é ter unha boda perfecta, a mellor opción é "La gramola" sen dúbida. Adrián eres o mellor.

Enviada el 26/06/2017