La Gramola Discotecas Móviles

+ 53
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 28/09/2019

Muy recomendable

Nos casamos en septiembre de 2019 y contratamos los servicios de La Gramola.
    Nos gustó mucho el trato personal de Adrián y lo bien organizado que lo tiene todo para que no se escape ningún detalle. Nos dieron muy buenas ideas a partir de nuestros gustos musicales e incluso ayudaron a nuestros invitados a preparar una sorpresa musical durante el banquete.
    También los escogimos para la sonorización de la ceremonia y salió todo perfecto.
    Recomendable 100%.

La Gramola Discotecas Móviles 6
    Enviado el 03/11/2019

Gema · Se casó el 28/09/2019

Sin duda, ¡los elegiríamos otra vez!

Nosotros ya conocíamos La Gramola de una boda a la que habíamos ido y nos gustara mucho, así que llegado el momento, no lo dudamos y acudimos a ellos. David, el dueño, es muy atento y profesional y nos resolvió todas las dudas que nos iban surgiendo. El dj que nos acompañó el día de la boda fue Brian ¡y nos hizo un fiestón! Animó un montón y la gente estaba entregadísima, tanto los más jóvenes como los de mayor edad.
    También contratamos el servicio del picmaton y ya sólo por las fotos que puedes ver a los pocos días, merece la pena.
    ¡Sin duda para nosotros fue un gran acierto el haber contado con ellos para amenizar nuestra boda!

Enviado el 14/11/2019
  • Malena

Malena Moure Campos · Se casó el 21/09/2019

El mejor DJ

Nos casamos ayer 21/09 y contratamos a La Gramola para la música, Dani fue el DJ encargado de nuestra y desde el primer momento todo fue excelente con él. Gracias Dani por hacernos pasar un día maravilloso y ayudarnos tanto con todo lo que queríamos hacer. ¡Gracias!

Enviado el 22/09/2019
  • Daviana

Daviana Sousa · Se casó el 21/09/2019

¡Geniales!

Nosotros, dos semanas antes de la boda, el Dj que ya teníamos nos dejó plantados y estuvimos a punto a morirnos. Contactamos con La Gramola y desde el minuto uno nos ayudó mogollón y todo lo que nos ofrecía eran facilidades. El Dj que vino a nuestra boda fue Kai y no podemos estar más contentos con él. Fue genial desde el principio hasta el final y supo entender nuestra forma de ser al momento, ya que nosotros tenemos un gusto musical muy particular o más bien fuera de lo convencional y él se adaptó a la perfección. Todos mis invitados se fueron contentísimos con Kai y desde luego recordaremos nuestra boda con especial cariño y todo gracias a él. Si no lo es aún, queremos que lo hagan indefinido. Es un profesional majo, agradable y tiene un corazón enorme. Así que en esta ocasión, para nosotros el grito es... ¡Viva el Dj Kai!

Enviado el 25/09/2019

Maria Jose Ledo Hermida · Se casó el 21/09/2019

Atención y muy profesionales

Desde el primer momento dando ideas. Atención muy buena. ¡Siempre muy atentos con nosotros para facilitarnos más ideas! Ha sido un día genial. ¡Sonido bueno y lleno de buena música! Gracias por ponerle mucho sonido a nuestra boda.

Enviado el 27/09/2019

Cristina Guimarey Nande · Se casó el 21/09/2019

Boda de Cris y Borja con Gramola

Hemos quedado encantados con el trabajo de Adrián, de la Gramola en nuestra boda. Desde el momento que hemos quedado con el para concretar las canciones hasta el final de la boda, el trato, la atención y el trabajo han sido impecables.
    Nos ayudó a personalizar la entrega de cada detalle especial con la canción adecuada para cada momento y persona. Y nos ayudó muchísimo con nuestra entrada al banquete para dejar atrás los nervios y romper el hielo. ¡Muchas gracias, Adri! Cris y Borja

Enviado el 03/10/2019
  • Lucia

Lucia Varela Fernandez · Se casó el 21/09/2019

Diversión y buen trato

Nuestro Dj fue Rubén, realizó buen trabajo y animó a todo el mundo en la pista de baile. Nos ayudó mucho en la selección de las canciones de la boda y durante el baile la música fue muy acorde a la generación nuestra y todo el mundo lo pasó genial.

Enviado el 15/10/2019

Marta Fernández Pérez · Se casó el 21/09/2019

¡Increíble!

Recomiendo 1000% La Gramola, se adaptaron a hacer la ceremonia en la playa cuando nunca habían hecho ninguna. Nuestro dj Xan Carallan no pudo ser mejor, animando a todo el mundo toda la boda, el picmaton, de 10 también. Solo tengo cosas buenas que decir de ellos. ¡Quedamos encantadísimos con vosotros! Muchísimas gracias por hacer que el día fuese un 100.

Enviado el 20/10/2019

Ana Rivera Lopez · Se casó el 14/09/2019

Una fiesta insuperable

Desde el primer momento, Julian nos dio todas las facilidades y nos asesoró.
    El día de la boda no faltó animación. Siempre muy atento, cumpliendo nuestras peticiones y animando a tope. ¡En pocas palabras, una fiesta insuperable!

Enviado el 19/09/2019
  • Nati

Nati · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

Facilidad para trabajar con ellos, profesionalidad y trato inmejorable. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 30/09/2019