La Gramola Discotecas Móviles
Antón Vilar Ponte, 4 15702 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa

Recomendaciones de La Gramola Discotecas Móviles

277 de 280 novios recomiendan La Gramola Discotecas Móviles

Melanie Derakhshan, Se casó el 29/07/2017

Muchísimas gracias a nuestro dj, Dj Basilio. La verdad es que sin él la boda no habría sido la misma. Superprofesional, animador, ponía todas las canciones que pedimos y en todo momento estaba pendiente de que todos los pasáramos a tope. Además, nuestra boda tenía gente inglesa y Basilio hasta se atrevió a animarlos en ingles. ¡Un crack!

Enviada el 18/08/2017
  • Lidia

Lidia Fuerte Casal, Se casó el 22/07/2017

Nuestra experiencia con La Gramola fue genial. Entrevista previa donde todo queda detallado sin lugar a dudas, dando prioridad absoluta a las peticiones de los novios, flexibilidad y atención a los invitados. En cuanto a Manu, queremos decir que es un Dj de 10, estuvo muy pendiente de nosotros tanto en el día de la boda como la semana previa, animó a la gente en todo momento y todos nuestros invitados tuvieron palabras positivas hacia él. Lo recomendaríamos totalmente por su entrega, diversión, originalidad y profesionalidad.

Enviada el 23/07/2017
  • Tamara

Tamara Méndez Blanco, Se casó el 22/07/2017

Nos casamos el 22 de julio y recomendaría 100% tanto la discoteca móvil como el picmaton. Son unos grandes profesionales que son capaces de animar a toda la gente, da igual la edad que tengan y gustos musicales. En nuestro caso concreto fue Christofer el dj y es un gran animador y dj. Muchas gracias por todo.

Enviada el 11/08/2017

Juan, Se casó el 22/07/2017

Grande amigo, Juan. Gracias por estar con nosotros en un día tan especial. Siempre estuviste ahí para aclarar dudas y ayudarnos en todo. Solo decirte mil gracias fenómeno. Tus ya amigos, Patricia y Juan.

Enviada el 15/08/2017

Elena, Se casó el 21/07/2017

Muy recomendable, por la rapidez de la respuesta siendo todo en último momento. Gran profesionalidad en todos los sentidos, haciendo participar tanto a niños como adultos. Atento desde el primer momento a los novios y toda la música personaliza tras previa entrevista.

Enviada el 25/07/2017

María, Se casó el 15/07/2017

Contratar a la Gramola para nuestra boda fue una buena decisión, pero sin duda tener como dj a Carlos Cacharrón fue la mejor. Gracias a él y a todos nuestros invitados recordaremos el día de nuestra boda como el mejor de nuestras vidas. El trato que nos ofreció fue inmejorable, la atención que nos prestó en todos los preparativos y el día de la boda fue exquisito. Sin duda recomiendo a Carlos para cualquiera de vuestros eventos, es una maravilla.

Enviada el 17/07/2017

Raquel Fernandez, Se casó el 15/07/2017

Escoger a La Gramola para la música y al dj Adrian fue la mejor elección. Son super atentos, agradables, te ayudan en todo momento y sobre todo nos hicieron pasar un día increíble, divertido y maravilloso. Recomendables al 100%.

Enviada el 18/07/2017

Julio Neira, Se casó el 15/07/2017

Nos casamos el pasado 15 de julio aquí, en un Precioso Pazo de Puebla de San Julián (Lugo), y queremos dar las gracias a La Gramola y, en especial, a DJ Juan, el mejor DJ y de las mejores personas que te puedes encontrar. Es un chico encantador, superanimado, siempre atento a todo y que ese día se convierte en tu confidente y tu mejor amigo. De verdad, muchísimas gracias por todo a DJ Juan, si queréis que vuestro día sea especial no lo dudéis. DJ Juan de la Gramola, lo mejor que te puedes encontrar. Gracias por hacer de nuestro día algo especial. Esperamos vernos en otra por ahí, gran profesional.

Enviada el 08/08/2017

Vanesa Rey, Se casó el 15/07/2017

Son geniales. Marcos fue nuestro dj, ¡el mejor sin duda! Pendiente del gusto de los novios y de los invitados, hizo una verdadera fiesta, animó muchísimo la fiesta con juegos entre los invitados y los novios, ¡el mejor!

Enviada el 08/08/2017

Darío Fernández, Se casó el 15/07/2017

Desde el primer momento el servicio, el trato y la profesionalidad fueron excelentes. La forma en que gestionaron todo fue increíble y, sobre todo Manu, el dj que nos tocó, que nos dejó encantados en todos los sentidos. Para nosotros fue un invitado más en nuestra boda y empatizamos con él hasta tal punto de sentir que ya lo conocíamos desde hace tiempo. Sin lugar a dudas, una de las mejores cosas que ocurrieron en nuestra boda.

Enviada el 14/08/2017