La Gramola Discotecas Móviles

La Gramola Discotecas Móviles 3
La Gramola Discotecas Móviles 4
La Gramola Discotecas Móviles 5

Raquel Domínguez · Se casó el 24/08/2019

¡Fiestón para el recuerdo!

¡Son geniales!! Súper atentos y muy amables. Nuestro dj fue Marcos, un verdadero profesional, súper atento y majo. Sabe en todo momento lo que hace. Animan muchísimo y hacen que la fiesta sea perfecta.

La boda de Raquel Domínguez y La Gramola Discotecas Móviles 6
    La boda de Raquel Domínguez y La Gramola Discotecas Móviles 7
    Enviada el 27/08/2019
  • Leticia

Leticia Saez Rodriguez · Se casó el 24/08/2019

¡Inolvidable!

Genial atención desde el primer momento. No fallaron en ningún detalle, tanto en las canciones que habíamos elegido como las demás, aconsejándonos siempre que se lo pedimos y con gran acierto. Crean un ambiente inolvidable y una fiesta total.
    Rubén, muy atento y cercano, sabe cómo hacer que la fiesta no decaiga y que todo el mundo lo pase genial.

Enviada el 28/08/2019

Mary · Se casó el 17/08/2019

Hiper-mega-super contento

Ya habíamos oído hablar de esta espectacular empresa y sin duda todo un acierto.
    Desde el minuto uno que nos pusimos en contacto con ellos, la atención fue excelente. Nuestro dj fue Samuel y desde la primera cita que tuvimos para organizar la música fue genial, nos explicó todo perfectamente, nos daba consejos, opciones de canciones para momentos concretos, en resumen una persona excelente. Y ya el día clave, lo atento que estuvo tanto en la ceremonia, en el banquete y finalmente en el baile, simplemente espectacular. Los invitados no pararon de bailar en todo momento. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 18/08/2019
  • Carmen

Carmen · Se casó el 17/08/2019

Recomiendo La Gramola

Contratamos a la gramola para animar en nuestra boda, el chico que vino se llama Martín, no pudo haberlo hecho mejor, siempre atento, preguntando cualquier detalle, preocupando se por todo, animando a la gente, haciendo juegos... La volveríamos a contratar sin dudarlo. Gracias Gramola, gracias Martin.

Enviada el 19/08/2019
  • Mikel

Mikel Darriba López · Se casó el 17/08/2019

Todo genial

100% recomendable. Buen servicio y atención. Muy contentos, no podríamos haber elegido mejor. Un especial agradecimiento a Kai, un artista muy agradable. Ojalá volver a coincidir con él. Muchas gracias por todo.

Enviada el 19/08/2019
  • Roberto

Roberto y Lucia · Se casó el 17/08/2019

Boda de Roberto y Lucía

Solo podemos decir que fue una boda increíble y todo gracias a el mejor Dj del mundo. Adri, eres único y vales muchísimo. Un gran profesional y una excelente persona, quedamos más que encantados de tenerte en nuestro día que hiciste que fuera especial. Mil gracias Adri, eres un crack. Ese Adri como mola se merece una ola.

Enviada el 20/08/2019

David · Se casó el 17/08/2019

Diversión asegurada

Nuestra experiencia con La Gramola fue realmente inmejorable. David estaba disponible en todo momento para cualquier pregunta que surgiera ayudándonos en todo momento. Nuestro DJ era Juan, pero conocido como Xancarallan, y honora a su nombre. Una auténtica pasada lo bien que nos hizo pasar, animando la fiesta y haciendo que cada uno de nuestros invitados bailara hasta el final. Gracias por ayudarnos a tener uno de los mejores días de nuestras vidas. ¡Viva La Gramola y viva Juan!

---------------------------------------------------------

A nosa experiencia con La Gramola foi realmente inmellorable. David estivo en todo momento dispoñible para calquer duda que nos xurdiu axudandonos en todo momento. O noso dj foi juan, mais coñecido como Xancarallan,e vaia se fai honra o seu nome. Unha autentica pasada o ben que nolo fixo pasar, animando a festa e facendo que bailara cada un dos nosos invitados ata o final. Gracias por axudarnos a pasar un dos mellores dias da nosa vida. Viva a Gramola e viva Juan!

Enviada el 21/08/2019

Jessica Martín Pérez · Se casó el 17/08/2019

Diversión asegurada

Nos casamos el 17/08/2019 y elegimos la Gramola por lo bien que nos lo pasamos en una boda de unos amigos en la que estaban ellos. En nuestra boda, nuestro dj Bryan se adaptó a todos nuestros gustos y supo en cada momento adaptar la música para que la gente estuviese animada, hubo algún momento que estaba todo el mundo bailando. Nuestra experiencia con la Gramola ha sido genial y la recomendamos 100%.

La boda de Jessica Martín Pérez y La Gramola Discotecas Móviles 8
    Enviada el 24/08/2019
  • Ángela

Ángela Llorente Hidalgo · Se casó el 17/08/2019

Superdivertida

Nos casamos el día 17/08/19. La boda fue fabulosa, nos lo pasamos muy bien y los invitados también. Aunque tuvo problemas con el disco duro y la mitad de nuestra lista no pudo sonar y tampoco el cañón de pétalos que pedimos, supo sacar adelante la boda con mucha profesionalidad. Simpatía y mucho buen rollo, echamos de menos un poco la animación que esperábamos, pero aún con todo fue muy bien. Recomendados.

Enviada el 03/09/2019

Jenny y Jorge · Se casó el 16/08/2019

¡Fiestón!

¡Una fiesta increíble! En una boda con gente muy diferente, Kai y Dani lo supieron hacer genial. Un placer.

Enviada el 18/08/2019