La Gramola Discotecas Móviles

Relación calidad/precio

Respuesta

Rubén Corral, Se casó el 01/09/2018

Dj Rubén la gramola

No pudimos hacer una elección mejor. Nuestro dj-animador fue Rubén y lo bordó: trato cercano desde el primer momento y no lo pudo hacer mejor. También mencionar a David por adaptarse a nosotros desde el primer momento. Sin duda, repetiría con ellos sin pensarlo.

Enviada el 18/09/2018
  • O

Oscar Aller Sanchez, Se casó el 25/08/2018

Excelente calidad y servicio de la mano de Angej dj

Excelente atención a los novios e invitados, siempre con una sonrisa y excelente flexibilidad a la hora de elegir nuestros gustos, tanto musicales como de entretenimiento, y magnífico animador además de dj, como es Ángel DJ.

Enviada el 13/09/2018

Maria Gonzalez, Se casó el 25/08/2018

Muy profesionales

Lo bueno de la Gramola es que puedes contratar varios servicios con ellos por lo que no tienes que contratar a muchos proveedores. Nosotros contratamos los servicios de dj, animación infantil y también la del picmatón. No pudo estar mejor. Nos tocó el dj Adrián, muy profesional, los invitados no dejaron de bailar durante toda la noche. Los niños se lo pasaron genial con los animadores por lo que los padres pudieron disfrutar tranquilamente del aperitivo y del banquete. Por último el picmatón fue todo un acierto. Los invitados de lo pasaron genial haciéndose fotos y se llevaron un recuerdo divertidísimo. ¡150% recomendable!

Enviada el 17/09/2018

Mónica Restrepo, Se casó el 24/08/2018

Un día especial

Nos casamos el día 24 de agosto y fue un día maravilloso gracias a nuestro dj Rubén, que hizo de nuestra boda una noche especial e inolvidable. Sin duda, puso el toque de diversión y emoción que requería cada momento. Mil gracias por formar parte de este momento.

Enviada el 18/09/2018

Ana Maria Fraga, Se casó el 18/08/2018

Para mí, de más de 10

Los dos Davices con los que estuvimos, muy bien, atentos a todo lo que nos hacia falta o necesitábamos. Los recomiendo al 100%. Sois unas personas maravillosas.
    Con ellos nunca falta la fiesta y todo tipo de música.

Enviada el 20/08/2018

Alba Vila, Se casó el 18/08/2018

Servicio inmejorable

En una palabra, excelente. Julián nos hizo pasar un día perfecto. Con él bailamos, cantamos, hizo juegos etc. Lo pasamos muy bien, así que todo el mundo encantado. Como dj y persona inmejorable, así que lo recomendamos 100%.
    Alba e Iván.

Enviada el 22/08/2018

Belén, Se casó el 18/08/2018

¡Todo perfecto!

Somos un claro ejemplo de lo útil que resultan las opiniones en Bodas.net: no teníamos Dj y los conocimos en una expo de bodas, y al comprobar que aquí es considerada la mejor empresa de animación estatal, los contratamos sin dudarlo y fue uno de los mayores aciertos. Nuestro Dj fue Adrián con la Moon, simplemente , ¡espectacular! Desde el minuto uno se preocupó por nosotros, nos asesoró, y salió todo perfecto! Nuestros invitados encantados con la música y con el trato! Un profesional como la copa de un pino. ¡Recomendadísimo al 1000x1000!
    También contratamos Gramokids para los niños mayores y muy, muy bien. ¡Gracias, chicos!

La boda de Belén y La Gramola Discotecas Móviles 1
    Enviada el 05/09/2018

Rocio, Se casó el 18/08/2018

La Gramola, la mejor elección

Nos casamos el 18 de agosto en el Pazo de Lestrove, ¡nuestro dj fue Santi y os puedo decir que fue inmejorable! Todo un profesional y una gran persona, pendiente a cada momento, ¡dio en el clavo con cada canción! ¡Desde los más jóvenes hasta los más mayores disfrutaron con él! Mil gracias.

Enviada el 05/09/2018
  • Angela

Angela Alvarez Tenreiro, Se casó el 18/08/2018

Un día para recordar

Estamos encantados en general con el trabajo realizado por La Gramola, unos auténticos profesionales que además de saber a la perfección qué temas poner en cada momento, tienen una gran capacidad de improvisación. Fueron capaces de levantar de la silla a toda la boda. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 09/09/2018

Alba, Se casó el 11/08/2018

Angel como DJ es una pasada. Fue el día más bonito de mi vida gracias a él. Animó muchísimo la fiesta y aguantó casi todo el mundo hasta el final. Todo lo que le hemos sugerido lo ha hecho.

Enviada el 15/08/2018