La Gramola Discotecas Móviles

Respuesta

99% lo recomienda

Nerea Bravo Pedrouso, Se casó el 14/04/2018

Mejor día imposible

Bueno, nuestro dj fue Adrián y quedamos encantados, el día no pudo salir mejor y fue mucho gracias a él, porque teníamos muchas sorpresas y él nos fue ayudando en todo y sobre todo avisándonos el propio día de lo que teníamos que hacer en cada momento porque sino no nos íbamos a acordar de la mitad de las cosas. Muchas gracias al equipo de La Gramola y en especial a Adrián, un gran profesional.

Enviada el 16/04/2018

Eva ML, Se casó el 14/04/2018

Gracias a Gramola y a Manuel

Volver a daros las gracias por todo. Con la compañía de Manuel, el dj, gracias por tu profesionalidad, amabilidad, por tu ayuda para todo, siempre pendiente de cada momento y por hacérnoslo pasar tan, tan bien. Mejor que excelente. Orgullosos de la elección. Para repetir. Gracias.

Enviada el 28/04/2018

María J Carrete Jato, Se casó el 07/04/2018

Excelente, todo muy bien

Un 10 en todos los sentidos, ¡excelente!
    Buena música, el Dj Adrian estuvo en todo momento animando y muy pendiente de todo. Hizo que todo discurriera en un ambiente muy distendido y relajado. La música oportuna en todo momento, en resumen, es una opción excelente para cualquier banquete.

Enviada el 21/04/2018

Sandra Dominguez Dominguez, Se casó el 07/04/2018

¡Profesionales!

Para todos los novios su boda es la mejor. Pero, sin duda, tiene que ser con La Gramola. Con notros estuvo Manu. Él, súper atento en todo momento, animó a la gente un montón, súper agradable y trabajando es todo un profesional. Nos lo pasamos genial. ¡Mil gracias!

Enviada el 24/04/2018

Andrea Pena, Se casó el 01/04/2018

La mejor elección

Todo perfecto, Adrián animó la fiesta estupendamente, eso que éramos pocos y mayores, pero lo pasamos genial. Repetiríamos sin dudar. Los conocimos en otra boda y nos encantó. Son muy atentos, cuidan todos los detalles.

Enviada el 08/04/2018

Antonio, Se casó el 31/03/2018

Aceptable

Les elegimos por recomendación del restaurante y muy bien. Por casualidades de la vida no nos tocó con quien lo habíamos concertado pero salió del paso. El dj Manu muy bien sólo que tuvimos que pagar el cubierto de otro chico que estaba en prácticas además del sí.

Enviada el 05/06/2018

Ana P, Se casó el 24/03/2018

Profesionalidad

Trabajo excelente el de Adrián en nuestra boda. Nos dio muchas ideas teniendo en cuenta nuestros gustos e hizo que todos lo pasásemos genial y que fuese una boda muy divertida. Muy profesional y atento. Muy recomendable.

Enviada el 26/03/2018
  • Alba

Alba Blanco, Se casó el 17/03/2018

Recomendable 100%

¡Quedamos encantados! Adrián fue el dj de nuestra boda y lo hizo maravillosamente... Animando y pendiente de los detalles para que todo saliera perfecto... ¡Un gran profesional! El picmatón super recomendable... Los invitados lo pasaron genial. Volveríamos a contar con La Gramola sin dudarlo. A&A.

Enviada el 13/05/2018

Luis Manuel Iglesias Otero, Se casó el 18/11/2017

Magnífico profesional Manu Dj, encantador y atentísimo en todo momento. Gran animador. Días antes se reunió con nosotros para planificar la banda sonora de nuestra fecha y aguantó estoicamente las peticiones de los invitados. Gracias Manu.

Enviada el 20/11/2017

Alberto Rodríguez, Se casó el 18/11/2017

Aceptable

Todo muy bien. Muy atento y muy buena comunicación en todo momento. Nos atendió Manu, muy recomendable. La música perfecta y muy buen animador. Un fiestón. Muchas gracias por todo. La pena, que la fiesta no durase 3 días.

Enviada el 20/11/2017