La Gramola Discotecas Móviles

604 opiniones | Santiago De Compostela (A Coruña)

Opiniones de La Gramola Discotecas Móviles

Tamara · Se casó el 14/08/2020

Boda de Tamara y Javi

Adrián te ayuda en todo sin ningún problema, dándote muy buenos consejos sobre qué música poner en cada momento. Quedas un día con él y parece que lo conoces de toda la vida. Mil gracias.

Enviado el 18/08/2020
  • Nuria

Nuria G. · Se casó el 08/08/2020

Los mejores. Totalmente recomendable.

Desde el primero momento han sido muy atentos y todo facilidades. Gracias a ellos, lo único por lo que tuvimos que preocuparnos es por disfrutar de nuestro día. La atención y el trato recibido por parte de Adrián, nuestro DJ, ha sido inmejorable. Supo plasmar exactamente el estilo de música y ambiente que queríamos y nos lo hemos pasado genial. Tanto, que hemos añadido horas de fiesta. Tanto nosotros como los invitados hemos quedado encantadísimos.
    Tenemos muy claro que los volveremos a contratar para todos nuestras fiestas y eventos futuros. ¡Aprovecho de nuevo para daros las gracias por todo!

Enviado el 24/08/2020
  • Noemí

Noemí · Se casó el 01/08/2020

Boda de Rubén y Noemí

Elegir a la Gramola fue una de las mejores decisiones que tomamos a la hora de organizar nuestra boda, pero, sin duda, la mejor decisión fue contar con Adrián en un día tan importante para nosotros. ¡Él sí sabe cómo animar una fiesta! ¡No lo pudo hacer mejor! Nos hizo disfrutar y bailar sin parar, tanto a los novios, como a los invitados (quienes quedaron encantados con él). Recomendable al 100%.

Enviado el 15/11/2020
  • Daniel

Daniel R. · Se casó el 01/08/2020

Fiesta asegurada

Disfrutamos mucho de la fiesta. Puesto que el dj (Ángel) hizo que todo el mundo participase en ella y que no decayera en ningún momento. Se amoldó a todas las peticiones, tanto de los novios, como de los invitados, animando a todo el mundo a través de diversos juegos. Te aconsejan con gran profesionalidad. Recomendable 100%.

Enviado el 21/10/2020

Cristina S. · Se casó el 01/08/2020

Boda de Diego y Cristina

Contratamos a Gramola la discomóvil y el picmatón y no pudimos elegir mejor. Trato inmejorable, superatentos en todo momento. Muy animados. En concreto Xan que fue con el que tuvimos la suerte de contar, ¡fue genial! Nos animó a toda la boda sin descanso. Sin duda, lo recomendamos. ¡Los volveríamos a elegir una y mil veces!

Enviado el 09/08/2020

Jose S. · Se casó el 01/08/2020

Muy, muy top

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Basilio y la Gramola. Fue espectacular como llevó la fiesta hasta lo más alto. Tienes un ejército de fans entre nuestra familia y amigos. ¡Muchísimas gracias, crack!

Enviado el 05/08/2020

Laura R. · Se casó el 01/08/2020

Profesionalidad

Ángel es un gran profesional. Quedamos encantados con su trabajo. Ha sido una noche muy animada y divertida.

Enviado el 05/08/2020
  • Ana L

Ana · Se casó el 01/08/2020

Diversión asegurada

Trato muy personalizado, en el que te aconsejan estupendamente, han realizado un trabajo excelente. Anxo, lo mejor de lo mejor, muy recomendable. Una noche estupenda, que no vamos a olvidar nunca.

Enviado el 04/08/2020
  • Noelia

Noelia · Se casó el 25/07/2020

Boda de Maikel y Noelia

¡100% recomendable! Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con el servicio. El DJ animando en todo momento. ¡Gracias, Adrián!

Enviado el 18/08/2020
  • Noela

Noela · Se casó el 25/07/2020

Con mucho ritmo

Muy abiertos a que se incorporen ideas y a poner de su parte para que toda la boda salga a la perfección, y no solo el momento del baile. Nos ha tocado Basilio, y ha sido muy top.

Enviado el 02/08/2020