La Fiesta-espectáculos

Opiniones de La Fiesta-espectáculos

1 foto de usuarios

La Fiesta-espectáculos 1

Javier · Se casó el 29/08/2015

Nos casamos el 29 de agosto, y después de mirar varias opciones, nos decidimos por esta empresa. Desde el principio se portaron muy bien, estando pendientes de pequeños detalles que en esos días muchas veces se nos pasan. El día de la boda nos lo pasamos genial, llegando incluso a ampliar el horario. ¡Desde aquí os mando un saludo, y daros las gracias por todo!

Enviada el 20/10/2015

Isabel Hernández García · Se casó el 23/05/2015

Lo más destacado es que animó a todo el mundo por igual, jóvenes y no tan jóvenes, y en ningún momento se centro en un grupo para excluir a otro, con lo que consiguió que todo el mundo estuviera bailando y pasándolo bien toda la noche. Por otro lado, también destacar su amplio repertorio y el cumplimiento de todas las peticiones de canciones, por extrañas que fueran. Cuenta con pantalla para presentaciones dónde en ningún momento los novios tuvimos que preocuparnos de nada. Fue insuperable, tanto la profesionalidad, la calidad y el buen hacer.
    Muchas gracias Rafa, te estaremos siempre agradecidos por hacerlo todo tan fácil y tan bien.

Enviada el 03/08/2015

Sara y Alberto · Se casó el 20/09/2014

Nos casamos el pasado 20 de septiembre y Rafa fue nuestro Dj. Es muy atento y profesional. Tiene mucho despliegue de medios y crea un ambiente de fiesta estupendo. La música nos encantó a todos, jóvenes y menos jóvenes. ¡Lo recomendamos sin duda!

Alberto y Sara.

Enviada el 30/11/2014

Jhony y Neus · Se casó el 06/09/2014

Buen ambiente, luces y sonido espectacular, repertorio variado y con opción de darle la música que gusta personalmente a los novios e invitados... la animación con la gente, pantalla, karaoke.. .todo valía.

Enviada el 02/12/2014

Myriam · Se casó el 09/08/2014

Nos casamos este año y por oídas nos comentaron sobre él y sólo puedo decir que fue un grandísimo profesional. En todo momento estuvo a nuestro servicio, los invitados disfrutaron, todo lo que comentaron sobre el servicio fueron parabienes. Nunca tuvo un mal gesto ni una mala palabra. Al contrario. Pero sobre todo se veía que ni era su primera boda ni era un aprendiz. Su precio además es muy interesante.

Enviada el 18/11/2014

Carlos · Se casó el 19/04/2014

Mi recomendación es máxima. Los contraté para nuestra boda y fue todo genial. Nos pusieron todas las canciones que les pedimos, aunque las tuvieron que buscar, nunca pusieron ninguna pega y todo fue muy profesional. También la relación calidad-precio fue por demás. Ya lo digo, no tengo más que palabras de agradecimiento, ya que nos trataron genial. Nosotros se lo recomendamos a todos los amigos y ahora a todos vosotros. Espero que quien los coja, sé que les va a ir muy bien, de verdad.

Enviada el 24/11/2014

Raquel Gonzalez · Se casó el 24/08/2013

Estamos muy contentos con el servicio que me ofrecieron. Mis amigos y familiares se lo pasaron en grande, gracias por hacerlo tan especial. Precio y calidad a la altura, gracias de verdad. Sin dudarlo lo recomiendo a todos.

Enviada el 14/01/2014

Carolina · Se casó el 22/06/2013

Genial Rafa y su equipo. Excelente precio y profesionalidad. Pusieron la música y el equipo para la ceremonia,y después la música para el baile. A parte se adaptan a tus gustos, y están dispuestos a aconsejarte y ayudarte. Totalmente recomendable.

Enviada el 12/09/2016

RAQUEL ALONSO SAN MAMERTO · Se casó el 25/08/2012

Buenos días,
    Me casé el 25 de agosto del presente año y como el precio que me pidió el hotel por poner la música me pareció muy elevado, nos decidimos a llamar a La Fiesta Espectáculos. Encontré esta empresa en vuestra página.
    Rafa que es el responsable, se ha portado genial con nosotros, y además de ser un gran profesional, hizo que la música y animación de nuestra boda fuera inolvidable. Desde aquí os lo recomiendo y si tuviera que hacer algún evento, sin duda volvería a contratar sus servicios.
    Un saludo

Enviada el 23/11/2012

Adriana · Se casó el 23/07/2011

El servicio espectacular. Rafa es una gran persona, nuestra experiencia fue muy buena. Nos puso toda la música que quisimos, incluso al terminar el tiempo contratado lo alargó y se quedó un rato más, siempre con buena cara y atendiendo las peticiones de música de los invitados. Para nosotros no es un 10, es un 11.

Enviada el 13/10/2015