La Fiesta-espectáculos

Opiniones de La Fiesta-espectáculos

1 foto de usuarios

La Fiesta-espectáculos 1

Paquito · Se casó el 30/06/2018

Muy recomendable y expertos en su labor

Excelente servicio el que ofrece esta empresa. Ellos se encargan de todo y allí están en el lugar y fecha indicada. Los invitados se divierten mucho y es genial. Muy recomendable.

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Muchas gracias por tu valoración. Lo pasamos genial. Un abraza de todo el equipo de La Fiesta.

Rocio Lorenzo · Se casó el 26/05/2018

Profesionales

Son unos grandes profesionales, ¡hicieron que nos lo pasásemos genial! ¡Y el fotomatón un éxito!

Enviada el 26/10/2018

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Gracias, Rocio, por la recomendación.
    Nosotros los pasamos genial, ya lo sabes.
    Os deseo todo lo mejor, un abrazo fuerte.

F M · Se casó el 11/11/2017

Auténticos profesionales

¡Fueron uno más! No tuvimos que preocuparnos por nada. Todo salió perfecto, de principio a fin.

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Mil gracias por la valoración pareja. Lo pasamos genial ese día también. Un abrazo de todo el equipo de La Fiesta.

• Be Y

Be y Punto · Se casó el 07/10/2017

El mérito de estos chicos está en poder crear un ambiente especial durante la barra libre, animar a todos los invitados, no limitarse a simplemente poner canciones ya que su función va mucho más allá, son speakers y también psicólogos, saben qué canción es la más adecuada para cada momento para que no se venga abajo el ambiente de fiesta.
    Son súper profesionales, tienen un muy buen equipo de sonido, escuchan tus sugerencias pero es importante dejar que trabajen a su manera y no condicionarles con listas o millones de temas que poner en unas horas de servicio. Los profesionales son ellos y hay que confiar en su experiencia.
    Nuestra barra libre fue un éxito gracias a ellos y a su fotomatón.

Enviada el 21/12/2017

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Gracias Be. Para nosotros fue un placer participar en tu boda disfrutamos un montón con vosotros. Sois geniales y lo sabes.

• Isa & Pedro

Isa & Pedro · Se casó el 02/09/2017

Yo contraté la música y el photocall a la gente le encantó es muy divertido y queda un recuerdo genial. La música para todos y muy atentos a las peticiones que le pudiéramos hacer. Encantados con la elección.

Enviada el 21/09/2017

Irene Roson · Se casó el 26/08/2017

Encantadores es poco. Desde el primer momento que contacté con Rafa todo fueron facilidades. ¡Y qué decir del gran día! ¡Estuvieron genial! Los recomiendo pero mucho mucho. Grandes profesionales.

Enviada el 21/01/2018

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Gracias, Irene, por tus palabras. Nosotros también lo pasamos en grande con vosotros y vuestros invitados. Mil gracias por la recomendación.

Isabel Garcia · Se casó el 27/08/2016

Fue lo que mejor salió en mi boda. La gente quedó muy contenta, se lo pasaron en grande, la gente bailando toda la noche, son unos profesionales, sin duda los volvería a llamar. La calidad excelente y el precio muy asequible. Recomendable.

Enviada el 11/01/2017

Estefania · Se casó el 13/08/2016

Los conocimos en una feria de bodas y nos trasmitieron tan buen rollo que nos dimos la vuelta para ir a contratarlos y no nos equivocamos. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos muy contentos. Los recomiendo 100%.

Enviada el 18/09/2016

David · Se casó el 06/08/2016

La verdad es que se lo curraron un montón, el Dj era muy simpático y enrollado y puso muy buena música. Los invitados quedaron encantados. Nos lo pasamos genial. Muy profesionales. Volvería a contratarles sin duda.

Enviada el 02/02/2017

David · Se casó el 19/09/2015

Nos casamos el 19 de septiembre y contratamos los servicios del dj Rafa, nuestra opinión es que han pasado más de 15 días de la boda y todavía tenemos ese regusto de cuando algo te sabe excelente, todo salió perfecto, flexibilidad en cuanto a música propuesta que le hicimos, animó en todo momento la cena y la fiesta posterior, nos propuso ideas para animar la cena que encantaron a todos jóvenes y mayores. Nuestra opinión es que si alguien busca dj sin duda llame a Fiestaespectaculos. Le damos un 20 sobre 10.

Enviada el 08/10/2015