La Duendeneta
Juan Carlos I, 42 366600 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) Mapa

Opiniones de La Duendeneta

• Teresa

Teresa Muñoz Gallego · Se casó el 16/09/2016

Nuestra calificación lo dice todo, ha sido fantástico, cercano, amable, y además muy profesional. En nuestro caso somos una pareja de "taitantos" y la música de "la duendeneta" ¡es perfecta! Aunque se adapta a todo tipo de música. Como anécdota, le dijimos que no pusiera música reggetón y una de las invitadas me dijo: "Tere si tu no vas, me dice que no lo pone, porque tiene orden de los novios de no poner ese tipo de música..." "También se cantó Ana Quiro, pero bajo peticion de una amiga de la novia, sino tampoco...
    ¡El mejor!

Enviado el 22/12/2016

Respuesta de La Duendeneta:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Un saludo y muy muy feliz año para los dos.
    Carlos
  • Dani

Dani Fernández Llorente · Se casó el 09/07/2016

Gente profesional, se nota que llevan toda la vida en este tema. Con música actualizada y preparados ante cualquier incidencia. Buen equipo de música, flexibles con la música y muy amables con todo el mundo.

Enviado el 10/08/2016

Respuesta de La Duendeneta:

Muchísimas gracias por vuestro amabilísimo comentario. Fue un placer. Nos vemos en San Froilán. Y ese día sí que con La Duendeneta.

Cris García · Se casó el 03/10/2015

Encantadísimos. Ya lo conocíamos de la boda de mis primos y fue una de las decisiones más fáciles, ambos lo teníamos claro, y Carlos la verdad que nos hizo sentir muy cómodos. Desde los aperitivos hasta las el último momento nos hizo darlo todo.

Enviado el 02/11/2015

Respuesta de La Duendeneta:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario yeso que no os puse banda sonora para los pases de los platos! Con gente como vosotros es un gustazo trabajar, lo dicho, mil gracias.

Inma López · Se casó el 19/06/2015

Un servicio excelente, les dimos una orientación de la música que queríamos y acertaron de pleno, sabían animar en cada momento y además nos llevaron un par de micros que hizo que aún fuese más divertido. De sobra cumplieron las expectativas, súper recomendable.

Enviado el 07/12/2015

Iria Salvador Pérez · Se casó el 13/09/2014

Quedamos encantados, la música muy bien y muy atento durante todo el proceso. Siempre respondió enseguida los mails y nos resolvió también la ceremonia poniendo el equipo de sonido y el día de la boda por supuesto genial, tanto durante los aperitivos como ya en la fiesta.

Enviado el 04/02/2015

Miguel · Se casó el 08/08/2014

Por supuesto que lo recomendaría! Lo conocimos en la boda de unos amigos y nos gustó tanto que la contratamos para la nuestra. Muy profesionales y sobre todo, muy muy divertido! La gente se lo pasó en grande y pudimos contar con la música en todos los ambientes de la boda. De 10!

Enviado el 16/02/2015

Natalia · Se casó el 11/05/2013

La fiesta que dimos fue un éxito, gracias a la profesionalidad de La Duendeneta. La contratamos para nuestra boda, y la música puesta para la ocasión fue todo un acierto, tanto por la ambientación mientras cenábamos, como por la puesta durante los cócteles. Además acepta peticiones en el momento y cuenta con micro, por si algún invitado quiere hacer alguna performance (al final de la noche el micro no tenía parada). Lo recomiendo para cualquier fiesta o ceremonia. Da gusto contratar a gente que sabe lo que hace.

Enviado el 22/02/2015

Richi · Se casó el 11/05/2013

Sin duda un plus en tu boda o cualquier otro tipo de celebración. Todo absolutamente perfecto. Todos los invitados a nuestra boda que se casaron después de nosotros han contratado sus servicios. Por algo será.

Enviado el 05/02/2015