Opiniones de La Duendeneta

La Duendeneta

Vilagarcía de Arousa, Pontevedra

Juanma Enviado el 09/09/2023

Nuestra duendeneta

Nos conocimos en un festival y nos enamoramos en otro. La duendenta nos acompañó en nuestro romance y por lo tanto no podía faltar en nuestra boda.
    Queríamos que estuviese la velliña ese día, pero estaba ocupada. Carlos tampoco pudo acudir y Moe hizo su trabajo excepcionalmente.
    Tiene un compromiso absoluto con los gustos de los novios y con que toda la gente incitada lo pase bien.
    Fue muy facil todo el proceso pero nos quedó la espinita de ver La Duendeneta en todo su explendor en nuestra boda.
    Iremos al Caudal Fest para no echarlos de menos y recordar nuestro amor.
    Alba A. Enviado el 28/06/2023

Trato increible

Me ha encantado! La DUENDENETA ha sido un acierto en toda regla para nuestra boda! El dj se ha adaptado a todas nuestras propuestas incluso a algunas que hemos añadido el propio día de la boda! Súper guay!
    Mil gracias!!

Respuesta de La Duendeneta:

Hola Alba. Muchísimas gracias por vuestro comentario. Para nosotros fue un placer compartir un día tan especial con vosotros y con vuestros supersimpáàticos invitados. Muchas felicidades parejaza!!
  • Jessica
    Jessica C. Enviado el 07/09/2022

Diversión y profesionalidad

La Duendeneta es una apuesta segura para tu evento por muchos motivos, la estética, la iluminación y sobre todo, por la música y los profesionales que se encargan de ponerla que observan detenidamente a los invitados para que no decaiga la fiesta en ningún momento. Además, captan a la perfección el estilo musical de los novios. 100% recomendable.

Respuesta de La Duendeneta:

Gracias. Con novios e invitados como los de vuestra boda, es muy fácil. Fue un placer compartir con vosotros ese día. ¡Felicidades, parejaza!

Daniel D. Enviado el 07/09/2022

Apuesta segura

Comunicación, flexibilidad, una gran predisposición para escuchar y satisfacer a sus clientes. Cada evento de La Duendeneta es sinónimo de éxito.
    Rosa G. Enviado el 11/06/2022

Sabíamos que no fallarían

De 10 desde el minuto 1. Ya los conocíamos por otros servicios (nada relacionados con las bodas, pero si con trabajos “especiales”) y son encantadores. Sabíamos que no iban a fallar, ya no solo por la música que de por sí es genial, sino porque además, se adaptaron perfectamente a lo que queríamos. En este caso la obra fue de DJ Moe y estuvo genial. ¡Fue muy comentado por la gente y allí nadie dejó de bailar hasta el final! ¡Millones de gracias!

Respuesta de La Duendeneta:

Hola, Rosa y Felipe. Jo, muchas gracias por tu comentario. Siempre intentamos que todos nuestros trabajos sean especiales. Fue un placer compartir con vosotros ese día. Que os quedaseis con esa sensación, no puede más que hacernos felices. Muchas gracias por vuestra confianza y por ponérnoslo tan fácil. Un abrazo inmenso, parejaza.
  • Jacobo
    Jacobo Enviado el 19/10/2021

Antes de decidir casarnos, tenía claro que La Duendeneta (y Carlos más concretamente) sería el encargado de poner la banda sonora a nuestro pequeño festival. Y, como no podía ser de otra forma, cumplió lo prometido y fue un éxito desde el primer minuto hasta el último. Gracias infinitas.

Respuesta de La Duendeneta:

Gracias, Jacobo. El placer fue nuestro. Después de dos aplazamientos por fin pudisteis disfrutar de vuestro gran día. Y si conseguimos que fuera todavía un poquito más feliz gracias a nuestra música, no podemos estar más que satisfechos. Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza y vuestra simpatía. Nos seguiremos viendo "duendeneteando" por ahí.
    Naiara Enviado el 19/10/2021

Festival de 10

Carlos consiguió que nuestra boda se convirtiera en el festival que habíamos planeado. Gracias por formar parte de nuestro gran día, sin ti y tu música no hubiese sido lo mismo. Teníamos clarísimo que La Duendeneta no podía faltar en nuestra boda y así fue, y lo tenemos claro, te elegiríamos una y mil veces. Muchísimas gracias por el fiestón.

Respuesta de La Duendeneta:

Muchísimas gracias a vosotros, de verdad. Para nosotros fue una boda muy especial. Por la música que pudimos poner y por vuestra simpatía y la de vuestros invitados. Ojalá podamos compartir muchos más fiestiones "duendenetando" por ahí. Mila esker!
    Laura O. Enviado el 18/09/2020

El mejor ambiente de fiesta

Acorde a nuestros gustos, buen trabajo, profesionalidad, sabe lo que mueve a los invitados, y el resultado fue fantástico: ¡nadie quería que el día terminase!

Respuesta de La Duendeneta:

¡Oh! Muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue un placer trabajar con vosotros desde el primer momento. Gracias también a vuestros invitados, por la simpatía y el buen rollo. Y a vosotros, una vez más, por vuestra confianza. ¡Un abrazo, parejaza!
  • Sergio
    Sergio R. Enviado el 13/07/2020

Una garantía

Tener a la gente de La Duendeneta es un disparo asegurado, lo dimos todo hasta las 6 de la mañana, tanto jóvenes como mayores.

Respuesta de La Duendeneta:

Con gente tan agradecida, amable y divertida como vosotros y vuestros invitados es fácil. Ha sido un placer enorme empezar con vosotros la temporada de bodas de este complicadísimo 2020. Y habéis demostrado que a pesar de las circunstancias se pueden celebrar bodas y pasárselo bien. Enormes y valientes, sí señor. A partir de ahora, seguro que muchos festivales nos esperan por delante. Y allí estaremos, dándolo todo, como en vuestra inolvidable noche.
  • Sheila
    Sheila ?. Enviado el 13/09/2019

Banda sonora de ensueño

Con lo solicitados que están fue una suerte poder contar con ellos para nuestra boda. Contratamos todo con ellos: sonorización de ceremonia, aperitivo, banquete y baile. El resultado fue espectacular. Organizamos una boda con temática ochentera y La Duendeneta fue la mejor opción. Desde el principio nos dieron toda la flexibilidad del mundo en cuanto a canciones y nos aconsejaron a la perfección para incluir música ambiental en momentos en los que ni habíamos pensado. Óscar, nuestro dj, fue un 10 como persona y como profesional. Además de incluir las canciones que concretamos para los momentos especiales, su aportación fue insuperable, creó una pista de canciones con películas y series ochenteras y las acompañó de imagen durante el banquete con un proyector, ¡una pasada! A todos los invitados les encantó. Qué decir del baile... increíble. Era una boda pequeña, pero allí bailó hasta el tato. Mil gracias por el gran trabajo que hiciste en nuestra boda y por hacer de ese día un recuerdo inmejorable. Un saludo para todos, en especial para Carlos y Óscar.

Respuesta de La Duendeneta:

Jová, muchísimas gracias Sheila e Iván. Hasta nos ruborizáis con vuestros comentarios. De verdad que fue un placer ponerle banda sonora a ese día tan especial. Gracias por vuestra simpatía y por el buen rollo de vuestros invitados. Fue, desde luego, una boda diferente, de esas en las que da gusto formar parte. ¡Un abrazo de todo el equipo!