+ Ke Musika
Grupo Olalde, 1 48100 Mungia (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Opiniones de + Ke Musika

• Eduardo

Eduardo Perez · Se casó el 21/10/2016

La verdad es que estuvimos encantados con Iker en todo momento. Animó mucho el baile, y todos los invitados nos dijeron que había estado genial. Hizo que la gente no se quedara sentada apoltronada, y que disfrutase del ambiente. Volveríamos a repetir sin lugar a dudas.

Enviado el 20/11/2016

Chur · Se casó el 01/10/2016

Lo contratamos para el día de nuestra boda y gracias a su profesionalidad hizo que tanto mayores como jóvenes no parasen de bailar y disfrutar. Aconseja y ayuda a que tu día sea inolvidable. Sigue así y llegarás muy lejos. Gracias y hasta la próxima.

Enviado el 27/11/2016
  • Z

Ziortza · Se casó el 28/05/2016

Nosotros nos quedamos contentos con el servicio de Iker. Nos trasmitió mucha tranquilidad y salió todo fenomenal. Lo recomendamos 100%. Le conocimos por bodas.net y nos guiamos de la opinión de otras parejas y al hablar con él nos dimos cuenta que era lo que buscábamos. Un 10.

Enviado el 06/07/2016

Maitane Ta Joseba · Se casó el 11/07/2015

Encantados con su servicios. Contratamos con ellos Dj, animación, y autobús. Desde el primer momento nos ayudaron a preparar todo, estuvieron disponibles las 24 horas para hacernos la vida mas fácil. Gracias por todo.

Enviado el 12/07/2015

David Pineda · Se casó el 20/06/2015

Nos casamos el día 20 de junio de 2015 en el Retaurante Zintziri en Bakio.
    Un día para no olvidar, salió todo perfecto. El Dj estuvo genial, no se le escapó ni un detalle, animando el baile en todo momento, se metió enseguida a la gente en el bolsillo. ¡Totalmente recomendable, un 10!

Enviado el 26/06/2015

Asier · Se casó el 02/06/2015

La atención como el servicio que nos prestó Iker y su empresa fue sobresaliente.
    Lo recomiendo al 100%. Además de mi boda pienso contratarle para otro tipo de eventos.
    Mis clientes ya conocen su existencia y también recurren a él para la organización de todo tipo de eventos.

Enviado el 26/12/2015
  • Irune

Irune Zaballa · Se casó el 07/03/2015

Mucha animación, el dj bromea y anima bastante a la gente. La música es muy variada, con temas actuales, además días antes nos reunimos para elegir los temas que incluiríamos el día B y nos recomendó él también algunas canciones. Y con las pulseritas luminosas que ofrecen, la gente ya se volvió loca y se animó aún más.

Enviado el 21/03/2015

Respuesta de + Ke Musika:

Muchas gracias pareja, por esta recomendación. ¡Os deseamos que seáis muy felices!

"Eskerrik Asko".

Iñaki Souto · Se casó el 14/06/2014

Bueno solo deciros que llamé a Cristina e Iker con 10 días de antelación y lo primero que me transmitieron fue tranquilidad. En lo meramente profesional sólo puedo deciros que mi boda fue una pasada en lo que a la música se refiere. Son muy buenos en lo que hacen y en cómo lo hacen. Para mí fue un acierto contratarles. A parte de la música cuentan con una actividad para los más pequeños que consiste en que les dan de comer y luego les entretienen con juegos y manualidades. En mi boda hubo 20 niños y gracias a esto pudimos estar mas tranquilos los adultos. ¡100% recomendable!

Enviado el 20/06/2014

Respuesta de + Ke Musika:

Muchas gracias por esta recomendación, pareja. ¡Deseamos que seáis muy felices!
  • DAVID

David · Se casó el 21/09/2013

Gracias a Iker y a su maravillosa mujer Cristina, que gracias a ellos y a todo su equipo salió todo a pedir de boca, tanto para los adultos como los no tan adultos.

Enviado el 20/06/2014

Respuesta de + Ke Musika:

Muchas gracias pareja , por esta recomendación.

¡Os deseamos que seáis muy felices!

"Eskerrik asko".

Dani · Se casó el 07/09/2013

Tienen unas monitoras para los niños increíbles,no te enteras de que hay niños, y nos quedamos encantados con el trabajo que realizaron; los niños se lo pasaron genial. En cuanto al dj, música de todo tipo y para todos los gustos. Aceptaba peticiones y estuvo animando en todo momento; fue muy participativo. Grandes profesionales.

Enviado el 27/09/2014

Respuesta de + Ke Musika:

Muchas gracias pareja , por esta recomendación.

¡Os deseamos que seáis muy felices!

"Eskerrik asko".