Kdencia

1 foto de usuarios

• Jesus

Jesus Rodriguez · Se casó el 01/09/2018

Fantástica animación

No pudimos elegir mejor el grupo, tanto para la ceremonia como para la barra libre. Adaptaron nuestras peticiones sin problemas. La gente encantada con ellos. 100 por 100 recomendables.

Enviado el 23/01/2019

Gemma Márquez del Arco · Se casó el 30/09/2017

Maravillosos, la voz de María José es mágica, canta con mucho gusto y Antonio toca de cine, ambos hicieron una ceremonia preciosa. Jamas los había escuchado en directo, solo con verlos en vídeo supe que quería que me cantaran en la iglesia y volvería a tomar esa decisión mil veces más.

Enviado el 04/12/2017

Respuesta de Kdencia:

Muchísimas gracias Gemma, fue una boda muy bonita en un pueblo precioso, siempre la recordaremos. Gracias por confiar en nosotros, lo hacemos con todo el cariño en un día tan especial. Esperamos veros pronto de nuevo. ¡Un saludo!
  • Silvia

Silvia Artacho López · Se casó el 24/06/2017

Lo recomendaría una y mil veces y si volviera a casarme, volvería a contar con la pedazo de voz que tiene Maria Jose para cantarme. Todos los invitados me han dado la enhorabuena por elegirlos a ellos.

Enviado el 25/07/2017

Respuesta de Kdencia:

Muchísimas gracias Silvia, que el Cristo de los Gitanos os acompañe en vuestro camino y seáis muy felices. Fue una ceremonia llena de emociones de inicio a fin que nosotros también disfrutamos. Aquí estamos para lo que necesitéis. ¡Un saludo!
    Grupo Kdencia
  • Margarita

Margarita · Se casó el 23/04/2016

Son fantásticos, animan, divierten y lo dan todo. La voz de Mª José especial, emocionará a cualquiera. Antonio, el guitarrista, un encanto. Profesionales de pies a cabeza. Sinceramente de las mejores inversiones de la boda.

Enviado el 07/07/2016

Respuesta de Kdencia:

Muchísimas gracias Margarita, para nosotros fue un placer poner música a la ceremonia en un escenario tan bonito y disfrutar junto a vosotros en la celebración. Esperamos que Alejandro y tú seáis muy felices, y para cualquier cosa que necesitéis aquí estamos. ¡Un saludo!

Paqui Cabello · Se casó el 02/04/2016

Casualmente vi un vídeo de ellos en Youtube, para entonces estaba organizando mi boda, y lo tuve claro. En todo momento me facilitaron y aconsejaron como hacerlo e incluso tengo que agradecerles que se aprendieron una Salve de la Patrona de mi pueblo, que por cierto les quedó insuperable. ¡Muchos invitados me preguntaron quienes eran porque se quedaron boquiabiertos!.

Enviado el 19/09/2017

Respuesta de Kdencia:

Muchísimas gracias Paqui. Siempre es una responsabilidad poner música a un día tan importante, pero a la vez un placer preparar la ceremonia para que todo sea de vuestro gusto. Fue un orgullo cantar la Salve a vuestra Virgen y una recompensa que os agradara a todos. Aquí estamos para lo que queráis, hasta pronto. Un saludo.