Kassia
Málaga 29001 Málaga (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Kassia

Irene Medina Mairena , Se casó el 11/02/2019

Un grupo excelente y tocan fenomenal, además de participar en las fiestas.
    Los contrato bastante, y siempre responden bien.

Juan Carlos Hernández Oliveros , Se casó el 19/01/2019

Muy buena orquesta

Animaron mucho la celebración, y nos hicieron pasar un buen rato a todos los asistentes.

Manuel Espinosa , Se casó el 07/10/2018

¡Totalmente recomendables!

Los he conocido en diferentes eventos, grandes y pequeños. Siempre dan lo máximo, conectan fácilmente con el público y hacen que la diversión esté garantizada. Para mi, son todos como de la familia. Tienen un amplio repertorio, suenan muy, muy bien. Grandes profesionales, que cumplen siempre con la expectativa.

Ramirez Perez De Andrade , Se casó el 01/09/2018

Geniales y buenísimos músicos

Son geniales, muy buenos músicos y saben animar a todo tipo de gente. Gran variedad de estilos.

Esther Nebro , Se casó el 12/08/2018

Espectaculares

Sin duda, los mejores. Muy profesionales, serviciales, un acierto haberlos contratado.

Enviada el 12/02/2019

Francisco , Se casó el 24/03/2018

Buena música, gran ambiente y generosidad

Contratamos a Kassia para nuestra boda en marzo. Dieron tres pases. En todo momento mostraron generosidad y total implicación para garantizar que los invitados se divertían. Además, les pedimos si podían añadir una canción especial que no tenían en su repertorio y tuvieron el detalle de prepararla y tocarla, esto último a menos de dos meses de la boda. Recomiendo por tanto sin duda a Kassia para la celebración de cualquier evento en el que se requiera música de calidad y buen ambiente. Sin duda contribuyeron al éxito de nuestra celebración. Gracias Fernando.

Enviada el 20/04/2019

Maria Del Carmen De Haro Martín , Se casó el 19/09/2017

La mejor música para crear el mejor ambiente

Los sigo desde hace unos años, son muy buenos y crean un mejor ambiente interactuando con el público. Sin duda, la mejor elección para un día especial.

Abraham Paricio Del Fresno , Se casó el 02/09/2017

Pusieron la guinda del pastel a una celebración que ya de por si fue magnífica, incluso le pedimos temas que ellos no llevaban en el repertorio y nos los prepararon para la boda. Sin duda los volveremos a contratar para otras ocasiones especiales, porque fueron de lo mejor de la boda.

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Kassia:

Muchísimas gracias, Abraham. Ya la canción de Marea ha quedado en repertorio para otras ocasiones.

Maria , Se casó el 26/08/2017

Contar con Kassia para nuestra boda fue de las mejores decisiones que pudimos tomar. Todo lo que pueda decir es poco, nos lo pusieron todo facilísimo aún teniendo que trasladarse a un pueblo de Toledo, el sonido es increíble, calidad en música y en voz, 4 horas y media de directo y los invitados de nuestra boda no podían dejar de saltar y bailar. El repertorio genial y ellos animando sin parar, colaborando en todo lo que se nos pudo ocurrir sobre la marcha. Incluso tocaron una canción compuesta por mi hermano sin haberla ensayado nunca antes y el resultado increíble. No puedo parar de elogiarlos porque hicieron de un día muy especial un día espectacular. Aún nos siguen felicitando nuestros invitados por la elección. Sin duda, contaremos con ellos para las próximas. Gracias a Fernando y al resto del grupo. ¡Sois geniales!

Enviada el 16/09/2017

J Diego , Se casó el 26/08/2017

Lo mejor de nuestra boda

Increíbles en directo. Hicieron de nuestra barra libre algo inolvidable para todo el mundo. Tocaron todas las canciones que les pedimos, incluso las que no tenían preparadas, encantadores con todos los invitados, cercanos y muy divertidos. Desde entonces no han parado de felicitarnos por la elección. Sin duda, contaremos con ellos para todos nuestros futuros eventos, porque marcaron la diferencia en la boda. Todo el mundo lo recuerda como la mejor barra libre en la que han estado.

Enviada el 25/02/2018