Opiniones de Karlos Party

Durcal, Granada
Valoración 5.0 de 5, 1 opinión

1 opinión
    Jose B. Enviado el 15/09/2012
    Yo me casé en Marbella en la finca de la concepción este verano y para mi era igual de importante el vestido como la música.
    Encontré muchas empresas de animación, y al final decidí buscar entre los conocidos, ya me entiendes, alguien que me diese tranquilidad en ese aspecto. Me comentaron que un amigo lejano de mi marido se dedicaba a ambientar bodas y que era Dj, lo llamé y me quedé sorprendida del estudio que me hicieron entorno al perfil de música que yo buscaba.
    Llegó el día, y sólo te puedo decir una cosa, me quede súper tranquila, porque lo hicieron de cine. Con decirte que tenían canciones desde la generación de mis padres pasando por la nuestra hasta el día de hoy. Además, llevan una iluminación súper chula y lo mejor es que también cantaba y tocaba sus teclados. Alternaba música enlatada con música en vivo directo, fue todo un éxito.
    Me costó 400 %u20AC (siempre pensé que era algo caro) pero de toda la pasta que me tuve que gastar en la boda quizás ese haya sido el dinero mejor invertido.
    En mi opinión, no hay nada comparable a la música en directo para toda celebración. Grandes éxitos de los mejores grupos desde los años 60 hasta la actualidad con una fidelidad en la interpretación asombrosa, cuidando las armonías vocales y los arreglos instrumentales. Karlos Party es sin duda la mejor opción musical, su repertorio no tiene desperdicio y encantará tanto a jóvenes como a los mayores. La diversión está asegurada.