Opiniones de Kararocker Live Band

Madrid

• Sabina
    Sabina Se casó el 27/08/2021

¡Increíbles! No pudimos elegir mejor

Teníamos claro que queríamos un grupo en directo para el cóctel el día de nuestra boda, y la primera vez que escuchamos (de casualidad) a Kararockers cantando en directo pensamos, ¡tienen que ser ellos! Y no podíamos haber elegido mejor. La comunicación y el trato con ellos ha sido inmejorable desde el minuto 1. Repasan contigo las canciones las veces que hagan falta, ellos te proponen, nosotros les propusimos… para que ese día salga todo perfecto. Tuvimos que cambiar la boda 2 veces de fecha y fueron supercomprensivos y nos dieron todas las facilidades para que no nos preocupáramos y contáramos con ellos en nuestro día. No podemos más que agradecerles su trabajo, porque el día de la boda ¡se salieron! ¡Estuvieron increíbles! Tanto los invitados como nosotros disfrutamos y bailamos desde que empezaron a tocar, y todo el mundo nos dijo lo muchísimo que les había gustado. ¡Les volvería a contratar mil veces!

Respuesta de Kararocker Live Band:

Oh, muchas gracias por dejarnos aquí tan buena opinión, Sabina. Es superimportante para nosotros. Fue un auténtico placer, nos lo pasamos en grande y el trato recibido y las facilidades que nos disteis son de dignos de mención. ¡Feliz enlace, nos vemos pronto!
  • Juan
    Juan I. Se casó el 13/02/2020

Experiencia única

Una experiencia muy chula para la boda donde nuestros amigos se animaron a cantar las canciones de toda la vida. Se organizaron solos y no nos molestaron durante la fiesta, además un trato excelente y se esforzaron mucho por ajustarse a nuestras peticiones. Muy recomendable si quieres una fiesta animada.
  • Humberto
    Humberto Se casó el 27/09/2019

Nos regalaron una noche inolvidable

The Kararocker Band fue la gran atracción de la noche, se portaron de 10 y nos hicieron pasar una noche épica. Fue una boda diferente y especial, y gran parte de la culpa fue de ellos. 100% recomendable.
    Felipe M. Se casó el 17/11/2018

Perfecto para un día especial

Cuando celebras tu boda quieres que todo sea perfecto y especial, ¡y eso es lo que obtuvimos!
    Te puedes despreocupar de todo, ellos lo organizan muy bien y tienes la tranquilidad de que saldrá genial, y luego es un espectáculo superespecial, no he visto nada igual en otras bodas, mis amigos y familiares se lo pasaron genial ¡y lo disfrutaron un montón!