Opiniones de Kalimba

Kalimba

Kalimba

Santa Cristina D'aro, Girona

Jessica V. Enviado el 20/11/2016
    Muy profesionales, bien organizados y muy amables. Encontramos a Patricia y su esposo una semana antes y tomaron el tiempo de escuchar todas nuestras expectativas. El día de la boda, todo estuvo perfecto.

Respuesta de Kalimba:

Muchísimas gracias Jessica por recomendarnos, espero que seáis muy felices el resto de vuestras vidas. Para nosotros fue una boda fantástica, todos con un gran sentido del respeto, humor y con mucho ritmo. Un abrazo muy fuerte y cualquier cosa que necesitéis aquí estamos para lo que haga falta.
  • Angels
    Angels J. Enviado el 11/05/2016
    Jordi y yo (M° Angels) nos casamos el día de San Jorge, fue muy emotivo aún por el mal tiempo y el restaurante no estuvieron a la altura, suerte que los músicos estuvieron geniales, nos divertimos y disfrutaron muchísimo, gracias a la voz de Patri.

En Jordi i jo (M°Angels) ens vam casar el dia de Sant Jordi va ser molt emotiu, tot el mal temps i el restaurant que no va estar a l'alçada, sort que els músics van estar genials, ens vam divertir i disfrutar moltíssim, gràcies a la veu de la Patri.

Respuesta de Kalimba:

Gracias Angels y Jordi por recomendarnos, esto nos ayuda a que los novios se decidan por nosotros a la hora de elegir. Os deseamos toda la felicidad del mundo, un abrazo bien fuerte.
    ---------------------------------------------------------------
    Gràcies Angels i Jordi per recomanar-nos, això ens ajudará a que els nuvis es decideixin per nosaltres a l'hora de triar. Us desitgem tota la felicitat del món, una abraçada ben forta.
  • Tania
    Tania B. Enviado el 30/09/2015
    Es una pareja muy simpatica, que en todo momento se interesaron por su trabajo y se involucrarón todo lo que pudieron y más. Un trabajo excelente. Creo que son unos grandes profesionales, se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades.

Respuesta de Kalimba:

Muchísimas gracias Tania y Torsten, fue un placer trabajar en vuestro enlace, solo nos queda desearos toda la felicidad del mundo de todo corazón. Un abrazo a los dos.

Vanesa G. Enviado el 19/04/2016
    Actuaron en mi boda y fue genial, nos lo pasamos muy bien y fueron muy simpáticos con todos los invitados. Nos atendieron al momento y nos hicieron muy buen presupuesto, se prestaron a solucionar cada necesitad. Quedé muy satisfecha.

Respuesta de Kalimba:

Muchísimas gracias Vanesa por recomendarnos, es muy importante para nosotros, pues de ello depende que podamos seguir trabajando en esta nuestra pasión: Poner la nota musical en las bodas, y hacer que un día maravilloso para los novios sea aun más inolvidable y que recuerden los momentos más importantes cuando vuelvan a escuchar esas melodías.
  • Rosa
    Rosa S. Enviado el 03/03/2016
    ¡Hola! Celebramos nuestra boda el 18/03/1999, con acompañamiento musical de Jose y Patry, que estuvieron geniales, muy profesionales, ¡nos lo pasamos tremendamente genial! Bailamos hasta no poder más, y lo disfrutamos al 200%.
    ¡100% recomendable! ¡Os lo pasareis genial! Es un día para no olvidar, ¡y ellos lo consiguen!

Respuesta de Kalimba:

Rosa y Salva muchísimas gracias por vuestra recomendación nosotros somos felices cuando vemos a los novios y a sus invitados pasarlo bien es algo reciproco, recuerdo vuestra boda con muchísimo cariño, fue un día muy especial también para nosotros, adoramos nuestro trabajo y con personas como vosotros mucho mas.