Kairos

7 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Kairos

• Luisa

Luisa G. · Se casó el 15/09/2019

Excepcional

Gracias a la profesionalidad de este grupo tuvimos una boda llena de sentimiento. Muy accesibles y flexibles. Nos permitieron elegir canciones fuera del repertorio habitual ¡y ellos mismos crearon versiones aún mejores que las originales! Son una pasada! Totalmente recomendable.

Enviado el 06/10/2019
  • Paloma

Paloma G. · Se casó el 14/09/2019

Crean momentos mágicos

Quise regalarle a mi hermana la música para la ceremonia de su boda, y contratar a Kairos fue un auténtico acierto. Pude pedirles canciones que significaban mucho para los novios. Su profesionalidad y el cariño que le pusieron consiguieron emocionarnos a todos los presentes. ¡racias de nuevo, chicos! Espero poder volver a contar con vosotros pronto.

Enviado el 04/10/2019
  • Carolina

Carolina · Se casó el 24/08/2019

Inmejorable

¡Emocionante a cada momento! Celebramos una ceremonia civil y nos hicieron un repertorio musical con versiones de las canciones que nosotros quisimos. Para mí la música es súper importante y supieron estar más que a la altura. En el cocktail la música fue perfecta y todos los invitados alucinaron con ellos. ¡Les encantó! Lo recomiendo 100%, encima son encantadores.

Enviado el 28/10/2019

Maria y Daniel · Se casó el 06/07/2019

Música para tu boda

Desde que contactamos con Kairos para la música de nuestra ceremonia religiosa, fue todo amabilidad y buena disposición. Desde el primer momento se adaptaron a las canciones que nosotros escogimos. En la iglesia fue muy emocionante y quedó todo perfecto. Encantados con ellos.

Enviado el 31/07/2019

Nacho M. · Se casó el 15/06/2019

Profesionales y cercanos

Ha sido un gusto tener a Kairos en nuestra boda. La ceremonia ha sido preciosa y toda la preparación ha sido fácil. Recomendable 100%.

Enviado el 29/07/2019

Raul S. · Se casó el 01/09/2018

Aniversario de ensueño

Los conocimos a raíz de ver vídeos en Youtube, y nos encantó como tocaban y como cantaban una de las chicas y el chico del grupo. Hicimos una fiesta por el primer aniversario de casados y los contratamos. Super simpáticos desde el primer momento y sobre todo atentos. No pusieron ninguna pega a la hora de elegir las canciones. Hicieron llorar a más de un invitado.

Enviado el 21/10/2019

María · Se casó el 00/00/0000

Música excelente y atención inmejorable

Se trata de un grupo de tres músicos excepcionales que desde el primer momento escucharon lo que queríamos para nuestro gran día y lo hicieron todo realidad. La música en directo en la iglesia llamó la atención de los invitados, fue simplemente perfecto. Da gusto cuando te encuentras con personas que te escuchan y te lo ponen todo tan fácil. Gracias a ellos la ceremonia fue algo muy especial. Para nosotros un 10.

Enviado el 04/09/2019