Opiniones de Jumpack

Jumpack Ver más información

1 foto de usuarios

• Ingrid
    Ingrid Se casó el 21/08/2021

¡El mejor sin lugar a duda!

La clavó en todo momento, supersimpático, muy cariñoso, muy atento y en todo momento lo sabía todo. ¡Infinitamente agradecida pero su pedazo de trabajo!
    Lo recomiendo 100%.
  • Laura05
    Laura Se casó el 23/06/2019

¡Muy recomendado!

Nuestro Dj de boda fue Marc. Nos ayudo mucho durante la selección de las canciones y el día de la boda lo hizo genial. Nosotros estamos muy contentos y los invitados nos dicen que la música les gustó mucho.
    Laia Se casó el 15/06/2019

Boda musical

¡Jordi ha sido en todo momento un buen compañero musical donde su atención, profesionalidad y personalidad han hecho de mi boda un auténtico baile de músicas increíbles! 100% recomendable. Gracias Jordi por estar presente. ¡Un besazo de los 2! Laia y Jesus.
    Estel B. Se casó el 27/10/2018

¡Muy profesionales! / Molt professionals!

Jordi es un gran profesional que entendió enseguida lo que le pedíamos, se adaptó a nuestros gustos y nos hizo recomendaciones para que cada momento saliera perfecto.
    --------------------------------------------------------
    En Jordi és un gran professional que va entendre de seguida el que li demanàvem, es va adaptar als nostres gustos i ens va fer recomanacions per tal que cada moment sortís perfecte!
    Marta O. Se casó el 22/09/2018

¡En Curba es un crak! (En Curba es un crack!)

Jordi es un gran profesional que nos ayudó en todas las decisiones que tomamos. Nos hizo un gran asesoramiento con la música, ¡y aquel día estuvo de 100!

---------------------------------- En Jordi és un gran professional que ens va ajudar en totes les decisions que vam prendre. Ens va fer un gran assessorament amb les músiques i aquell dia va estar de 100!
    Paula Se casó el 23/09/2017

Excelente profesional

¡Gracias por todo! Sin duda, fue uno de los mejores servicios de nuestro gran día. La profesionalidad, tanto de Jordi, el DJ, como de Marc, fue genial. Barra libre, excepcional. Los invitados quedaron alucinados de la preparación de los gintonics y mojitos. Todavía lo recuerdan. En cuanto a la músico, es brutal la diversidad y la mejor selección que escogen en cada momento para hacerlo especial, sin duda, son realmente profesionales del sector y cuidan todo al mínimo detalle. Moltes gràcies, Jumpack.
    Marta R. y Gerard J. Se casó el 16/09/2017

Los mejores

No podíamos haber tenido unos profesionales mejores. Jordi estuvo en todo momento pendiente de nuestros gustos y de nosotros, tanto en los preparativos como en el gran día. Queríamos un grupo en directo para el banquete, y Jordi se encargó de todo. Fue una pasada, ¡genial!

Respuesta de Jumpack:

Muchísimas gracias Marta y Gerard, fue una de las mejores bodas que se podría desear. Fue un placer cuidar todos los detalles musicales de vuestro día más romántico y de la gran fiesta, donde todo el mundo bailó gracias a vuestros amigos y familia que crearon un ambiente increíble. Queremos que seáis muy felices.