Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Enero 2024

Julio M Alejandre es un pianista con amplia experiencia que cuenta con equipo propio para amenizar vuestra boda. Trabaja en colaboración con algunos de los mejores músicos de León (ya sea soprano, violín, saxofón...) en dúo o en trío. Su repertorio es amplio y además está abierto a incluir vuestras peticiones para el gran día. No dudéis en contactar para conocer la disponibilidad de vuestra fecha.

Experiencia

30 años de trayectoria avalan la profesionalidad de este pianista. Julio M Alejandre ha actuado en todo tipo de eventos, por lo que posee versatilidad para atender vuestras peticiones.

Servicios que ofrece

Como solista, dúo con voz, violín o saxofón según vuestros gustos, o incluso trío de voz, violín y piano. Cualquiera de ellas son formaciones adecuadas para cualquier tipo de evento (bodas, cócteles, banquetes...). El repertorio de Julio M Alejandre está compuesto por reconocidas piezas de música clásica, jazz, bandas sonoras y canciones actuales o de siempre. Todas ellas serán interpretadas con gran maestría.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete

¿Qué incluye el pack de boda?

Ceremonia y cóctel piano solo. Ceremonia y cóctel dúo (piano, saxo o violín) y desplazamiento (si procediera)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, mejor, pero más por disponibilidad de fechas que por otro motivo. Tenemos una infraestructura muy trabajada que nos permite estar preparados en poco tiempo

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Chill out
Jazz
Pop
Actual
Otros (BSO de películas)

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto
Trío

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Todo tipo de música: clásica, bandas sonoras, temas de hoy y de siempre, jazz...

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno, solo es cuestión de saberlo con tiempo para buscar partitura o, si fuera necesario, incluso se podría elaborar el tema "de oído"

Experiencia:

Más de 30 años en el mundo de la música, tanto como profesor, como instrumentista en bandas o solista

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, coche particular por toda la provincia de León y provincias limítrofes

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, según los kilómetros y tiempo de viaje del lugar del evento a León

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo que dure el evento: misa, ceremonia civil, aperitivo-cóctel, comida o cena

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Entre media hora y 3/4 de hora dependiendo del equipo de sonido que sea necesario

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A pactar si surge la posibilidad (es difícil porque se cobra por evento y suelen tener una duración determinada)

¿Cómo se efectúa el pago?

En el momento de la contratación se hace efectiva una pequeña cantidad en concepto de reserva (generalmente 50 €), y el resto en metálico, transferencia o bizum a la finalización del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
41 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
René
René S. Enviado el 13/08/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia mágica gracias a su arte

Julio es increíble. Nos ayudó desde el primer minuto con toda la preparación a pesar de lo perdido que estábamos y cada uno de sus consejos fueron muy útiles para nuestra Ceremonia. Nos ayudó con los guiones para poder adaptarlos a su música y quedó increíble. Le contratamos junto con violín y ambos fueron impresionantes. A día de hoy vemos los vídeos y se nos saltan las lágrimas gracias a su increible arte. De verdad, si quieres poner banda sonora a tu ceremonia habla con Julio. Hará de ese momento, un momento único.

Increíble Julio, muchísimas gracias por todo.
Sergio
Sergio Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable!!!

Julio ha sido el mejor profesional que podíamos haber elegido. Nos facilitó todo desde el primer momento, asesorándonos y explicándonos todo. Tiene un repertorio muy completo y la amabilidad, disponibilidad y trato que ha tenido ha sido inmejorable. Y la calidad de la actuación perfecta. Gracias por ser un gran compañero en nuestro día.
Mónica
Mónica R. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Mágico y especial

Solo podemos tener adjetivos buenos sobre el para poder describir lo especial, bonito, profesional y perfecto que fue todo.
Muchísimas gracias de verdad, la ceremonia fue perfecta, tu música endulzo nuestros corazones e hido que el momento de la unión de Marcos y mio fuese sumamente especial.
Susana
Susana B. Enviado el 13/08/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia mágica

Increíble atención en todo momento. A pesar de los nervios, recuerdo cada canción de la boda como un momento super especial!!! Me emociono solo de recordarlo!!
Cris
Cris Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectaculares!

Nunca podremos olvidar lo que éstas personas han sido capaces de hacer con su música, emocionarnos desde el minuto uno de la ceremonia. Desde el primer contacto con Julio todo fue amabilidad, profesionalidad y un cariño increíble. Les pedimos tres canciones especiales para nosotros que en poco tiempo prepararon y sonaron a la perfección, los invitados admiraron su trabajo y quedaron muy satisfechos con su acompañamiento. No dudariamos en volver a contar con él y su maravillosa acompañante al violín. Gracias por hacer de nuestro día algo mágico.
Julia
Julia P. Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo

No tenía mucho tiempo para escuchar la música, pero a los invitados les gustó.
Jony
Jonatan R. Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

La música para tu boda

Un gran profesional que se adapta a tus gustos y necesidades con rapidez, tocaron violín y piano en nuestra boda y a todos les encantó, por ello lo recomiendo.
Rubén
Rubén Enviado el 12/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Nos pusimos en contacto con Julio con poquísima antelación, pero él nos contestó superrápido y por suerte, pudimos contar con él. Muchísimos invitados nos han felicitado por la música de la iglesia y en realidad, a quien están felicitando es a Julio y a su compañero con el violín.
MAYTE
Mayte Enviado el 12/10/2020
Valoración 5 de 5

¡Emoción en directo!

Profesionales como la copa de un pino. Nos amenizaron la ceremonia y fue superemotiva. El trato personal excelente, estuvieron pendientes de nosotros durante toda la preparación de la boda. Y ese día mimaron cada nota que salía de su piano y su voz. Recomendable 100%.
Jonatan
Jonatan ?. Enviado el 23/09/2018
Valoración 5 de 5

Un lujo contar con sus servicios

Decidimos contratar un piano y un violín, nos decantamos por Julio y no nos equivocamos. Nos ayudó con las canciones desde el primer momento, muy atento. Recomendable 100%.
Alejandra
Alejandra V. Enviado el 19/09/2018
Valoración 5 de 5
Genial. Contrate un dúo de piano y voz. Julio es muy profesional, toca el piano genial y la chica vaya voz, quedamos encantados. Gracias.
Vanesa
Vanesa G. Enviado el 14/08/2018
Valoración 5 de 5

Música de buenísima calidad y súper rápido en preparar las cosas

Me encantó que se adapta a las canciones que tu elijas dentro de lo que él pueda y de lo que en la iglesia le dejen toca me encantó que para la entrada del novio me tocara la de Juego de Tronos, me emocionó mucho. En definitiva perfecto y súper agradable.
Pablo
Pablo S. Enviado el 11/11/2016
Valoración 5 de 5
Impresionante desde el primer día, trato muy cercano y muy profesional. En la ceremonia salió todo perfecto como esperábamos. Lo recomendamos al 100% ya que desde el minuto 1 estuvo a nuestro lado respondiendo a nuestras preocupaciones.
Maria
Maria Enviado el 02/11/2016
Valoración 5 de 5
¡Perfecto! Ese fue el resultado de nuestra ceremonia al contratar sus servicios. Nos encantó la música, a nosotros y a todos los invitados, tanto el violín como el piano una ejecución perfecta, además del trato recibido que nos facilitó muchísimo las cosas; facilidad para quedar con el durante la semana antes de la boda para concretar detalles, cuando llegamos al ayuntamiento ya estaban preparados, nos dio ideas para la música y cuando solo quedaba una semana para la boda, decidimos cambiar una canción y no solo no nos puso ninguna pega sino que a pesar de no ser una canción común sonó perfecta. Una gran elección sin duda. ¡Totalmente recomendable!
Ana Ll
Ana Enviado el 16/09/2016
Valoración 5 de 5
¡Hola!
15 días después de mi boda me paso por aquí para recomendar a Julio Alejandre como músico. Le contraté piano y violín, me ofreció un amplío repertorio aunque se lo pusimos más difícil y buscamos otras canciones. No hubo ningún problema, salió perfecto, el sonido genial, la disposición para desplazarse (no era en León capital). Hemos quedado encantados, nosotros y los invitados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Promociones

Equipo

Víctor Paradeda Vicente
Víctor Paradeda Vicente
Violinista

Soy graduado superior de música por el Conservatorio Superior de música de Asturias. Participo en agrupaciones como el Ensemble Ars Mundi, habiendo trabajado también con orquestas como la Joven Orquesta Sinfónica de Castilla y León, Joven Orquesta Sinfónica de Soria, Joven Orquesta Leonesa y Proyecto 10, entre otros.

También he tomado parte en numerosos proyectos como el Encuentro de cultura musical hispano-polaco organizado por la Embajada Española en Varsovia y la Universidad F. Chopin, o colaboraciones con el Instituto Confucio o el Ensamble Vocal Contemporáneo de Tenerife además de varias grabaciones.

Pablo Alonso Díez
Pablo Alonso Díez
Violinista

Nací en León en 1994 e inicié los estudios de violín con David de la Varga y, posteriormente, con Lourdes Fernández Llamazares en el conservatorio "José Castro Ovejero" de León, recibiendo clases también de maestros como Yuri Zhislin, Natalia Lomeiko y Krzysztof Wisniewski entre otros.

En 2011 gané el 2º premio en el Concurso de Interpretación Claudio Prieto, y desde ese mismo año (hasta su desaparición) fui miembro de la Joven Orquesta Sinfónica de Castilla y León (JOSCyL), colaborando también con la Joven Orquesta Sinfónica de Galicia, Joven Orquesta Sinfónica de Soria (JOSS), Orquesta Sinfónica Ciudad de León "Odón Alonso", Camerata Eutherpe, Camerata Clásica de Ponferrada o con la Orquesta Sinfónica "Cristóbal Halffter" Ciudad de Ponferrada bajo la dirección de maestros como Bruno Aprea, Virginia Martínez, Salvador Blasco, etc.

He tocado como solista en varias ocasiones con la Orquesta "José Castro Ovejero" de León, con la Orquesta de Juventudes Musicales de León (de la que fui concertino), Camerata JOL, Orquesta Barroca del Conservatorio Superior de Música de Salamanca, también en salas como el Auditorio "Ciudad de León", Palacio de Euskalduna, Teatro del Liceo de Salamanca, Catedral de León, Catedral de Salamanca... Asimismo, he sido concertino de la Joven Orquesta Leonesa desde el año 2014 hasta 2017.

Finalicé mis estudios de violín en el Conservatorio Superior de Castilla y León (2014-2018), bajo la tutoría de Victor Martínez Soto, recibiendo clases también de maestros de la talla de Konrad von Abel, Imre Rohmann, Jonathan Brown, Carole Petitdemange, Elisabeth Weber, Latica Honda, Leonid Lundstrem, Vicente Huerta, Peter Lissauer y Joëlle Martínez.
Actualmente, curso estudios de Musicología en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, así como un Máster en Música Hispana en la Universidad de Salamanca.

Julio Martínez Alejandre
Julio Martínez Alejandre
Pianista

Nací en León en 1959, y comencé mis estudios de piano en el Conservatorio de música de León siendo mis profesores, entre otros, Odón Alonso padre, José Castro Ovejero, Mª Jesús Ayala, Pilar Castaño, etc. También recibí clases personales de Belén Ordóñez, Estilita Manso y el pianista de jazz, Julio Aller.

En 1991 aprobé las primeras oposiciones de maestros que se convocaron por la especialidad de música, logrando ser el número 3 de Castilla y León (número 1 de León), pasando desde ese momento a ser profesor funcionario por la especialidad de Educación Musical. En la actualidad, imparto docencia en el IES Eras de Renueva de León.

En otra serie de cosas, deciros que he sido pianista-teclista de algunos grupos de baile muy representativos de mi ciudad: Los Dukes, la orquesta Boulevard (luego California) y, por último, Los Mágicos. No solo me he dedicado a la música de baile, ya que también he tocado como pianista de ambiente en restaurantes como El Flamingo, el Sugar o el Octopussy, así como en pubs como La Estancia o amenizando aperitivos, comidas y cenas en lugares tan emblemáticos de León como el Hostal de San Marcos, el Hotel Conde Luna, o El Cigarral, y también en otros lugares como en El Palacio de Canedo de Arganza, La Finca La Realeza de Carbajal o la Finca Los Cuentos del Agua de Azadinos, especializados en la celebración de cualquier tipo de evento.

Mapa

Julio César, 17 24193 Llano De Navatejera (León)

Preguntas frecuentes sobre JulioMAlejandre

En JulioMAlejandre se puede contratar la música para la boda desde 135€ hasta 405€.
JulioMAlejandre hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda JulioMAlejandre está especializado en música:
  • Clásica
  • Chill out
  • Jazz
  • Pop
  • Actual
  • Otros (BSO de películas.)
Con JulioMAlejandre se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
La formación musical de JulioMAlejandre es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A JulioMAlejandre lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente JulioMAlejandre cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de León para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas