Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Marzo 2024

A Júlia Viñas le encantaría ayudaros a mejorar la experiencia del que será uno de los mejores días de vuestras vidas, con elegancia y distinción, amenizándolo con música en directo para crear emociones, poniendo a una soprano que no os dejará indiferentes y convirtiendo vuestra entrada en un momento espectacular. Esta es una parte de vuestra ceremonia muy importante, una parte a la que quizás no damos importancia y que es lo que hace emocionar más, tanto a vosotros como a vuestros familiares y amigos. Es una parte que acaba de vestir vuestra celebración.

Experiencia

Júlia Viñas está graduada en Canto Clásico por el Conservatorio del Liceu, es una soprano que cuenta con años de experiencia cantando para bodas y haciendo conciertos encima de escenarios, en grandes teatros y auditorios.

A pesar de su joven edad, ya ha obtenido premios de concursos de Canto Clásico y se ha formado por prestigiosos cantantes del Liceo, teniendo la suerte de recibir muchas clases magistrales.

Todo comenzó porque su madre es pianista, cantante y directora de la Escuela de Música Liceu y Off-Broadway Musicales, con 30 años de experiencia en música para bodas y montajes de espectáculos. Julia comenzó sus estudios de piano a los 2 años en la escuela de su madre, haciendo todos los exámenes Liceo.

Desde entonces, actúa en los escenarios como solista. Su primer concierto de piano fue en el Conservatorio del Liceo cuando tenía tan solo 2 años. A los 12 años ingresa en el Conservatorio del Liceu para proseguir sus estudios, donde finaliza la carrera con tan solamente 18 años. Lo que para Júlia era una afición, ha acabado siendo su profesión, cumpliéndose todos sus sueños.

Servicios que ofrece

Júlia cuenta con un larguísimo repertorio que se puede ampliar y adaptar a los gustos de los novios. Una voz prodigiosa que canta canciones clásicas, con un largo repertorio de arias de ópera, Lied, Oratorio, Mélodie, Zarzuela, Canción Catalana, Canción Española y las mejores canciones pop y grandes musicales, todos ellos cantados líricamente.

Gracias a su amplia experiencia en la realización de eventos y todo tipo de celebraciones, Júlia puede ofreceros los siguientes servicios de amenización musical:

  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel
  • Música para la entrada del banquete
  • Música para el pastel
  • Música para los regalos
  • Música para el baile nupcial
  • Música para la entrega del ramo de la novia

La característica que hace resaltar a Júlia es que tiene un color de voz muy brillante y prodigiosa. Al ser soprano, lo canta todo líricamente. Puede cantar todos los temas en versión original, aunque también tiene un largo listado de temas adaptados por ella misma al catalán.

Júlia puede cantar acompañada de música grabada de fondo, o bien con pianista y/o violinista de acompañamiento. El tipo de piano, en su caso, puede ser acústico o eléctrico

El trabajo de Júlia Viñas es asesorar en todo momento a la hora de elegir las piezas que mejor encajen en cada momento de la ceremonia.

Además, también podréis elegir el vestuario de Júlia para vuestro gran día, ya que cuenta con una amplia variedad de opciones.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete

¿Qué incluye el pack de boda?

Música para la ceremonia y/o aperitivo o bien, un pack para ceremonia y aperitivo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

2 semanas

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Pop
Actual
Otros (Musicales, Disney)

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto
Trío

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Ária Ópera: O mio Babbino Caro, Barcarolle, etc. Barroco/Oratorio: Ave Maria, Lascia ch'io pianga, Hallelujah, etc. Lied. Baladas Pop: Titanic, Never Enough, etc. Musicales: Miserables, Memory, etc

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Júlia puede cantar otros temas que no estén en su repertorio

Experiencia:

Experiencia de muchos años en ceremonias, conciertos y eventos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, el desplazamiento es hasta 100 Km de Vic (con suplemento de kilometraje extra)

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, a partir de 100 km de Vic

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende de lo contratado

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

1 hora antes de que lleguen los invitados

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A determinar con cada cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o transferencia con paga y señal al reservar
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Ariadna
Ariadna M. Enviado el 17/12/2022
Valoración 5 de 5

Ariadna & victor

No podíamos tener mejor elección. Súper profesional, amable, detallista. Tanto nosotros como nuestros invitados vivimos un momento único con ella. Ya fue todo muy emotivo pero con su ayuda fue aún todo mucho más significativo. Nos ayudó a elegir todas las canciones para encontrar en cada una ese momento especial y todo fue espectacular. 100% recomendable.
Inés
Inés G. Enviado el 13/09/2022
Valoración 3.8 de 5

Recomendable

Muy buena profesional, trato individualizado. Se adaptó a todas nuestras propuestas y condiciones de la boda.
Melani
Mélanie M. Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

Una voz de ángel

Hemos tenido mucha suerte de poder contratar Julia. Tanto ella como toda su familia que la apoya y la sigue son encantadores. Te facilitan todo y no tienes ninguna duda gracias a su profesionalidad el día de tu boda. La voz de Julia es increíble y emocionó a todos. Gracias por estar con nosotros este día.
Josep
Josep M. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Voz en directo

El broche de oro para una ocasión especial. Un repertorio muy diverso, una interpretación solemne y una voz inmaculada. Mi absoluta recomendación para una boda única. La profesionalidad y seriedad es su garantía de éxito. No os arrepentiréis.
C
Clara C. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Eternamente agradecidos

La voz de Júlia nos enamoró desde el primer momento que la oímos. Es muy profesional, se adapta a todo y todos los momentos fueron muy emotivos gracias a ella. Muchas gracias por haber formado parte de nuestro día!
G
Gheorghe D. Enviado el 02/03/2023
Valoración 5 de 5

Una soprano espectacular

Júlia Viñas es sin duda alguna una soprano espectacular. Además de su dulzura, nos acompañó en todo momento, aconsejandonos y adaptandose a nuestro estilo de boda. 100% recomendable!!!
D
David Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

Perfecta, ¡nos encantó!

Júlia cantó en nuestra boda. Con su voz nos ayudó a crear momentos muy especiales. Tanto ella como su equipo fueron altamente profesionales, así como flexibles y atentos.
¡Genial!
C
Claudia&David Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Absolutamente genial!

¡Súper! Júlia cantó en nuestra boda haciéndola superemocionante. Un 10 ella y su equipo. Cercana, dulce y atenta.
B
Bruna S. Enviado el 05/03/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular, 100% recomendable

Escogimos a la soprano Júlia Viñas para que nos acompañara en nuestro día tan especial. Buscabamos una boda muy clasica y Júlia nos cantó unas preciosas árias de ópera acompañadas de un ave maria espectacular. Nos fascinó su gran técnica y color de voz, junto con su elegancia y profesionalidad. Recomendamos mucho sus servicios y le agradecemos mucho que hiciera de nuestra boda un sueño cumplido!
M
Meritxell Enviado el 07/03/2023
Valoración 5 de 5

Increible actuacion

Nos casamos por lo civil en un precioso castillo. Nosotros queríamos musica moderna y Júlia nos sorprendió su estilo mezclando su preciosa voz lírica cantando canciones pop. Espectacular oír esta mezcla con su alto nivel de técnica! Muy recomendable!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Júllia Viñas Castells
Júllia Viñas Castells
Soprano

Mi nombre es Júlia Viñas, soy soprano y me dedico profesionalmente al canto. Desde pequeña que llevo la música dentro de mí y actúo sobre los escenarios.

Empecé mis estudios de piano a los 2 años en la Escuela de Música Liceu Núria Castells, de mi madre, haciendo todos los exámenes Liceu, donde actué en el Teatrino del Conservatorio del Liceu por primera vez, tocando el piano. Desde entonces que actúo sobre los escenarios como solista.

Graduada en especialidad de Canto Clásico por el Conservatorio del Liceu. A los 12 años, inicié los estudios profesionales en el Conservatorio, en la especialidad de Cant Clàssic, con la profesora Marisa Roca. He tenido la suerte de recibir clases magistrales con grandes cantantes del Liceu. Actualmente, ejerzo de profesora de canto en una escuela de música Liceu y hago varios conciertos.

En 2019 gané el premio AACAt del concurso BBVA al talento individual en la mejor interpretación de la canción catalana.

Este mismo 2019 también quedé finalista en el concurso de Narcisa Freixas, organizado por el departamento de enseñanza.

Lo que para mí era un hobby, ha terminado siendo mi profesión, cumpliéndose todos mis sueños.

Me encanta dar conciertos y cantar siempre que puedo. Así pues, si queréis oírme, solo tendréis que venir al próximo espectáculo.

Mapa

Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Júlia Viñas Soprano

En Júlia Viñas Soprano se puede contratar la música para la boda desde 500€ hasta 980€.
Júlia Viñas Soprano hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Júlia Viñas Soprano está especializado en música:
  • Clásica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Musicales, Disney.)
Con Júlia Viñas Soprano se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
La formación musical de Júlia Viñas Soprano es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Júlia Viñas Soprano lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Júlia Viñas Soprano cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas