Opiniones de Julia Samadhi y Antón Presser

Julia Samadhi y Antón Presser

Julia Samadhi y Antón Presser

Granada

Sara M. Enviado el 21/08/2017
    Son grandes profesionales y eso se nota. El sonido, el ambiente que se crea, el repertorio es una pasada. Tocaron durante la ceremonia y la cena. Un regalo increíble para nuestros invitados. Muchas gracias Antón.
    Vicente A. Enviado el 10/07/2015
    Mi experiencia fue buenísima. Somos una pareja chileno-andaluza y como no somos creyentes hicimos una ceremonia civil. La preparamos con mucho tiempo y buscamos un lugar bello. La música por lo tanto debía estar a la altura de lo demás y luego de mucho buscar nos topamos con Julia y Antón. No pudo ser mejor. Combinamos la ceremonia y las palabras de amigos y familiares con intervalos de música que elegimos nosotros y que Julia y Antón interpretaron bellísimamente. Incluso se dieron el trabajo de sacar canciones que no conocían o que no estaban en su repertorio. Excelente pianista y excelente guitarrista y la voz de Julia preciosa. Debo decir que como era en un lugar abierto, hasta los vecinos nos felicitaban por lo hermoso de la ceremonia y en particular la música. Luego en la cena nos siguieron deleitando con un amplio repertorio bossa/jazz entre otros. El precio para lo que ofrecen es demasiado bajo, deberían subirse un poquito más, de verdad. Absolutamente recomendable.

Respuesta de Julia Samadhi y Antón Presser:

Muchísimas gracias por tus palabras y apreciación, Vicente. Para nosotros fue un placer compartir nuestra música en un día tan especial y para recordar. Fue muy hermoso, gracias de corazón por contar con nosotros. ¡Deseo que todo siga de maravilla! Un abrazo.