José M. Blanco

Opiniones de José M. Blanco

José M. Blanco 1
José M. Blanco 2

Maria Guerra Perez · Se casó el 15/06/2019

Ni en mis mejores sueños

Una boda que soñarla se quedó corta. Pero la música, la entrega, dedicación, ideas, creatividad, implicación, etc., de José M. Blanco, ¡no tienen precio! Lo recomiendo al 100%, ¡es un acierto! Gracias por todo.

La boda de Maria Guerra Perez y José M. Blanco 3
    La boda de Maria Guerra Perez y José M. Blanco 4
    Enviada el 16/06/2019

Respuesta de José M. Blanco:

Gracias, gracias y mil veces gracias. Una boda que recordaré siempre. Redonda. Que se lo pregunten también a los camareros. ¡Besos!

• Eduardo

Eduardo Hernández Rico · Se casó el 08/09/2018

Gran persona y gran dj, ¡el mejor que podéis elegir!

José Manuel es un tipo fenomenal y un gran profesional. Nos puso la música del cóctel, cena y fiesta y en todo momento genial. Me alegro que haya sido él el que haya contribuido a hacer que el día de mi boda fuera un día inolvidable. Un gran acierto haberme puesto en sus manos con el tema de la música y animación, ¡lo recomiendo sin duda!

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de José M. Blanco:

¡Hola! ¡Muchísimas gracias, Edu! ¿Y ahora yo qué te digo? Bueno, lo primero, que sois una pareja que nunca olvidaré por vuestra amabilidad y sonrisa permanente. Al final, vuestras ganas pudieron hasta con los nubarrones. Una boda magnífica y unos invitados a la altura. ¡Hasta muy pronto, pareja! ¡Besos y abrazos!

Jairo Bravo · Se casó el 25/08/2018

Magnífico DJ y persona

Un acierto total contratar a José Manuel para nuestra boda. Todo preparado al detalle, grandes ideas para la música de los cócteles y una auténtica fiesta para la barra libre, dejando contentos a la parte española y a la inglesa. Lo mejor de todo, sus ganas y forma de ser que hacen que todo vaya sobre ruedas.

Enviada el 27/08/2018

Respuesta de José M. Blanco:

Vosotros sí que sois una pareja de diez. Pocas bodas he visto tan bien organizadas desde el principio al final. Una ceremonia preciosa, un cóctel y una cena de lujo y una fiesta con barra libre que fue de diez. Me quedo, sobre todo, con el momento del 'sí, quiero' y ese final de fiesta con los agradecimientos bailando a todos los invitados. Se os quiere, pareja.

Javier Ruiz · Se casó el 14/07/2018

Profesionalidad y empatía

Jose Manuel es un profesional como la copa de un pino. Sabe perfectamente controlar los ritmos de todo el evento. Tiene mucha capacidad de adaptarse a cualquier cambio y además lo hace con mucha naturalidad. Estamos muy contentos de haber contado con él para un día tan especial.

Enviada el 16/07/2018

Respuesta de José M. Blanco:

Hola, mil gracias por todo, pareja. La verdad es que salió desde el principio y hasta el final a pedir de boca. Me llevo un gran recuerdo vuestro. ¡Besos y abrazos!

• Estela

Estela Ramos Arteaga · Se casó el 30/06/2018

Todo genial

¡Muy bien todo! José M. supo entender perfectamente que música no queríamos que sonase y cuál si. La noche se nos hizo muy corta y muy animada y eso es gracias a la música y al dj, ¡claro está!

Enviada el 24/07/2018

Silvia Otero Serrano · Se casó el 16/06/2018

100% recomendable

Disfruta con su trabajo y eso se nota, encantador, se adapta a todo perfectamente, muy profesional pero a la vez muy cercano. Me alegro muchísimo de haberlo tenido en mi boda. Lo pasamos genial. Gracias.

Enviada el 17/06/2018

Respuesta de José M. Blanco:

¡Qué bien! La verdad es que se notó la conexión desde hace casi un año cuando contactamos la primera vez, ¿a que sí? Muy contento de haber estado en vuestra boda. Como dices, me lo pasé genial. Es que da gusto poner música a gente que lo da todo, como en la vuestra. Chicos, que seáis muy felices. ¡Nos vemos de fiesta! Una cosa... ¡Puxa Asturies!

Laura Encarnación Robles Diaz · Se casó el 12/05/2018

Todo un profesional, donde los haya

Lo contratamos porque, a parte de haber escuchado de él, vimos algo de lo que hizo en otras bodas y su trato y disponibilidad hacia nosotros fue del 100%.

Salimos muy encantados con su trabajo, porque no podíamos haber elegido mejor. Tanto los invitados como nosotros disfrutamos como enanos con la música que el nos pinchaba y nos lo pasamos bomba hasta el amanecer.

Enviada el 22/05/2018

Respuesta de José M. Blanco:

Muchísimas gracias por todo. Nos montamos otra fiesta cuando haga falta. Vuestro trato también fue muy atento y la boda un gustazo, tan cargada de sorpresas. ¡Que siga la felicidad muchos años más!

• Emilia

Emilia Hernández Mena · Se casó el 23/09/2017

Fue muy profesional, se adaptó perfectamente al ambiente y a las peticiones. Bailamos todos y tuvo el detalle de hacer que hasta el novio, que no quería bailar, acabase haciéndolo rodeado de los invitados. Buen trabajo y buen equipo de sonido e iluminación.

Enviada el 29/09/2017

Respuesta de José M. Blanco:

¡Muchísimas gracias! Una de las mejores bodas que he hecho. Daba gusto poneros música. Muy buen gusto tanto de vosotros como de vuestros invitados. ¡Hasta muy pronto! ¡Qué seáis muy felices!

J. Alberto y Gloria · Se casó el 16/09/2017

Nuestra boda fue el 16 de septiembre de 2017 y José Manuel fue nuestro dj. Lo hizo genial, nos puso la música que la gente quería, animaba a los invitados, era otro más de la fiesta. No nos dejaba descansar con la música, siempre acertaba en cada momento. Fue de 10. ¡Recomendadísimo!

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de José M. Blanco:

¡Hola! ¡Muchas gracias, chicos! La verdad es que vuestra boda fue toda una fiesta. Hacía mucho tiempo que no veía a tanta gente bailar durante tantas horas seguidas. Un poco más y nos tienen que barrer del salón. ¡Hasta muy pronto!

• Kirsten

Kirsten · Se casó el 26/08/2017

Un dj muy bueno, todo el mundo (gente de todo Europa: belgas, italianos, españoles, ingleses, franceses) estaban bailando todo la noche. Nosotros hemos preparado una semana antes de la boda una lista con canciones de nuestro estilo, y Jose Manuel lo ha entendido muy bien. ¡Muchas gracias!

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de José M. Blanco:

¡Qué buen recuerdo me llevo de vuestra boda! Una pareja y unos invitados exquisitos. ¡Mil gracias a vosotros!