Jordi Tur Dj
Eivissa 07800 Eivissa (Islas Baleares) Mapa

Opiniones de Jordi Tur Dj

• Marina

Marina Zennaro · Se casó el 30/06/2017

Jordi es el mejor DJ que escuche en cualquier boda. Nos hizo emocionar, cantar y bailar durante 7 horas sin darnos cuenta del tiempo que iba pasando. Su música es perfecta para cada momento, desde el aperitivo chill out hasta los bailes - interpretando perfectamente lo que le gusta a los novios y llevando también su 'ibiza vibe'.
    Con Jordi nos sentimos también muy relajados en la organización: el es muy amable, profesional y serio y fue también a la localización para planificar todo bien unos días antes.
    Además es super guapo y le encantó a mis amigas solteras (lo siento Jordi). Si quieren casarse en Baleares non tengan duda sobre el DJ: Jordi Tur es la mejor elección.

Enviado el 07/07/2017

Juan Pablo · Se casó el 10/06/2017

Un placer trabajar con Jordi, gran profesional, siempre dispuesto a ayudar y flexible ante cambios que se fueron dando. Excelente elección de música para los distintos momentos de la boda. ¡Muy recomendable!

Enviado el 14/11/2017

Paula Guasch · Se casó el 13/05/2017

Jordi fue nuestro dj el día de nuestra boda, para mi marido el tema de la música era muy importante y quería contratar a alguien que fuera profesional. Contratar a Jordi fue todo un acierto, cumplió nuestras expectativas e incluso las superó. Nos ayudó con nuestras elecciones musicales, nos hizo sugerencias y todo salió genial. Queríamos que nuestra boda fuera divertida y gracias a él fue toda una fiesta. Jordi es una persona encantadora, lleno de alegría y muy servicial. Se implicó en todo momento y se nota que disfruta de lo que hace. Jordi fue fundamental para que nuestra boda fuera genial, sin duda le recomendaríamos. Esperamos poder contar con él en futuros eventos.

Enviado el 04/12/2017
  • Daniel

Daniel · Se casó el 29/04/2017

La verdad es que estuvo atento desde el principio hasta el final, fue por recomendación y la verdad, un acierto de los grandes. En parte se hizo muy corta gracias a él y los invitados estuvieron disfrutando de lo lindo.

Enviado el 26/01/2018

Andrea Cachón · Se casó el 18/03/2017

Se adaptó totalmente a nuestros gustos musicales. Ofreció más servicio del contratado. Consiguió que a todo el mundo le gustara la música en todo momento y nadie se aburrió. Trajo varios equipos para cubrir perfectamente la boda, tanto exterior como interior. No podemos pedir más.

Enviado el 04/12/2017

Sonia · Se casó el 17/12/2016

Nuestra experiencia ha sido magnífica, sin temor a equivocarnos la música fue uno de los motivos del gran ambiente festivo que tuvimos. Jordi puso la música que le pedimos y la que él agregó la puedo tachar de divertida y siempre en la línea de nuestro gusto, nos invitó a bailar a todos. Económicamente, sus precios son muy razonables. Un gran profesional, lo recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 09/01/2017

Laura · Se casó el 10/12/2016

Nosotros nos casamos en diciembre de 2016 y la verdad es que desde el primer día siempre ha estado dándonos facilidades e ideas para la música, que en los momentos de los preparativos lo agradeces mucho, la verdad, es un gran profesional.

Enviado el 17/01/2017
  • Lorena&Jose

Lorena&jose · Se casó el 26/11/2016

Nos pareció un chico encantador y cercano. Fue fácil planearlo todo. Él hizo que fuera sencillo. Se encargó de hablar con el hotel y organizarlo todo. Y el día de la boda fue muy amable con los invitados y participó mucho con la fiesta. Nos reímos mucho.

Enviado el 02/03/2017

Julia · Se casó el 29/10/2016

Lo contratamos para que pinchara en nuestra boda y es un pedazo de profesional, te ayuda a elegir la música, facilidad en el pago, se amolda a tu necesidad y tus horarios. Es una persona seria y responsable, dijo que a las 21:30 estaría allí y a las 21 ya estaba montando todo el equipo. Lleva su propio equipo de altavoces y luces. Si tengo necesidad, lo volveré a llamar.

Enviado el 15/11/2016

Joan · Se casó el 22/10/2016

Jordi es un buen profesional, con el que es fácil trabajar ya que con solo unos detalles sobre gustos e incluso sobre algunas canciones que seguro ni el conocía, creo una noche mágica donde la gente después de meses aun habla de lo bien que lo pasó, recomiendo gratamente a Jordi para vuestras boda u eventos, nosotros seguro que volveremos a contratarlo en próximas ocasiones.

Enviado el 04/01/2017