Jordi Tur Dj
Eivissa 07800 Eivissa (Islas Baleares) Mapa

Opiniones de Jordi Tur Dj

Fco. Recuero · Se casó el 28/04/2018

Muy profesional

Desde el principio Jordi nos ayudó en todo, se ofreció a quedar las veces que hiciera falta para que todo saliera perfecto y la verdad que quedamos encantados. Gran profesional y gran persona.

Enviado el 05/01/2019

Daniel Cardona Arall · Se casó el 22/04/2018

Jordi es genial

Jordi tiene una gran capacidad de transformar las emociones de cada momento en música. Parece conocer tus gustos musicales mejor que tú. Profesional y cercano. Muy recomendable.

Enviado el 21/12/2018

Maria Rampla · Se casó el 14/04/2018

¡Excelente!

¡Jordi estuvo excelente en nuestra boda! ¡Sin ninguna duda lo recomiendo a todas las novias y novios! Es un gran profesional y nos lo puso todo muy fácil. La combinación de Jordi y Santi al violín es ideal. ¡No hay palabras para describirlo! Y tanto en la cena como en la fiesta pudimos disfrutar enormemente con la música de Jordi. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 19/04/2018

Isabel Roig Mari · Se casó el 12/11/2017

Sabíamos que la música era un pilar imprescindible para que la celebración de la boda fuera lo más agradable y divertida, ¡y así fue!. Jordi nos escuchó y supo encajar perfectamente lo que nosotros deseábamos para nuestro gran día... Calidad, buen servicio, trato excelente, ¡y la música inmejorable!

Enviado el 04/12/2017

Míriam · Se casó el 21/10/2017

Contratar a Jordi Tur fue una de las mejores decisiones que tomamos, es sin duda uno de los proveedores más importantes de la boda ya que él convirtió en éxito nuestra fiesta. La gente no dejó de bailar un sólo minuto. Desde la ceremonia hasta el final de la fiesta, hizo que cada momento fuese especial con su música. Es un gran profesional y el trato con él ha sido de 10. Gracias Jordi por formar parte del mejor día de nuestras vidas, sin ti y tu trabajo no hubiese sido lo mismo.

Enviado el 14/11/2017

Carmina · Se casó el 14/10/2017

Muy profesional desde el principio informándonos sobre como lo organiza, aportando ideas divertidas,etc. Fue todo un acierto escoger a Jordi ya que gracias a él la boda fue un éxito para que los invitados se lo pasaran de lujo. Sin duda lo recomiendo 100%.

Enviado el 24/10/2017

Patricia Paul · Se casó el 07/10/2017

Nuestra opinión sobre el Dj de nuestra boda, Jordi Tur, es que quedamos encantadísimos con él, un trato muy cercano y atento, aconsejándonos en cada momento, ¡y sobre todo, lo animada que estuvo la música en nuestra boda!.
    Lo recomendamos 100%, ¡sin ninguna duda!.

Enviado el 15/11/2017

Marta · Se casó el 16/09/2017

La música para nosotros era una de las cosas más importantes. Muy buen profesional. Estamos muy agradecidos por todo. Te facilita mucho la organización de la boda y está dispuesto a dar ideas. Muy coordinado con nosotros para los momentos especiales. Gracias Jordi.

Enviado el 28/09/2017

Diana Bravo · Se casó el 15/09/2017

Dj Jordi, hizo de nuestra boda un día inolvidable, con su magia, interpretó todos nuestros deseos musicales... Muy profesional, muy amable, lo hace todo muy fácil, te ayuda, te aconseja, todo siempre con sus buenas maneras y siempre con una sonrisa... Muy recomendable.

Enviado el 24/11/2017

Belen · Se casó el 14/08/2017

Conectamos en seguida y la sesión fue genial. Os lo recomiendo sin duda. Lo pasamos genial con su música. Precio muy bueno para la calidad que ofrece. Jordi tiene mucha cultura musical y eso ayuda a que pinche cualquier estilo que quieras. Se nota que le gusta lo que hace.

Enviado el 25/08/2017