Jordi Tur Dj
Eivissa 07800 Eivissa (Islas Baleares) Mapa

Opiniones de Jordi Tur Dj

• Sonia

Sonia Torres · Se casó el 13/10/2018

El trato con Jordi es maravilloso desde el primer momento, queríamos que nuestra boda fuese una fiesta y lo consiguió, los invitados no pararon de bailar.

Enviado el 16/10/2018

Daniel · Se casó el 06/10/2018

Cercanía y profesionalidad

Excepcional profesional, solo necesita un par de canciones para perfilarte y saber realmente qué es lo que quieres, además de tener un amplio conocimiento de la materia. Importante para esas peticiones especiales para el final de la noche y todo ello a una relación calidad-precio más que aceptable. Sin lugar a dudas, repetiríamos el DJ y lo recomendaremos a todos nuestros amigos, familiares y conocidos. Cercanía, simpatía, profesionalidad hacen de Jordi tu DJ para cualquier evento.

Enviado el 29/12/2018

Marta Bonet Ferrer · Se casó el 06/10/2018

Es un crack

Jordi es un DJ fantástico. Supo, con solo unas pinceladas, qué tipo de música queríamos, encajando perfectamente con nosotros y nuestra boda y animando como nadie a la gente durante la fiesta, niños a mayores.

Enviado el 29/12/2018

Isabel Sánchez Carmona · Se casó el 29/09/2018

Profesionalidad y pasión de nuestro DJ en nuestro bodorrio

Mi marido y yo nos casamos el 29 de septiembre y elegimos como DJ a Jordi, no pudimos elegir mejor la verdad. Nos acompañó desde la ceremonia hasta el final de fiesta y nos dio un gran ambiente en todo momento. Además de su trabajo el día de la boda, también quedamos un par de veces antes de la boda para concretar algunas cosas y nos hizo bastantes arreglos con canciones de entrada en la ceremonia y remix de canciones para el baile, así que recomendadísimo 100%. Gracias Jordi por amenizar nuestro gran día con tu música.

Enviado el 21/12/2018
  • Victoria

Victoria · Se casó el 22/09/2018

Si alguien puede poner banda sonora a tu boda es él. Original, profesional, dedicado y ama su trabajo. Convierte tu boda en una fiesta para tus amigos y familiares con Jordi Tur DJ, será una boda inolvidable. Gracias y mil gracias por ponerlo todo tan fácil y posibles.

Enviado el 27/09/2018

Andreu Boned · Se casó el 15/09/2018

Es un genio

Entendió lo que queríamos a la primera. Nos pidió algunas referencias de lo que nos gustaba, canciones clave para momentos clave, y a partir de ahí confiamos en el para que pinchara lo que el creyera que nos gustaría. Creo que si hubiera hecho yo una lista de 10 horas no habría acertado tanto. ¡Increíble! ¡Es un genio! ¡Gracias Jordi!

Enviado el 08/01/2019
  • Andreu

Andreu · Se casó el 15/09/2018

Es el mejor

No sé muy bien cómo explicar lo que pienso de Jordi. Es simplemente espectacular, como profesional y como persona. Tiene una seguridad en su trabajo que se refleja el día de la boda. Todo lo relacionado con la música en todos y cada uno de los momentos de la boda fue sencillamente genial. La verdad es que como clientes podríamos haber sido algo más precisos de lo que fuimos, pero su flexibilidad y su capacidad para escucharnos y entendernos hacen que a poco que hables con él, sepa perfectamente qué pinchar. Tuvo que improvisar una base para que un invitado hiciera algo espontáneamente y parecía que lo hubiesen preparado antes. Las transiciones perfectas, música de fondo durante la cena excelente... Tuvimos invitados que durante la fiesta y los días después nos felicitaron expresamente por el DJ. Contratar a Jordi es garantía absoluta en un aspecto tan importante en una boda como es la música.
    Lo recomendamos al 100% y le agradecemos infinitamente su trabajo.

Enviado el 02/10/2018
  • Y

Yolanda Serra Brunner · Se casó el 08/09/2018

¡Increíble!

¡Increible! Superprofesional. Nos recomendaron a Jordi y fue todo un acierto.
    Es una bellísima persona, fácil de trabajar con él, te da muchas facilidades y recomendaciones que nos encantaron todas.
    ¡Acertó con nosotros en todo! Superelección de canciones. Muy buen profesional, tiene mucha experencia. ¡Te felicitamos por tu trabajo! Mil gracias por hacernos ese día tan especial.

Enviado el 10/01/2019

Jessica · Se casó el 07/09/2018

Nuestra boda

Jordi fue increíble en nuestra boda. Tocó toda la música que pedimos. Lo recomendaría muchísimo. Gracias Jordi.
    --------------------------------------------------------
    Jordi was amazing at our wedding he played all the music we asked I would highly recommend thank you Jordi.

Enviado el 20/12/2018

Jonatjhan · Se casó el 11/07/2018

Boda fantástica

Jordi fue increíble de principio a fin, viviendo en el Reino Unido estaba preocupado por poder comunicar propiedades, ni siquiera era una preocupación. Jordi fue tan rápido en responder a mensajes y correos electrónicos. El día fue increíble y Jordi fue una gran parte de él y lo hizo aún mejor. Recomendaría altamente sus servicios.
    -------------------------------------------------------
    Jordi was amazing from start to finish, living in the UK i was worried about being able to communicate property, wasn't even a concern. Jordi was so quick at replying to messages and emails. The day was amazing and Jordi was a big part of it and made it even better. would highly recommend his services.

Enviado el 02/01/2019