Jordi Tur Dj
Eivissa 07800 Eivissa (Islas Baleares) Mapa

Opiniones de Jordi Tur Dj

• Carlos

Eva Cardona · Se casó el 30/03/2019

Su experiencia y la coordinación con él fueron las claves para un día perfecto.

Enviado el 27/12/2019
  • Eva

Eva Cardona · Se casó el 30/03/2019

Gracias por poner la banda sonora a nuestro día

Jordi hizo que bailáramos en el aperitivo, en la entrada, en la comida, después de comer, en la pista de baile... Resumiendo, con su música no pudimos parar de bailar en toda la boda. La música, muy adecuada a cada momento y para todas las edades. ¡Le damos las gracias por hacer que este proyecto saliera genial! Le volveremos a contratar, muy recomendable. ¡Gràcies!

Enviado el 12/04/2019
  • Nataly

Nataly Prats Reyes · Se casó el 24/11/2018

Alucinante

Nos decidimos por Jordi Tur Dj por los vídeos y fotos de otras bodas que hemos visto en Bodas.net. Nos pareció que había mucha diferencia de estilo de trabajo con respecto a otros DJ de la isla, así que no lo dudamos. Le llamamos y al día siguiente ya hablamos con él. Todo nos lo puso fácil y divertido y nos dio ideas de cómo organizar los tiempos y nos animó a buscar canciones que nos recordaran buenos momentos para cada ocasión... tarta, entrada banquete, regalos... se improvisó un baile de la novia (yo) y mis damas de honor y lo montó en un momento, y todo nos lo hizo muy fácil haciendo que disfrutásemos el momento, sobre todo, con buena música. Tanto mayores como pequeños, y nosotros aún más, lo pasamos genial. Nos hizo pasar un día inolvidable. Si lees esto... ¡Gracias Jordi! Joan y Nataly.

Enviado el 21/12/2018

Joan Prats Boned · Se casó el 24/11/2018

Un crack, fue fantástico

Sin duda, el mejor de la isla de Ibiza, todo el mundo se lo pasó pipa. El DJ sabe mover a la gente hasta el final. Un 10.

Mira Baer Vidahl · Se casó el 17/11/2018

Maravilloso

Si ya de por sí es un día especial, Jordi aporta un toque de magia único. Escucha tus ideas, te ayuda en cualquier duda, se implica al 100%. Muy meticuloso y perfeccionista es un acierto seguro. Gracias por acompañarnos en nuestro día. ¡Suerte!

Enviado el 21/12/2018
  • Daniel

Daniel · Se casó el 17/11/2018

¡Excelente DJ!

¡Atento 100% en todo momento! Cualquier duda la soluciona al momento, mucha ayuda y sobre todo una persona muy amigable la cual se hace mas amena tratar con ella. ¡Una fiesta asegurada!

Jonathan Newman · Se casó el 03/11/2018

Profesional y buenos consejos

¡El DJ perfecto para nuestra boda! Nos aconsejó y guió desde el primer momento sin ningún tipo de compromiso y dando una opinión y visión profesional. Nos dio ideas para todos los momentos y dio contactos de otros profesionales. En la fiesta supo poner justo lo que la gente quería oír en cada momento y siempre abierto a peticiones. Un 10.

Daniel Tur Castillo · Se casó el 27/10/2018

Gran dj para un gran momento

Sin duda alguna puedo recomendar a Jordi por su trato cercano y profesional, ya que se implicó en la boda visitando las instalaciones del banquete y adaptándose a nuestro gusto musical, así como aconsejándonos en todo momento. Mostró un gran interés para que todo saliera perfecto y se adaptó a nuestras peticiones e imprevistos. En definitiva, un profesional esencial para que nuestro gran día fuese inolvidable. Un placer haber contado contigo en nuestra boda. ¡Mil gracias!

Enviado el 28/12/2018

Ester · Se casó el 27/10/2018

100% recomendable

Tuvimos la suerte de tener a Jordi para nuestra boda y no podemos estar más contentos, Jordi es muy profesional y un gran dj, superatento con nosotros desde el primer contacto hasta el día de la boda. Cuando lo contratamos nos quedamos tranquilos sabiendo que teníamos a un gran profesional. Nos ambientó la ceremonia y cóctel junto a Santi con su violín y una pianista y el resultado fue realmente emocionante. Durante la fiesta se amoldó a nuestros gustos y todos nuestros invitados se lo pasaron genial. ¡Jordi gracias por hacer de nuestra boda un día todavía más especial!

Enviado el 27/12/2018
  • Javier

Javier · Se casó el 13/10/2018

Hace que la gente quiere bailar y disfrutar de la fiesta en todo momento. Nos recordó los mejores momentos del pasado con la música en el día de la boda por eso disfrutamos tanto con la familia y amigos.

Enviado el 01/11/2018