Jonmako

Jonmako 1
  • Mari

Maria Martinez Ato · Se casó el 29/06/2019

Acertamos con el Dj

Se nota cuando alguien sabe lo que hace. La gente se divirtió muchísimo porque ponían cada canción en el momento apropiado y para todos los gustos. Una de las partes más importantes de mi boda y lo bordaron.

La boda de Maria Martinez Ato y Jonmako 2
    Enviada el 12/08/2019

Respuesta de Jonmako:

Muchas gracias por el comentario, Maria. Me alegra mucho que tanto vosotros como vuestros amigos y familiares lo pasarais bien. Lo cierto es que nosotros también disfrutamos mucho. Con parejas como vosotros da gusto trabajar. Un abrazo muy grande.
    La boda de Maria Martinez Ato y Jonmako 3
    La boda de Maria Martinez Ato y Jonmako 4
    La boda de Maria Martinez Ato y Jonmako 5

Laura Pérez · Se casó el 20/04/2019

¡Sencillamente perfecto!

Lo que más nos gustó es que aunque teníamos idea de lo que buscábamos, él además nos recomendó más ideas que hicieron que nuestro día fuera aún más inolvidable. Para las diferentes sorpresas que hubo durante la boda nos ayudó muchísimo, ofreciéndose en todo momento a ayudarnos y hacernos los preparativos más llevaderos. No hay nada mejor que saber que llegará el día y que no te tienes que preocupar en lo más mínimo, él sabía perfectamente todos los tiempos y momentos que habían en la boda, y salió mejor aún de lo que imaginábamos. Gracias por hacer que todos nuestros invitados y nosotros recordemos ese día como uno de los que más bailamos y saltamos.

Enviada el 30/05/2019
  • Noelia

Noelia Saura · Se casó el 23/06/2018

Diversión y emoción asegurada

Estamos muy contentos y satisfechos por haber elegido sus servicios. Se adapta en todo momento a lo que deseas y tus preferencias. El trato inmejorable. Adaptable, incluso en el último y lo más importante, los invitados se lo pasaron muy bien y bailamos y disfrutamos mucho. Siempre estaremos muy agradecidos.

Enviada el 25/01/2019

Respuesta de Jonmako:

¡Muchas gracias, Noelia! Nos alegra muchísimo que os gustara nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo!
    La boda de Noelia Saura y Jonmako 6
    La boda de Noelia Saura y Jonmako 7
  • Noemi

Noemi Garcia · Se casó el 02/06/2018

Nos quedamos encantados!

Es muy flexible y se centra en adaptarse en las necesidades de los novios y los invitados. Le dijimos nuestros gustos y pudimos dejarlo todo en sus manos. Varios invitados nos dijeron después que les gustó mucho la música del banquete y de la fiesta. Es profesional, y lo más importante, disfruta su trabajo.

Enviada el 05/07/2018

Respuesta de Jonmako:

Muchas gracias Noemí por tu comentario. Me alegro que os gustara y los invitados lo pasaran tan bien. Es un placer trabajar para novios como vosotros. Un gran abrazo.
  • Sarai

Sarai Fernández Caparrós · Se casó el 16/09/2017

Haciendo la boda divertida hasta el final

Si no quieres que la gente se siente ni un momento durante el baile, este es tu DJ. Todo un profesional, con música muy variada. Lo mejor es que siempre está atento al tipo de asistentes y a cómo reaccionan a la música para ir adaptando lo que va poniendo. ¡Se te pasa el tiempo volando! 100% recomendado.

Enviada el 05/04/2018