Opiniones de Jonmako

Jonmako Ver más información

• Mikel
    Mikel M. Enviado el 07/08/2023

Dj crack perfecto

Le pedimos variedad de música y así fue lo que hizo toda la noche no hubo ningún error.

Dj perfecto
    Diana L. Enviado el 12/06/2021

Repetiría sin duda

He tenido la oportunidad de estar en diferentes eventos y ver y disfrutar de su forma de trabajar. Es un profesional que sobre todo busca la diversión entre los asistentes, crea juegos y combinaciones que hacen cualquier cosa mucho más amena. En mi caso fue una boda en tiempos de covid, cuando aún no se podía bailar en las bodas ni tener más de 30 invitados. Consiguió que lo pasáramos superbien, fue flexible y nos dio varios consejos muy buenos respecto a la música. El día de la boda se encargó de que todo fuera a la perfección y de que nosotros nos despreocupáramos. Repetiré sin duda para mi próximo evento, ya sea aniversario o cuando tenga algo que celebrar.
    Cristina Enviado el 11/12/2020

Muy profesionales, ¡un servicio genial!

Un gran equipo y un personal estupendo. Confiamos totalmente en ellos y estuvieron a la altura en todo momento. Retransmitimos la boda en directo y después contamos con ellos para música y microfonía, y no solo están pendiente de cada detalle, se adaptan y superan cualquier imprevisto de última hora. Son lo ideal para estar tranquilo y que todo salga sobre ruedas en un día tan importante.

Maria M. Enviado el 12/08/2019

Acertamos con el Dj

Se nota cuando alguien sabe lo que hace. La gente se divirtió muchísimo porque ponían cada canción en el momento apropiado y para todos los gustos. Una de las partes más importantes de mi boda y lo bordaron.

Respuesta de Jonmako:

Muchas gracias por el comentario, Maria. Me alegra mucho que tanto vosotros como vuestros amigos y familiares lo pasarais bien. Lo cierto es que nosotros también disfrutamos mucho. Con parejas como vosotros da gusto trabajar. Un abrazo muy grande.
  • Denise
    Denise Z. Enviado el 11/11/2019

No dejamos de bailar

El equipo detrás de Jonmako es sencillamente alucinante. No hubo invitado que no bailara gracias a su gran variedad de estilos para todas las edades y momentos. He estado en muchas bodas donde algo siempre falla, pero con ellos salió todo redondo, la música, el baile, el sonido de la ceremonia... ¡todo! Muchas gracias por vuestro trabajazo.
    Laura P. Enviado el 30/05/2019

¡Sencillamente perfecto!

Lo que más nos gustó es que aunque teníamos idea de lo que buscábamos, él además nos recomendó más ideas que hicieron que nuestro día fuera aún más inolvidable. Para las diferentes sorpresas que hubo durante la boda nos ayudó muchísimo, ofreciéndose en todo momento a ayudarnos y hacernos los preparativos más llevaderos. No hay nada mejor que saber que llegará el día y que no te tienes que preocupar en lo más mínimo, él sabía perfectamente todos los tiempos y momentos que habían en la boda, y salió mejor aún de lo que imaginábamos. Gracias por hacer que todos nuestros invitados y nosotros recordemos ese día como uno de los que más bailamos y saltamos.
  • Noelia
    Noelia S. Enviado el 25/01/2019

Diversión y emoción asegurada

Estamos muy contentos y satisfechos por haber elegido sus servicios. Se adapta en todo momento a lo que deseas y tus preferencias. El trato inmejorable. Adaptable, incluso en el último y lo más importante, los invitados se lo pasaron muy bien y bailamos y disfrutamos mucho. Siempre estaremos muy agradecidos.

Respuesta de Jonmako:

¡Muchas gracias, Noelia! Nos alegra muchísimo que os gustara nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo!
  • Noemi
    Noemi G. Enviado el 05/07/2018

Nos quedamos encantados!

Es muy flexible y se centra en adaptarse en las necesidades de los novios y los invitados. Le dijimos nuestros gustos y pudimos dejarlo todo en sus manos. Varios invitados nos dijeron después que les gustó mucho la música del banquete y de la fiesta. Es profesional, y lo más importante, disfruta su trabajo.

Respuesta de Jonmako:

Muchas gracias Noemí por tu comentario. Me alegro que os gustara y los invitados lo pasaran tan bien. Es un placer trabajar para novios como vosotros. Un gran abrazo.
  • Sarai
    Sarai F. Enviado el 05/04/2018

Haciendo la boda divertida hasta el final

Si no quieres que la gente se siente ni un momento durante el baile, este es tu DJ. Todo un profesional, con música muy variada. Lo mejor es que siempre está atento al tipo de asistentes y a cómo reaccionan a la música para ir adaptando lo que va poniendo. ¡Se te pasa el tiempo volando! 100% recomendado.