JonJonn & Rumba Bona
Campus de la UAB, Plaza Cívica, s/n, 08193 Bellaterra (Barcelona) Mapa

Opiniones de JonJonn & Rumba Bona

Iolanda · Se casó el 06/08/2016

No podíamos haber escogido un mejor regalo para los invitados... Era sorpresa, solo lo sabíamos los novios y fue genial, redondo. Todavía hoy nos recuerdan qué buena idea fue contratarlos, la ceremonia y aperitivo tuvo como banda sonora la rumba y el sabor de este gran grupo. Durante la ceremonia unos boleros y para la fiesta la rumba, fue inolvidable, calentaron motores como nadie , nos divertimos y nos emocionamos juntos. Gracias por hacer de este gran día, un recuerdo tan especial. El repertorio de canciones fue un 10. Habíamos previamente comentado qué nos gustaba y dieron en el clavo. De nuevo, gracias y espero celebrar algo pronto y tener la escusa perfecta para volvernos a ver. Mil gracias, qué grandes sois...

Enviado el 11/09/2016

Laia Ferrer · Se casó el 15/05/2016

Sin duda alguna recomendables 100 por 100. Pasamos un día inolvidable y parte del día fue gracias a ellos. Qué mejor manera de terminar la fiesta que con unas rumbas y unas voces así. Todos los invitados quedaron encantados y con ganas de repetir. Muchas gracias a JonJonn & Rumba Bona, ¡unos profesionales como la copa de un pino! ¡Me encantó!

Enviado el 03/04/2017

Respuesta de JonJonn & Rumba Bona:

¡Muchas gracias Laia!
    Fue un verdadero de placer aportar nuestro granito de arena a vuestro evento familiar.
    Celebramos que os gustara y siempre disponibles a personas bonitaS como vosotros.
    Un abrazo, Jon.