Opiniones de Johnny Zuri Music

Johnny Zuri Music Ver más información

• Nazaret
    Nazaret C. Enviado el 29/08/2016
    Pues la verdad que superamable. Le mandé mi lista de Spoty y se adaptó a ella. La gente no paró de bailar hasta las 6 de la mañana. Todo perfecto durante la cena también. Le agradezco todo lo que hizo.

Respuesta de Johnny Zuri Music:

Gracias Nazaret. Tengo que decir que son un encanto los dos, guapos y amables. Seguro que van a ser muy felices porque son buena gente. Nazaret me ayudó mucho aconsejándome desde muchos días antes la música que sabía les iba a gustar a sus invitados. Y nos lo pasamos todos muy bien.
  • Loli
    Dolores G. Enviado el 07/07/2015
    Johnny se adaptó a todas nuestras propuestas y estuvo pendiente en todo momento de las canciones para nuestros momentos clave. Nuestros invitados se lo pasaron genial durante la barra libre gracias, en parte, al ambiente que él creó. Lo recomendamos sin duda alguna.

Respuesta de Johnny Zuri Music:

Gracias Loli. Yo también os recomiendo, como personas, porque me caísteis genial. Para mí fue un buen día. Pude trabajar a gusto porque todo fueron facilidades. Todo el personal del salón fue amabilísimo y los invitados muy simpáticos y agradables. Además, es que lo tenía muy fácil porque el tema que escojisteis para vuestra boda, el cine, es una de mis debilidades. ¡Que seáis muy felices juntos toda la vida!
    Teresa F. Enviado el 10/09/2014
    Johnny es un buen DJ y supo animar la fiesta. La pista de baile estuvo llena toda la noche con público de todas las edades y diversas nacionalidades. Acudió a visitar el lugar de la boda con nosotros para poder adaptar su equipo sin ningún coste extra. También se mostró disponible para entrevistarse con nosotros en Skype y escuchar nuestras propuestas. El equipo es muy bueno y la calidad de sonido también.
    Cuando el catéring decidió desmontar la pista de baile, él no puso pegas a seguir pinchando.