Johnny Zuri Music

novios recomiendan Johnny Zuri Music

Valoración total:

Recomendaciones de Johnny Zuri Music

• Se casó el 13/08/2016 Por Nazaret Cortes Pacheco

Pues la verdad que superamable. Le mandé mi lista de Spoty y se adaptó a ella. La gente no paró de bailar hasta las 6 de la mañana. Todo perfecto durante la cena también. Le agradezco todo lo que hizo.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Johnny Zuri Music:

Gracias Nazaret. Tengo que decir que son un encanto los dos, guapos y amables. Seguro que van a ser muy felices porque son buena gente. Nazaret me ayudó mucho aconsejándome desde muchos días antes la música que sabía les iba a gustar a sus invitados. Y nos lo pasamos todos muy bien.

• Se casó el 20/06/2015 Por Dolores Guerrero Rosado

Johnny se adaptó a todas nuestras propuestas y estuvo pendiente en todo momento de las canciones para nuestros momentos clave. Nuestros invitados se lo pasaron genial durante la barra libre gracias, en parte, al ambiente que él creó. Lo recomendamos sin duda alguna.

Enviada el 07/07/2015

Respuesta de Johnny Zuri Music:

Gracias Loli. Yo también os recomiendo, como personas, porque me caísteis genial. Para mí fue un buen día. Pude trabajar a gusto porque todo fueron facilidades. Todo el personal del salón fue amabilísimo y los invitados muy simpáticos y agradables. Además, es que lo tenía muy fácil porque el tema que escojisteis para vuestra boda, el cine, es una de mis debilidades. ¡Que seáis muy felices juntos toda la vida!

• Se casó el 22/08/2014 Por Teresa Fernandez Garcia

Aceptable

Johnny es un buen DJ y supo animar la fiesta. La pista de baile estuvo llena toda la noche con público de todas las edades y diversas nacionalidades. Acudió a visitar el lugar de la boda con nosotros para poder adaptar su equipo sin ningún coste extra. También se mostró disponible para entrevistarse con nosotros en Skype y escuchar nuestras propuestas. El equipo es muy bueno y la calidad de sonido también.
    Cuando el catéring decidió desmontar la pista de baile, él no puso pegas a seguir pinchando.

Enviada el 10/09/2014

Mis sellos