JDJ Eventos

Opiniones de JDJ Eventos

• Lorena

Lorena López De la Fuente · Se casó el 24/08/2019

Recomendable 100%

Los recomendaría sin duda. Saben mantener a la gente arriba pasándoselo muy bien. La música que pusieron fue muy acertada. Se adaptan a cualquier estilo musical. Son grandes profesionales.

Enviado el 08/10/2019
  • Jara

Jara · Se casó el 29/06/2019

Profesionales

La verdad es que contratamos a JdJ por amistad y conocimiento de su larga trayectoria. Desde el minuto uno, las reuniones fueron de amistad y confianza hacia ellos y su trabajo. A pesar de que Adrio en el ultimo momento no pudo hacernos la boda, Juan supo darnos toda la tranquilidad que necesitábamos.
    Ha sabido plasmar toda la esencia y nuestros gustos a la perfección, hizo de nuestra boda una boda más emotiva y especial.
    Ha sabido en todo momento cómo llegar a la gente, crear y poner sentimiento.
    Muchísimas gracias por tu trabajo, Juan, ¡El cierre de la fiesta fue increíble!
    El resto en la boda, inmejorable
    Gracias por hacer de nuestro gran día un día perfecto y para recordar.
    ¡Repetiríamos mil veces más, chicos!

Enviado el 19/07/2019

Leticia · Se casó el 08/09/2018

Mejor imposible

Excelente. Hemos contratado con ellos la sonorización de la ceremonia y el baile durante la barra libre. En el momento de la ceremonia se ha puesto a llover de forma brutal y han movido todo el equipo a un nuevo espacio e incluso ayudado al resto de proveedores con el traslado. Es decir, no solo han hecho su trabajo, han ido más allá. Nuestro agradecimiento por ayudar a salvarnos el día. En el baile, atentos en todo momento a todas las peticiones de los invitados, buscando los momentos idóneos para animar la fiesta, sabiendo exactamente qué tipo de música poner según la reacción de la gente. Lo recomendamos totalmente. De 10.

Enviado el 11/09/2018

Juanjo · Se casó el 18/08/2018

Magnífico, la fiesta no paró

Unos profesionales. La fiesta no decayó en ningún momento y nosotros y los invitados lo pasamos en grande.

Enviado el 19/09/2018
  • Noelia

Noelia Fernández · Se casó el 04/08/2018

La mejor discomóvil y animación para los invitados

Hicisteis que el día fuera especial, desde nuestra primera reunión, dándonos ideas para los momentos destacados el día de la boda. La selección de música estupenda, preparados para peticiones de última hora, animando a la gente y atraiéndola a la pista de baile. Todos quedamos contentísimos. Un trabajo profesional y hecho con cariño. Se nota cuando a la gente le gusta su trabajo. Muchísimas gracias.

Enviado el 13/08/2018

Lucia Fernandez Fernandez · Se casó el 30/06/2018

Recomendables 100% 👌👌

Contamos con JDJ Eventos para nuestro gran día y la verdad que fue todo un acierto. Convirtieron ese día en un fiestón en el que nosotros y todos los invitados disfrutamos a lo grande. Son dos buenísimos profesionales que nos ayudaron un montón (no solo con la música) sin perder la sonrisa ni el buen rollo en ningún momento.

Enviado el 26/11/2018

Rubén · Se casó el 09/06/2018

Rubén Pasarín

La conexión fue desde un primer momento impresionante y el día de nuestra boda se lucieron. Fue perfecta la selección de música, un 10, y conectaron al 100% con los invitados. Animaron la fiesta de principio a fin. Muy recomendables.

Enviado el 23/07/2018
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 16/09/2017

Contactamos con Juan por recomendación y la verdad, fue un gran acierto. Grandes profesionales con experiencia. Hicieron de nuestro día, un día mágico. Incluso nos ayudaron en la elección de la canción de nuestro baile. Así que..... Inmejorable.

Enviado el 19/10/2017
  • Oscar y Silvia

Oscar Fariña Garcia · Se casó el 28/05/2016

Juan y Jose son unos profesionales excelentes. Las entrevistas previas nos dieron muy buena impresión pero el resultado final fue todavía mejor. Insuperable. Muchas gracias a ambos por hacernos bailar tanto.

Enviado el 02/06/2016

María José Lópz · Se casó el 04/07/2015

Contactamos con ellos después de ver a uno de ellos en una boda el año pasado. Lo habíamos pasado muy bien, con música de todos los estilos, y un montón de horas de baile, así que nos animamos a llamarlos para nuestra boda, y todo salió genial. El trato con Juan y con Jose fue perfecto, vinieron los dos a pinchar, y en todo momento atentos tanto con nosotros como con la gente. ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 09/09/2015