JC Eventos

JC Eventos 5
  • Nuria

Nuria Garcia Cardin , Se casó el 21/04/2018

Jc eventos

Como profesional 10, como persona 10. Hizo todo lo que le pedimos sin problema, animo sin parar tan contentos se quedaron los invitados que le contrataron para otra boda. Nos grabó más de 50 vídeos. Momentos que solo tenemos gracias a él.
    1000 gracias JC Eventos por formar parte de nuestro gran día. Sin duda te contrataríamos 1000 veces más.

La boda de Nuria Garcia Cardin y JC Eventos 6
    Enviada el 22/05/2018

Angel García , Se casó el 21/04/2018

Un gran acierto

Desde el primer momento que contactamos con Juan supimos que era la persona indicada debido a su amabilidad, profesionalidad y experiencia en el sector. Su trato y su atención con nosotros fue desde el primer momento increíble y sin lugar a dudas es algo que se agradece. El dj de nuestra boda fue Eros, una persona cercana y atenta con la que disfrutamos durante toda la noche, nos animo a bailar, nos grabó en los momentos oportunos del baile y la fiesta y nos hizo disfrutar poniéndonos la música que nos gustaba, todos disfrutamos muchísimo. La verdad es que recomendamos 100% a JC Eventos, gracias por todo chicos.

Enviada el 24/05/2018

Beatriz Goncalves antomil , Se casó el 08/12/2017

Nosotros nos casamos en diciembre de 2017, y nuestra boda para nosotros fue perfecta, y sin duda, gracias también al servicio que contratamos para la fiesta. JC Eventos. Trabajo excelente, inmejorable, un personal maravilloso y muy cercano con los novios, todos nuestros invitados y nosotros incluidos quedamos maravillados con la gran fiesta que vivimos ese día tan especial. Lo recomendamos 1000% sin dudarlo, no tenemos duda que si en otra ocasión necesitamos este servicio, contactaríamos de nuevo con JC Eventos. Un saludo de Bea y Jairo.

Enviada el 18/01/2018
  • Natividad

Natividad Perez Alonso , Se casó el 25/11/2017

Qué podemos decir de Juan. Un profesional con letras mayúsculas. Atento en todo momento, se ve que le entusiasma su trabajo y eso se nota. ¡Es un animador nato! ¡Lo recomendamos 120%! ¡Gracias por tu dedicación Juan!

Enviada el 09/12/2017

Estefania Riesgo Lopez , Se casó el 18/11/2017

Un encanto Juan. Nada más contactar con el a los dos minutos estábamos hablando por teléfono, muy profesional. Hizo bailar absolutamente a todos nuestros invitados lo pasamos genial. Escogimos todas las canciones que quisimos y todo fueron facilidades. Gracias.

Enviada el 06/12/2017

Gema , Se casó el 28/10/2017

Desde el primer día que contactamos con JC nos trató de maravilla, es un chico muy amable y atento. Está disponible siempre que lo necesites para ayudarte en todo lo que pueda y te da muchas facilidades. Además de ser un gran profesional, tenemos que agradecerle todo el esfuerzo que puso el día de nuestra boda, ya que había mucha gente mayor que estaba poco animada y él hizo lo imposible para sacar el baile adelante. Magnífico profesional y persona, da gusto tratar con gente así en el mundo bodas. ¡Gracias por todo JC!

Enviada el 06/12/2017
  • Alberto

Alberto Carlos Menéndez Garcia , Se casó el 28/10/2017

Un pincha de lo mejor que vi en bodas, atento a todos los detalles con un equipo insuperable. Es amable, se preocupa de que todo esté a gusto de los novios y siempre una sonrisa en la cara. Excepcional. Sin dudarlo, lo contrataría para cualquier evento posible de animación tanto para niños como para adultos.

Enviada el 09/12/2017
  • Irma Soñadora

Irma Soñadora , Se casó el 21/10/2017

Juan es, sin duda alguna, el mejor dj. Atento, servicial, siempre con una sonrisa y capaz de poner ritmo a cualquier fiesta, en cualquier momento. Si nuestra fiesta fue tan divertida fue, sin duda, gracias a él. La mejor elección que pudimos hacer.

Enviada el 07/11/2017

Laura González González , Se casó el 14/10/2017

Recomendable 100% tanto por su paciencia como por flexibilidad y profesionalidad. No dudéis en contratarle porque os ayudará en todo momento en la elección de las canciones y en lo que necesitéis. Además se encarga de animar la fiesta y no dejar que caiga en ningún momento. Además de poner la música ofrece la posibilidad de montar la megafonía en la ceremonia que nosotros contratamos y también graba vídeos durante el baile. Esto es un gran recuerdo ya que aunque contratéis vídeo no suelen quedarse todo el baile y con lo que él aporta siempre queda un recuerdo de esos momentos divertidos de la noche.

Enviada el 07/11/2017
  • Vane

Vane Oc , Se casó el 13/10/2017

Cercano, atento, profesional, formal, divertido, siempre dispuesto a ayudar en todo y así podríamos seguir un buen rato para definir a Juan. Le encanta su trabajo y eso se percibe desde la primera vez que hablas con él. Está muy pendiente de que todo salga a tu gusto, antes, durante y después de la fiesta. Además de gran dj es muy buen animador, todos nuestros invitados quedaron encantados. Ya le hemos dicho que se vaya preparando para nuestras Bodas de Plata.

Enviada el 11/11/2017