JC Eventos

JC Eventos 6
JC Eventos 7

Alicia , Se casó el 10/08/2018

Excelente persona

Contratamos a Juan para pinchar en nuestra boda, y fue un acierto total, es una maravillosa persona, superamable, dejó que eligiéramos nuestro estilo de música y escucho todas nuestras peticiones. La fiesta fue un éxito que aún mis invitados alaban. Ánimo un montón la fiesta. Solo tenemos palabras de agradecimiento. ¡Un 10!

Enviada el 23/08/2018
  • Juan

Juan , Se casó el 28/07/2018

Un gran regalo de boda "JC Eventos"

Lo que os voy a relatar ahora se queda corto con respecto a la realidad: desde un primer momento teníamos claro que no queríamos una empresa que nos designase aleatoriamente un dj que estuviera libre una semana antes de la boda, así que preguntamos por un dj que desde un primer momento estuviera a nuestro lado, que te escuche y entienda, ya que creemos que la música y el animo de los invitados es algo muy importante en ese día que tanto esperas.
    Preguntando casualmente, varias personas nos recomendaron al mismo (Juan Contreras), y ahora os puedo decir que ha superado con creces nuestras expectativas y nos ha cambiado la imagen que tenemos de un buen dj.
    Desde un primer momento te anima, es proactivo, atento, tanto que se convierte en un apoyo para todo, un amigo, da igual lo que necesites, él estará ahí para intentar resolver tu petición, en persona o al teléfono; hace que sientas que está todo controlado y llegarás a tu día sin ningún nervio, por lo que a música y fiesta se refiere. Consigue que ese día la gente se levante, se implique en los bailes, pero no solo los jóvenes, gente que normalmente no ves bailar, hasta tal punto que muchos de los invitados salían hablando de lo bueno que era el dj. Incluso el personal del restaurante nos felicitó y se sorprendió de cómo les facilitaba su trabajo.
    No os voy a decir las sorpresas que os prepara para la boda y para después, pero estoy seguro que no vais encontrar nada parecido, su equipo técnico y lo personal van a la par. Ahora que ya lo conocemos no contemplaríamos otro dj en nuestra boda. Darle las gracias por todo, porque sabemos que ese día no hubiera sido igual sin su presencia, y por último os digo que si lo llamáis tiene el día libre para vuestra boda y contratáis sus servicios, podéis decir que os ha tocado en parte la lotería, porque un dj así, sea como sea, os resultará barato...
    Un profesional único, para un día único.

Enviada el 03/10/2018
  • Jorge

Jorge Echevarria , Se casó el 14/07/2018

Recomendación JC

Recomendamos JC Eventos, un acierto asegurado en vuestra boda. Seriedad, profesionalidad y disponibilidad para facilitar todo ese día tan especial.

Enviada el 04/09/2018
  • Jennifer

Jennifer , Se casó el 07/07/2018

Increíble y profesional

Desde el minuto uno supimos que encajarías perfectamente en nuestro día, ya que nada más verte sentí una enorme cercanía y tranquilidad, de que todo iba a salir como deseábamos, y así fue todo salió mejor de lo que pensábamos y en parte fue gracias a ti, por ayudarnos con la música, con las dudas y sobre todo con mis indecisiones. ¡Muchas gracias por saber que hacer en cada momento y mantener el alma de la fiesta a tope! ¡Te queremos Juan!

Enviada el 09/07/2018

CARLOS , Se casó el 09/06/2018

¡Inmejorable!

Un servicio excepcional! Desde el día que contactamos con Juan se ha preocupado por todo como si de su propia boda se tratase, lo que valoramos muchísimo ya que fuimos con la tranquilidad de que todo iba a salir bien. No podemos estarle más agradecidos. Tanto profesional como personalmente el trato ha sido inmejorable. El servicio en la boda fue perfecto, la gente estuvo animadísima durante toda la fiesta, iluminación, sonido... Todo genial. ¡Muchísimas gracias por todo! Recomendable 200%.

La boda de CARLOS y JC Eventos 8
    Enviada el 23/07/2018

Mariana Pendas , Se casó el 02/06/2018

¡Repetiríamos sin pensarlo! Un encanto

¡Juan fue un encanto de principio a fin! La música estuvo perfecta y se quedó con nosotros hasta muy tarde porque queríamos que fuera una boda larga y la verdad que aguantó como un campeón y lo pasamos genial gracias a él. La música estuvo de diez en todo momento y eso que muchos de los invitados eran americanos y tuvo que mezclar música en inglés y en español, para todos los gustos. De verdad que no podríamos haber encontrado a alguien que pinchara mejor y fuera más agradable con todos los invitados y cariñoso con nosotros. Repetiríamos sin duda y volveremos a contar con él para otros eventos.

Enviada el 11/07/2018

Mila , Se casó el 26/05/2018

Muy contentos

Estamos muy contentos de haber contratado a JC Eventos. Juan es un gran profesional y se porto fenomenal con nosotros desde el minuto 0. Estamos muy contentos de su trabajo, lo pasamos fenomenal. Sin duda le volveríamos a contratar con los ojos cerrados. Muchas gracias por todo Juan.

Enviada el 14/06/2018
  • Nuria

Nuria Garcia Cardin , Se casó el 21/04/2018

Jc eventos

Como profesional 10, como persona 10. Hizo todo lo que le pedimos sin problema, animo sin parar tan contentos se quedaron los invitados que le contrataron para otra boda. Nos grabó más de 50 vídeos. Momentos que solo tenemos gracias a él.
    1000 gracias JC Eventos por formar parte de nuestro gran día. Sin duda te contrataríamos 1000 veces más.

La boda de Nuria Garcia Cardin y JC Eventos 9
    Enviada el 22/05/2018

Angel García , Se casó el 21/04/2018

Un gran acierto

Desde el primer momento que contactamos con Juan supimos que era la persona indicada debido a su amabilidad, profesionalidad y experiencia en el sector. Su trato y su atención con nosotros fue desde el primer momento increíble y sin lugar a dudas es algo que se agradece. El dj de nuestra boda fue Eros, una persona cercana y atenta con la que disfrutamos durante toda la noche, nos animo a bailar, nos grabó en los momentos oportunos del baile y la fiesta y nos hizo disfrutar poniéndonos la música que nos gustaba, todos disfrutamos muchísimo. La verdad es que recomendamos 100% a JC Eventos, gracias por todo chicos.

Enviada el 24/05/2018

Beatriz Goncalves antomil , Se casó el 08/12/2017

Nosotros nos casamos en diciembre de 2017, y nuestra boda para nosotros fue perfecta, y sin duda, gracias también al servicio que contratamos para la fiesta. JC Eventos. Trabajo excelente, inmejorable, un personal maravilloso y muy cercano con los novios, todos nuestros invitados y nosotros incluidos quedamos maravillados con la gran fiesta que vivimos ese día tan especial. Lo recomendamos 1000% sin dudarlo, no tenemos duda que si en otra ocasión necesitamos este servicio, contactaríamos de nuevo con JC Eventos. Un saludo de Bea y Jairo.

Enviada el 18/01/2018