JC Eventos

JC Eventos 5
  • Claudia

Claudia Roces , Se casó el 27/10/2018

¡Sí! ¡Una y mil veces!

Hace ya como cosa de un año, en tiempos de cenas de empresa, una amiga me recomendó JC Eventos para nuestra boda. Sin pensarlo pedimos presupuesto y quedamos con Juan, desde el primer momento encajamos como si nos conociésemos de años y captó nuestra esencia desde el minuto 1. El día de nuestra boda estuvo de 15! No podemos estar más contentos de haberles elegido. Vamos a muchas bodas y está mal decirlo, pero nunca hemos visto a la gente tan animada como en la nuestra gracias a nuestro DJ. Sin duda alguna 200% de recomendación, si se les elige el fiestón está asegurado.

Enviada el 11/12/2018
  • CRISTINA

Cristina Elena Calama Alperi , Se casó el 20/10/2018

Inmejorable

Tras el paso de nuestro gran día, no podemos dejar pasar la oportunidad de hacer este comentario, puesto que fue así como encontramos a Juan. No conocíamos ningún dj y estábamos un poco perdidos así que me puse a leer opiniones de otros novios en la web y nos decidimos a quedar con él. ¡Qué gran acierto! A mi marido y a mí nos bastaron unos pocos segundos para saber que era Juan el profesional que estábamos buscando. Desde el primer momento empatizó con nosotros, nos explicó todo al detalle y nos puso mil facilidades para poder quedar pues nuestros horarios no eran fáciles, siempre con una sonrisa y un “tranquilos saldrá bien” en la boca y pendiente en todo momento vía WhatsApp o mail. Sabiamos que saldría bien pero superó todas nuestras expectativas, estuvo en la boda superpuntual, incluso antes de lo que habíamos contratado para tenerlo bajo control, supo captar cada mágico detalle con su cámara y desde el minuto 1 se metió a la gente en el bolsillo. Fue una fiesta espectacular y todo gracias a su profesionalidad y buen hacer, todo el mundo quedó encantado y preguntando por él. No tenemos duda de que no será la última vez que le veamos porque recurriremos a él seguro en otras ocasiones y por supuesto no dejaremos de recomendarlo a todo el mundo. Desde aquí Juan y una vez más gracias por contribuir a hacer de un día especial, un día maravilloso que sin duda no vamos a olvidar. Gracias.

Enviada el 04/02/2019

Borja A , Se casó el 12/10/2018

El DJ perfecto

Elegir un buen DJ era clave para mí y no pude elegir mejor con JC Eventos. El trato y la confianza que te da es más que excelente. Desde la primera conversación con él, las facilidades que te da, los consejos, cómo se involucra en la boda, la atención que presta a los detalles... no dudaría en volver a contratarlo y lo recomiendo a todos mis amigos. Un placer haberle contratado. Es la mejor elección que podéis hacer.

Enviada el 08/01/2019

Eros Antuña González , Se casó el 06/10/2018

¡Una boda excelente!

Juan se preocupa de cada detalle al milímetro, siempre estuvo pendiente de nosotros para cualquier sugerencia o duda. Era una boda difícil, ya que éramos pocos invitados, pero con su animación consiguió que no se notara en absoluto y nos mantuvo bailando todo el día. ¡Sin duda, un profesional muy recomendable, un seguro en tu boda! Gracias por todo.

Enviada el 29/10/2018

Jessica y Jorge , Se casó el 05/10/2018

El mejor dj

Es una persona que desde el primer momento te transmite profesionalidad, saber hacer, simpatía y confianza absoluta. Además siempre está pendiente de todo, y te quita trabajo y preocupaciones, es muy fácil trabajar con él. Nosotros dejamos a su elección las canciones del baile y acertamos de pleno, tanto la gente joven como los más mayores se animaron desde el primer momento hasta el final de la boda. Un momento muy divertido del baile fue cuando puso de nuevo la canción de entrada al salón y toda la boda, incluso los más peques, hicimos el baile juntos; ¡estamos impacientes por ver el vídeo! ¡Todo el mundo nos felicitó, nos dijeron que el dj un 10, que lo habían pasado genial! ¡Por nuestra parte solo tenemos palabras de agradecimiento y sin duda os lo recomiendo, no fallaréis!

Enviada el 23/10/2018

Nerea Menéndez Carcedo , Se casó el 29/09/2018

Gracias a él no olvidaremos nuestro día

Es una persona maravillosa, se preocupa de cada detalle, muy dispuesto, muy atento y sobre todo muy buen profesional.

La boda de Nerea Menéndez Carcedo y JC Eventos 6
    Enviada el 16/10/2018

Jaime Rius , Se casó el 15/09/2018

Faltan palabras

Faltan palabras por parte de Noelia y mía para describir lo agradecidos que estamos de Juan por su amabilidad, cercanía, profesionalidad y esa capacidad de animar una boda, donde nosotros los novios no paramos de bailar ni un momento, ¡eternamente agradecidos por tu trabajo y por ser como eres! ¡Gracias, gracias e infinitas gracias!

La boda de Jaime Rius y JC Eventos 7
    La boda de Jaime Rius y JC Eventos 8
    La boda de Jaime Rius y JC Eventos 9
    La boda de Jaime Rius y JC Eventos 10
    Enviada el 18/09/2018
  • Noelia

Noelia Pato Amado , Se casó el 15/09/2018

¡El mejor dj/animador de bodas del mundo!

Jaime, mi marido, lo ha dicho todo. No puedo hacer más que reafirmar sus palabras. Juan ha sido un gran profesional, super atento en todo momento, cuidando hasta el milímetro de que todo saliera bien, detallista y con el que nos sentimos tranquilos en todo momento. Puso a todos nuestros invitados patas arriba y todos nos han dicho que disfrutaron un montón con el baile y la música... ¡Nosotros los primeros! Y no podemos estarle más agradecidos, por hacer que nuestra boda haya sido perfecta y en gran parte gracias a él. No hemos podido estar en mejores manos. ¡Gracias Juan!

La boda de Noelia Pato Amado y JC Eventos 11
    La boda de Noelia Pato Amado y JC Eventos 12
    La boda de Noelia Pato Amado y JC Eventos 13
    La boda de Noelia Pato Amado y JC Eventos 14
    Enviada el 10/10/2018
  • Javier

Javier Pérez , Se casó el 13/09/2018

Boda Javi y Laura

Profesional, cercano, cumplió con todo lo que le pedimos... Tanto en la ceremonia como en el baile se escuchaba perfecto. Supo animar a la gente en todo momento. Lo volveríamos a contratar, sin dudarlo. Quedamos muy contentos con en trato y el trabajo realizado por él, además el precio muy bueno. Muy recomendable.

Enviada el 02/10/2018
  • Cris

Cris , Se casó el 08/09/2018

Gran profesional y mejor persona

Contratar a Juan fue todo un acierto. Animó mucho la boda y estuvo pendiente de todo, ayudándonos en lo que fuese necesario. Los invitados quedaron encantados con él, y nosotros también, ya que además de ser un gran profesional, es una persona encantadora. Lo volveríamos a elegir mil veces más. Gracias por todo, Juan. Un fuerte abrazo.

Enviada el 17/09/2018