JC Eventos

JC Eventos 5
  • Anita91

Ana Rubio Fernández , Se casó el 29/06/2019

Una gran fiesta

¡Todo un 10! Gracias por todo, y sobre todo a Juan por su atención y profesionalidad. Nos lo hemos pasado genial.

La boda de Ana Rubio Fernández y JC Eventos 6
    Enviada el 08/07/2019

Veronica Bernardino , Se casó el 22/06/2019

¡Encantadísimos!

¿Qué decir de Juan? Pues que es más que un profesional. Quedamos todos encantados, nosotros y los invitados. Animó la fiesta desde el minuto 0. Si me volviera a casar, lo volvería a elegir, ¡de eso no cabe duda! Lo recomiendo al 100%. Un chico muy majo, anima a tope con los juegos de bailes, karaoke... ¡lo tiene todo! Muchísimas gracias, Juan, por compartir nuestro día con nosotros. ¡Eres todo un profesional!

La boda de Veronica Bernardino y JC Eventos 7
    Enviada el 10/07/2019
  • Sarai

Sarai Carnero Martín , Se casó el 08/06/2019

Muy cracks, fenomenales

Juan como jefe muy profesional. Eros como dj todo un profesional. Siempre con la sonrisa en la boca y la lista que le dimos la cumplió. Los tiempos de cuando sonaban las canciones justos y el juego musical a la perfección. Son unos cracks. Lo recomiendo. Y, sobre todo, por su calidad/precio.

La boda de Sarai Carnero Martín y JC Eventos 8
    Enviada el 17/06/2019

Silvia Duarte , Se casó el 08/06/2019

¡Es un 100! Un gran profesional

En nuestro caso Juan nunca tuvo competencia. ¡Lo habíamos conocido en la boda de mi prima y si él tenía la fecha libre, teníamos claro que iba a ser nuestro DJ! Como profesional teníamos la certeza de que no nos iba a defraudar. Desde el primer contacto telefónico y cuando nos reunimos qué podemos decir... es un chaval majísimo que se ve que disfruta su trabajo y que lo sabe cuidar. Tuvo detallazos con nosotros desde el primer momento que siempre le agradeceremos, previos a la boda e incluso durante la misma, cuidando y preocupándose de que todo saliera bien, y colaborando en todo para que nosotros no nos preocupáramos de nada. Nos hizo el acompañamiento de la ceremonia, una sesión tranquilita durante el cocktail y el broche final después de la cena para poner a todo el mundo en pie. Todo genial, perfectamente controlado y con un resultado top. ¡La gente se lo pasó de cine, todos en pie, sin parar de bailar hasta el final! Podría extenderme muchísimo más y todo serían palabras positivas, pero resumiendo solo decir que recomendaremos a Juan hasta la saciedad. Quien tenga la suerte de tenerlo en su boda acertará al 100%. ¡Un crack y un señor! ¡Que todo te vaya genial Juan, millones de gracias!

Enviada el 06/07/2019
  • Coral

Coral , Se casó el 01/06/2019

Lo recomiendo 100%

Dj recomendable 100% y económico.
    Lo contratamos para nuestra boda porque las opiniones eran muy buenas. Nos dio total tranquilidad cuando quedamos con él, nos dio un listado de canciones para guiarnos un poco porque no sabíamos ni por dónde empezar con la música, incluso me ayudó con alguna canción que se me había pasado por alto y él me recomendó porque eran de las que sacaban a bailar a todos los invitados. También algo que me gustó mucho fue el saber que iba a tener todo muy bien preparado sin ningún lío de cables como dice él: es 'tiquismiquis' con ser ordenado.
    En la boda animó muchísimo a los invitados (incluso a mi marido que bailó y eso es un milagro), de hecho todos me dijeron que les encantó, que se lo pasaron genial (y mi familia, que algunos sirve bodas, también me lo dijeron). Así que no dudéis en contratarlo.

Enviada el 16/07/2019
  • Jessica

Jessica , Se casó el 11/05/2019

Más que un DJ

Cuando contratamos los servicios de Juan yo ya sabía que todo iba a salir perfecto, confiamos en él desde el primer día y todo salió a pedir de boca y mejor. Y no solo porque lo digamos nosotros, cada uno de mis invitados me hizo saber que el DJ les había encantado y que era muy bueno.

Enviada el 13/05/2019

Alvaro , Se casó el 04/05/2019

Gracias Juan

Juan formará parte de nuestra vida. Fue en extremo atento, voluntarioso, amable, cariñoso... Lo dio todo durante el largo proceso de la preparación y, por supuesto, durante la celebración en sí. La selección musical que hizo según nuestras orientaciones fue fantástica y la ayuda que nos prestó durante la preparación del resto de cosas locas que hicimos fue espléndida. Nos lo pasamos en grande con él y, en parte, gracias a él. Juan, muchísimas gracias por todo. Nos vemos en Oviedo. Un abrazo enorme. María y Álvaro.

Enviada el 11/05/2019
  • Covadonga

Covadonga CABALLERO SANTISO , Se casó el 27/04/2019

Un Showman que no defrauda

Vamos a empezar por el final, ya que siempre es lo que nos suele interesar a todos:
    Si tuviésemos que volver a casarnos no dudaríamos en contratar los servicios de este gran profesional, pues es una persona que desde el principio ofrece confianza, te resuelve todas las dudas y está en todo momento dispuesto para atenderte en lo que sea.
    Ahora comenzamos con el inicio de nuestra historia, para el que le interese:
    Somos una pareja residente en Alicante pero, por circunstancias, la boda la hemos celebrado en Asturias. Preparar una boda siempre es difícil, pero hacerlo a 900 kilómetros de distancia ya es otro nivel.
    Buceamos por internet y dimos con varias reseñas muy positivas sobre este chico. Nos decidimos casi a ciegas, apostamos y ganamos.
    Con Juan tuvimos dos entrevistas personales e hicimos varios contactos telefónicos; desde la primera vez que hablamos ya sabíamos que él iba a ser quien se encargase de la música y, además, desde ese momento, nos despreocupamos totalmente debido a la profesionalidad que mostraba.
    Debemos añadir aquí que, aunque parezca un "niño", es mucho mayor de lo que aparenta. Tuvimos la poca vergüenza de preguntarle la edad y sorprende. Espero que algún día nos cuente el secreto para tener ese aspecto.
    Y sin darnos cuenta llegó el gran día y creíamos que solamente se dedicaría a poner música, pero no. Además movió a la gente desde su micrófono y consiguió que casi todo el mudo participase, por no decir todo el mundo. Para ello, siempre fue el primero en moverse y dirigirnos desde el pequeño escenario que tenía. Resumiendo: un showman que no defraudó.
    Hizo uso, además, de una videocámara con la que registró los mejores momentos para luego entregarnos los vídeos.
    Antes de todo eso cabe mencionar que nuestra boda fue de día y que todo el equipo ya estaba preparado por la mañana. Lo que contratamos fue: música en el aperitivo y música y espectáculo después de la comida, que se alargó hasta la madrugada.
    Buen sistema de sonido y de iluminación, compacto pero muy completo; con una pantalla en el centro en la que iba retransmitiendo los mejores momentos de la boda y, que más tarde, usó para cantar en el karaoke, ya que también cuenta con esta posibilidad.
    Además de todo ello debemos añadir que novio y novia quisimos darnos sendas sorpresas para lo que, por separado y en secreto, contactamos con Juan para llevarlas a cabo, quien no dudó en atendernos a la perfección y cedernos su equipo y micrófonos para conseguir que esas sorpresas se hiciesen realidad, que por cierto, salieron a las mil maravillas.
    El precio: ¿caro o barato? Nuestra respuesta a esa pregunta es que era muy similar al del resto de profesionales que vimos. Y que, como ya hemos dicho, terminamos encantados con él. Por lo que pagamos muy a gusto. Además debemos decir que fue muy flexible y confiado con los pagos.
    Concluimos igual que hemos empezado: si tuviésemos que volver a casarnos, cosa que esperamos que no suceda, "Juanín" sería nuestro "director de orquesta".

Y para rematar, y siempre a modo de broma, debemos decirle a Juan que, a pesar de las justificaciones que ofrece, "Paquito el Chocolatero" fue, es y será un pasodoble alicantino, por mucho que intente asturianizarlo. Y decir que es asturiano, por mucho aliciente que le añada, sería como echarle arroz a la fabada y decir que es alicantina. Ahí está la wikipedia para comprobarlo.
    Como hemos dicho, esto último no es más que una broma que, seguramente, Juanín recogerá con agrado y simpatía, pues esos comentarios formaron parte de nuestra boda.

Si habéis llegado hasta aquí, solamente deciros que muchas gracias por habernos leído y que esperamos haberos ayudado.
    Feliz Boda a todos los que estáis a la espera de ello.

Enviada el 14/06/2019

Lucas García , Se casó el 20/04/2019

Un día épico

Juan ha sido uno de los grandes descubrimientos durante esta etapa tan maravillosa para nosotros. Desde el primer momento que nos reunimos con él, no tuvimos dudas de que sería la persona que se encargaría de animar la fiesta y hacer (aún si cabe) más especial nuestro día. Es un gran profesional, supercomprometido y exigente con su trabajo, siempre atento con los novios y dispuesto a cumplir con todo lo que necesiten. Durante las conversaciones previas que tuvimos, fuimos comentando un poco cuáles eran nuestros gustos musicales, sin embargo, confiamos plenamente en su criterio y no nos equivocamos. Tiene un gran repertorio musical que conoce a la perfección y es capaz de adaptarse a todas las situaciones y gustos. Es capaz rápidamente de entender lo que necesita su público. No tiene precio como animador y su gran implicación provoca que todo el mundo participe activamente en la fiesta (hasta el menos bailongo se anima). Nosotros contratamos con Juan la sonorización de la ceremonia, la música del aperitivo y toda la amenización de la fiesta. ¡Fue un completo éxito! Todos los invitados quedaron encantados. ¡Nosotros más!
    ¡Muchísimas gracias Juan! Sheila y Lucas.

Enviada el 18/06/2019
  • Nere

Nere Uka , Se casó el 30/03/2019

¡No pudo salir mejor!

¡Todo perfecto! Lo recomiendo 100%. Se lo pasaron todos genial, volvería a contratarlo sin dudar.

Enviada el 08/04/2019