JC Eventos

JC Eventos 7
  • Jessica

Jessica , Se casó el 11/05/2019

Más que un DJ

Cuando contratamos los servicios de Juan yo ya sabía que todo iba a salir perfecto, confiamos en él desde el primer día y todo salió a pedir de boca y mejor. Y no solo porque lo digamos nosotros, cada uno de mis invitados me hizo saber que el DJ les había encantado y que era muy bueno.

Enviada el 13/05/2019

Alvaro , Se casó el 04/05/2019

Gracias Juan

Juan formará parte de nuestra vida. Fue en extremo atento, voluntarioso, amable, cariñoso... Lo dio todo durante el largo proceso de la preparación y, por supuesto, durante la celebración en sí. La selección musical que hizo según nuestras orientaciones fue fantástica y la ayuda que nos prestó durante la preparación del resto de cosas locas que hicimos fue espléndida. Nos lo pasamos en grande con él y, en parte, gracias a él. Juan, muchísimas gracias por todo. Nos vemos en Oviedo. Un abrazo enorme. María y Álvaro.

Enviada el 11/05/2019
  • Nere

Nere Uka , Se casó el 30/03/2019

¡No pudo salir mejor!

¡Todo perfecto! Lo recomiendo 100%. Se lo pasaron todos genial, volvería a contratarlo sin dudar.

Enviada el 08/04/2019
  • Visi

Visi Zafra Rodriguez , Se casó el 05/03/2019

Encantados

Mejor que perfecto, en un día tan importante como este, no pudimos hacer mejor elección, un profesional super atento en cada momento, animando a la gente y poniendo la música adecuada en cada momento. Lo recomiendo a todos. Y le doy las gracias a él por hacer un trabajo excepcional. ¡Contrátalo!

Enviada el 10/03/2019

David Ramos Alonso , Se casó el 19/01/2019

¡Un crack!

Nos lo recomendó el Restaurante Lupa y estuvimos encantados. Hace que todo el mundo esté activo, sabe elegir las canciones y respeta mucho los gustos personales y también hace que ese día sea muy fácil y te despreocupes. Solo darle las gracias y si queréis alguien que os lo ponga fácil... él es el que buscáis.

Enviada el 06/02/2019

María Gutiérrez , Se casó el 01/12/2018

Todo correcto y perfecto

Juan es muy buen profesional. Todo son facilidades. En cuanto al trabajo interactua mucho y anima a los invitados. Además tiene la opción de poner vídeos durante el baile y grabar para después tener el recuerdo. Ya lo conocíamos de otra boda y no dudamos en contratarlo. Fue genial.

Enviada el 19/02/2019
  • Yoli

Yolanda Varela , Se casó el 03/11/2018

Que no pare la música

Tanto Juan, desde el día que lo conocimos, como su equipo han sido los mejores.
    Juan desde el primer día nos ha ayudado en todo momento a escoger la música para la boda, nuestros invitados se lo han pasado estupendamente durante la fiesta Juan y su equipo han sido la mejor elección, si volviéramos ha repetirlo no dudaríamos en volver a escoger a Juan para ese momento.

Enviada el 05/11/2018
  • Claudia

Claudia Roces , Se casó el 27/10/2018

¡Sí! ¡Una y mil veces!

Hace ya como cosa de un año, en tiempos de cenas de empresa, una amiga me recomendó JC Eventos para nuestra boda. Sin pensarlo pedimos presupuesto y quedamos con Juan, desde el primer momento encajamos como si nos conociésemos de años y captó nuestra esencia desde el minuto 1. El día de nuestra boda estuvo de 15! No podemos estar más contentos de haberles elegido. Vamos a muchas bodas y está mal decirlo, pero nunca hemos visto a la gente tan animada como en la nuestra gracias a nuestro DJ. Sin duda alguna 200% de recomendación, si se les elige el fiestón está asegurado.

Enviada el 11/12/2018
  • CRISTINA

Cristina Elena Calama Alperi , Se casó el 20/10/2018

Inmejorable

Tras el paso de nuestro gran día, no podemos dejar pasar la oportunidad de hacer este comentario, puesto que fue así como encontramos a Juan. No conocíamos ningún dj y estábamos un poco perdidos así que me puse a leer opiniones de otros novios en la web y nos decidimos a quedar con él. ¡Qué gran acierto! A mi marido y a mí nos bastaron unos pocos segundos para saber que era Juan el profesional que estábamos buscando. Desde el primer momento empatizó con nosotros, nos explicó todo al detalle y nos puso mil facilidades para poder quedar pues nuestros horarios no eran fáciles, siempre con una sonrisa y un “tranquilos saldrá bien” en la boca y pendiente en todo momento vía WhatsApp o mail. Sabiamos que saldría bien pero superó todas nuestras expectativas, estuvo en la boda superpuntual, incluso antes de lo que habíamos contratado para tenerlo bajo control, supo captar cada mágico detalle con su cámara y desde el minuto 1 se metió a la gente en el bolsillo. Fue una fiesta espectacular y todo gracias a su profesionalidad y buen hacer, todo el mundo quedó encantado y preguntando por él. No tenemos duda de que no será la última vez que le veamos porque recurriremos a él seguro en otras ocasiones y por supuesto no dejaremos de recomendarlo a todo el mundo. Desde aquí Juan y una vez más gracias por contribuir a hacer de un día especial, un día maravilloso que sin duda no vamos a olvidar. Gracias.

Enviada el 04/02/2019

Borja A , Se casó el 12/10/2018

El DJ perfecto

Elegir un buen DJ era clave para mí y no pude elegir mejor con JC Eventos. El trato y la confianza que te da es más que excelente. Desde la primera conversación con él, las facilidades que te da, los consejos, cómo se involucra en la boda, la atención que presta a los detalles... no dudaría en volver a contratarlo y lo recomiendo a todos mis amigos. Un placer haberle contratado. Es la mejor elección que podéis hacer.

Enviada el 08/01/2019