JC Eventos
Asturias, 1 33010 Oviedo (Asturias) Mapa

Opiniones de JC Eventos

• Yenire

Yenire Garcia Silva · Se casó el 31/12/2019

La mejor elección de mi vida

¡Impresionante profesional! ¡Del 0 al 10! ¡Un 3000! ¡Lo mejor que pude contratar! Fue una boda pequeña y nos tuvo hasta las 5 de la mañana bailando sin parar a todos. ¡Hizo que mi día fuese mágico!

Enviado el 01/01/2020

Alberto Ballesteros · Se casó el 07/12/2019

Si tienes la oportunidad, no dudes en contratarle. DJ 10/10.

DJ 100% recomendable. Es un gran profesional, muy amable y educado.
    Antes de la boda, muy atento y accesible. Nos ayudó mucho con la elección de la música para la ceremonia, el cóctel y el banquete y nos resolvió todas las dudas que le preguntamos, además de hacernos sugerencias muy acertadas. Gran facilidad para quedar con él para hablar personalmente o a través del móvil o email. Nos orientó a la perfección en los preparativos de todo. ¡Y la fiesta fue todo un éxito! El mejor DJ de todas las bodas a las que he asistido. Consiguió que la fiesta fuera muy animada de principio a fin. Muchos invitados nos dijeron después que hacía tiempo que no se lo pasaban tan bien en una boda. Juan lleva muchos años especializado en esto y se nota. Tiene la canción adecuada para cada momento y sabe hacer que la fiesta sea todo un éxito. Además, es una persona muy agradable y está abierto a todo tipo de sugerencias y peticiones. El equipo que lleva está muy bien. Se escucha de maravilla y tiene una pantalla para poner vídeos que da mucho juego. Los vídeos que grabó durante la fiesta para mandarnos después son una maravilla.

Enviado el 22/01/2020

Borja Méndez Santiago · Se casó el 17/11/2019

Una grata sorpresa

Tuvimos bastantes dudas a la hora de elegir a nuestro DJ. Sin embargo, nada más conocer a Juan Contreras las mismas se disiparon. Además de tener una gran experiencia detrás, se mostró como una persona atenta a nuestros gustos y que hizo de nuestro enlace un evento mucho más agradable. Lo recomendaría 100%.

Enviado el 17/11/2019

Ana Sañudo Fernandez · Se casó el 19/10/2019

¡Excepcional!

No hay palabras para describir lo encantados que hemos quedado con tu trabajo y tu persona. Eres un profesional como la copa de un pino. Has hecho de nuestra boda, una gran fiesta. Los invitados encantados contigo, desde el momento uno que te contratamos te has involucrado en todo. Has levantado a mis 107 invitados en todo momento, todo han sido facilidades, todo lo que te pueda decir es poco. Mil gracias, Juan, eres increíble. Te recomiendo por infinito. Todas las gracias que te demos son pocas. Con todo nuestro cariño un gran abrazo.

Enviado el 18/11/2019

GASPAR · Se casó el 12/10/2019

Boda de Mario y Lucía

Increíble, te pone todas las facilidades del mundo. Ánimo la fiesta muchísimo y sabe de sobra cuando tiene que hacerlo. Ha sido perfecto muchísimas gracias juan

Enviado el 05/12/2019
  • Alejandra

Alejandra Mastro Pietro · Se casó el 28/09/2019

Único y repetible

Una persona increíble y buen profesional lo recomiendo al 100 por 100 y os aseguro de que tendréis una noche única.

Enviado el 29/09/2019
  • Jessica

Jessica Cano Rodríguez · Se casó el 21/09/2019

Profesional y buena persona

Fue la única cosa que tenía clara antes de casarme: ¡contratar a JC Eventos! Lo conocía de otra boda y sabía que tenía que contratarlo sin dudar. Salió todo genial. No me pudo ayudar más y no solo en temas de música, sino que cuando tenía dudas con otros temas hablábamos y me tranquilizaba. ¡Es genial! Recomendado 100%.

Enviado el 16/01/2020

Alejandra López Alvarez · Se casó el 21/09/2019

100% recomendable

No dudamos en contratarlo y desde luego fue todo un acierto, no solo como DJ, sino también como persona. Es encantador y muy buena persona. En todo momento nos aconsejó y nos dio ideas, y cuando llegó el día no podía estar más pendiente de nosotros, de los invitados y de que todo saliera bien como así fue. Gracias y mil gracias de nuevo por todo Juan, si no hubiera sido por ti, no hubiera tenido en la pista a todos mis invitados bailando y pasándoselo tan bien. Prueba de ello lo tengo en los vídeos tan estupendos que nos hiciste y nos regalaste. Una vez más, gracias.

Enviado el 10/11/2019
  • Angela

Angela Martinez Alvarez · Se casó el 14/09/2019

Profesional como la copa de un pino

A Juan se nota que le gusta su trabajo, es de esas personas que lo ves nada más conocerle. Atento, no se le escapa ningún detalle. Se encargo tanto de amenizar la ceremonia civil como de poner música al baile posterior a la cena. Todo un acierto. Profesionalidad 100%.

Enviado el 31/10/2019
  • Marian

Marian · Se casó el 07/09/2019

Marian y Héctor

Qué decir de Juan... Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia él. Siempre muy pendiente de todo, ayudándonos en todo momento... Desde el día que lo conocimos supimos que habíamos acertado con nuestra elección. Animó la boda un montón, nos grabó vídeos bailando y en todo momento puso la música adecuada. Os lo recomendamos 100% porque es todo un profesional y para nosotros sin duda el mejor. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 23/09/2019