JC Eventos

150 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de JC Eventos

Cristina S. · Se casó el 29/08/2020

Excelente profesional

Recomendar a Juan como el mejor DJ que podáis tener en vuestra boda. Decir que fue todo muy fácil con él y que salió todo genial es poco. Muy buena persona y muy buen profesional. Se adaptó a las nuestras peticiones, animó a los invitados lo que pudo en estos tiempos difíciles del covid. Quedamos encantados. Muchas gracias por estar en nuestro día. Un saludo de Cris y Ian.

Enviado el 20/09/2020

Elena · Se casó el 25/07/2020

Amabilidad y trabajo impecable

Lo contratamos porque ya nos habían hablado de él y la verdad que quedamos encantados, estuvo poniendo el audio y la música en la ceremonia, el cóctel, el baile y nos gustó mucho su trato cercano, la preocupación por los detalles, la ayuda, ya que no teníamos mucha idea de cómo hacerlo. La verdad que hizo un trabajo de 10, el equipo que pone es muy bonito y anima mucho a la gente para que lo pase bien.

Enviado el 30/08/2020
  • Borja

Borja S. · Se casó el 30/05/2020

El mejor DJ de Asturias

Juan Contreras ha sido nuestro Dj durante la boda, así como la persona que puso todo el sonido a nuestra ceremonia este mes de octubre. Solo podemos decir que un 10, todo ha salido a la perfección. Persona muy profesional a la que se nota que le gusta su trabajo, se implica al 100% y da muchísima confianza. Juan, te contrataríamos una y mil veces, gracias por todo.

Enviado el 19/10/2020
  • Yenire

Yenire G. · Se casó el 31/12/2019

La mejor elección de mi vida

¡Impresionante profesional! ¡Del 0 al 10! ¡Un 3000! ¡Lo mejor que pude contratar! Fue una boda pequeña y nos tuvo hasta las 5 de la mañana bailando sin parar a todos. ¡Hizo que mi día fuese mágico!

Enviado el 01/01/2020

Alberto B. · Se casó el 07/12/2019

Si tienes la oportunidad, no dudes en contratarle. DJ 10/10.

DJ 100% recomendable. Es un gran profesional, muy amable y educado.
    Antes de la boda, muy atento y accesible. Nos ayudó mucho con la elección de la música para la ceremonia, el cóctel y el banquete y nos resolvió todas las dudas que le preguntamos, además de hacernos sugerencias muy acertadas. Gran facilidad para quedar con él para hablar personalmente o a través del móvil o email. Nos orientó a la perfección en los preparativos de todo. ¡Y la fiesta fue todo un éxito! El mejor DJ de todas las bodas a las que he asistido. Consiguió que la fiesta fuera muy animada de principio a fin. Muchos invitados nos dijeron después que hacía tiempo que no se lo pasaban tan bien en una boda. Juan lleva muchos años especializado en esto y se nota. Tiene la canción adecuada para cada momento y sabe hacer que la fiesta sea todo un éxito. Además, es una persona muy agradable y está abierto a todo tipo de sugerencias y peticiones. El equipo que lleva está muy bien. Se escucha de maravilla y tiene una pantalla para poner vídeos que da mucho juego. Los vídeos que grabó durante la fiesta para mandarnos después son una maravilla.

Enviado el 22/01/2020

Borja M. · Se casó el 17/11/2019

Una grata sorpresa

Tuvimos bastantes dudas a la hora de elegir a nuestro DJ. Sin embargo, nada más conocer a Juan Contreras las mismas se disiparon. Además de tener una gran experiencia detrás, se mostró como una persona atenta a nuestros gustos y que hizo de nuestro enlace un evento mucho más agradable. Lo recomendaría 100%.

Enviado el 17/11/2019

Ana S. · Se casó el 19/10/2019

¡Excepcional!

No hay palabras para describir lo encantados que hemos quedado con tu trabajo y tu persona. Eres un profesional como la copa de un pino. Has hecho de nuestra boda, una gran fiesta. Los invitados encantados contigo, desde el momento uno que te contratamos te has involucrado en todo. Has levantado a mis 107 invitados en todo momento, todo han sido facilidades, todo lo que te pueda decir es poco. Mil gracias, Juan, eres increíble. Te recomiendo por infinito. Todas las gracias que te demos son pocas. Con todo nuestro cariño un gran abrazo.

Enviado el 18/11/2019

Gaspar · Se casó el 12/10/2019

Boda de Mario y Lucía

Increíble, te pone todas las facilidades del mundo. Ánimo la fiesta muchísimo y sabe de sobra cuando tiene que hacerlo. Ha sido perfecto muchísimas gracias juan

Enviado el 05/12/2019
  • Alejandra

Alejandra M. · Se casó el 28/09/2019

Único y repetible

Una persona increíble y buen profesional lo recomiendo al 100 por 100 y os aseguro de que tendréis una noche única.

Enviado el 29/09/2019
  • Jessica

Jessica C. · Se casó el 21/09/2019

Profesional y buena persona

Fue la única cosa que tenía clara antes de casarme: ¡contratar a JC Eventos! Lo conocía de otra boda y sabía que tenía que contratarlo sin dudar. Salió todo genial. No me pudo ayudar más y no solo en temas de música, sino que cuando tenía dudas con otros temas hablábamos y me tranquilizaba. ¡Es genial! Recomendado 100%.

Enviado el 16/01/2020