Guardar
¿Reservado?
JC Eventos
Asturias, 1 33010 Oviedo (Asturias) Ver mapa

Equipo de JC Eventos

Juan Contreras

Juan Contreras

Gerente

Hola, soy Juan Contreras y te animo a que leas mi "breve" biografía.

Todo comenzó cuando apenas tenía 14 años y la música simplemente era mi hobbie. Un año más tarde, me dieron la oportunidad de colaborar en la radio, coincidir con grandes profesionales y adquirir un montón de conocimientos musicales.

Durante un par de años, apliqué esos aprendizajes en distintas discotecas/pubs de la geografía Asturiana. Era una experiencia totalmente distinta, donde aprendí que la música, además de ser mi hobbie, era mi trabajo.

Posteriormente, con 17 años y sin darme cuenta, estaba sumergido en el sector nupcial. Ahí fue cuando descubrí que realmente me apasionaba y me hacía feliz ¡Había encontrado mi lugar!

Y os preguntaréis, ¿Por qué?

Pues bien, hay momentos, instantes, sonrisas, recuerdos que son impagables, y el poder ver la cara de felicidad y alegría de los novios e invitados de todas las edades disfrutando con tu música es algo indescriptible.

Seis años después decidí mirar por mi futuro y arriesgarme.

Quién no arriesga no gana, ¿verdad?

Siempre alegre, cercano y eléctrico, con un toque de elegancia, profesionalidad y juventud.

Han pasado ya unos cuantos años desde entonces y, hoy por hoy, con más de 500 bodas desarrolladas en distintas provincias y cerca de trece años en el sector, tengo la suerte de poder decir que la música no solo es mi trabajo y mi hobbie, es mi pasión.

Gracias por dedicar un par de minutos a conocerme un poquito mejor.