Jazzing

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Elena Márquez, Se casó el 02/08/2014

Mi marido y yo estuvimos investigando online, buscando grupos que pudieran amenizar el cocktail de nuestra boda, que se celebraba al aire libre. Encontramos a Jazzing en esta página, y luego en la suya propia y sabíamos que sonaban bien, porque habíamos oído cosas suyas online pero, aún así, nos sorprendieron gratamente. Su registro musical cuadraba con lo que queríamos ambientalmente, pero además supieron adaptarse a lo que necesitábamos. Nos presentaron dos covers muy bonitas que les pedimos, las cuales quedaron geniales. Además, fueron capaces de solventar un inconveniente de última hora: la falta de electricidad a la hora de la ceremonia (no así durante el resto de la celebración), que se celebraba casi en la playa. Fueron capaces de adaptar el repertorio de la ceremonia para cantar sin ayuda de micrófonos y hacer un bonito acompañamiento, muy sencillo, y a la vez espectacular. Fueron muchos los invitados que nos preguntaron por ellos y nos felicitaron por la elección. Estamos muy muy agradecidos a María y a su equipo y contaríamos con ellos sin dudarlo en otra ocasión.

Enviada el 25/01/2015
  • Nadia

Nadia Gamez Gomez, Se casó el 05/07/2014

Para mi fue todo un descubrimiento encontrar a Jazzing. Nunca pensé que en Málaga pudiera encontrar gente con tanto gusto y estilo para el Jazz, así que fueron el complemento perfecto para nuestro cóctel. Y todos los invitados quedaron encantados, muchísimos nos felicitaron y sobretodo nos preguntaban por la cantante que tenía una voz espectacular. Así que por supuesto se lo recomiendo a todo el que le guste el jazz y quiera dar un toque especial a algún evento. Además son muy accesibles, nos dejaron escoger las canciones que queríamos de su amplio repertorio, donde tienen canciones magníficas, tanto clásicos jazz o soul, como canciones más actuales todas con el magnífico toque Jazzing.

Enviada el 12/08/2014

Buri, Se casó el 21/06/2014

Magníficos músicos y cantante un grupo diferente, ideal para amenizar la boda sobre todo el cocktail y la cena ya que hacen versiones clásicas inglesas muy bien interpretadas, no es el típico grupo de bodas.

Enviada el 25/07/2014

Mari Angeles, Se casó el 31/05/2014

¡Éxito asegurado! Le dieron al cóctel ese toque especial para que todo saliera perfecto. Su puesta en escena nos gustó mucho y el directo es muy bueno. Totalmente recomendable para quienes busquen un grupo diferente. Gracias chicos de Jazzing.

Enviada el 19/06/2014

María García Carrera, Se casó el 31/05/2014

El grupo en general es estupendo, María tiene una voz muy bonita y los demás tocan de maravilla. Mis invitados quedaron muy contentos y me lo comentaron después de la boda,dan un toque especial y son muy profesionales. Los volvería a contratar sin ninguna duda.

Enviada el 23/06/2014

Jose, Se casó el 03/05/2014

De músico a músicos, son muy buenos y lo mejor toda la profesionalidad y trato que tuve con ellos para la preparación del evento. El repertorio muy acertado mezclando canciones clásicas de Jazz con canciones más actuales. Muchas gracias Maria.

Enviada el 05/05/2014

Luis, Se casó el 03/05/2014

Este grupo es altamente recomendable por la calidad y sofisticación de la interpretación musical que hacen de los clásicos de jazz. Sin duda alguna, es el grupo perfecto para dar a tu boda ese toque especial que nadie olvidará.

Enviada el 06/05/2014

Javier, Se casó el 26/04/2014

Nos encantó el servicio que nos ofrecieron, un mes antes le pedimos que prepararan una canción que no habían cantado nunca y lo hicieron para nosotros, y sonó genial. Los invitados nos felicitaron por la elección, el cóctel fue maravilloso y a ello sin duda contribuyó la música agradable y fresca que transmite éste grupo. Aparte, estéticamente hablando son muy personales, un día antes de la boda la vocalista oficial tuvo que ausentarse por motivos personales y la vocalista que la remplazó cantó fantásticamente también. Grupo en el que confiar, muy profesionales.

Enviada el 01/05/2014
  • Louise

Louise, Se casó el 02/03/2014

Escuché a Jazzing en un restaurante. Me quedé fascinada con ellos y les contraté para que cantaran para nosotros. El sonido que producen juntos es emocionante. Son estupendos. Los recomiendo 100%.

Enviada el 04/03/2014
  • Q

Queren, Se casó el 21/02/2014

Contratamos a Jazzing Band para las bodas de oro de mis padres. Fue una noche inolvidable gracias a la la música. El pianista y el bajista tocaron de maravilla y la voz solista hay que experimentarla también en vivo. Muchas gracias a Jazzing Band por su profesionalidad, carisma y por convertir esa noche tan especial para mis padres en una noche que recordaran el resto de sus vidas.

Enviada el 09/03/2014