Jazzing
Angosta del Carmen, 4 2º 1ª 29002 Málaga (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Jazzing

Claudia , Se casó el 03/10/2014

Los escuché una tarde paseando por el centro mientras tocaban en la calle en "la noche en blanco" en Málaga y desde ese momento supe que los quería en mi boda. Sus versiones son increíbles y tienen temas de todos los tiempos. Les pedimos que tocaran durante la ceremonia civil que fue en el mismo hotel de la celebración, también durante el cóctel y nos hicieron una versión de nuestra canción especial porque no la tenían en su repertorio. Tenerles fue una de las mejores ideas que pudimos tener. Todo el mundo me comentó lo buenos que son y me preguntaban de dónde los había conseguido. Los recomiendo 100%! Además María es un encanto, siempre disponible y me respondía rapidísimo a todo lo que le preguntaba.

Enviada el 05/02/2015

Adrián , Se casó el 12/09/2014

Ya los habíamos escuchado en otra boda y nos gustó bastante. Para nuestra boda estuvimos buscando varios y ellos son muy buenos. Sin duda recomendaría la "configuración" de cuarteto. Fue un placer poder contar con ellos, todo el mundo quedó sorprendido.

Enviada el 03/02/2015

Laura , Se casó el 30/08/2014

Nosotros hemos quedados totalmente satisfechos con el concierto que ocupo todo el coctel de nuestra boda en el Castillo Santa Catalina. Excelentes profesionales, muy atentos con las canciones y momentos en los que le habíamos pedido que las interpretasen y además de los novios todos los invitados encantados de la excelente música en directo y buenísima selección de temas.

Enviada el 31/08/2014

Elena Márquez , Se casó el 02/08/2014

Mi marido y yo estuvimos investigando online, buscando grupos que pudieran amenizar el cocktail de nuestra boda, que se celebraba al aire libre. Encontramos a Jazzing en esta página, y luego en la suya propia y sabíamos que sonaban bien, porque habíamos oído cosas suyas online pero, aún así, nos sorprendieron gratamente. Su registro musical cuadraba con lo que queríamos ambientalmente, pero además supieron adaptarse a lo que necesitábamos. Nos presentaron dos covers muy bonitas que les pedimos, las cuales quedaron geniales. Además, fueron capaces de solventar un inconveniente de última hora: la falta de electricidad a la hora de la ceremonia (no así durante el resto de la celebración), que se celebraba casi en la playa. Fueron capaces de adaptar el repertorio de la ceremonia para cantar sin ayuda de micrófonos y hacer un bonito acompañamiento, muy sencillo, y a la vez espectacular. Fueron muchos los invitados que nos preguntaron por ellos y nos felicitaron por la elección. Estamos muy muy agradecidos a María y a su equipo y contaríamos con ellos sin dudarlo en otra ocasión.

Enviada el 25/01/2015

Buri , Se casó el 21/06/2014

Magníficos músicos y cantante un grupo diferente, ideal para amenizar la boda sobre todo el cocktail y la cena ya que hacen versiones clásicas inglesas muy bien interpretadas, no es el típico grupo de bodas.

Enviada el 25/07/2014

Mari Angeles , Se casó el 31/05/2014

¡Éxito asegurado! Le dieron al cóctel ese toque especial para que todo saliera perfecto. Su puesta en escena nos gustó mucho y el directo es muy bueno. Totalmente recomendable para quienes busquen un grupo diferente. Gracias chicos de Jazzing.

Enviada el 19/06/2014

Jose , Se casó el 03/05/2014

De músico a músicos, son muy buenos y lo mejor toda la profesionalidad y trato que tuve con ellos para la preparación del evento. El repertorio muy acertado mezclando canciones clásicas de Jazz con canciones más actuales. Muchas gracias Maria.

Enviada el 05/05/2014

Luis , Se casó el 03/05/2014

Este grupo es altamente recomendable por la calidad y sofisticación de la interpretación musical que hacen de los clásicos de jazz. Sin duda alguna, es el grupo perfecto para dar a tu boda ese toque especial que nadie olvidará.

Enviada el 06/05/2014

Javier , Se casó el 26/04/2014

Nos encantó el servicio que nos ofrecieron, un mes antes le pedimos que prepararan una canción que no habían cantado nunca y lo hicieron para nosotros, y sonó genial. Los invitados nos felicitaron por la elección, el cóctel fue maravilloso y a ello sin duda contribuyó la música agradable y fresca que transmite éste grupo. Aparte, estéticamente hablando son muy personales, un día antes de la boda la vocalista oficial tuvo que ausentarse por motivos personales y la vocalista que la remplazó cantó fantásticamente también. Grupo en el que confiar, muy profesionales.

Enviada el 01/05/2014

Pepa Olid , Se casó el 15/06/2013

Contratamos a Jazzing para nuestra copa de espera y fue todo un éxito. Se adaptaron perfectamente a nuestra elección de canciones y se desplazaron a nuestra ciudad Jaén sin ningún problema. La voz de la cantante María y su compañero David al teclado, son una mezcla perfecta para bodas ya que dan un toque de elegancia. Profesionalidad 100%, muy recomendable.

Enviada el 17/03/2014