Jazzing
Angosta del Carmen, 4 2º 1ª 29002 Málaga (Málaga) Ver mapa

Recomendaciones de Jazzing

22 de 22 novios recomiendan Jazzing

Carlos, Se casó el 24/09/2016

Son todos muy profesionales, magníficos músicos, originales y con mucho estilo. Todo el mundo nos felicitó por su música. Siempre nos ayudaron con todo lo que necesitábamos, Le dieron un toque original y con mucha clase a la boda. Los volvería a contratar en el futuro sin pensarlo.

Enviada el 18/10/2016
  • Mimi

Rosa Campo Vilches, Se casó el 10/09/2016

Todo un acierto contar con Jazzing en nuestra boda. A día de hoy todavía siguen felicitándonos por ello, conquistaron totalmente a nuestros invitados y no es para menos, María tiene una voz preciosa y los músicos son fantásticos. Juntos forman un grupo de diez, supieron darle a nuestra boda ese toque de elegancia que queríamos. Los recomiendo 100%, tanto por el trato como por su profesionalidad.
    Jazzing, os deseo muchísima suerte en vuestra carrera y espero poder volver a disfrutar pronto de vuestra música.

Enviada el 03/10/2016
  • Alvarito

Álvaro Franco, Se casó el 27/08/2016

Justamente lo que íbamos buscando, buen jazz con músicos profesionales. Pudimos elegir canciones para nuestra boda y aunque nos resultó difícil elegir una sin duda dimos en el clavo. A todos nuestros invitados les encantó, dan calidad y clase a cualquier evento.

Enviada el 13/09/2016
  • Isabel

Isabel Maria Cobo Palacios, Se casó el 06/08/2016

Lo primero que contratamos después del catering fue la música. Teníamos muy claro desde un principio que queríamos una banda que tocara jazz. Encontré Jazzing en Internet y los contacté inmediatamente. María, la cantante, nos respondió muy atenta explicando sus servicios. Todo el trato ha sido muy agradable con ella y nos permitió personalizar al máximo los temas. Fueron muy profesionales, con todos los papeles en regla y también flexibles, ya que nuestro catering les pidió unos papeles un par de días antes de la boda y ellos fueron capaces de enviarlos a tiempo. En la boda todo el mundo quedó sorprendido con su actuación, todos los invitados nos comentaron lo bien que sonaban. Lo mejor es el ambiente que crean, tranquilo, agradable, te invita a disfrutar muchísimo más que si tuvieras música de fondo sonando de un reproductor. La verdad es que los recomiendo a todo el mundo sin pensarlo dos veces. Subiré fotos de ellos en la boda en cuanto las tenga. Muchísimas gracias Jazzing. PD: Mi madre se emocionó al escuchar la canción que escogí al entrar yo y eso lo recordaremos siempre.

Enviada el 22/08/2016

Cristina Olmedo Casares, Se casó el 23/07/2016

Es un grupo de una gran calidad musical. Tienen un amplio repertorio que tocan con una delicadeza y un gusto exquisito. Hicieron que mi boda fuera especial y todos los invitados quedaron encantados. Sin duda contratarlos fue un gran acierto.

Enviada el 04/09/2016

Araceli Ruano, Se casó el 14/06/2016

¡Una banda increíble! Con una voz y una profesionalidad máxima. Estamos súper contentos de haber contado con ellos para nuestra boda. Todos nuestros invitados quedaron enamorados con su música y su puesta en escena. Los recomendamos 100%.

Enviada el 31/08/2016
  • Laurita

Laura Hueso, Se casó el 04/07/2015

No puedo dejar de agradecer a Jazzing el momentazo cóctel que hicieron para nosotros. Los músicos, la voz de María, las canciones, el ambiente que dieron, todo fue de diez. Si queréis dar un toque sofisticado a vuestra boda, no dudéis en contratar a los chicos de Jazzing. Seguro que muy pronto les vemos en los principales festivales de jazz en España, así que aprovechad a contratarles antes. Si tuviera que darles una nota, sería un quince sobre diez.

Enviada el 06/09/2015

Claudia, Se casó el 03/10/2014

Los escuché una tarde paseando por el centro mientras tocaban en la calle en "la noche en blanco" en Málaga y desde ese momento supe que los quería en mi boda. Sus versiones son increíbles y tienen temas de todos los tiempos. Les pedimos que tocaran durante la ceremonia civil que fue en el mismo hotel de la celebración, también durante el cóctel y nos hicieron una versión de nuestra canción especial porque no la tenían en su repertorio. Tenerles fue una de las mejores ideas que pudimos tener. Todo el mundo me comentó lo buenos que son y me preguntaban de dónde los había conseguido. Los recomiendo 100%! Además María es un encanto, siempre disponible y me respondía rapidísimo a todo lo que le preguntaba.

Enviada el 05/02/2015

Adrián, Se casó el 12/09/2014

Ya los habíamos escuchado en otra boda y nos gustó bastante. Para nuestra boda estuvimos buscando varios y ellos son muy buenos. Sin duda recomendaría la "configuración" de cuarteto. Fue un placer poder contar con ellos, todo el mundo quedó sorprendido.

Enviada el 03/02/2015

Laura, Se casó el 30/08/2014

Nosotros hemos quedados totalmente satisfechos con el concierto que ocupo todo el coctel de nuestra boda en el Castillo Santa Catalina. Excelentes profesionales, muy atentos con las canciones y momentos en los que le habíamos pedido que las interpretasen y además de los novios todos los invitados encantados de la excelente música en directo y buenísima selección de temas.

Enviada el 31/08/2014