Ir al contenido principal
Bodas

Información

Jazz Do it es un grupo de músicos profesionales, con larga experiencia en la amenización musical de eventos y bodas. Disponen de un amplio abanico de músicos y músicas. Estarán encantados de ofreceros música en vivo, profesional y de calidad. Además, también ofrecen el servicio de recitación de poemas (si se quiere, personalizados) con música en vivo.

Experiencia

Jazz Do It está formado por un grupo de músicos profesionales de diferentes estilos que llevamos tiempo trabajando en la amenización de bodas y eventos.

Es por eso que tenemos un amplio repertorio de músicas y distintas formaciones musicales, desde saxo solo sobre base jazz o chill out, dúo, trío, cuarteto jazz, hasta quinteto dixie, o de canciones a petición del cliente.

Servicios que ofrece

La formación sabe la importancia que tiene ese día para vosotros, por lo que se encargará de crear un clima armónico y delicado. Disponen de una selección de temas para cada ocasión, temas clásicos y actuales, que harán que ese momento sea aún más especial, y también se adaptarán a vuestras preferencias y gustos, añadiendo al repertorio las canciones que hayan marcado vuestra vida:

  • Saxo solo sobre base: jazz, pop, soul, chill out… Un toque distintivo en vuestro aperitivo amenizado por el sonido en directo de un instrumento tan versátil y atractivo como es el saxo
  • Jazz y bossa nova para marcar un aperitivo elegante y distinguido. Ajustan el volumen de la banda para que los invitados puedan conversar y creando así un ambiente acogedor y sofisticado
  • Dúo de guitarra y voz con canciones a petición del cliente. Para acompañar un ambiente o evento íntimo. Os “servirán a la carta” vuestras canciones favoritas o que tengan un especial significado para vosotros
  • También disponen de un quinteto de vientos que toca dixieland, una música divertida y amena para vuestro cóctel
  • Quinteto de soul: cinco músicos interpretando los clásicos del soul, si te gusta la música negra más auténtica, este es vuestro grupo.
  • Recitación de poesía (personalizada si se quiere) con música en vivo.

Asimismo, el grupo se acompaña de músicos excepcionales que interpretan un repertorio delicadamente seleccionado, actuando desde saxo solo, dúo de guitarra y saxo, complementando la formación con contrabajo, batería, voz, etc.

Otros servicios

Durante su andadura, el grupo Jazz Do It ha realizado multitud de eventos privados muy variados:

  • Aniversarios en restaurantes o en casas particulares
  • Jubilaciones
  • Fiestas de amigos y familia
  • Bodas de plata y oro
  • Pedidas de mano
  • Eventos de empresa tales como convenciones, congresos, meetings, etc.
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para el cóctel/banquete

¿Qué incluye el pack de boda?

Actuación musical de 45 a 1:30h para cóctel o aperitivo. Incluye desplazamiento en Barcelona y provincia, y equipo propio

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Se recomienda, mínimo un mes antes

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Jazz
Flamenca
Pop
Actual
Otros (Jazz, soul, bossa nova, versiones pop bajo un sutil estilo jazz, etc. Visita nuestro escaparate y escúchanos)

Tipo de formación musical:

Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Standards jazz de siempre. Repertorio Dixieland de jazz tradicional de New Orleans. Canciones pop/rock de siempre versionadas en smooth jazz

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No

Experiencia:

Músicos con amplia carrera musical, más de 20 años de experiencia en conciertos y eventos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, según formación, una toma de luz de 220 y sillas

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, catalunya, resto de España, precios a concretar

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, no, si es en provincia de Barcelona. Lleida, Tarragona y Girona, a concretar

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

De 45 minutos a 1:30h, según evento

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

20 minutos

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A concretar con el cliente, según tiempo y formación musical que elija

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo al finalizar la boda. Previa paga y señal por transferencia para reserva de fecha. En caso de cancelación de la boda, solo se devuelve el 50% de la reserva para sufragar ensayos de los músicos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Gerard
Gerard V. Enviado el 29/05/2022
Valoración 5 de 5

Increíble saxofonista

Contratamos el saxofonista. Música superchula y la gente ha valorado muchísimo que estuviera ahí tocando. Les han encantado las canciones que nos ha tocado. Y él, supermajo.
Raul
Raul Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

Justo lo que quería

Pusieron comienzo al aperitivo, dándole un toque clásico sin dejar de pasar por temas más modernos siendo del agrado para todos los públicos, ¡¡superrecomendados!!
Ingrid
Ingrid A. Enviado el 18/05/2018
Valoración 5 de 5

Jazz a la carta para el aperitivo

Contactamos con estos fueras de serie porque imaginamos una boda muy musical y queríamos jazz para ambientar nuestro aperitivo. ¡Fueron sensacionales! Roser nos dio total flexibilidad en cuanto a número de músicos (escogimos un quinteto) y también el setlist que queríamos que tocaran. ¡Lo hicieron perfecto! Todos los invitados quedaron encantadísimos. ¡Totalmente recomendables! Un beso muy fuerte, Roser.
Robert
Robert F. Enviado el 01/07/2017
Valoración 5 de 5
Muy contentos, y Jazz Do It, muy profesionales. Desde el principio el trato con Roser Monforte fue muy agradable y la coordinación muy fácil. Con ellos todo fue como habíamos planeado, sin ningún problema. Y todo ello a la mejor relación calidad-precio que he pude encontrar en Bodas.net para una banda de Jazz. Contratamos la banda de Dixieland para un banquete al aire libre, y fue exactamente lo que deseábamos. La música muy alegre, el volumen perfecto para poder hablar o bailar si se prefiere, y el vestuario que usaron (que también nos permitieron acordar) encajó de maravilla con el lugar. Nosotros nos quedamos encantados, y nuestros invitados nos comunicaron en varias ocasiones, que la música en vivo durante el banquete fue genial. Por todo ello, totalmente recomendables.
Celia
Celia C. Enviado el 23/10/2016
Valoración 4.6 de 5
Contactamos con Jazz Do It para amenizar el aperitivo de nuestra boda. Por la recomendación de Roser escogimos un cuarteto de dixieland y fue todo un acierto. Los invitados estuvieron muy a gusto y nos felicitaron por cómo había sido su actuación. Fue una pena tener que cortarles porque los organizadores se llevaron a los invitados hacia el comedor para empezar el banquete.
Berta
Berta A. Enviado el 02/09/2014
Valoración 5 de 5
Roser Monforte estuvo en contacto conmigo para lo que necesitáramos desde los temas musicales hasta el vestuario o el tipo de asientos para el grupo. No supusieron ninguna dificultad, al contrario, fue todo fácil y fluido. Llegaron puntuales al sitio, con antelación para la actuación, sin problemas para encontrar el espacio.
Entre los invitados fue un exitazo. Muchas gracias a todos ellos. Os lo recomiendo sin duda alguna. Fue divertido, bonito, diferente.
M
Mercedes A. Enviado el 31/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelente actuación

Fue una actuación excelente. Muy buenos músicos y una cantante excepcional. Se adaptaron a nuestras peticiones y fue un lujazo poder contar con ellos en el cocktail.
J
Jesús Enviado el 07/07/2022
Valoración 5 de 5

Gran opción

¡Nos decidimos por tener música en directo durante el aperitivo y fue un acierto! Muy profesionales, buena presencia y grandes músicos, incluyendo alguna petición personal incluso. Buena comunicación y todo fácil con ellos. ¡Muy recomendables!
E
Estela Enviado el 22/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Un gran toque!

Nos encanta el jazz y teníamos claro que queríamos música en directo en la boda. Jazz Do It fue todo un acierto. La comunicación fue muy fluida y cercana desde el primer momento, fue muy fácil coordinarse con ellos. ¡Como músicos un 10 y los invitados quedaron encantados! Hicieron el aperitivo mucho más ameno y ayudaron a crear un buen ambiente.
A
Andreu D. Enviado el 16/10/2021
Valoración 5 de 5

Quinteto Dixieland / Quintet Dixieland

Grandes profesionales, la gente quedó maravillada con la actuación del Quinteto Dixieland. Tocaron durante el aperitivo y quedó de lujo, ¡un 15 sobre 10! ¡Muy contentos y totalmente recomendables! ¡Grandes profesionales y mejores personas!
-----------------------------------------------------
Grans professionals, la gent va quedar meravellada amb l'actuació del Quintet Dixieland. Van tocar durant l'aperitiu i va quedar de luxe, un 15 sobre 10! Molt contents i totalment recomanables! Grans professionals i millors persones!
A
Anna G. Enviado el 23/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente música para el aperitivo

Sin duda, Jazz do It puso la guinda del pastel a nuestro aperitivo al aire libre. Elegimos un cuarteto de voz, saxo, piano y batería que interpretaron canciones de Jazz y Bosanova de forma muy profesional y elegante. ¡Incluso nos dejaron proponer algunos temas que queríamos que sonaran en ese día! Roser fue superamable, eficiente y muy profesional. ¡Nuestros invitados quedaron encantados con la música!
S
Salva P. Enviado el 20/10/2018
Valoración 5 de 5

Buenos profesionales

Un final de celebración inmejorable. Todos salieron con buenas las buenas vibraciones que nos dejaron unos grandes músicos.
--------------------------------------------------
Un final de cel·lebracio inmillorable. Tothom va sortir amb les bones vibracions que ens van deixar uns grans músics.
G
Gustavo P. Enviado el 13/10/2017
Valoración 5 de 5
Ambos músicos fueron muy agradables y se movieron sin inconvenientes a la terraza cuando dejó de llover. Para escoger las canciones hablamos un par de veces con Roger, aunque estoy seguro que solamente con decir el estilo musical ya ellos saben qué hacer. La música realmente creó un ambiente muy agradable para el aperitivo de nuestra boda. Realmente recomendable el servicio de Jazz do it.
A
Adriana C. Enviado el 28/09/2016
Valoración 5 de 5
Recomendables 100%. Un grupo muy profesional, estuvieron desde antes montando todo el tema del sonido, música animada, muy agradable. Y muy flexibles en todo lo que pedí. En mi caso vinieron un cuarteto. Un gran grupo de jazz.
X
Xavier Enviado el 15/09/2015
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo, sin ninguna duda. El trato muy cercano y amable en todo momento. Gran adaptación al cliente (espacio, horarios, piezas musicales), y un repertorio magnífico para los amantes de esta música. En nuestro caso, fue perfecto para amenizar la cena al aire libre, incluso recibimos felicitaciones de algunos invitados. Totalmente recomendables.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Olesa de Montserrat 08640 Olesa De Montserrat (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Jazz Do It

En Jazz Do It se puede contratar la música para la boda desde 400€ hasta 1.500€.
Jazz Do It hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Jazz Do It está especializado en música:
  • Latina
  • Jazz
  • Flamenca
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Jazz, soul, bossa nova, versiones pop bajo un sutil estilo jazz, etc. Visita nuestro escaparate y escúchanos.)
Con Jazz Do It se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Jazz Do It es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Jazz Do It lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Jazz Do It cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores