Jazz Do It

1 foto de usuarios

Jazz Do It 1

Salva Pujol Roca · Se casó el 05/08/2018

Buenos profesionales

Un final de celebración inmejorable. Todos salieron con buenas las buenas vibraciones que nos dejaron unos grandes músicos.
    --------------------------------------------------
    Un final de cel·lebracio inmillorable. Tothom va sortir amb les bones vibracions que ens van deixar uns grans músics.

Enviada el 20/10/2018

Respuesta de Jazz Do It:

Muchas gracias, Salva. Nosotros también salimos muy contentos y agradecidos de vuestra atención y de que lo disfrutaseis tanto como vosotros.

------------------------------ Moltes gràcies, Salva, nosaltres també vam sortir molt contents i agraïts de la vostra atenció i que ho gaudíssiu tant com nosaltres
  • Ingrid

Ingrid Arcas · Se casó el 12/05/2018

Jazz a la carta para el aperitivo

Contactamos con estos fueras de serie porque imaginamos una boda muy musical y queríamos jazz para ambientar nuestro aperitivo. ¡Fueron sensacionales! Roser nos dio total flexibilidad en cuanto a número de músicos (escogimos un quinteto) y también el setlist que queríamos que tocaran. ¡Lo hicieron perfecto! Todos los invitados quedaron encantadísimos. ¡Totalmente recomendables! Un beso muy fuerte, Roser.

La boda de Ingrid Arcas y Jazz Do It 2
    Enviada el 18/05/2018

Respuesta de Jazz Do It:

Ingrid i Albert, muchísimas gracias por vuestra recomendación, nos encanta nuestro trabajo, pero participar en vuestra boda fue genial y original con diferencia. Nos encantó formar parte de tal evento. ¡Mil besos!

Gustavo Perez · Se casó el 09/09/2017

Ambos músicos fueron muy agradables y se movieron sin inconvenientes a la terraza cuando dejó de llover. Para escoger las canciones hablamos un par de veces con Roger, aunque estoy seguro que solamente con decir el estilo musical ya ellos saben qué hacer. La música realmente creó un ambiente muy agradable para el aperitivo de nuestra boda. Realmente recomendable el servicio de Jazz do it.

Enviada el 13/10/2017
  • Robert

Robert Fontecha Gonzalez · Se casó el 27/05/2017

Muy contentos, y Jazz Do It, muy profesionales. Desde el principio el trato con Roser Monforte fue muy agradable y la coordinación muy fácil. Con ellos todo fue como habíamos planeado, sin ningún problema. Y todo ello a la mejor relación calidad-precio que he pude encontrar en Bodas.net para una banda de Jazz. Contratamos la banda de Dixieland para un banquete al aire libre, y fue exactamente lo que deseábamos. La música muy alegre, el volumen perfecto para poder hablar o bailar si se prefiere, y el vestuario que usaron (que también nos permitieron acordar) encajó de maravilla con el lugar. Nosotros nos quedamos encantados, y nuestros invitados nos comunicaron en varias ocasiones, que la música en vivo durante el banquete fue genial. Por todo ello, totalmente recomendables.

Enviada el 01/07/2017
  • Celia

Celia Castillo López · Se casó el 25/09/2016

Contactamos con Jazz Do It para amenizar el aperitivo de nuestra boda. Por la recomendación de Roser escogimos un cuarteto de dixieland y fue todo un acierto. Los invitados estuvieron muy a gusto y nos felicitaron por cómo había sido su actuación. Fue una pena tener que cortarles porque los organizadores se llevaron a los invitados hacia el comedor para empezar el banquete.

Enviada el 23/10/2016

Adriana Canadell · Se casó el 24/09/2016

Recomendables 100%. Un grupo muy profesional, estuvieron desde antes montando todo el tema del sonido, música animada, muy agradable. Y muy flexibles en todo lo que pedí. En mi caso vinieron un cuarteto. Un gran grupo de jazz.

Enviada el 28/09/2016
  • X

Xavier · Se casó el 05/09/2015

Lo recomiendo, sin ninguna duda. El trato muy cercano y amable en todo momento. Gran adaptación al cliente (espacio, horarios, piezas musicales), y un repertorio magnífico para los amantes de esta música. En nuestro caso, fue perfecto para amenizar la cena al aire libre, incluso recibimos felicitaciones de algunos invitados. Totalmente recomendables.

Enviada el 15/09/2015

Javier De Antonio · Se casó el 16/05/2015

Músicos muy buenos que animaron el aperitivo con temas años 20 y 30, fantástico. Me dieron opción de pagar por músico y podía contratar a los que me pareciese, tres, cuatro, cinco o la banda completa.

Enviada el 06/06/2017
  • Berta

Berta Adell Palau · Se casó el 30/05/2014

Roser Monforte estuvo en contacto conmigo para lo que necesitáramos desde los temas musicales hasta el vestuario o el tipo de asientos para el grupo. No supusieron ninguna dificultad, al contrario, fue todo fácil y fluido. Llegaron puntuales al sitio, con antelación para la actuación, sin problemas para encontrar el espacio.
    Entre los invitados fue un exitazo. Muchas gracias a todos ellos. Os lo recomiendo sin duda alguna. Fue divertido, bonito, diferente.

Enviada el 02/09/2014